Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El poder mundial odia al cristianismo y a la democracia


Nota

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y análisis que nos permite desentrañar los misterios y resolver las incógnitas del mundo que vivimos. Una de ellas es ¿Por qué las élites que dominan el mundo y la mayoría de los políticos odian el cristianismo tanto o más que a la democracia? Ese odio se basa en que la democracia y el cristianismo estimulan la libertad y garantizan derechos fundamentales.

Los poderosos quieren más poder y un mundo sometido y poblado de esclavos, mientras que el cristianismo eleva la dignidad del ser humano hasta la condición de "hijo de Dios", lo que le proporciona una libertad indomable.

Un hijo del Dios cristiano, por definición, no puede ser esclavizado. En consecuencia, han decidido eliminar a ese Dios que les impide ejercer como tiranos. De hecho, Dios está siendo asesinado por las élites poderosas desde hace décadas y con especial énfasis desde el fin de la II Guerra Mundial.
---



El odio al Cristianismo es constante en el comunismo y en todas las tiranías
El odio al Cristianismo es constante en el comunismo y en todas las tiranías
El Nuevo Orden Mundial o el "Gran Reseteo" del mundo, mediante el que se pretende crear una tiranía de alcance mundial, apoyada por el poder en las sombras, la izquierda, el mundo de las grandes finanzas y buena parte de las grandes instituciones y empresas, quiere suprimir la democracia y la religión cristiana, porque ambas estimulan las libertades y dificultan la esclavitud de los humanos.

La religión musulmana, al predicar la sumisión absoluta del hombre a Dios (Alá) y a los poderes de la Tierra, lo que hace a los musulmanes del mundo más fáciles de someter, es la favorita de los nuevos tiranos que están intentando cambiar el mundo para dominarlo mejor.

Estas tesis son las que explican por qué el cristianismo esté siendo marginado y perseguido en todo el mundo, incluso en países de Europa que le deben a esa religión su identidad actual y gran parte de su cultura. Ninguna otra religión del planeta sufre hoy más persecución y acoso que la cristiana.

El cristianismo, si no estuviera corrompido en su jerarquía, tendría que haberse puesto al frente de la rebelión del ser humano contra los que quieren esclavizarlo, esgrimiendo con orgullo la dignidad de los hijos de Dios, pero los obispos, prelados y hasta los pontífices parecen dormidos y, en algunos casos, hasta colaboradores del "Gran Reseteo".

El cristianismo es en teoría la mayor y más poderosa fuente de dignidad humana y la mejor escuela de libertad existente en el mundo. El mismo Dios ha creado al hombre libre y le deja decidir su destino, lo que le convierte en un ser difícil de ser domesticado o esclavizado. Cualquier cristiano lúcido se plantea la siguiente cuestión fundamental: "Si Dios me ha hecho libre, ¿con que derecho quieren los poderosos convertirme en esclavo?". La respuesta es siempre "no" a la esclavitud y "si" a la rebeldía.

La democracia, por su parte, es el único sistema que permite al pueblo decidir sobre el destino del mundo. Mediante el voto, los demócratas eligen a sus líderes y, en teoría, tienen el poder de rechazar o aprobar ideas, políticas y proyectos, lo que resulta intolerable para los poderosos del mundo, que hasta ahora se han limitado a prostituir la democracia, eliminando sus defensa, controles, cautelas y contrapesos, pero que ahora han decidido pasar a la ofensiva y resetear el mundo para crear, a partir de cero, un sistema más manejable que les permita a ellos decidir en exclusiva y ponga de rodillas y someta a los ciudadanos.

En esa coyuntura se encuentra el mundo, dividido en dos bandos que cada día avanzan hacia el enfrentamiento: por una parte las élites que siempre han dominado el mundo y por otra los hombres y mujeres que siempre han luchado por la libertad.

En realidad no ha cambiado nada desde el principio de los tiempos porque siempre hemos sido, somos y seremos luchadores contra la esclavitud. En los últimos siglos el poder de las élites había retrocedido un poco y permitido a los seres humanos conquistar cuotas de poder como los derechos humanos, el derecho a votar, la misma democracia, el Estado de Derecho y varios pasos adelante en Justicia.

Pero el poder real, el que siempre ha gobernado desde las sombras, se ha cansado de retroceder y de hacer concesiones y quiere recuperar el absoluto control del mundo, creyéndose con derecho a decidir sobre la vida, la muerte, las costumbres y hasta la población que debe tener el planeta. Ese poder quiere librarse de su propia decadencia y sustituir a las rancias realezas y políticos cercanos al pueblo por peones bien pagados y entrenados para someter sin piedad al pueblo, poniéndolo al servicio del verdadero poder, l mismo que disfrutaron todos los tiranos desde el principio de los tiempos, desde los faraones a Hitler, Stalin, Mao y cualquier otro tirano.

Los verdaderos "amos" del mundo no son más de mil personas, casi todas invisibles y camufladas como simplemente millonarios. Los que ejercen el poder, desde los grandes empresarios a los políticos, sin olvidar a dueños y editores de medios de comunicación, altos magistrados, legisladores y profesionales de gran relevancia, no son más que peones de lujo, élites bien pagadas al servicio del verdadero poder en la sombra. Su misión es hacer de capataces para doblegar la voluntad popular y esclavizar a las masas.

Ese ejercito inmenso de mamporreros al servicio de las sombras tiene como denominadores comunes el ansia de poder y de privilegios, la traición a la raza humana el odio profundo a la democracia, a la religión cristiana y a toda manifestación de libertad.


Francisco Rubiales

- -
Sábado, 3 de Abril 2021
Artículo leído 903 veces




Comentarios:

1.Publicado por Detox el 03/04/2021 11:54
Despues de mucho investigar he llegado a la conclusion de que la Biblia es un libro cierto y verdadero, tal vez el unico asi que existe.

Satan es el principe de este mundo (Juan 12:31) y la elite de este mundo han hecho un pacto con Satan y tienen planificado traicionar a toda la humanidad.

Los masones (que son una rama del satanismo) cuando llegan al grado 33 se ponen un sombrero musulman, podemos ver a bastantes politicos de EEUU con el sombrero musulman.

En el siguiente enlace vemos al presidente Harry Truman con el sombrero musulman masonico:

https://zaidpub.files.wordpress.com/2014/06/harding1.jpg

No nos engañemos todos los politicos supuestamente "democratas" han hecho un pacto secreto con la elite satanista para engañar y traicionar a la humanidad e instaurar el Nuevo Orden Mundial y allanar el camino para la llegada del Anticristo.

La palabra "Comunism" tiene el valor de 33 en numerologia pitagoreana satanica y 33 es el grado mas alto de la masoneria (freemasons).
El comunismo es una ideologia diseñada por la elite que controla el mundo.

La masoneria es una sociedad secreta en la cual se adora a Lucifer en secreto, mirad lo que dijo Albert Pike mason grado 33 y uno de los masones mas importantes de EEUU:

http://www.geocities.ws/chavezmason/pikelucifer.jpg

Tanto la derecha como la izquierda son dos alas del mismo pajaro, todos muestran lealtad a la elite haciendo pactos secretos con adoradores de Lucifer y son todos unos traidores.

2.Publicado por vanlop el 03/04/2021 12:41

Lo dice todo muy bien, lo que obliga a ser imaginativo si quiero escribir algo.

Debo insistir en el concepto de hijo de Dios. El cristianismo es la única religión que tiene ese concepto, para unos una tontería, para otros un disparate y para otros, una herejía. Pero es el concepto clave de todo, porque, como bien dice, si somos hijos de Dios, gozamos de todos los privilegios, también de los deberes y el principal privilegio es la libertad. Una libertad total, matizada por la responsabilidad de su uso, que es el principal deber que tenemos.

Luego, a partir de esa libertad, nos organizamos de la forma más adecuada a las circunstancias. En estos momentos, la democracia representativa. Pero la democracia ha estado presente en el cristianismo desde siempre, con unas formas externas u otras, dependiendo de la situación.

Recordemos que las Cortes eran la forma de democracia de otros tiempos, la gente elegía a sus representantes y estos servían de contrapeso al poder real. Cierto que elegían a un tercio, pero los otros tercios también controlaban al rey.

Ayer se me pasó una anécdota que explica muy bien el control que había sobre los reyes. Cuando pensamos en un monarca con poder absoluto seguramente pensamos en Felipe II, que gobernaba más de la mitad del mundo. Sin embargo estaba sometido a una serie de normas, que evitaban la tiranía.

Como digo, hay una anécdota ilustrativa. El rey tenía, creo recordar, en Aranjuez, un campo que lindaba con el de un panadero (creo que era panadero). Como es lo normal, surgió un problema, de lindes o de reparto de aguas o lo que fuera. Y fueron a la justicia y estuvieron pleiteando durante varios años. Es irrelevante quién ganó el pleito, lo importante es que el rey se sometió a lo que dijera el tribunal y no utilizó su poder para ganar. Asunto impensable hoy día con esta democracia que tenemos.

Respecto a los amos, creo que las concesiones democráticas no fueron más que un ensayo a ver que pasaba y siempre pensando que podría convertirse en un retroceso a su poder, pero cuando se retrocede un paso es para tomar impulso y ellos aprovecharon ese impulso, como estamos viendo.

La cosa está acelerando, seguramente a poco que vivamos podremos ver el triunfo de los amos y el principio de una edad oscura como nunca ha conocido la Humanidad, pero recordemos que tras la noche siempre viene el día.


Arco Iris

Siempre considero que no amamos lo bastante al presidente, últimamente, por los avatares de los temas que tratamos, no lo digo, pero siempre digo aquello de: nuestro nunca suficientemente bien amado presidente.

Interesante pregunta la que hace, también me gustaría que alguien la contestara, porque no es lo mismo cesar que renunciar. Me temo que si renuncias te vas con lo puesto, de ahí que el presidente lo cesara.

Y no olvidemos que es en cierto modo es vergonzoso que te cesen, especialmente cuando te vas porque quieres y para un macho alfa, son muy importantes las formas. Pero villa tinaja requiere un mantenimiento y todo sea por que los niños vivan en un buen hogar.

Liberché

Espero que este comentario no sea un a excepción, ya que siempre se ha encontrado en sus comentarios tema de reflexión abundante.

Por supuesto, las religiones son de construcción humana, con inspiración más o menos amplia de la divinidad y no voy a entrar en nada más, porque sería meterme en el terreno de la fe y la fe es algo muy personal.

No es la primera vez que me encuentro con la energía como argumento para negar a Dios, si bien es cierto que ni se crea ni se destruye, también es cierto y lo establece el Segundo Principio de la Termodinámica, que la energía se degrada, de tal forma que si bien no se destruye, a efectos reales, es como sí (la Física es la ciencia del como sí) se destruyera pues no se puede aprovechar.

Sr Vivi

Si eliminamos la parte divina de Jesús, su mensaje no tiene más sentido que el que haya producido cualquiera, antes y después y me da la sensación que su comentario se basa sólo en el aspecto humano.

Pasmao

Ha hecho dos comentarios a base de pinceladas, pero impecables y de gran profundidad. No me atrevo a añadir nada porque seguro que la lío, de modo que cada cual reflexione sobre lo que dice, que hay mucho sobre lo que reflexionar.

Detox

Dice algo que en geneal no se sabe y que suele uno descubrir, cuando lo descubre, por casualidad, de hecho, yo lo descubrí hace poco por estar en el sitio adecuado en el momento oportuno.

La Biblia tiene dos partes muy diferenciadas: el Antiguo y el Nuevo Testamento.

Está claro que el nuevo es fundamentalmente teológico, aunque relate hechos históricos, pero siempre se ha tomado como tal. Sobre un hecho histórico, se muestra el aspecto teológico que es la parte importante. Cuando Jesús cura a alguien, es algo que ocurre, pero lo importante es la enseñanza que nos muestra.

En el caso del Antiguo, se muestra o al menos muchos lo han interpretado como hechos ciertos, es decir Historia y salvo unos pocos libros, el resto son libros teológicos, donde lo menos importante son los hechos, que en muchos casos se ven claramente imposibles. La enseñanza y la aproximación a Dios es lo importante y si encima nos encontramos con una forma de pensar oriental, tan distinta de la nuestra, podemos encontrar que la Biblia, en especial el Antiguo Testamento, no tenga sentido. Pero si prescindimos de la situación en la Historia y nos fijamos en la enseñanza, todo tiene mucho sentido.

3.Publicado por Sr.Vivi el 03/04/2021 18:25
Buenas tardes, a todos.
Brevemente quiero aclarar -ya insinuaba en mi comentario de ayer lo arduo del tema para condensarlo en tan breves lineas- que en modo alguno defiendo a un Jesús histórico como podría hacerse de un revolucionario al uso. Ni fue, ni es ni será postura a defender por quién suscribe. Sólo dos pinceladas:
A.- Cuando Juan el Bautista envía a discípulos suyos para preguntarle, a la vista de la fama que iba adquiriendo, si era él el mesías o debían esperar a otro, el solo responde (según está escrito): decirle a Juan que los ciegos ven, que los sordos oyen, que lis leprosos quedan limpio, etc. Es decir, resumiendo, que he venido a dar vida, a liberar de cargas al oprimido...

B.- Solo exigía a cambio que creyeran y admitieran su mensaje que no era otro que el profundo y sincero amor a los demás. "Tu fe te ha salvado" se cita en variadas circunstancias.

Resumiendo, como apunta el Sr.Rubiales, su mensaje se basaba en hacer ver a todos los que le seguían que
el dios en cuyo nombre se cometían las mayores atrocidades contra los desposeídos, no era el dios Padre (Abba, traducible por el "papaíto del niño) que le envíaba para hacer patente la hermandad real de todos las personas.

Insisto, y perdonen, este es un tema realmente apasionante y difícilmente explicable a gusto de todos. Gracias.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros