Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El profundo deterioro de los estados y los ejércitos, algunos de los cuales se han vuelto asesinos


Nota

En Kazajistán los militares están disparando contra el pueblo, siguiendo órdenes ilícitas y corruptas de su gobierno. Han olvidado, como muchos otros ejércitos, que la lealtad se la deben a la nación, al pueblo y a las leyes, no a los gobiernos, ni a los políticos, que muchas veces optan por la ruta corrupta y criminal.

No se trata de un hecho aislado y extraño sino de una consecuencia del deterioro profundo que están sufriendo las fuerzas armadas, incluso en muchos países democráticos, donde se han sometido a los políticos, lo que equivale, a veces, a someterse al capricho de corruptos criminales.

Los ejércitos de casi todo el mundo, incluidas las democracias con más solera, están siendo infiltrados por los partidos políticos, que quieren controlar también el fusil, y lo están consiguiendo a través de la corrupción y ascendiendo sólo a los militares sometidos.

El deterioro de los ejércitos, el de la sociedad y el de las instituciones son reflejo y consecuencia del deterioro profundo de la política, que se ha convertido en el gran fenómeno del siglo XXI. Los partidos políticos, muchos de los cuales se han sumergido en la corrupción, el abuso de poder y la tiranía, es tan inmenso y nauseabundo que está pudriendo a prácticamente la totalidad de las actividades humanas, desde el comercio a la economía en general, las costumbres, los valores y la convivencia.

La gran víctima de esa corrupción generalizada que emana de la clase dirigente es el pueblo, pero sobre todo la libertad, que retrocede acorralada por gobiernos y poderes en las sombras que están mas interesados en controlar el mundo que en mejorarlo. Las fuerzas armadas, olvidando que su gran misión es defender a los ciudadanos, consideran ya al pueblo, en muchos países, como el mayor enemigo potencial, más que a los ejércitos enemigos invasores, y dedican el grueso de su esfuerzo a proteger a los políticos y a las élites, descuidando su deber sagrado de defensa de la patria y de los ciudadanos.
---



El gobierno de Zazasjistán ordena al ejército dispara a matar a la población, alzada contra la tiranía y el abuso
El gobierno de Zazasjistán ordena al ejército dispara a matar a la población, alzada contra la tiranía y el abuso
Lo que está sucediendo en Kazasjistán es claro reflejo del desastre mundial que nos envuelve. El presidente Tokayev de Kazajistán ha ordenado “disparar a matar sin previo aviso” contra los manifestantes que protestan por la subida de los carburantes y por la tiranía que les oprime. Los militares, corrompidos y contagiados de corrupción por los políticos, cumplen la orden de matar y se transforman en verdugos asesinos. Putin ha enviado tropas para proteger a su aliado y el mundo se mantiene al margen porque muchos dirigentes comparten con Tokáyev la siniestra tesis de que el enemigo es el mismo pueblo. El número de muertos se desconoce porque los gobiernos sátrapas ocultan la verdad, pero se sabe que más de 3.800 personas han sido detenidas.

Desde que terminó la Guerra Fría, el poder mundial empezó a deteriorarse a marchas forzadas. Los poderosos se organizaron en un lobby universal de poder irresistible y empezaron a domesticar a las grandes corporaciones y a los jefes de Estado y de Gobierno. Algunos se resistieron, pero la mayoría se convirtieron en vasallos del poder en las sombras.

Pronto empezaron a verse las consecuencias: las democracias se prostituían desde dentro, la libertad era arrinconada, los derechos humanos se violaban y el poder de los poderosos no paraban de crecer. Impusieron el criterio de que la imponente concentración de la riqueza en pocas manos era buena para el mundo y también convencieron a los políticos y a gran parte de pueblo de que el verdadero enemigo eran los revolucionarios y antisistema, a los que acusaban de querer acabar con la misma democracia que ellos había ya dinamitado. Las fuerzas militares y policiales empezaron a recibir más material antidisturbios que material de guerra porque el enemigo más temido por los grandes poderes eran la libertad, la democracia y el pueblo.

Portavoces visibles del Gran Poder mundial, como los Soros, Gates, Kissinger y otros convencieron a los gobiernos de que no sufrirían ataques externos y que ellos se encargarían de sostener el statu quo en todos los países integrados en el Nuevo Orden Mundial. A cambio debían incorporarse a la construcción de un mundo nuevo donde el poder sería invencible y el pueblo estaría siempre bajo control. Esa nueva filosofía reina ya en el mundo, salvo en algunos países que se resisten, con Rusia a la cabeza, que quiere mantener su propia tiranía, al margen del poder anglosajón que lidera el mundo oscuro.

Las cosas se están poniendo muy mal para las personas honradas, decentes y justas y peor todavía para los que quieran conservar su libertad. Los políticos, respaldados por los malvados poderosos acaparadores en las sombras, unos pocos que son dueños de casi un tercio de las riquezas totales del planeta, han perdido el respeto al pueblo, al que muchas veces odian y desprecian, y a las leyes, a pesar de que ellos las dictan para seguir siendo casi impunes. La consecuencia es que el pueblo es aplastado como una cucaracha, a veces a tiro limpio y la mayoría de las veces mediante la mentira, la manipulación, el uso del miedo y el empleo del dinero para comprar votos que perpetúen en el poder a los sátrapas, premiar a los sometidos y castigar a la gente libre.

No es obsesión conspiranoica, sino la pura verdad. La democracia está en caída libre y las libertades y derechos son cazados como conejos por la chusma al servicio de la esclavitud y del mal.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 9 de Enero 2022
Artículo leído 947 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 09/01/2022 09:12
Disparar a matar....algo que no pensamos que pueda suceder en España, puesto que no sacamos ni el botijo en las agresivas manifestaciones de los separatas catalanes que rompen y incendian todo a su paso. Disparar a matar simplemente por la desesperación de un pueblo que malvive ante el abuso del poder político tiránico allí instalado...me hace pensar el miedo que me da si aquí se pudiera instalar también otra dictadura comunista camuflada de Democracia. Claro si no nos atrevemos a sacar ni el botijo hoy ¿cómo pudiera llegar suceder ésto en España?...pues denle tiempo a los Nazis y a los Comunistas que están hoy en el poder disfrazados de Democracia y cuando ya nadie les pueda sacar del poder, como sucede en Venezuela, no nos dispararán a matar por pensar diferente o por protestar, nos meterán en la cárcel y quizás allí desaparezcamos, como sucede en países tipo Venezuela, Rusia o China. Y entonces, lanar, ya habremos hecho tarde y nuestro voto mejor que lo tiremos a la papelera de nuestra casa puesto que en las urnas será un voto inútil.

2.Publicado por vanlop el 09/01/2022 09:15

Tiene razón en lo que dice, la corrupción es total y evidentemente, los ejércitos son la garantía de esa corrupción. No tenemos más que ver lo que ocurre en Venezuela, donde los altos mandos del ejército son dueños de una parte importante de los negocios que quedan en el país, de esta forma, el régimen se asegura su lealtad.

En España la cosa es más simple, se asciende a los adictos. Pero como bien dice, a los adictos al globalismo, que siempre pensamos en los marxistas, pero los marxistas son una parte del globalismo. Así que cuando miramos a la cúpula militar o cualquier otra cúpula, vemos que hay gente de derechas y de izquierdas y eso nos lleva a pensar en una pluralidad democrática ejemplar. Cuando lo que hay es una cúpula globalista que permite al gobierno seguir su agenda.

Y en efecto, se trata de diversas formas de tiranía. La democracia desapareció, si es que alguna vez existió, que visto lo visto, me da la impresión que nunca existió, al menos de forma sustanciosa, dándose en algunos momentos en algunos países y digo esto para que vaya a salir algún purista y cite un ejemplo de democracia plena, que los hay o los hubo. Pero recordemos que la excepción confirma la regla.

Personalmente y en tanto que alguien se acuerda de la democracia, prefiero el sistema ruso que el occidental, por varios motivos, tal vez porque el occidental lo conozco y el ruso no y siempre se tiende a idealizar lo que no se conoce.

Como no es bueno lanzarse a comentar una noticia sin tener cierta perspectiva, he entrado en Rusia Today a ver que dicen. Y dicen poco, sólo una noticia al respecto. Según esto, los manifestantes asaltaron el edificio de una televisión o un conjunto de varios medios de origen ruso. Incendiaron el edificio y golpearon a los empleados.

Por lo poco que dice la noticia, me temo que estemos ante otra revolución de color, aunque ahora ya no se llamen así, pero los métodos son los mismos. Grupos de elementos armados en diversa medida y bien organizados, moviendo a las masas. Eso explicaría la orden de disparar. Al parecer no están dispuestos a que ocurra como en Ucrania, que los infiltrados dirigieron la protesta y derrocaron al gobierno, que se comportó como un grupo de cándidos políticos. Al parecer aquí, si quieren derrocar al gobierno, tendrán que pagar un precio.

Y no estoy defendiendo al gobierno. Estas revoluciones siempre ocurren contra gobiernos tiránicos. El pueblo suele estar harto de ciertas cosas y cuando hay un motivo, más o menos objetivo, como en este caso la subida de los carburantes, se tira a la calle y ahí es donde unas protestas que con un poco de habilidad y promesas, se desactivan, se convierten en revolución, cuando los infiltrados actúan.

Mucho más graves han debido ser las manifas de los chalecos amarillos en Francia, pero como no había infiltrados, la cosa no ha pasado de ahí. Observen la diferencia, que es la infiltración. Los motivos son similares en los dos países, en uno no pasa nada y en otro hay una revolución. Y Macrón es tan tirano como el kazajo, sólo que está revestido de democracia y tiene unos medios muy complacientes.

Así que la cuestión es, en cierto modo simple, debemos elegir a qué tipo de tiranía damos nuestras simpatías. A estas alturas pensar en democracia es utópico.


He leído un artículo de opinión en la misma página, hablando de las declaraciones del ministro Garzón. Al parecer lo que dijo fue que las macrogranjas producen carne de mala calidad, que la ganadería extensiva es buena y produce buena carne. Esto se ha tergiversado y tenemos lo que tenemos. Probablemente sea cierto, porque aquí todo vale y tergiversar es el deporte de los medios contrarios.

Sin embargo, el gobierno no ha salido en defensa del ministro, teniendo como tiene tantos medios adictos y la solución era muy simple: poner la entrevista y que todos sepan exactamente lo que dijo. ¿Y por qué no lo han hecho? Aquí ya entra la especulación de cada uno. Pero no olvidemos que en estos momentos tanto el psoe como el pp, están intentando machacar a los que tienen a sus extremos, podemos y vox, respectivamente, para tratar de arañar unos cuantos votos que les evite la vergüenza de ser rebasados o al menos disminuidos.

También cuenta que ha aparecido en Chipre una nueva variante del virus: el deltacrom, por ser mezcla de la delta y la omicrón. Pero visto lo visto, me resulta irrelevante, cualquier noticia sobre la plandemia.

3.Publicado por TONY el 09/01/2022 10:35
El problema y ya lo he dicho ya mcuas veces en este foro es que todo el mundo roba según sus posibilidades no hay liderazgo moral y esto solamente ha hecho empezar.

El gran caos imperante en la sociedad actual es horripilante, la agenda globalista va consiguiendo sus objetivos a una velocidad pasmosa. el nuevo orden y la ingenieria social está siendo aceptado, por la mayoria de la sociedad sin rechistar, han conseguido la desmovilización social la falta de cuestionamiento,la perdida de referetentes, no tenemos,espejos en los que mirarnos, la perdida de nuestras señas de identidad, el sentimiento de colectividad de vecindad el individualismo y el consumismo como ideologia unica.

La gente joven no cuestiona nada porque se cree que dejarlos emborrarcharse en las botellonas es la panacea de la libertad, los espartanos estan listos para invadirnos mientras los españoles nos damos a la fiesta y a la bebida, estos nuevos espartanos son los chinos, que nos han comprado la deuda publica, los poligonos industriales son suyos, han hundido nuestra ecónomia y el pequeño comercio.

El agua de de fuego hizo estragos en los indios, auí parece que lo está haciendo en la juventud, la decadencia de España, es irreversible tanto que el pueblo español dá por bueno que un presidente de España se sostenga en pro-etarras e independentistas

4.Publicado por Yorick el 09/01/2022 12:47
Asunto turbio el de Kazajistán. Habría que leer lo que dicen los periódicos demócratas estadounidenses para hacerse una idea de lo que NO está pasando. Quizá se trate de otra primavera (en este caso, invierno) de esas que tanto gustaban a la Clinton.

En cuanto al papel del ejército en la sociedad, interesantes reflexiones son las que nos propone don Francisco.

En realidad, en último extremo, el único poder real es el de las armas, por lo que los políticos de toda laya ponen mucho interés en ellas. Yo, sin ser experto en esta materia (ni en casi ninguna otra), aprecio tres formas fundamentales de embridamiento de la milicia:

– La primera sería cubrirlo de metales pesados (oro y plomo), como hacen las dictaduras al uso (Venezuela, Cuba, Corea del Norte, etc.).

– La segunda sería cubrirlo de legitimidad democrática, como hacen los gobiernos de las democracias sanas y avanzadas.

– La tercera, un tanto sui géneris, sería cubrirlo de mierda, como hace el gobierno español, que lamenta públicamente la muerte de los asesinos de sus camaradas y se reboza en el estiércol con los enemigos de la bandera, del orden, de la propiedad y, en definitiva, de la nación que han jurado defender.

5.Publicado por José A López esteras el 09/01/2022 13:39
Francisco.
Totalmente de acuerdo con tu artículo y lo difundiré pues la Corrupcion hay que exterminarlos sea quien sea el corruptor y los corruptos.
Saludos. José Antonio López Esteras
Corporación Europea Contra la Corrupcion Concursal, sociedad civil

6.Publicado por mentalmente el 09/01/2022 18:20
Buenas a todos,

No me he informado mucho al respecto de la crisis en Kazajistán, pero todo tiene un cierto aroma a lo que pasó en Irak, Libia, Siria, etc.

Esto es el caso de países son dictaduras que pretenden o han intentado varias veces ser o parecer países libres constitucionales, a los que en occidente se suelen llamar erróneamente "democracias", un error lingüistico que nos hemos acostumbrado demasiado a normalizar, y nos va a pasar mucha factura .

Es como si solamente hubiera dos bandos, el gobierno y los protestantes. Punto final. Pero lo cierto es que cada cosa es enormemente compleja. Hay intereses especulativos, como siempre, y está la amenaza del caos para todos. Y de obtener como resultado una dictadura peor. Algo que se conseguirá inevitablemente, tanto si el gobierno impone el orden con el ejército, como si los revolucionarios toman el poder por la fuerza.

El resultado necesariamente es peor para todos los ciudadanos, y uno de los dos males es peor que el otro. Yo creo que está claro viendo los ejemplos de otros países. Así que se trata de elegir entre empeorar el futuro un poco o empeorarlo muchísimo. No es un mensaje edulcorado, pero es lo más verdad que puedo decir, y creo que eso es algo.

No hay ninguna opción de progreso presente, y mientras no la haya, nadie debería dedicarle sus energías, tiempo, inmiscuirse, ya que no merece el esfuerzo participar de algo que no llevará a mejorar las cosas. El revolucionario tiende a querer tener las gallinas sin pensar que salen de un huevo. El dictador quiere mantener sus gallinas poniendo huevos. Con el dictador actual, por lo menos habrá gallinas el día de mañana, con el dictador "libertario" que me quieren vender, sé que me voy a quedar casi sin nada, y además va a obligar a la gente a pensar igual que él pensa, instaurará la dictadura del pensamiento. Porque soy inteligente, me quedo con la dictadura normal, no la dictadura revolucionaria.

El progreso no sale porque la gente salga a protestar ni sale de cometer atentados terroristas. Sale porque hay un avance cultural. Algo que es muy difícil de conseguir, y no se consigue por la fuerza. Del avance cultural brota un mayor grado de orden social, lo que repercute en tener gobiernos de mejor calidad.

Sin embargo, en ningún país del mundo, hay democracia, ni se respetan todos los derechos humanos, ni todo el gobierno es honrado. Estamos hablando de comparar distintos grados de mediocridad, nuestra mediocridad puede ser de mejor calidad que la de otros, pero sigue siendo mediocridad.

Salir a protestar o cometer atentados, además de gastar energías, hace daño, y no significa ni un milímetro estar más cerca de una sociedad mejor. Porque no hay nada que contribuye a mejorar el bien común en ese comportamiento. Esto se lo tendrían que aplicar todos los revolucionarios, y hasta que no se vea que se abandonen estos comportamientos por parte de los supuestos defensores del progreso, es muy difícil siquiera empezar a hablar de progreso real.

Se trata, de una idea viejísima, la de que cambiar a un rey por otro, mejorarán las condiciones, es la mentira más antigua de la política. Y en el medio esforzarse y sufrir mucho para conseguirlo, para conseguir el beneficio de unos pocos.

Los movimientos de protesta pueden ser tan artificiales, corruptos y falsos como los políticos y los gobiernos. Mientras algo represente algún poder, será susceptible de ser corrompido. En las novelas de ciencia ficción, o de fantasía, que se hablaba el otro día, el lector ya sabe que está leyendo una ficción, o una fantasía. Por tanto, esa ficción es menos ficción, y esa fantasía es menos fantasía, porque el lector ya lo sabe.

Sin embargo cuando lee una novela normal. El lector por un momento podría ser como Don Quijote y olvidarse de que todo lo que acontece en ella es falso completamente. Mientras que añadir elementos de ficción, pueden recordárselo continuamente.

La mayor falsedad de la novela es la propia novela en sí, en la realidad nada o practicamente nada puede suceder de manera novelesca. Aunque todos los elementos sean reales.

"Astroturfing es un término referido a campañas de relaciones públicas en el ámbito de la propaganda electoral y los anuncios comerciales que pretenden dar una impresión de espontaneidad, como nacida de una fuerte relación con el entorno social. Este concepto sirve para calificar a los movimientos «con base social», que surgen «de abajo», de la interacción de los miembros de una comunidad. Por otro lado, AstroTurf es una conocida marca estadounidense de césped artificial, cuyos productos están diseñados para parecer hierba natural. Así, astroturfing hace referencia a esa artificialidad, a esa falsa base social de ciertas campañas comerciales. "


Un saludo

7.Publicado por pasmao el 09/01/2022 20:11
Buenas noches Don Francisco

A través de famililares directos he asistido a una de esas revoluciones de colores en sudamérica hace no mucho, menos de un año; cualquier parecido con la realidad, de lo que decían los medios, era pura coincidencia.

Esperaré y veremos.

Respecto las amenazas de su presidente, ellos son así. En Uropa en Austria, Italia Alemania se plantea la vacunación forzosa o hacer la vida imposible a los que no se vacunen; pese a que está mas que claro que que ello no resulve nada, y el pasaporte COVID tampoco... y no nos tiembla una pestaña.

En USA se dió un pucherazo de dimensiones colosales para que no ganara Trump y tampoco pasó nada.

El tiempo en el que desde occidente se podían hacer reconvenciones morales a terceros pasó.

En Viena 40.000 personas salieron a la calle a protestar contra la vacuna obligatoria (Austroa tiene una poblacion de 8 millones) y no salió en ningún lado. Si hubieran sido de la cosa LGT.. en Polonia o Hungría ni le cuento.

Hay una periodista rusa que tiene un canal en español en Youtube; "Inna Afinogenova"... tiene sus puntos a favor y en contra, pero es indudable que sus razonamientos sobre actualidad internacional no tienen nada que ver con el "maInstream" occidental, donde todos dicen lo mismo desde LA en USA hasta Oslo.

Estoy esperando haber que cuenta de ésto para ver cual es la versión rusa inteligente de aquello.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros