Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El pésimo gobierno de Sánchez premia el independentismo y la indecencia


Nota

Haber pactado con Izquierda Republicana de Cataluña que los madrileños paguen más impuestos es repugnante y representa un capítulo más de la degradación del gobierno de España que preside Pedro Sánchez, un gobierno que premia el independentismo, la indecencia y la bajeza y que castiga la lealtad y la decencia.

El mensaje inmoral y destructor que Pedro Sánchez está enviando a España es que hay que hacerse independentista, miserable e insolidario para ser tenido en cuenta y beneficiado por el gobierno.
---



Dos empeñados en destruir España
Dos empeñados en destruir España
El gobierno de Pedro Sánchez está demostrando que no tiene dignidad ni decencia suficientes para gobernar España. El último capítulo de su carrera hacia la destrucción de la nación es haber pactado con el independentismo catalán de ERC dos brutalidades indecentes: que se suban los impuestos en Madrid, cuya prosperidad y el crecimiento constante causa envidia y rechazo entre los catalanes independentistas, y que Cataluña, por ser amiga del presidente y sostener su gobierno, reciba 300 millones de euros más de los que le corresponden en el reparto de los fondos.

Esas dos decisiones, por si solas, bastan para provocar la rebelión de los españoles decentes contra la bajeza de los que gobiernan, pero sólo son dos capítulos más de una larguísima lista de decisiones repugnantes, injustas, miserables y rastreras, todas ellas perjudiciales para España y su pueblo.

En la España de Pedro Sánchez, donde el hedor ya es irresistible, parece que hay que hacerse independentista para ser tratado con la dignidad y el respeto debido. Lo demuestran a diario los beneficios que acumulan vascos y catalanes en el reparto de la riqueza y las ventajas, frente a otras comunidades decentes y leales de España.

La expulsión paulatina del ejercito español de Vasconia, un sueño del independentismo vasco, es cada día más real gracias a la cobardía e indignidad del sanchismo, que ha entregado las instalaciones del acuartelamiento de Loyola a los políticos independentistas vascos, obteniendo a cambio el apoyo a los presupuestos que garantizan a Pedro Sánchez su poder en la Moncloa.

La lista de las ofensas del sanchismo a España es cada día mas impresionante, como lo es también la cobardía de los socialistas, los principales responsables del desastre, junto con Sánchez y su tribu desalmada, que tragan con todo, y la de los españoles, a los que les falta decencia y dignidad para defender su patria de los que la destrozan y arruinan.

La prosperidad de Madrid hiere a los socialistas y a sus socios independentistas llenos de envidia y recelo porque el modelo que ellos representan es diametralmente opuesto al madrileño. Mientras Madrid se ha convertido en la región más próspera de España y en el motor de la economía nacional gracias a sus impuestos reducidos, al empuje de la libertad y a las facilidades concedidas a las empresas y emprendedores, en la Cataluña arruinada y en las Vascongadas del odio esa prosperidad de la capital de España causa rechazo, recelo y una envidia insana y repugnante.

Es tan ostentoso e indecente la desigualdad que ha instaurado Sánchez en el reparto del dinero y de las ventajas, beneficiando siempre a los independentistas vascos y catalanes y castigando a las regiones cumplidoras y leales, que hasta en las Canarias renace ya el independentismo, al igual que en otras tierras genuinamente españolas, cansadas de ser marginadas y maltratadas por ser leales a la idea de España.

La diputada Canarias Ana Oramas lamentaba recientemente que "El Gobierno nos deja tirados y crea en Canarias una nueva Lampedusa", para preguntarse después lo que España entera ya se pregunta: ¿hay que ser independentistas en Canarias para que nos hagan caso?

Buena parte del pueblo español, aquella que no está comprada por el reparto bastardo de privilegios y dinero o sometida al sanchismo porque le beneficia, se siente indignada y sin entender por qué razón las instituciones españolas defensivas, que fueron creadas precisamente para impedir que el país fuera gobernado con indignidad, no actúan y detienen el expolio y la destrucción que emanan de la Moncloa.

Gran parte de los españoles miran al rey sin entender su silencio y pasividad ante la destrucción progresiva de España. Otros muchos miran hacia las fuerzas armadas, hacia los jueces, hacia el periodismo y hacia los partidos de oposición, sintiendo la misma decepción y desesperanza ante la pasividad hiriente de esas instituciones y sectores.

España está siendo llevada la matadero sin que se alce ni siquiera una voz cualificada que proteste. El ejemplo mundial que damos con nuestra sumisión a la maldad es degradante.

Quizás la corrupción de la sociedad sea ya tan elevada que todos los valores han muerto. Puede que este país, por cobarde y corrupto, merezca el destino que sufre, el de ser humillado, arruinado y despedazado por los peores españoles, por sus huestes más podridas y llenas de indecencia y odio, que hemos tenido la desgracia de que tomen el poder.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 26 de Noviembre 2020
Artículo leído 1154 veces




1.Publicado por vanlop el 26/11/2020 08:57

Poco hay que añadir.

El problema, como siempre, es que los medios no dicen nada y por tanto, el lanar no se entera y vive feliz en su mundo cada vez más reducido.

Sin embargo en Madrid parece que sí se están enterando y más que se van a enterar, si la presidenta utiliza los medios para hablar del tema. También sería importante que las TVs autonómicas en zonas del pp insirieran en eso. La broma con los separatistas podría costarle al gobierno dos o tres millones de votos, los suficientes como para que el psoe y podemos se hundan en la miseria.

Pero vista la actitud del pp, me temo que eso es pedir demasiado. Es que el pp nunca la hace limpia. Por ejemplo ayer, criticando la actitud de vox y sumándose a la chusma en la reivindicación de la violencia contra las mujeres. Y tampoco es descubrir nada decir que el Sr Núñez está montando el separatismo en Galicia y nadie, en el partido, dice nada. Así que por ahí poco podemos esperar. El pp de Madrid o la Sr Díaz Ayuso de forma personal, están dando la batalla, veremos hasta donde llegan. Y una buena forma de enterarse es ver lo que dicen en Andalucía, si protestan con fuerza, tal vez el pp vaya a la lucha, si se callan o protestan "de oficio", pues...

Tal como decía ayer, la cuestión no es tanto dar dinero y ventajas a los separatistas, sino empobrecer para que la gente sea adicta al régimen, porque o se riega el país con subvenciones o la gente se va a echar a la calle. Aunque eso no cambia los gobiernos, pero crea el medio para que en las votaciones, la cosa se les ponga difícil.

La chusma está pillada en su fervorín pro Biden o más bien contra Trump, si no, utilizarían el escándalo useño para poner de manifiesto los pucherazos de aquí, pero es justo al revés, así que el pp no tiene la menor intención de gobernar en los próximos años, es decir, nunca, porque cuando estos ganen las próximas, ya no habrá quien los eche.

Y de Uropa no podemos esperar nada, ya hemos visto como le han dado el visto bueno a los presupuestos, que son los que nos van a terminar de arruinar.

En fin, que quién piense que la situación va a mejorar, debe repasar sus conceptos sobre la sociedad. Y creo que no estoy en plan derrotista, sino más bien realista.




El otro día les dije que hay un plan para reducir la población y que me parecía un bulo. Sin embargo, lo he vuelto a leer y cuando una cosa tan disparatada se repite, tal vez no sea tan disparatado o que los que lo repiten no tienen otra cosa que poner.

Les dejo el enlace y si tienen gana le echan un vistazo y que cada uno juzgue:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/11/una-organizacion-cercana-la.html


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/11/2020 10:00
España ya no existe como nación de personas que se sienten miembros de un sólo país, como he dicho otras veces hay una sensación generalizada de que pertenecemos cada uno a una comunidad autónoma, a una región, a una "nación" diferente, y más ahora con ésto de las medidas antiCOVID que cada comunidad toma las que les parece mejor, y entonces la gran mayoría de la gente eso de España como que parece que ya no es un territorio único sino que son los gobiernos autónomos los que hacen y deshacen y el gobierno central apoya o no a cada comunidad en función de si le interesa o no. Es algo que se está tomando con naturalidad, pues lo han hecho tanto gobiernos del PSOE como del PP en el gobierno central.

Así que lo que ocurre para mucha gente es normal, porque piensa que porqué los madrileños tienen que pagar menos impuestos que otros, sobre todo el tema de las herencias hay mucha gente que piensa que es un impuesto para los "ricos" y lo ve bien que lo suban, aunque estén equivocados en ese planteamiento.

Y como no me cansaré de repetir, todo es consecuencia de que el sistema electoral favorece a los partidos nacionalistas e independentistas, que con pocos votos obtienen una sobrerepresentación en el Congreso que les hace influir en las políticas del gobierno de turno, que por tal de conservar el poder cede a sus pretensiones.

Imaginemos, como dice el escrito, que Canarias tuviera un partido independentista y fuera necesario para la gobernabilidad del país. Esto que se dice no es nuevo, ya en su día existió el MPAIAC, pues seguro que el Sánchez les daría lo que pidieran. Sobre todo porque lo único que pretende éste es conservar el poder el máximo tiempo posible y le da igual lo que ocurra con España, y además como es un "radical de izquierdas" pues él no quiere pactar nada con la derecha. Y al "vicemoñas" (Sr. Vicepresidente), dos cuartos de lo mismo, sobre todo él lo que persigue es anular toda oposición como sea para imponer un régimen donde únicamente estén los partidos de "izquierdas".

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros