Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El sagrado derecho a 'discriminar'


Nota

La "beatería" de izquierdas gobernante está empeñada en imponer a los ciudadanos la moral de que lo que diga el poder (siempre que sea de izquierdas) es verdad y correcto, mientras que es falso e incorrecto aquello que le incomoda. Ese empeño en crear la moral "estatal" de lo políticamente correcto y de lo incorrecto, esa obsesión por dividir el mundo en gente que aporta al sistema y gente antisistema, es un claro reflejo de totalitarismo atroz e inhumano.

Para entender hasta donde puede llegar el absurdo de esa moral beata estatal es suficiente con analizar lo que está ocurriendo con el concepto "Discriminación".



El sagrado derecho a 'discriminar'
Es una palabra prohibida y maldita para el mundo "progre" de lo políticamente correcto. Ellos, los moralistas beatos de la izquierda, afirman, convencidos, que quien discrimina, pierde el derecho a ser respetado. Más de una carrera política y profesional ha sido fulminada por causa de la "discriminación". Más les habría valido convertirse en defensores de la igualdad, la solidaridad y la integración, valores consagrados por la nueva beatería intolerante que milita en las filas de la izquierda.

Y, sin embargo, el derecho a discriminar es uno de los derechos humanos básicos. Discriminar no es otra cosa que elegir y rechazar, algo que todos los humanos hacemos decenas de veces cada día. Discriminar es el derecho a tener simpatías y antipatías, el derecho a elegir amigos a preferir a unas personas, ideas o cosas sobre otras.

Discriminar es un acto puro de libertad, perfectamente natural y justo, siempre que no viole los derechos básicos de los demás.

Negar el derecho a discriminar es aceptar un mundo donde no pueden elegirse los amigos, ni la pareja, o estar obligado a soportar a indeseables y malvados.

Los beatos de izquierda deberían considerar que un mundo que rechaza la discriminación es un mundo sin libertad de elegir, todo una antesala del totalitarismo plena de tensiones y conflictos latentes.

¿Por qué la palabra "discriminación" es rechazada con furia por la beatería izquierdista? La única razón es que el Estado, en lugar de limitarse a definir y proteger los derechos básicos del individuo, se ha atribuido multitud de derechos y funciones, por cuenta propia. Nunca habrá armonía ni consenso mientras esa élite política que controla el poder en nombre de la mayoría se considere con derecho a imponer su voluntad a millones de ciudadanos, cada uno con sus ideas, simpatías, esperanzas y sueños.

La única manera de escapar del totalitarismo y de esa beatería que actúa como mamporrera del Estado fuerte e intervencionista es devolver al Estado su natural dimensión de guardián nocturno que sólo tiene derecho a actuar en caso de conflicto o drama, dejando al ciudadano que viva y organice su vida en sociedad.


   
Viernes, 25 de Enero 2008
Artículo leído 1691 veces




Comentarios:

1.Publicado por fmreina el 26/01/2008 00:35
Me atrevo a añadir que seleccionar y premiar la excelencia y el esfuerzo frente a la mediocridad y la vagancia es una manera de discriminación.
Es decir que el que estudia debe de ser premiado y el que es un vago, no debe de ser comprendido. Es decir, que el que no se esfuerza no es porque no puede, si no porque no quiere.
Y así la propia libertad del ser humano le hace elegir distintos caminos, todos igual de dignos y provechosos para la sociedad, luego tampoco pasa nada si un adolescente prefiere iniciar una formación profesional o seguir un bachillerato desde los catorce años. Porque los seres humanos somos diferentes. Eso sí, no le pongamos límites ni barreras a los diferentes caminos. Así un electricista podrá llegar a ser ingeniero industrial igual que un bachiller. Eso ahora no pasa.

Lo que pasa es que eso es admitir que hay gente trabajadora que no necesita ser subvencionada y que al que no trabaja se vender por ser subvencionarlo. Y sin subvenciones no se compran votos y si no se compran votos con PER y otras subvenciones y no se mantiene a una juventud de sms, operación triunfo y prácticamente analfabeta como vamos a seguir otros 25 años mandando en Andalucía.

Si discriminamos entre los trabajadores y los vagos, los primeros vagos son los que llevan 25 años gobernando Andalucía y no la sacan del subdesarrollo subvencionado. Porque si la sacaran romperíamos este ciclo vicioso, es decir cada uno tendría lo que se mereciera, y el vago hambre, luego o trabajaba o se moriría y claro eso es discriminación.

Es decir que por no trabajar le dan casa gratis y ayudas sociales y
PER y guarderías gratis y comedores y prioridad a la hora de coger colegio.

Si trabajas te ahorcas con una hipoteca y a pagar impuestos y revientas tú y tu mujer y abandonas a tus niños para pagar lo tuyo y lo del vago, y a todos los políticos y asistentes sociales que hay detrás del vago, que dicen que si no los dejas chuparte la sangre lo estas discriminando.

Cuando la gente se da cuenta de esto no trabaja nadie, y pasa lo de Argentina, es decir la economía revienta y los políticos y los cuatro tiburones se largan a Suiza con los capitales.

Pero como de mientras los vagos comen sin trabajar y los gilipollas de izquierda siguen trabajando para votar y mantener vagos por no admitir que han sido gilipollas. (Profesores de Instituto, por ejemplo) pues seguimos trabajando para alimentar vagos y maleantes hasta que esto reviente, o reventemos. Porque si dejas sin comer a una vago eres malo y discriminatorio, porque por el hecho de andar a dos patas tiene derecho a tocarse los cojones a costa de mis impuestos.

Eso sí, no veas los bien que estoy en mi despacho de asuntos sociales.

2.Publicado por VORVAY el 27/01/2008 18:04
De la sagrada tarea de elegir.

Es discriminar un acto de discernimiento selectivo, NO DE RADICALISMO totalitario mono-neuronal e irreflexivo y “nazista” .Ávido de CONSIGNAS y fatuo de pensamiento. En todo caso el propio termino es excluyente, y cuando no es de grano de lo que hablamos. Sino que debemos elegir entre personas, e ideas, solo la cultura nos salva del abismo. Resbaladizo camino el elegido. Peligroso si lo recorremos sin cuerda.

A izquierda y derecha yo solo veo hueco. Soy un fonambulista del centro. Caminante tranquilo del silencioso grito de la indignación de los pueblos.

Atentamente uno más [...]

3.Publicado por discolo el 28/01/2008 07:12
Otro debate nominalista. Para los listo, un regalo del cielo que ayuda a marear la perdiz.

Seleccionar o discriminar: lo mismo da si lo que hace es elegir a los de un grupo en vez de a otro. Como a los junta-listos no les va eso de pensar y actuar moralmente, creen que usando una palabra son justos y usando otra, injustos.






 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros