Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El pacto migratorio de la ONU, firmado por Pedro Sánchez, es un peligroso pacto de esclavos


Nota

Pedro Sánchez, con oscuridad y sin consultar a los ciudadanos ni abrir un debate sobre el asunto, como manda la democracia, ha firmado en nombre de España el pacto migratorio de la ONU, considerado por muchos demócratas como un pacto de esclavos, contrario a la democracia.

La firma de ese pacto sin contar con la opinión ciudadana, va a provocar el trasvase a VOX de cientos de miles de votos de ciudadanos cansados e indignados de que las fronteras de España sean permeables a la invasión de inmigrantes, que el gobierno es incapaz de controlar y filtrar, provocando en la sociedad un impacto duro y de consecuencias imprevistas y amenazantes.

Muchos países, entre ellos los más serios y democráticos del mundo, se han negado a firmarlo y en otros, donde los gobiernos lo han firmado sin consultar a sus ciudadanos, las protestas empiezan a ser durísimas, como en Bélgica.

El Pacto Migratorio promovido por la ONU es un pacto peligroso y un retroceso en la democracia, propio de esclavos, porque no sólo abre las puertas a los inmigrantes, sino que acaba con la libertad de expresión y permite a los gobiernos castigar a los medios y personas que cuestionen las invasiones.
---



Muchos gobiernos, apoyados en la opinión de numerosos observadores y analistas, rechazan un pacto migratorio que, aunque no es vinculante, si representa un espaldarazo moral a las inmigraciones desordenadas y masivas que están conmocionando espacios del mundo próspero como Estados Unidos y Europa. Para muchos, ese pacto, promovido por la ONU, es el nuevo Apocalipsis que terminará destruyendo naciones y culturas. Para otros, el pacto es un compromiso humanitario con los que buscan una vida mejor en espacios de libertad y prosperidad. El gran problema del pacto es que no contempla ni admite que la inmigración desordenada y forzada destruye culturas y amenaza con sembrar el mundo próspero de violencia y atraso, en lugar de contribuir al progreso.

El estilo Sánchez se ha impuesto en España al firmar, sin consulta ni debate, el pacto migratorio de la ONU, un documento trascendental que abre las puertas de España a las invasiones de inmigrantes. El despreciable y antidemocrático "estilo" Sanchez consiste en imponer cambios profundos y decisiones de gran calado a una nación cuyos ciudadanos no le han elegido en las urnas, a pesar de que el gobierno es débil y sólo cuenta con 84 diputados. El próximo paso en su transformación forzada, sin contar con la voluntad popular, es imponer una nueva ley de educación. Al comportarse de ese modo, el sanchismo muestra un rostro tiránico despreciable.

Para países como Lituania o Finlandia, el pacto puede ser sólo una declaración de intenciones que no compromete, pero, para España, considerado hoy como uno de los países-frontera más amenazado por las oleadas de inmigrantes en todo el mundo, junto con Estados Unidos, el asunto es de gran importancia y requería al menos un debate que el gobierno de Sánchez, con muchos gestos tiránicos y antidemocráticos en su comportamiento habitual, no ha concedido a los ciudadanos.

Aunque el pacto no es vinculante, si constituye un marco moral que pretende regular la inmigración y que abre las puertas a esas modernas invasiones, prohibiendo, por ejemplo, las devoluciones en caliente de aquellos que, como ocurre en Ceuta y Melilla, entren en el país con violencia, más como invasores que como inmigrantes.

Estados Unidos se había apartado del acuerdo desde el principio. Luego se marcharon Israel y Australia; Chile anunció que no lo firmaría y en Europa, principal destino de las invesiones migratorias, el pacto ha desatado un infierno. se han desmarcado Hungría, que cree que el pacto socava la soberanía de las naciones,

Austria, que ejerce la presidencia rotatoria de la Unión Europea, se ha retirado del acuerdo porque teme que genere precedentes para un derecho a migrar. Polonia, República Checa, Eslovaquia y Bulgaria han hecho lo mismo, encastillados en una visión negativa de todo lo que tenga que ver con migraciones. Italia ha criticado el pacto y deja en suspenso la decisión de si lo adoptará o no, y en Alemania, la canciller, Angela Merkel, se ha visto obligada a someterlo a la aprobación del Parlamento tras una intensa campaña de la extrema derecha en redes sociales. Todo esto pese a la flexibilidad con la que se ha planteado: el pacto no es vinculante, no exige una partida económica directa y el seguimiento de lo avanzado se hará cada cuatro años.

En Bélgica, la negativa a respaldar el texto por parte de la derecha nacionalista flamenca se ha llevado por delante al Gobierno de coalición y está provocando disturbios en las calles, tras la firma en Marrakech.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Artículo leído 2036 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/12/2018 07:46
Tenía ganas de hablar sobre el tema. El Pacto refleja que quién gestiona la ONO, no quién la gobierna que es el Consejo de Seguridad, es la panda de "pìjosprogres" más grande de la historia, ellos/as viven de lujo allí con sueldazos (entre ellas la Pajín) y claro, venga a favorecer cosas que a ellos no les perjudica. El Pacto es nefasto, deja libertad total de migraciones en el mundo, ya no es necesario que vengan con la excusa de ser refugiados por guerras, catástrofes o lo que sea, ya puede haber enormes movimientos migratorios que cualquier país puede acogerlos sin necesidad de establecer controles algunos. La libertad total de movimientos migratorios masivos implica que cualquier masa de gente de cualquier sitio tienen facilidad total para moverse por donde sea. Esto en principio, ya que al no ser vinculante los países pueden seguir controlando sus fronteras como ahora. Pero como aquí tenemos a los más buenitontos en el gobierno y muchas instituciones, pues venga, libertad total, el día que a los marroquíes les de por moverse masivamente pues tendremos la invasión total. No nos damos cuenta de lo que ésto conlleva, esperemos que no ocurra, pero con el tonto de Sánchez y compañia en el gobierno es posible.

Es el fin de la nuestra sociedad, con el tiempo (50, 60, 70 años) no seremos lo que somos ahora, seremos otra cosa, otro país, otra cultura. Como ocurrió con el Imperio Romano, caemos lentamente entre muchas circunstancias: la disminución de la natalidad, el buenismo, la aceptación de la multiculturalidad, el desarraigo de la cultura tradicional europea, etc. etc. Todo traerá consigo el fin de la cultura occidental tal y como la entendemos hoy, y los buenistas serán los primeros perjudicados, porque serán traicionados por quién ahora protegen y apoyan. Como ocurrió con los visigodos en su tiempo, aquellos que apoyaron a los árabes fueron los primeros traicionados por éstos, pues lo mismo ocurrirá a aquellos que protegen la venida masiva de inmigrantes, los que ocupen puestos de poder serán los primeros en ser atacados. Lo de Bruselas es significativo, es la reacción de los defensores de la cultura occidental europea, no es la ultraderecha, es la cultura europea frente al buenismo, la multiculturalidad mal entendida y la defensa de una civilización.

2.Publicado por tony el 17/12/2018 09:29


Detras de este pacto está Geoge Soros, y grandes lobbyes de oscuras intenciones , que lo tratan es de destruir la cultura occidental, de las ideas y de la tolerancia, la Islamización de Europa va viento en popa, cada vez los radicales islamicos van ganando terreno, gracias, a los partidos del Buenismo y la Multiculturalidad.

La prueba es que musulmanes de segunda o tercera generación están mas radicalizado, que los musulmanes de su pais de origen la prueba la tenemos en este ultimo atentato en Estrasburgo, mulman nacido en Europa

3.Publicado por uno de los nuestros ha sido detenido el 17/12/2018 09:53

4.Publicado por vanlop el 17/12/2018 10:15

Al menos no es vinculante y siempre se podrá rechazar. Claro que para eso hace falta un gobierno que gobierne y no un gobierno que mande lo que le dicen sus amos.

La cuestión es que ni ciudadanos ni pp han dicho nada al respecto (o al menos yo no lo sé), lo cual nos lleva a un consentimiento implícito y por tanto a que esto sea un coladero.

Aquí hay dos hechos claros, uno ya lo señala en el artículo, la falta de transparencia, la imposición de los hechos consumados. La otra es índole física, la imposibilidad que el primer mundo acoja a todos los que quieren emigrar.

Lo he dicho varias veces y espero que lo recuerden, en el tercer mundo crece la población a razón de 30 millones al año. Imaginen lo que supone un millón de inmigrantes al año en Europa. Eso supone el colapso en tres años y para entonces la población del tercer mundo habrá crecido en 90 millones menos los dos que habrán emigrado a Europa y a los USA. Con lo cual tendremos el primer mundo colapsado y el tercero igual que ahora.

Seguramente lo que se pretende es eso, colapsar el primer mundo, por aquello que a río revuelto...

Pero insisto, ni C's ni pp han dicho nada y aquí lo que se impone es justamente lo contrario de lo que se hace: fomentar la natalidad de los españoles, que no es tan difícil, si se dan los estímulos adecuados y blindar las fronteras al tiempo que se devuelven todos los que hayan entrado por la fuerza.

¿Que eso cuesta dinero? Por supuesto, pero si nos dejamos de despilfarros, sobrará dinero. Pero la casta no puede renunciar a sus lujos.

5.Publicado por Julia el 17/12/2018 18:06
¿Os habéis fijado en los antidisturbios?. ¿Os imaginais a nuestros antidisturbios haciendo lo mismo con los "pacíficos" CDR ? Qué te parece Aina dos, sería fantástico. En un día, conflicto resuelto. Al día siguiente todos los CDR estarían limpiándose la caquita.

6.Publicado por tony el 17/12/2018 19:28
aquí los malos siempre ganan una justicia buenista y acomplejada siempre falla a favor del delincuente

7.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 17/12/2018 20:23
Estos son los 7 puntos que hacen refencia este pacto. Para echarse a temblar

https://i.servimg.com/u/f95/19/94/93/46/de_can10.jpg

8.Publicado por KAZAZA el 18/12/2018 16:01
Mis orígenes están más al Sur del Sur, como suelo decir. Allí el 50% de la población es musulmana, el Corán lo llevan diluído en el torrentente sanguíneo, son además practicantes y por tanto asíduos a las mezquitas.

Aunque con algunos beneficios fiscales para la población, la musulmana no para de crecer, dado que sus mujeres son máquinas de partir, y lo normalisísimo es que tengan tres o más hijos, mientras las cristianas, por costumbre, cultura o sobre todo porque si trabajan los dos, es muy dificil atender a los hijos si no tienes una buena “mucama” o una madre o suegra que les eche una mano.
A todo ello añadimos que las ayudas por natalidad son ridículas, y que las empresas prefieren contratar a sras. solteras y sin cargas familiares, evitando así permisos por maternidad.

Espanta ver los vídeos que nos llegan desde Bélgica, en donde se ve a escolares cristianos a los que se les enseña el rito musulmán del rezo con genuflexión, o el asalto a un árbol navideño por “morubes”,ellos y ellas, destrozándolo todo.

Aquí se empieza a exigir que en las comidas escoltares no se emplee el cerdo , y al parecerl se está haciendo caso, teniéndose que prescindir de nuestros cocidos, con todas sus variables , por poner un ejemplo.

Nos hace falta inmigración, porque nuestra población está menguando, pero hay que establecer condicionamientos. Si los países del Golfo no admiten población inmigrante musulmana de poca o ninguna cualificación, Occidente y España por ser puerta de Europa, con mayor razón, debe poner coto a esa llegada de entre 200 y 300, que en cualquier cosa que flote , arriba a nuestras costas.

A no tardar mucho, nuestras ciudades empezarán a tener sus Harlem´s, pero para más inri…musulmanes.Con lo cual tendremos a una población abundantemente negra y sin formación, que además será islámica.

África es un desastre, en donde hay que quitarse el hambre a guantazos,la solución es irse a Europa a traves de España, que les recoge,acoge, les atiende sanitariamente, y no los devuelve.

A los que tratan de establecer normas o reglas de acogimientos ,se les tacha de fachas, apelativo que vale para todo.

Saludos KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros