Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El placer de gobernar y el reparto del botín del poder, núcleos del poder sanchista


Nota

El socialismo sanchista es un socialismo pervertido que ha dejado de luchar por el bien común y ha abandonado la utopía de un mundo mejor para convertirse en un mecanismo puro de poder. Al prostituirse, democrática y políticamente, ha sustituido la ideología por el botín del poder. El placer de gobernar y de disfrutar de los beneficios del gobierno ocupa hoy el núcleo del poder sanchista y el principal atractivo para la militancia. El sanchismo es un movimiento mercenario creado únicamente para disfrutar del gobierno y del botín del poder.

Flexible porque carece de ideas y principios, rico en posturas, sin frenos morales, partidario del todo vale, de la lisonja y de pagar los servicios, el gobierno de Pedro Sánchez podría ser bautizado como un “gobierno Kamasutra”.
—-



Sonrsas sin escrúpulos y alianzas con cualquiera que apoye su poder, incluso si es un enemigo de España
Sonrsas sin escrúpulos y alianzas con cualquiera que apoye su poder, incluso si es un enemigo de España
Su lema debería ser "Todo por el poder" y su principal fuerza es que utiliza todos los recursos disponibles en el Estado para seducir, dominar y alcanzar el orgasmo del poder político. No hay barreras, ni obstáculos y todo es lícito, si facilita el gobierno y el reparto del poder y el dinero entre los suyos.

No hay una sola idea o iniciativa que seduzca, salvo la de participar en el festival del poder, lo que representa dinero, brillo y poder. El sanchismo es una corriente mercenaria. Millones de militantes se sienten atraídos por el sanchismo con la esperanza puesta en que podrán participar en la gran "orgía" del reparto de los beneficios y placeres que ofrece el poder: puestos de trabajo, dinero abundante, brillo y poder sobre la vida de los demás.

Se usa el dinero público sin pudor para comprar poder, votos, medios de comunicación y voluntades. Se adora la prostitución de las palabras y los gestos y, para facilitar el placer, valen la traición, el engaño, la estafa, las promesas falsas y hasta la voladura de la ética y la democracia.

Este tipo de gobierno necesita colocar al frente a un seductor sin moral alguna, flexible, pragmático y desenfrenado, un tipo sin escrúpulos y con un físico atractivo, "méritos" que cumple con creces Pedro Sánchez, todo un seductor obsesionado con el poder, sin frenos éticos.

El gobierno y el partido viven un idilio permanente, sensual y promiscuo, con un electorado al que previamente ha confundido, desinformado y seducido con engaños y promesas falsas y en el que ha eliminado todo freno ético o religioso. Donde dije "digo" digo "Diego" y todo vale si se consigue el orgasmo del poder. Basta escudriñar en la hemeroteca para descubrir que el seductor es un mentiroso que cada día dice una cosa diferente.

El gran problema del gobierno de Pedro Sánchez y de las tribus de izquierda y nacionalistas que le acompañan en el prostíbulo de España es que al final no hay equilibrio, ni armonía porque sólo los sanchistas obtienen beneficios. El pueblo al final se siente mal porque el sanchismo es un violador y maltratador de la pareja, que es el pueblo.

Odia a la Iglesia, pero la compra con dinero para que no mire la cama de la orgía y hace lo mismo con la patronal y hasta con la oposición de derecha. Todo le está permitido, siempre que se participe en el gran reparto de beneficios y laceres. Yo te doy dinero y privilegios; tú me das poder. El orgasmo siempre es una realidad para el poder y un espejismo para el pueblo. Viva la corrupción, la cama redonda política, la orgía de los privilegios y el desenfreno del gasto sin límites.

El gobierno de Sánchez desconoce el amor generoso y solidario. Es un vulgar fornicador de ciudadanos, a los que utiliza y seduce con mentiras, engaños y promesas falsas, a los que oculta las verdades que necesita conocer y a los que les destruye el presente y el futuro, empobreciendo la sociedad, generando desempleo, acorralando al capital y creando devastación en la economía y la ética.

El sanchismo es como la horda de Atila, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba. El territorio devastado no sólo es España, sino también el socialismo y el PSOE, que después de esta experiencia terrible es probable que desaparezca.

El de Sánchez es un gobierno egoísta que no entiende la política como un espacio generoso de armonía, equilibrio y expansión del "bien común", sino como un simple ejercicio de explotación, un gobierno proxeneta, que explota y saquea a su pueblo con impuestos abusivos, privaciones, decadencia y promesas que nunca se hacen realidad.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 26 de Julio 2021
Artículo leído 1281 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/07/2021 08:31

Y ante esto que dice el artículo, se me ocurre la pregunta ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Porque como decía ayer, los votos siguen fluyendo y si bien es cierto que el pesebre da muchos, también es cierto que otros muchos son por la cara, es decir, son de gentes que por las razones de cada cual votan al pose, sin obtener beneficio alguno. Lamentablemente, otro tanto ocurre en el pp y en los demás partidos, el pesebre o la esperanza de tenerlo, no dan para tanto.

De todas formas, la corrupción del pueblo es grande, pues a los del pesebre, hay que sumar los millones que esperan colocarse en él. No hay más que ver como la aspiración de cualquier joven es sacar unas oposiciones, que luego se queda en un encufillo del amigo político. En lugar de pensar en montar un negocio o trabajar para la empresa privada todo el mundo aspira al enchufe, si no en la administración, al menos en una de las miles de empresas que trabajan para ella. Que de eso tampoco se habla, la administración ha subcontratado empresas para que hagan el trabajo que deben hacer los funcionarios.

Si bien el sanchismo es la cúspide de esta actitud, del poder a costa de lo que sea, los demás también lo practican y han conseguido que una parte del pueblo se contagie. El "rearme moral" del que todo el mundo habla, se ve cada vez más lejano.


Dice Pío Moa:

Un juez “progre”, es decir, golfo, del TC lamenta que la sentencia sobre el estado de alarma deje al gobierno “inerme”. Ojalá. Se trata de dejar inerme a la cuadrilla de mafiosos del gobierno, de dificultar sus fechorías.

Oigo a una señora: “Si los políticos y periodistas se empeñan en dirigir nuestra sexualidad, hay que hacerles caso, porque saben mucho y tienen una vida sexual ejemplar”. Quién lo duda…

Esto me obliga pensar el grado de sumisión al que hemos llegado, ni siquiera el comunismo soviético más atroz se metía en la cama de sus súbditos. Y el sanchismo hasta nos dice lo que hemos de hacer en la cama y además, con el beneplácito del lanar.

Dice Rusia que va a combatir los incendios de Siberia con lluvia. ¿Hemos llegado al control del clima? Hace unos días hubo lluvias en los emiratos, pero eso se puede considerar un capricho de millonarios, lo de Siberia, es otra cosa.

Un tifón está entrando en China, por la zona del sur, ¿aguantarä la presa de las Tres Gargantas? No olvidemos que llevan al menos dos meses con lluvias fuertes en la zona, con desbordamientos y evacuaciones.

Respecto al virus, hay unas cuantas cosas que se deben saber, pero los interesados ya lo buscan y a los no interesados les da igual. De todas formas, voy a decir algo porque tiene una vertiente política. A partir de ahora, el mensaje que darán será "ya se sabía", por ejemplo, "ya se sabía que los vacunados se pueden contagiar". Cierto, ya se sabía, pero ustedes lo ocultaron muy cuidadosamente, para que el lanar no se enterara. Todo lo que nos van a decir que ya se sabía, se sabía, pero a través de medios conspiranoicos, la mafia del pesebre decía lo contrario.

Va siendo hora de pensar en responsabilidad penal para los inductores, farmacéuticas y gobiernos y los colaboradores, periodistas, médicos, ... Tantos muertos y tanto dolor no pueden quedar impunes.

Ahora se han lanzado a por los jóvenes, que son el futuro, si es que tenemos futuro y el lanar tan feliz, vacunando a sus hijos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros