Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El orgullo de ser llamado "facha" en España


Nota

Ser llamado "facha" en España ya es un orgullo.

Ser llamado facha por los nacionalistas golpistas y las izquierdas que destruyen nuestra nación es todo un orgullo que demuestra que no perteneces a esas tribus antiespañolas y enemigas de la democracia y la decencia. Lo que antes era una ofensa es ahora una distinción y todo un honor.

El sentimiento de orgullo por ser español, adormilado por culpa del desprecio de la izquierda a la bandera, al himno y a la palabra "España", está resucitando con fuerza, hasta el punto de que ser considerado "facha" es ya una distinción, en lugar de un estigma.
---



Abunda en la España actual una literatura nueva y unos sentimientos fuertes que reivindican valores que la izquierda ha querido erradicar y estigmatizar, como el amor a la patria y a sus símbolos, el honor, el apego a la familia y el rechazo firme a las modas y banderas de la progresía que están destruyendo a España, como el feminismo radical, el culto a los grupos LGTBI, la adoración del Estado, el desprecio a las libertades individuales, la corrupción política, las leyes de género, la protección de los okupas, la inmigración ilegal y la mentira como motor del poder.

Ese orgullo de ser español, frente al desprecio a España y a sus viejos símbolos y valores, propugnado por las izquierdas, es todo un cambio importante en la ciudadanía española, que después de fenómenos como la rebelión independentista catalana y las reiteradas corrupciones y traiciones de los partidos políticos de izquierda, sobre todo el PSOE degradado por el sanchismo, parece querer refugiarse en el sentimiento de orgullo patrio para iniciar la regeneración deseada y el resurgimiento de una nación postrada y debilitada.

El nacimiento y auge de VOX tiene mucho que ver con el resurgir de estos nuevos sentimientos, así como el deterioro del PP en la defensa de los valores tradicionales liberales.

Circulan con gran éxito por la redes sociales textos como el siguiente:

"La izquierda radical dice que eres un facha si quieres a tu país, a tu patria y a tu familia, si quieres que tus hijos crezcan con un padre fuerte y una madre protectora, si deseas ganarte la vida con tu propio esfuerzo, no con el de otros, si te gusta la historia de tus antepasados y si no te avergüenzas de quienes fueron tus abuelos, qué hicieron y en qué creyeron. Según ellos, es facha que escribas y digas España en vez de Estado Español, que añores tu tierra cuando estás en el extranjero, que quieras defenderla de quien quiera ocuparla, mancharla o destruirla. Dicen que eres un facha si te gustan Cervantes, los tercios viejos, la cruz de Borgoña, tu bandera y tu himno, como también lo eres si prefieres la libertad individual al dominio del Estado y si piensas que la educación, el mérito y el esfuerzo deben ser tenidos en cuenta y valorados mas que la vagancia, la vulgaridad y la dependencia del poder. Si eso es así, entonces, para mi, ser facha es un orgullo y una distinción que me eleva por encima de la chusma."

Los izquierdistas, los corruptos y los aliados del actual gobierno, como los golpistas, los totalitarios y los proetarras, junto con los miserables habituados a ordeñar el Estado y los ciudadanos abducidos por la que probablemente es la peor clase política de Occidente, ponen el grito en el cielo, pero el resucitar de los viejos valores y del sentimiento de amor a la patria se abren camino imparables y están vinculados ya a la regeneración de este desgraciado país, empujado por su pésima clase política hacia el abismo y el fracaso.

Ese sentimiento regenerador no se fía del PP, un partido que ha compartido casi todos los vicios de la izquierda, incluyendo las mentiras y el desprecio a las esencias de España, que ha promovido el nacionalismo pactando con los peores enemigos de España en Cataluña y el País Vasco, además de haber gobernado España compartiendo engaños, vicios y leyes con la izquierda socialista.

El sentimiento de orgullo de ser español es el preludio de otro sentimiento que ya despunta y que irá creciendo con fuerza en los próximos años: la regeneración, que es un deseo de resurgir, equivalente al deseo de conseguir un país mucho mas justo, digno y decente que éste que nos han construido nuestros políticos fracasados,

Así que si los enemigos de España te llaman "facha" no te amilanes porque en realidad lo que eres es un patriota decente. Siente orgullo, levanta la cabeza y sonríe porque vas por el buen camino, el que tu nación necesita.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 27 de Septiembre 2021
Artículo leído 1759 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/09/2021 08:27

¡A lo que hemos llegado! Insultar o pretenderlo, por manifestar las ideas que durante siglos han conformado la sociedad. Esta gente está dispuesta a destruir la nación hasta que no quede nada y por supuesto, cuando digo nación, me refiero a la gente. Porque la destrucción de un país no es la eliminación física del territorio, que no se puede, es la eliminación de los valores que conforman la sociedad.

Se ha llegado al delirio a la hora de considerar facha a la gente. Un amigo iba con una camiseta con la cruz de Borgoña y le dijeron que esa camiseta era de fachas. Se molestó en explicar la cosa, pero me da la impresión que la tía aquella, porque un tío no se hubiera atrevido, que este amigo mide como 1,90, no llegó a enterarse de nada y es que no se puede enseñar a quién no quiere aprender.

Pero esto no es más que conseguir la tranculturización, que es la mejor forma de destruir una sociedad y que sus miembros no sean capaces de defenderse y así imponer la esclavitud absoluta.

Y ciertamente, vista la gentuza que te llama facha, lo mejor es aceptarlo con orgullo y pensar que vas por el buen camino. Aunque, ciertamente, es muy duro.

2.Publicado por R. Vicent. el 27/09/2021 09:50
Hay que hacer un dique de contención para defendernos de esa marea corrosiva y embaucadora que pretende tergiversar los Valores que nos han sustentado desde hace siglos y enterrar el Pasado con nuevas modas y propuestas disfrazadas de un "Progresismo" engañoso y sin convicciones firmes que no sabemos donde nos puede llevar...


3.Publicado por tony el 27/09/2021 13:15

La importancia de la batalla de la propaganda y la movilización y la visilización en las calles, eso es importantisimo, hasta ahora la derechita cobarde y acomplejada habia hecho una dejación de sus funciones, y se lo habia dejado a la izquierda

4.Publicado por Julia Herrero el 27/09/2021 19:21
Esos que llaman así a los que no piensan como ellos son los que han alcanzado el poder con grandes mentiras, por tanto, cuando se sienten amenazados por los que les dicen las verdades califican a los que les destapan con la de "eres un facha". A mi, me produde risa porque la situación es ridícula, cømica...porque ni ellos mismos saben lo que significa ser fascista...pero ven que produce el efecto deseado....son como niños ¿verdad?..pero lo peor es que representan a la bazofia que se ha colado con grandes mentiras en las instituciones que nos gobiernan.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros