Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El pueblo español, harto de políticos, los ha castigado a todos


Nota

El pueblo español ha votado castigando a todos los políticos y a sus partidos, sin excepción, impidiéndoles gobernar porque ninguno lo merece. El PP gana, pero sin fuerza para construir un gobierno, y el PSOE tiene casi imposible reeditar su mejunje purulento con terroristas, golpistas y comunistas totalitarios.

El único verdadero ganador ha sido el odio, que, inoculado por los políticos, forma ya parte del ADN de España.

El país que emerge de las elecciones es una nación triste, sin ilusiones, sin metas colectivas, asustada ante el futuro, que no se fía de la derecha ni de la izquierda y necesitada de un reseteo que acabe con la inflación de corruptos, miserables y canallas que se han apoderado del Estado.

Las grandes instituciones ignoran esa realidad. El rey sonríe cuando debería llorar y tal vez preparar las maletas. La Justicia no funciona y está dividida, reproduciendo en su interior el partidismo y el envilecimiento de la clase política. El bipartidismo no sirve y los nuevos partidos (VOX y Sumar) son demasiado débiles.

Pero lo peor de todo es la sensación de insatisfacción y de rabia que han producido las elecciones en el pueblo, donde crece como la espuma la sensación de que los mismos que mienten y engañan ahora han alterado los resultados.

Hasta existe ya un grito sustituto del famoso "Que te vote Txapote", que es "Pedro Sánchez, a la cárcel".

Esto no puede seguir así.
---



Marruecos celebra más el resultado del 23 de julio que la misma España. Los vencedores en las urnas han sido nuestros enemigos.
Marruecos celebra más el resultado del 23 de julio que la misma España. Los vencedores en las urnas han sido nuestros enemigos.
Los únicos que han ganado las elecciones son los enemigos de España. Ellos saben que la España que emerge de las urnas será todavía más débil, dividida y mal gobernada por sus propios enemigos internos. Los resultados se han celebrado más en Marruecos que aquí y más en los cuarteles de los ex terroristas, comunistas adictos a la pobreza y la represión y golpistas que desean destruir España que en los hogares del pueblo.

¿Que hacían los políticos del PSOE y el PP celebrando los resultados de las elecciones del 23 J en las balconadas de sus sedes? Pero si ninguno ganó, ni tenia nada que celebrar.

Son alienados expertos en ignorar el mensaje de los ciudadanos, que con sus votos los han sumido en el caos: el que ganó no puede gobernar; el que quiere gobernar tendrá que destrozar España y su constitución para hacerlo; los ciudadanos sumidos en la sospecha de que hubo fraude; el país dividido en dos bandos cada día más irreconciliable...

España no quiere lo que sus políticos le ofrecen. No quieren división, ni odio, ni independentismo, ni totalitarismo, ni una derecha acomplejada, ni inflación de corruptos y sinvergüenzas y por eso los ha castigado a todos y situado al fracasado sistema de partidos en situación de bloqueo.

Ha perdido el ganador porque su victoria es insuficiente. El PSOE tiene casi imposible reeditar su cóctel de canallas. VOX ha perdido nada menos que 19 escaños, cuanto todo parecía favorecerlo y SUMAR también pierde escaños en relación con lo que tuvo PODEMOS.

Látigo para todos, por torpes, imbéciles, chorizos, ineptos, corruptos, despilfarradores, sinvergüenzas y faltos de amor a la patria.

Los políticos deberían meditar y digerir el rechazo del pueblo y sentir miedo de la situación actual de España, convertida en un país sin confianza en el futuro, dividido, enfrentado, políticamente bloqueado, plagado de sos pechas de un fraude electoral, sin nada que celebrar y odiando cada día más a los políticos y al sistema prostituido.


- -
Miércoles, 26 de Julio 2023
Artículo leído 1252 veces




Comentarios:

1.Publicado por Josuhé el 26/07/2023 07:47
A ver que os parece lo que se dice en este vídeo
¡ATENCIÓN! YA HAN DESTRUIDO TODOS LOS VOTOS y LOS DATOS NO CUADRAN

https://www.youtube.com/watch?v=XLgZQVsNV08


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/07/2023 08:00
Lo que ocurre es que España ha dejado de existir, ya no es desde hace años una nación unida, es un conjunto de territorios constituidos en las llamadas “Comunidades Autónomas”, que en el fondo son los núcleos de poder de los partidos políticos oportunos, es el reparto de poder que se estableció fundamentalmente con la Constitución; cada territorio para el partido político mayoritario de esa Comunidad, y el Estado como vigilante de que no se pase ese territorio en cuestiones políticas, salvo si es socio o amigo del gobierno de turno que entonces le deja hacer lo que quiera. Este es el famoso “consenso” de la Constitución, el verdadero reparto de poder en España, no un Estado con tres poderes clásico, no, sino un Estado repartido en territorios para que cada partido político tenga su cachito de poder y todos contentos.

Pero ocurre que este pacto ya prácticamente se ha acabado, ahora desde que está Sánchez en el poder lo que se pretende es establecer un sistema mas confederal, mas “republicano” aunque sigamos con un Rey “florero”, también más “populista”, donde el pueblo vive a costa del Estado con paguitas y subvenciones. Y en ello están.

El siguiente paso es un referéndum en Cataluña y País Vasco, que tarde o temprano se hará, y a partir de ahí y mientras como digo Sánchez esté en el poder, se establecerán una serie de bases para que terminemos siendo una “república confederal populista autócrata”, que no es lo mismo que una República Presidencialista al estilo francés, será una republiqueta (porque Rey habrá, aunque sea florero) de republiquetas, populista y autócrata, donde el partido gobernante (a ser posible de izquierdas) sea el que corte el bacalao, y la oposición quedará también como “florero” para justificar que somos una democracia.

En definitiva, llegaremos a ser la Venezuela de Europa.

Al tiempo.

3.Publicado por vanlop el 26/07/2023 09:30


Han perdido todos y ninguno lo reconoce. Esa es la casta que tenemos y en mnaos de estos estamos y el porvenir de nuestros nietos depende de esta chusma. Esto es lo más claro que saca de estas votaciones.

Sus pequeños cerebros no entienden. En realidad no les interesa entender, ni lo necesitan, les basta con acatar las órdenes de los que mandan y los que mandan no son tampoco inteligentes, si lo fueran, viviríamos felices, como esclavos, pero muy fleices. Vivimos ocmo esclavos, pero desgraciados.

No sé lo que quiere España, supongo que como siempre, cada uno quiere una cosa distinta e incompatible con lo que quieren los demás, pero y suponiendo que los votos reflejen, más o menos, el sentir, la cosa es como dice. Pero me temoq ue los votos no reflejan el sentir, sino lo que los que los manipulan quieren o han podido hacer.

Respecto a vox, tras la campaña desastrosa y ya van dos, ha sacado, tal vez lo que merecía, pero pienso que no corresponde con la realidad de los votos. Es mucha casualidad que le falten dos para la cifra de 35 que, al parecer, permite ciertas cosas que no gustan a la casta. Veremos si al final se conocen los resultados reales.

Y si se aceptan los resultados, las próximas serán como en Cuba.



No sé si ha salido en los medios, pero hace unos días encontraron a a un hombre muerto en la playa cerca de la mansión de Obama. Resultó ser el chef de la casa. Según datos preliminares no se ahogó. Ahora dicen que iba a «cantar» lo que sabía.

Los forenses que están analizando el cadáver del chef de Obama han sido trasladados fuera de Washington. Obama no quiere perder el control sobre los resultados de la autopsia.

Resumen del estado actual de la muerte del chef de Obama.
Ni él ni Michelle quieren colaborar con la justicia.
Parece que el propio Barack Obama era el padesurfista que acompañaba al chef "ahogado" y, por tanto, ES EL PRINCIPAL SOSPECHOSO DEL ASESINATO.
El matrimonio Obama está tratando de huir del país.


En las pasadas elecciones hubo 261.000 votos nulos.
¿A qué juego narcisista juega la gente?
Con esos votos, VOX hubiera cambiado el destino de España.

El PP ha obtenido mayoría absolutísima en el Senado, pero no en el Congreso. ¿Qué pasa? ¿Que muchos votaron a la izquierda en el Congreso, y para el Senado votaron a la derecha?
Aquí hay algo que no encaja.

Hay gente que vota para el congreso una cosa y para el senado otra, pero no creo que sean cifras significativas.

Pensándolo un poco... La brutal caída de escaños y votos de ERC, que, supuestamente, han ido a parar al PSOE y Sumar (Ada Colau) también resulta muy sospechosa.


Es muy bueno que haya muchos comentaristas, no importa si escriben mejor o peor, porque eso se aprende, lo importante es decir lo que se piensa.

Pasmao

Está claro que vox tiene que cambiar, según lo que usted dice o en otras cosas, pero lo que no puede hacer es seguir como está porque seguirá perdiendo votos. Y por supuesto, hacer campas adecuadas y las campañas duran cuatro años, no quince días.

Josuhé

Ahora no tengo tiempo de mirar el vídeo, pero las papeletas se destruyen al firmar las actas, que son las que cuentan. Eso se ha hecho siempre en España, desde antes de la transición. Son las actas las que dirán si hubo trampa o no.


4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/07/2023 12:19
"El PP ha obtenido mayoría absolutísima en el Senado, pero no en el Congreso. ¿Qué pasa? ¿Que muchos votaron a la izquierda en el Congreso, y para el Senado votaron a la derecha?
Aquí hay algo que no encaja."

vanlop:

Tenga en cuenta que en las elecciones se aplica el sistema mayoritario, no el proporcional, por lo que se le da la mayoría de Senadores a los mas votados, y en casi todas las provincias el partido mas votado ha sido el PP. Es decir, en caso todas las provincias el PP tiene 3 Senadores y el PSOE 1, de hay esa mayoría absoluta.

5.Publicado por mentalmente el 26/07/2023 12:42
Buenas a todos,

Si alguien quisiera hacer daño a España, y pudiera manipular el resultado electoral, ese alguien o algo, intentaría que salieran resultados como los que están saliendo, porque así hay un gobierno que debilita a España y la divide. Con esto no digo que el resultado sea artificial. Porque esto podrían votarlo los españoles.

Pero yo sí lo creo que está amañado porque no me encaja, y no porque no me guste Sánchez, es que no me creo que hayan votado eso y en esa cantidad. Además de eso hay toda una serie de cosas que me hacen sospechar más:

- Sánchez ganó en 2019 eligiendo de manera irregular, a dedo una empresa de recuento, estando como presidente en funciones, que no es necesaria porque los votos los tendrían que contar los ciudadanos y a mano.

- Esa empresa, Indra, resulta que contaba los votos en la Venezuela chavista, y ya vemos adonde ha ido Venezuela.

- El gobierno de Sánchez posterior a esas elecciones ha tenido oscuros tratos con esa misma Venezuela, con el asunto de las maletas recibidas por parte de Venezuela, y el rescate fraudulento de la aerolínea venezolana con fondos públicos.

- En dichas elecciones, en mi opinión, sacó una bolsa extra de votos que es inexplicable, y teniendo en cuenta que salieron trapos sucios de Sánchez copiando la tesis del doctorado y amañando votos en una urna del partido. Y que la gente en la calle, muchos testimonios rechazaban a Sánchez.

- Resulta que siempre necesita pactar con todos los separatistas que quieren destruir España para poder formar gobierno. Y que tiende a rechazar el apoyo de otras formaciones como C's o PP para evitar pactar con separatistas.

- Escándalos de amaño electoral conocidos en las elecciones pasadas municipales y autonómicas. Nunca sabremos todos los que realmente existieron. Si el botín para gobernar era lo suficientemente jugoso como para amañar elecciones con dinero público en un municipio. Como será de jugoso el botín en toda España.

Reflexiones que voy a añadir sobre esto, esto lo he dicho en otras ocasiones, pero nunca está de más repetirlo.

Algo extraño (y por otra parte lógico) pasa con las elecciones en países del mundo donde existen elecciones y el resultado del gobierno puede alterar intereses geopolíticos, por ejemplo en EEUU, lo que sirvió para crear la tercera guerra mundial. Y de ahí aparecieron guerrillas urbanas quemando las calles, como Antifa y BLM, además de las anomalías durante las elecciones.

Y en España, algo similar que ha servido para que España de apoyo incondicional a Marruecos, y en contra del Sahara. También en relación con la división en bloques del mundo para provocar una tercera guerra mundial.

En Venezuela, los recursos como el petróleo, con una dictadura socialista permiten que sean extraídos con la esclavitud de su población, en la actualidad manteniendo negocios también con EEUU.

Desde hace muchísimo tiempo tengo claro que los sistemas partitocráticos no están diseñados para que el pueblo decida, si no para que el pueblo esté tranquilo, y evitar luchas de poder, porque ese es el motivo original que lleva a instaurar estos sistemas y sigue siendo ese motivo.

Y ese objetivo se puede lograr también de otras maneras, sea con dictaduras muy fuertes, o idiotizando a la población, o ambas cosas.

Para el sistema establecido, las elecciones si es que las hay, tienen que ser lo suficientemente creíbles como para que la sociedad no sea capaz de reaccionar, no hace falta amañarlas siempre, solamente cuando exista riesgo de que pueda salir algo que les perjudique. No son los partidos políticos los que amañan las elecciones, si no los intereses más allá de los mismos cuando necesitan hacerlo.

La deuda nacional puede seguir creciendo si es a costa de mantener en el poder a los que realmente gobiernan, no importa a cuantos compatriotas haya que sacrificar, cuantas guerras inventarse, o a cuantos terroristas financiar, mientras se consiga mantener el poder, son personas que no pierden el dinero porque son los demás los que endeudan con sus políticas, y su negocio está en otra parte, y es el poder en sí mismo.

Si en un país no se amañan las elecciones, o es que tiene un sistema muy avanzado, o es que da igual quien gobierne.

Así que dejo otra reflexión, si pensamos que en nuestro país se han comenzado a amañar las elecciones, y yo lo creo desde 2019, deberíamos pensar que aún importa más lo que se vota que si no se amañaran, porque ese alguien o algo está intentando de muchas maneras alterarlo porque quiere decir que sí hay diferencia.

La gente tendría que ser lo suficientemente despierta e inteligente para ser capaz de ver que es lo que verdaderamente está en juego cuando se vota y como le afectará. Y tiene que ser inteligente, es importante que lo sea, que piense por sí misma, porque nadie va a hacerlo por ellos. Nadie es nadie.

Los medios de comunicación, tienden cada vez más a ser un negocio de ingeniería social al mejor postor, y tratan siempre de empujar al ciudadano a algo que beneficie a otro, y a grupos que seguramente son los que sostienen económicamente el medio de comunicación. Que en verdad es de propaganda. Por otra parte, las opiniones de otros, por muy buenas que sean para esos otros, no representan nada mientras no logren aclarar las ideas propias de las personas.

Una persona solamente puede estar segura de su propio conocimiento, no del de los demás, y cuanto más interés tengan otros en inducirle una manera de pensar, más debería desconfiar. Hasta cierta edad la mayoría de la gente tiende a ser excesivamente ingenua y no ver nada de esto.

Yo creo que lo peor que tenemos en España es la idea y la palabra "socialismo" metida dentro de la política. En el principal partido de la oposición, el PP, solamente Díaz Ayuso, y de manera fortuita, no planificada por el partido, ha combatido esa idea, pero muy ligeramente. Y VOX tampoco la combate como debería, siempre hay otros temas prioritarios que ocupan su atención. Pero es el socialismo el germen de los males de España y de muchos países.

El socialismo y su creencia es el que desencadena el ciclo que lleva al resto de males, incluyendo el separatismo y el terrorismo, las leyes laxas contra los delincuentes, la ideología irracional e intolerante del género, y las políticas de frontera abierta, todo esto siempre en perjuicio de la propia población, del propio país o los trabajadores que dicen defender, a los que explotan cada vez más suben y suben cada vez más los impuestos para mantener a todos los demás a los que han educado a que no trabajen.

Si se expulsa todo el mal que implica la idea del "socialismo" de la mente de los españoles, se expulsa la raíz principal actual del mal social en España. Por eso toda oposición debería estar centrada ahí, en corregir una idea terrible, una idea errónea instaurada en la población. Esto es lo más urgente, después de todo lo que tenga que ver con investigar y procurar que las elecciones sean limpias.

La derecha que es el PP y VOX, tienen que hacer estas dos cosas, pero además tienen que hacer otra, tienen que ir juntos a las elecciones, pactando y repartiéndose responsabilidades de antemano, para minimizar los votos perdidos debido al reparto electoral. El PP ha jugado las elecciones teniendo dos cartuchos muy diferentes, ahora que se le ha gastado uno, tiene que recurrir al otro, también debe hacerlo, aunque yo hubiera preferido que el orden hubiese sido al contrario.

No importa expulsar a Sánchez, porque el problema no es Sánchez, porque pueden poner a miles como Sánchez, haciendo prácticamente lo mismo que hace Sánchez, que no es difícil. Porque no es un experto en nada. Y mentirosos y actores con pocos escrúpulos se pueden encontrar más de uno.

La cosa debe ser así, el objetivo debe ser que incluso las personas más fanáticas del socialismo, vean con tanta claridad las contradicciones de esa ideología y manera de pensar, que no podrán evitar abandonar esa forma de pensar. Porque tiene que estar tan claro como cuando es de día lo atrasada y errónea que es esta ideología, y como se usa sistemáticamente para hacer el mal, para manipular, esclavizar, engañar a la gente.

Un saludo

6.Publicado por Julia el 26/07/2023 19:25
Está más claro que nunca que ha habido un apaño de votos, pues como dice inteligentemente un comentarista, es muy sospechoso que la mayoría absoluta del PePe en el Senado no cuadre con lo obtenido en el Congreso. Ya sabemos que se pueden elegir hasta 3 senadores de distintos partidos, pero sigue sin cuadrar sabiendo lo cuadrados que somos los votantes españoles, que no entendemos lo del Senado y solemos votar lo mismo que para el Congreso. De todas formas esto no tiene arreglo si los sociolistos y compañía han encontrado otra forma de engañar a los sufridos votantes que pensábamos que quizás esto no pudiera pasar en nuestra democracia, pues no tiene arreglo. Y yo me pregunto, ¿si el chulapo de la Moncloa, no puede salir a la calle sin que le abucheen, cómo es posible que haya conseguido más votos para su partido?.....sospechoso también. Y sigo preguntándome, ¿porqué han fallado todas las encuentas?....qué casualidad...sospechoso de nuevo. y podríamos seguir haciéndonos muchas preguntas los que no entendemos de política...pero este es el país que tenemos porque hemos consentido que el poder se siga corrompiendo y votamos a políticos que han delinquido y votamos a políticos que nos mienten todos los días porque simplemente nos da igual. Qué triste, España.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros