Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El rechazo a Sánchez sólo lo puede resistir un demente


Nota

Ninguna persona cuerda y decente puede resistir el rechazo del pueblo que Sánchez soporta. Pedro Sánchez, masivamente acusado de tirano en España, es el dirigente político más rechazado por su pueblo en toda Europa y quizás también en el mundo.

Es abucheado y pitado allá donde va. Las últimas pitadas, plagadas de insultos, en Alemania, cuando acudió al partido de fútbol entre España y Alemania, y posteriormente en Navalmoral (Cáceres), donde fue abucheado e insultado por los trabajadores de la central nuclear.

En las redes sociales ha sido ampliamente derrotado. A pesar de sus esfuerzos de propaganda y de que tiene comprados a cientos de medios y palmeros comunicadores, la imagen de Sánchez que domina en el ciberespacio es la de un loco peligroso, un dictador malvado y un corrupto que conduce a España hasta el abismo.

Se desplaza con más protección y boato que Putin y Biden, rodeado de agentes, guardaespaldas y coches de camuflaje y algunos de sus colaboradores cercanos han filtrado que tiene miedo a sufrir un atentado o una agresión popular. Quizás tema terminar como el matrimonio comunista rumano Ceaucescu, linchado por su pueblo, al que maltrataba.

Teme viajar en coche porque sabe que en las carreteras es más frágil. Tal vez recuerde que al también presidente Aznar le pusieron una bomba y que se salvó sólo porque su automóvil tenía un blindaje de tanque.

Sólo un demente, obsesionado con el poder e insensible, puede resistir semejante rechazo.
---



La relación de Pedro Sánchez con su pueblo es un escándalo de alcance mundial. Ningún dirigente demócrata del mundo soportaría tanta oposición popular y rechazo. Utiliza el avión privado porque teme viajar por carretera y se desplaza con caravanas interminables de guardaespaldas y vehículos. Sólo los tiranos y autócratas más odiados se comportan de forma similar. En cualquier otro país de Europa, habría tenido que dimitir ante tanta oposición popular.

Los gritos de "Hijo de Puta" resuenan allá por donde va, incluso cuando sale al extranjero, como ocurrió hace días en Alemania, donde acudió para presenciar en el palco el encuentro de fútbol España-Alemania.

Sólo se atreve a acudir a actos en los que las barreras alejan decenas de metros al pueblo porque sabe que le abuchearán.

No es capaz de pasear libremente, ni de acudir a un centro comercial, a un espectáculo o a un restaurante. En apariencia, tiene más rechazo popular que cualquier tirano europeo en el último siglo.

Pero no sólo el pueblo le rechaza. En su partido, el grupo que le critica y quiere echarlo crece cada día. Los viejos socialistas socialdemócratas le odian y quieren echarlo del poder porque saben que después de Sánchez, el socialismo tardará décadas en recuperarse y tendrá que atravesar el desierto rodeado de desprecio y rechazo popular.

Dicen los que le conocen de cerca que lo que más le duele es cuando a él le abuchean y al rey le aplaudan.

Su personalidad, enferma de soberbia y alienada, le lleva a pensar que todo el que le rechaza es porque es un fascista. Ni siquiera puede imaginar que los pitos y gritos contra él se deben a que su gobierno es corruto y dañino para España. También opina que los abucheos y pitadas son el tributo que él debe pagar por hacer grande a España.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 9 de Julio 2024
Artículo leído 1091 veces




Comentarios:

1.Publicado por El iluminado el 09/07/2024 08:45
Por favor !! Los hombres@ buenos de este país..SALIR DEL ARMARIO!!!!Ese tío no se va ni con legia, es un sicopata!!todos tenemos hijos y nietos!!!

2.Publicado por mentalmente el 09/07/2024 16:21
Buenas a todos,

La derecha española tiene que cambiar el discurso simple por uno más explicativo. El discurso simple ha logrado llegar a mucha más gente abriendose hueco en un terreno mediático minado a favor del discurso de izquierdas.

Pero por esa simplicidad, es entendido por pocos y fácilmente objeto de prejuicio y demonización. Si antes el problema de la derecha era la falta de espacio mediático, ahora el problema es el prejuicio y falta de entendimiento en los espacios mediáticos. Y por eso el discurso debe ser menos simple y más explicativo.

Para lograr esto deberían incluso cambiar a las personas responsables de la comunicación por otras diferentes que estén frescas en la materia, incluso hay gente que explica las ideas de la derecha, pero no está afiliada políticamente, y compra la demonización de la derecha.

Ahora, la derecha tiene que combatir esa demonización y falta de entendimiento, explicando a que se refiere con cada propuesta. Así que ahora no vale decir que se presentan a las elecciones para defender España o defender la libertad, tienen que explicar por qué es necesario, por qué es una buena idea para el ciudaadno, a que se refieren y como pretenden hacerlo.

Un saludo

3.Publicado por vanlop el 09/07/2024 16:29


Y sin embargo...

Los votos cantan, se mantiene, no hace mucho que hubo unas votaciones y mantuvo el tipo, así que basándose en eso, no tiene por qué irse. Porque los que gritan, a la vista de los votos, son fachas y a los fachas no se les hace caso.

Este es el razonamiento que se hace cualquier sanchista y tiene razón, a la vista de los votos no tiene por qué irse. Yo no me iría.

Si el pucherazo, presunto, claro, no existe y todos los partidos se han apresurado a aceptar los resultados a pesar de las irregularidades de muchas juntas electorales provinciales, todo está bien. Y de hecho observen que, no digo ya los maricomplejines, ni siquiera vox, pide que se vaya. Recuerden la machaca de dio Aznar con el "váyase Sorzalez" y al final se fue.

Cierto que ha aumentado los escoltas, cierto que se ha blindado, pero es para evitar que algún ciudadano, facha, por supuesto, le dé dos guantazos en su cara bonita.

El día de la declaración de la señora presidenta (a pesar de lo que digan algunos, presidenta es la mujer del presidente o por lo menos lo era hasta hace un par de años) tuve que dar un rodeo para llegar a la estación de Chamartín porque la Castellana estaba cortada y eran la siete de la mañana, así que no importa que miles de súbditos tengan que llegar tarde al trabajo y demás inconvenientes, la realeza es la realeza.

Casi es mejor que la cosa siga porque cuanto más siga, más ciudadanos se caerán del burro y hasta es posible que el psoe quede tocado. Unas votaciones ahora, es dudoso, más que nada por los pucheros, que aparte de salir el tirano tenga mayor efecto sobre el partido y teniendo en cuenta que serían los maricomplejines los que gobernarían...


En Francia hay un puchero evidente sin embargo todos se han apresurado a reconocer los resultados. Creo que una pequeña reflexión conspiranoica se merece el asunto.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros