Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El pucherazo constante de Pedro Sánchez


Nota

Pedro Sánchez es autor de un pucherazo permanente, de una estafa constante a los españoles, de una concatenación de atentados contra la democracia, todos ellos ideados para permanecer en el poder, burlando las normas democráticas, la decencia y la voluntad popular.

Realiza pucherazo y estafa a su pueblo cuando coloca a sus esclavos sanchistas al frente de instituciones como la Fiscalía, desde la que altera la verdad, la Justicia y la historia de España, cuando utiliza el dinero público para comprar voluntades y votos, algo que hace con frecuencia, cuando estimula el independentismo y el golpismo, cuando pacta con partidos antidemocráticos, enemigos de la Constitución y llenos de odio a España, cuando coloca a corruptos al frente de empresas e instituciones que tienen influencia en los procesos electorales, cuando compra medios de comunicación para que oculten las verdades que le perjudican y propague mentiras que le benefician a él y perjudican a sus adversarios, cuando miente desde el corazón del Estado y de decenas de otras maneras.

Sánchez es un estafador permanente que no estaría hoy en el poder sin sus suciedades, trucos y atentados contra las leyes y normas de la democracia.
---



Fiscal General, al servicio de Sánchez, no de España.
Fiscal General, al servicio de Sánchez, no de España.
El ultimo pucherazo de Sánchez descubierto es muy grave, tan grave que si la fiscalía no hubiera paralizado la querella que descubría el caso Ábalos-Koldo y ese escándalo brutal se hubiera conocido antes de las elecciones generales, hoy no tendríamos a Sánchez en el gobierno.

Aquella ocultación fue un pucherazo en estado puro, una intervención para alterar el resultado de las elecciones, el peor pecado que un político puede cometer en democracia.

La Fiscalía admite que Álvaro García Ortiz, Fiscal General, conocía el 'caso Koldo' antes de las elecciones generales. Pero, por orden del mismo Sánchez, retrasaron la querella para no perjudicar al PSOE en los resultados electorales.

Los socialistas, si ese brutal, escandaloso y miserable caso de corrupción se hubiera conocido en su momento, habrían perdido al menos una veintena de diputados y nunca habrían podido configurar la actual mayoría con los independentistas, golpistas, comunistas y ex etarras.

Fuentes de la Fiscalía aseguran que «si el fiscal general tenía conocimiento de la investigación en junio, el Gobierno de Pedro Sánchez también lo sabía».

Pero lo ocultaron, lo que constituye un pucherazo, un fraude electoral en toda regla.

Y como ese muchos otros, algunos conocidos y otros que permanecen en las cloacas del sanchismo, enterrados en excrementos políticos.

La constatación del corrupto e inmoral pucherazo en estos días de Semana Santa, cuando asistimos a espectáculos de amor y grandeza, como la relación de la Legión Española con el Cristo de Mena, en Málaga, resalta la bajeza e inmoralidad del sanchismo y la repugnancia de su gobierno sucio y corrompido.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 29 de Marzo 2024
Artículo leído 1555 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/03/2024 09:27



La constante en este periodo histórico es hacer lo que le da la gana al tirano, hasta tal punto que uno ya no sale de una cuando se mete en otra y llega uno al agotamiento y comprende a tanta gente que no quieren saber nada de política porque hay que ser una persona con unas características especiales para que eso no afecte al funcionamiento de su organismo. O bien pasar de todo y seguir como no pasara nada, viendo las miserias pero pensando que no ocurre nada. Luego hay muchos casos intermedios, a los que afectan en diverso grado todas es tas cosas.

El ser humano tiene recursos para bloquear las cosas que le afectan gravemente y eso es lo que hacemos, bloquear todo esto con el convencimiento que no podemos hacer nada y a´si somos capaces de seguir con nuestra vida.

Sin duda estamos ante una tiranía de las más feroces que hayan existido, eso sí blandita, pero no menos efectiva. La diferencia con la de Corea es que allí los muertos se amontonan y aquí se trata de muertos civiles. Aquí no existe la violencia física por parte del tirano, pero tiene otros delegados que la ejercen. No es casualidad el aumento de la delincuencia, de los okupas, de la presión fiscal y de tantas cosas que nos hacen la vida cada vez más dura. No son casualidades, son parte del plan de dominio y tienen la ventaja que enfocamos nuestra ira contra una serie de gente, que ciertamente son unos canallas, pero que con un gobierno adecuado, no existiráin.

Un okupa es una ladrón y en algunos casos un ladrón de la más baja categoría cuando roba las casas a personas vulnerables. Pero el plan es ese, que miremos al dedo y no a la luna.

El caso Koldo es mortal para el gobierno, porque no se trata de una choriceo descarado, sino que para el enriquecimiento de unos, otros tuvieron que morir. Y sobre eso no han dicho nada los medios, ni la mal llamada oposición, sólo en los medios alternativos se ha tocado el tema y creo que incluso no se ha insistido en asociar las muertes con el robo.

Es cierto que la fiscalía es del gobierno, como ya dijo, creo que el tirano, en su momento, pero no sólo ella, es todo, estamos en un estado totalitario y es totalitario, porque todo está al servicio del estado y el tirano es el estado. Esa es la parte que no se dice, supongo que porque es demasiado fuerte y el lanar no es capaz de entenderlo.

Hace unos días se cambió a la directora de rtve, que es socialista, pero no lo suficientemente sanchista y se ha puesto a alguien completamente sanchista. Y esto no lo señala la «oposición», que confirmará en sus cargos a los secundarios, lo que supone que la situación no cambia, porque en la Administración los importantes osn los cargos secundarios que son los que saben, los altos cargos se limitan a dar directrices y en muchos casos y con los socialistas es muy frecuente, no tienen ni idea de lo que hacen, se limitan a transmitir.

Así que, en efecto, vivimos en un pucherazo permanente. Todo el estado está al servicio del tirano, al fin y al cabo y como decía aquel: el Estado soy yo. Y lo lleva hasta sus últimas consecuencias.


Anoche y como algo marginal, me enteré que Alvise tiene más de cuatro millones de seguidores en Telegram, se comprende el miedo que tiene la casta a su candidatura. Porque si sólo la cuarta parte de esos seguidores le vota, tendría como tres o cuatro escaños y si le votan los cuatro millones se iría a los doce escaños y eso da pavor. Por eso no sale en las encuestas, se trata de ignorarlo, de que no exista, porque cualquier crítica que se le haga, será publicidad gratuita.

También les aterroriza que los seguidores hagan fotos a las actas y luego las sumen, eso eliminaría gran parte del puchero, quedando sólo el voto por correo, pero teniendo en cuenta que tiene, lo él llama «ardillas», en todas partes, podría aportar pruebas contundentes del fraude por correo y a los uropeos no les sentaría muy bien. Porque los uropeos son tan chorizos como estos o más, pero siempre dentro de la legalidad, una legalidad que ellos hacen a su gusto, pero que no se saltan, porque estos hacen las leyes a su gusto y encima ni las cumplen.


2.Publicado por mentalmente el 29/03/2024 15:31
Buenas a todos,

En estos días de censura para no distraerme voy a tratar de volver a algo anterior, pues es importante pues podría servir para liberar mentes secuestradas por las ideas de dependencia, secuestro y sumisión del socialismo.

Quiero explicar más detalladamente como es que las retóricas de resultados llevan al caos, la ley de la selva y guerras. Pues eso yo creo que requiere una mejor explicación. No es fácil pero voy a intentarlo.

Para empezar, primero hay que ver como funcionan los seres vivos, expansividad, adaptación, depredadores, ecosistema, evolución. Es importante, pues, todo de mis teorías tiene que ver con entender la biología básica. Pero incidiendo después en la particularidad especial del hombre, que también está sujeto a esas normas, pero al mismo tiempo puede superarlas de diversas formas.

Cuando hay retóricas de resultados, esos resultados son en esencia objetivos biológicos, encubiertos de diversas máscaras retóricas, y se refieren a las normas de la biología básica. En cierta forma esa manera de pensar, al apartar las retóricas de principios de la visión del hombre, le induce a ser más como un animal salvaje.

Las retóricas de resultados suponen por ejemplo que hay determinadas riquezas en un país, y los habitantes de ese país se pelean por ellas, de tal modo que quedan envueltos en guerras, finalmente siendo esclavizados para extraer esas riquezas.

Mientras que las retóricas de principios son el caso contrario, un país sin ninguna riqueza, determina las normas de comportamiento que deben tener para progresar como sociedad, entonces ese país progresa. En algún punto se descubre por ejemplo, que en ese país hay riqueza, pero en vez de una guerra por esa riqueza por particulares, encuentran el modo de lograr que se preserve el interés nacional, en función de los principios que tienen como valor aún más allá de las riquezas pues les constituye como pueblo soberano.

¿Como se explica que sucederá así con la agenda global actual de resultados?

En la agenda se defienden resultados como acabar con el hambre y proteger el entorno natural. Ambos resultados son fines biológicos claramente, además que se contradicen un poco pero sin aclarar como resolver la contradicción, se deja en manos aleatorios de intereses y especulaciones particulares. De tal manera que la conclusión desordenada de los mismos, es el caos, y la autodestrucción de quienes defienden la agenda, en beneficio de los demás, los demás que defiendan sus intereses estarían mejor alineados con los verdaderos intereses biológicos del ser humano, que los que están guiados por la agenda de fines biológicos, como ocurre en el caso de Europa.

Sin embargo, si fuese por el lado contrario, en defensa de principios, poniendo el ser humano en el centro, respeto a la vida, la propiedad privada, y la libertad, la soberanía e interés nacional, democrático, entonces, las acciones políticas tendrían en cuenta unas a otras y el interés nacional, por tanto, no solo se reduciría el hambre y el impacto medioambiental, si no que se lograría un efecto global, y empujaría a los demás países a hacerlo, incluso si no apoyasen la agenda, pues los principios tienen valor propio.

Lo que es más es posible que no se lograsen los resultados deseados de la agenda firmada en un pasado, si no otros resultados aún mejores propios de cada momento, y más interesados verdaderamente por la sociedad mundial.

Reconozco que esto todavía no se ve claro, pero voy a seguir ahondando más. La evidencia empírica más notable de esto es el fracaso del socialismo.

Y el fracaso de este liberalismo conforme abraza retóricas de resultados más propias del socialismo. Empezando por adoptar el dinero fiat, cuando el dólar estadounidense dejó de estar amparado en nada. Desde ahí poco a poco entre diversas castas de poder influidas por el marxismo, la libertad empezó a morir y hace falta un nuevo proyecto de libertad para el mundo.

Se habla del nuevo orden mundial desde el 11-s aproximadamente, el punto crítico en el que una élite de conservadores influidos por el trotskismo llegan al poder. Y lo que pretenden es una especie de fascismo inspirado en ese trotskismo a través de guerras para someter a países que no se sometan a la economía circular falsa, y que ahora se presenta como si fueran progresistas. Es el comunismo o el fascismo de siempre, es difícil diferenciarlos en este punto pues el fin es la dominación global.

Este presunto orden mundial está condenado a fracasar como todos los socialismos pues el socialismo es una retórica de resultados, es un desperdicio energético constante, es algo que no puede funcionar porque va contra la naturaleza humana y por eso requiere desperdiciar mucha energía para tratar de mantenerlo. Hay que invertir en instrumentos de coerción, de manipulación, de opresión, de control, etc. constantemente, y sin verdadera necesidad.

Un país como El Salvador de Nayib Bukele, que invierte en Bitcoin, y gana con un 82% de votos, contra la partitocracia vetusta, está representando una alternativa clara a este orden mundial camino de su autodestrucción, empezando con una retórica de principios. Alguna gente ve esto como una dictadura, pero eso es lo que parece tras el choque drástico con la realidad, cuando uno tiene la venda en los ojos del globalismo y partitocracia vetusta.

Hay algunos puntos que son complejos de explicar, la retórica de resultados se centra en deseos que tienen las personas y sociedades, pero no se centran en hacer valer a las personas mismas y esas sociedades. Es como que le ofrecen cosas que desean a cambio se van humillando poco a poco. Olvidándose de hacerse respetar a sí mismas y hacer valer su integridad moral, individual y colectiva.

Supongamos que tenemos una caja fuerte en nuestro país cerrada, dentro existe la probabilidad de que haya algo de inconmensurable valor y la probabilidad de que no haya nada. La cuestión es, ¿a quien pertenecería lo que estuviese dentro? En retóricas de resultados, el valor de esa caja es lo que haya dentro, pero quizás no repercuta en absoluto en la sociedad pues a lo mejor alguien se lo quedaría para sí mismo. En retóricas de principios, habría un acuerdo en la sociedad para determinar como hacer buen uso de lo que haya dentro, y si no hay nada, el acuerdo entre la sociedad es una riqueza en sí misma, pues crea orden y unión social.

Un ciudadano de uno de estos países afectados por el globalismo de resultados, es egoísta en su forma de vivir aunque está sobrecargado de ideas del bien global. Esta contradicción, esta hipocresía generalizada es un síntoma de las retóricas de resultados claro. Por el cual muchas personas incluso no entienden por qué pasan las cosas y cada vez vamos a peor. Cuando importan los resultados, es difícil que un ciudadano quiera ir a morir a una guerra para defender su país, pues no importa su país, porque el país es una identidad no unos resultados, se pierde un sentimiento verdadero de comunión por una ideología de comunidad que no coincide con el mundo real.

Los verdaderos fines biológicos son los que valoran las características propias del hombre no aquellos en los que el hombre en un planteamiento de autoceguera, valora los fines biológicos del hombre como iguales al resto de animales, aislandose de contarse a sí mismo en el proceso mismo de toma en consideración de esos intereses.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros