Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El sanchismo amedrenta a la disidencia


Nota

Se acercan las elecciones y se acentúa la represión en España.

Al igual que hacen las tiranías en Cuba, Nicaragua, Venezuela, China y otros infiernos políticos tiranizados, están amedrentando a la disidencia, pero en España todavía con operaciones intimidatorias de baja intensidad, con denuncias, presiones a las redes sociales, adoctrinamiento en las escuelas, guerra a la verdad en los medios de comunicación, redes de chivatos, verificadores, etc.
---



El sello de correos que ha lanzado el sanchismo para blanquear y rendir homenaje a sus socios comunitas, olvidando que esa es la ideología más letal y asesina de la Historia
El sello de correos que ha lanzado el sanchismo para blanquear y rendir homenaje a sus socios comunitas, olvidando que esa es la ideología más letal y asesina de la Historia
El sanchismo sigue la ruta de la tiranía, pero poco a poco, sin provocar la rebelión de la gente libre y decente. Es pura tiranía comunista disfrazada de socialdemocracia.

Por fortuna para los españoles, el sanchismo todavía no se atreve a abordar los niveles superiores de las tiranías comunistas: acoso a los disidentes, encarcelamientos, torturas, desapariciones y finalmente ejecuciones.

Sánchez y los suyos se creen con derecho a ejercer el poder y no admiten que ese mismo derecho lo tengan sus adversarios de derecha. Es más, al igual que Raúl Castro, Nicolás Maduro y Daniel Ortega, tiranos de Cuba, Venezuela y Nicaragua, respetivamente, Pedro Sánchez cree que es un deber de todo revolucionario que aspire a cambiar el mundo conservar el poder como sea, sin entregarlo a la oposición, creencia que constituye el mayor peligro imaginable para la democracia y la libertad.

Las izquierdas que gobiernan España, ante los resultados contrarios que anticipan las encuestas, están perdiendo los nervios y adoptando medidas sucias y represivas, incompatibles con la democracia.

Están organizando y financiando redes secretas de polemistas que intervienen con argumentos y apuestas pro gubernamentales en los foros y medios; pagan a multitud de periodistas y comunicadores para que defiendan al gobierno y machaquen a la oposición en medios audiovisuales de gran audiencia; están organizando y financiando ejércitos de chivatos y denunciantes que vigilan a los disidentes en las redes y los denuncian para que sus páginas y tribunas sean clausuradas; están presionando a los medios y redes sociales para que no dejen circular informaciones contrarias al poder de las izquierdas.

Organizaciones como Facebook, junto a buena parte de los medios de comunicación españoles, son claramente proclives a ayudar al gobierno de Sánchez en sus tareas represivas y en la censura.

Prueba de que esa actividad miserable de los censores pagados por el poder político gobernante son la multitud de páginas y perfiles que están siendo castigados, silenciados o definitivamente cerrados en Facebook y otras plataformas.

Por el momento, la represión se mantiene en niveles prudentes y moderados, pero eso no significa que si las cosas les van mal en vísperas de las elecciones, la actividad represiva se acentúe y el poder adopte otras medidas para ganar "como sea".

Además de las medidas de censura e intimidación de los disidentes, el sanchismo y sus socios comunistas están lanzando otras iniciativas también de dudosa ortodoxia democrática y ajenas a la libertad, como la compra de votos, el incremento de la presión adoctrinadora y propagadora de mentiras en los medios de gran audiencia y otras medidas de reparto de beneficios y ventajas para colectivos concretos, que cuestan enormes cantidades de dinero, pero que ellos creen que tendrán una positiva incidencia electoral.

Las últimas medidas pretende ganar adeptos y votos, desde la eliminación de la sedición y la malversación del código penal al lanzamiento por Correos, presidido por un amigo del presidente Sánchez, de un sello que ensalza y rinde homenaje al Partido Comunista de España, ignorando que el comunismo está condenado por Europa y que es la ideología más letal de la historia humana.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 21 de Noviembre 2022
Artículo leído 655 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 21/11/2022 07:59
Buenos días Don Francisco

Precisamente, por lo que denuncia, blogs como el suyo son mas necesarios que nunca. Por cierto, ayer se quedó un comentario mio colgado. No es gran cosa, pero si puede revisar los pendientes y que aparezca, pues mejor.

Ya se que no ocurre porque quiera censurar, sino por esos malditos filtros que tiene que poner para que no se cuelen trolls.

Un cordial saludo



2.Publicado por Blogger el 21/11/2022 08:35
Sr. Pasmao:

Los he revisado todos y todos los que aparecen están publicados. Repítalo y lo publico. Un cordial saludo.

F. Rubiales

3.Publicado por vanlop el 21/11/2022 08:48

Siempre he mantenido que las votaciones se ganan durante cuatro años, que estar mirándose el ombligo durante todo el tiempo y luego durante la campaña conseguir el voto, no funciona. Los sanchistas lo saben y lo practican. Llevan tres años buscando el voto perdido, porque perdido es, por sus méritos y seguramente recuperarán muchos de ellos, poruqe se mueven y tienen a los medios de su parte.

¿Y que hace la oposición? Pues pavosear, ir tonteando a remolque de lo que dice el doctor. Ek pp no es más que un partido que se limita a protestar poquito, de forma tímida, cada vez que el psoe lanza alguna de las suyas, pero sin presentar un plan de gobierno creíble y aceptable por sus presuntos votantes. Claro que no puede hacerlo porque quiere pescar a derecha a y a izquierda y eso me temo que no va a poder ser. O se es de derechas o se es de «centro» o se es de algo, pero de varias cosas no.

Vox tampoco tiene las cosas demasiado claras, no presentan un plan de gobierno claro, se limitan a criticar, lo mismo que el pp, sólo que con más contundencia, lo que pasa es que los medios los ignoran en su mayor parte. Y así tampoco se gana.

Jugar a la contra puede ser interesante si quieres ganar el partido por la mínima, pero si quieres ganar con claridad, tienes que jugar tu juego y eso supone jugar al ataque desde el primer minuto. Pero como en la liga, lo importante es llevarse los tres puntos, no importa cómo se gane.

En política hay que ganar claramente, no vale ganar de cualquier forma, porque al final no es una victoria, es un apaño y se tiene que recurrir a las alianzas, en general con indeseables. Y esa es la parte que no entiende la llamada derecha. Mientras que al psoe le basta ganar por la mínima, que luego ya pactará con lo el resto de la chusma, la derecha tiene que ganar claramente porque no tiene con quién pactar.

La estrategia del sanchismo ha estado clara: llevarse los votos comunistas y lleva tres años en ese menester. No sabemos hasta qué punto, porque las encuestas no lo matizan, también muchos de los abstencionistas están volviendo y hasta algunos que pensaban votar al «centro» ppero, mientras la derecha sigue pensando que ya habrá tiempo en la campaña, sin entender que a estas alturas, la gente tiene decidido su voto.

No sé si las últimas leyes le vana a dar votos. De momento, permitir que los golpistas salgan, le va a permitir aprobar los presupuestos, pero a lalrga, no se sabe qué ocurrirá, no sabemos el grado de patriotismo de un sector del pose. Porque está claro que hay otro para el que el patriotismo nunca existió.


Ahora todo el mundo mundial se rasga las vestiduras con el mundial, pero todas las selecciones han participado con entusiasmo, las clasificadas y las no clasificadas y hace años se conocía la carnicería que suponían las construcciones y todos callados como mujeres públicas y ahora que está echado a rodar, nos damos cuenta que es le «mundial de la vergüenza».

Pio Moa hace un resumen de Franco. Les enlazo el artículo para los que lo quieran leer: https://www.piomoa.es/?p=19376
Los que tengan dudas sobre el personaje deberían leerlo y aclarar muchas de ellas. El artículo habla de realidades y certezas.

Dicen que la votación de Twitter para admitir a Trump ha sido una jugada para que los «malos» se descubran, especialmente el sistema de bots, lo que permitiría, de ser cierto esto, hacer una limpieza a fondo.

También dicen que después de despedir a un montón de empleados, la empresa funciona perfectamente, lo cual significa que los empleados estaban de más. Pero como no entiendo de grandes empresas, no tengo ni idea.

4.Publicado por Pasmao el 21/11/2022 13:24
buenas tardes Don Francisco

Ahí va otra vez. Haber si sta vez hay mas suerte:


Buenas tardes Don Francisco

Oportuna columna.

Hay varios frenos en el lanar que le llevan a pensar que no es posible el pucherazo. Frenos sobre los que hay que trabajar para que el personal esté alerta.

1/El NO se atreverán.

Muchos, en la derecha (mayormente PePeros pero también en VOX) creen que aunque técnicamente fuera posible el pucherazo, cantaría tanto que no se atrevería a hacerlo. Sólo hay que repasar a mucho comentaristas de medios de comunicación que no están precisamente encantados con Sánchez para ver que se hacen cruces cuando se les sugiera la posibilidad del pucherazo.

Normalmente son los mismos que se hacían cruces hace 5 años cuando se les decía lo que podría llegar a hacer Sánchez y que luego ha hecho. Asombra el crédito de esa gente entre los “suyos” cuando fallan mas que una escopeta de feria.

Tengo la sensación de que la desaparición de foros (Voz Pópuli, Libertad Digital, Hispanidad, La Gaceta…) y la censura de comentarios (El Debate, Ok Diario… ) en dichos medios obedece en parte a que desde los comentarios se evidenciaba lo que ellos no tenían el cuajo de contar. Y quedaban en evidencia.

2/ El poner en duda el recuento llevaría a poner en duda recuentos anteriores. Y de ahí a poner en la credibilidad del sistema. Para todos esos comentaristas/periodistas de “derechas” es preferible aceptar el riesgo del pucherazo a que con la duda se ponga en riesgo la victoria de los suyos de darse, o bien victorias pasadas.

Es de una ingenuidad que si no tuviera transcendencia sería para partirse de risa. Creen que de darse, por ejemplo, una victoria real, por poco, de PP+VOX, supongamos que suman 178 escaños, con 105 PP + 73 VOX; no se “arreglará” para que al final sumen 168 o 160 con 110 al PP y 50 a VOX y que les dén por donde amargan los pepinos.

Otros son tan cínicos que piensan que de “arreglarse” a un resultado de esos VOX tragará y tendremos un gobierno de coalición de PP+VOX + PNV + canarios +navarra suma + Cs (si lo hubiere), y que ello desgastará a VOX y que en las siguientes el PP se llevará todos los votos VOX. Un juego de la lechera que nos llevado a donde estamos.

Cuando la realidad es que si PP +VOX no suman al menos 190 escaños, para que aunque les roben 15 poder seguir sumando no hay nada que hacer.

3/ Pero lo definitivo es que los mecanismos de control extra, esa EXCEL sobre la que he hablado largo y tendido, en pleno siglo XXI y con la tecnología actual, estaría chupada de hacer y con un coste relativamente bajo.

Ergo si no se quiere hacer (y partidos como VOX tampoco están en ello) es por algo. Y eso es lo que mas mosquea.

Hay que tener en cuenta lo siguiente.
CENSO: Los partidos, y mas los que tienen un acreditado historial, han tenido acceso al censo mesa a mesa desde mucho tiempo atrás y ellos si saben la distribución de edades, sexos, origen, y si votan o no históricamente de cada mesa. Saben si se introducen “distorsiones” en el censo, vg empadronamientos extraños, saben si se vota mucho o poco por correo, etc… eso es mucho poder.

Lo primero que hay que hacer para un hacer un pucherazo fetén es tener unas encuestas manipuladas. Pero lo segundo es el censo. No veo al PP que por tener datos históricos claros podría poner la alarma en las irregularidades ninguna intención de fiscalizarlas.

Lo tercero es el VOTO POR CORREO.

Lo cuarto es el RECUENTO EN LA MESA. No es lo mismo un recuento en un burgo podrido de Batasuna, Gerona, .. que en Madrid o Barcelona

Lo quinto es el RECUENTO CONJUNTO, EL RESULTADO QUE NOS DAN LAS TELEVISONES en la madrugada del domingo lunes. Que es el que mas se vería afectado por la EXCEL.

El fraude se puede dar en todos ellos. Pero los partidos podrían evitarlo si quisieran. La cuestión es si quieren.

Un cordial saludo

5.Publicado por Pasmao el 21/11/2022 17:21
Por su interés dejo este link

https://laverdadofende.blog/2022/11/17/el-falso-mesias-musk-juan-manuel-de-prada/

El falso mesias Musk, por J.M. de Prada

6.Publicado por mentalmente el 21/11/2022 20:49
Buenas a todos,

¿Si pudiera cambiar una sola cosa de España que cambiaría? Algo sencillo, haría que el sistema educativo tuviera la obligación de exponer el fracaso del socialismo, tal como sucedió con el fin de la URSS, y explicarlo, explicarlo sin dejarse ningún detalle, así tener algo a fin de evitar tener una juventud constantemente adoctrinada en un ideología que ya ha sido superada por la historia, y que les hace perder el tiempo en cada cosa que defienden. Y que tanto daño hace a cada país, a cada ciudadano, y al mundo.

Lo he dicho muchas veces, no solamente España, toda la iberoesfera, está podrida de esa mentalidad atrasada, y por culpa de eso, este grandísimo pueblo y cultura ibérica, no puede aportar la iniciativa que se requiere en el mundo, ni defenderse a sí mismo, ni hacer nada, y sufrir constantemente por toda clase de atropellos, debido en gran parte a esa manera de pensar.

Veamos, es que el socialismo no es solamente una ideología. Es algo más alá de eso. Es la ideología que define, que expresa, que da forma a una vulnerabilidad básica de la psicología humana. Esto quiere decir, que más que una ideología, es una especie de virus, que pone de manifiesto un evidente punto débil de la condición humana. Si este punto débil es superado, si la sociedad logra pasar página de esa manera de pensar, el ser humano evoluciona, será mejor que lo que nunca antes ha sido.

Así pues, ni siquiera es una cuestión de partidos políticos, aunque algunos digan defender el socialismo, está en la mentalidad, en la cultura de la gente, y es explotado inexcrupulosamente por toda clase de individuos que suelen tene por unas o por otras características psicopáticas. Así que no hay casualidad. La relación entre psicópatas en el poder y socialismo. Lo que se puede leer entre líneas de Ponerología Política. Es esto.

El término psicópata puede dar a toda clase de malentendidos, realmente es otro el término adecuado en este caso. Hablamos de la gente que es malvada. Que no necesariamente es psicopática. Será el perfil de ser humano idóneo para explotar una vulnerabilidad de la humanidad en su beneficio, si esa vulnerabilidad, resulta que se relaciona con ciertas maneras de pensar engañosas sobre la sociedad falsamente definida como conjunto consciente, voluntario, que se asocian a socialismo, a democracia de dictaduras de mayorías o muchedumbres, y otras maneras de pensar todas muy emparentadas, que lleva a todo eso, ahí tenemos la relación.

En cierta manera tiene que ver con presuponer erróneamente que la sociedad es inteligente y libre sin un orden para que pueda serlo. Es un error considerar que puede haber una democracia de facto a lo que significa la palabra, sin que esta tenga una estructura, tanto cultural como técnica, por la cual pueda expresar esa libertad de individuos y grupos pequeños independientes, como una libertad federada soberana, tal que, sea útil a las mismas funciones y características propias para dicha sociedad, en las que la libertad es útil para cada individuo y grupo pequeño organizado, como familia y empresa, antes de la democracia y durante la democracia.

Nuestro ideal de democracia, el que se vende por todos sitios, es el de una república liberal partidista, pero esto no constituye una democracia. Este ideal, por otra parte, existen pocos casos que se aproximen realmente al mismo. Pero el motivo principal por el que este ideal de la república liberal fracasa en casi todo el mundo, es que es insatisfactorio. Porque no permite a la sociedad ser libre como conjunto, y en función de aquello, el individuo tampoco puede sentirse libre como individuo.

Ya que, parte de la libertad del individuo implica la asociación y ocupar un lugar útil al respecto de su sociedad y del mundo, o incluso de toda la realidad al completo. Para que el ser humano realmente sea libre tiene que tener el poder, libertad sin poder para nadie es el ideal del liberalismo, y eso es útil pero a la vez, insatisfactorio, por muchos y variados motivos que seria largo contar, así que el liberalismo como tal, sin progresar a democracia, está condenado. Lo que explica el auge de cualquier forma de populismo ligado al socialismo, que es una forma generalizada básica y racionalizada de esa manera engañosa de pensar.

A pesar de todo, una república liberal partidista, teóricamente permite la democracia, y además la promueve, incluso por accidente, solamente al decir la palabra democracia para definirse, aunque no lo sea realmente, porque permite que: dicha sociedad adquiera en buena parte la cultura necesaria de la democracia. Pero todavía
le falta el sistema que fragua la democracia dentro de la república liberal, más allá de la base de la república liberal partidista.

El sistema de la democracia no se genera espontáneamente... alguien o algo lo tiene que desarrollar, aunque tenga todo a favor, no se genera por sí mismo, de hecho, creo que esa es la cuestión principal, y que algo tiene que ver con la manera de pensar socialista.

Y eso es como dar por sentado que si una familia son 5 personas de media, cualquier conjunto de 5 personas es una familia. Y no tiene nada que ver. Dentro de la manera de pensar socialista, sería como que un cojunto de personas libres es una sociedad libre, pero no lo es hasta que ese conjunto de personas se asocien todos sus miembros voluntariamente y mantengan dicha asociación en el tiempo pudiendo salirse de ella libremente en cualquier momento, y tengan la tendencia a reforzar dicha asociación para aumentar el beneficio de cada parte. Pero aún más, parte de esa asociación debe conllevar que cada miembro tiene poder de decisión para definir lo que el grupo es y hace. Sin eso, seguiría sin ser una sociedad libre.

¿Que pasa con la manera de pensar socialista? El horror de esta ideología viene de, de una manera u otra, engañar esa persecución por la libertad satisfactoria de las personas, a través de una manera contradictoria en la cual, el potencial miembro del grupo no es libre en ningún momento, ni siquiera para decidir salir del grupo, destruir la libertad, convenciendo a personas para que menosprecien esa libertad que tienen creyendo en la promesa de un resultado de sociedad que desean, apoyando a una persona, ideología y grupo político. Sería más largo de explicar, hay otros factores que intervienen. Pero la cuestion es que el socialismo o la manera de pensar socialista, no está solamente en partidos políticos que abiertamente defienden esas ideas o similares, está mucho más allá de eso. Está, por ejemplo, en los globalismos actuales, en la agenda 2030, está presente la misma manera engañosa de pensar, pero con otros factores.

Esto es un camino condenado a toda clase de males, es imposible, porque al eliminar la libertad de cada persona, es imposible obtener ningun tipo de asociación, del tipo que sea, eliminanto toda posibilidad de libertad colectiva. El líder o partido se convierte en una especie de falso Dios y sus emisarios que determinan que es correcto y que no lo es, al margen de lo que realmente determine la conciencia de cada persona. Llegado a este punto, lo único que tiene sentido es que el sistema desaparezca, porque no se puede sostener, es inhumano, antinatural, antieconómico, patologiza y trastorna la sociedad, y al gobierno que tenga, es una sociedad que se engulle a sí misma, esclavizada por la esclavitud misma, la esclavitud por la esclavitud, sin un propósito.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros