Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El nuevo social-comunismo de Sánchez y Yolanda es tan peligroso como el de Stalin


Nota

El nuevo comunismo ha aprendido bien la lección histórica y pretende ahora conquistar el mundo con lentitud y suavidad, con firmeza y sin violencia, para evitar que los pueblos se alcen contra la tiranía roja y la derroten, como le ocurrió al viejo comunismo soviético de Lenin y Stalin.

El que propagan en España los sanchistas y los comunistas se extiende sin hacer demasiado ruido, disimulando su tiranía, esclavizando sin dolor, sin asesinatos, arruinando y desangrando poco a poco a los pueblos, que no saben defenderse de ese sutil e hipócrita virus maligno.
—-



El "padrecito" Stalin y el "padrecito" Sánchez
El "padrecito" Stalin y el "padrecito" Sánchez
Al zar ya no se le fusila junto con su familia. Es mejor desacreditarlo, destruir su prestigio e imagen hasta obligarle al exilio o a la abdicación. A los campesinos dueños de sus tierras no se les expropia o se les mata, sino que se les arruina y desmoraliza hasta que abandonen sus explotaciones. A todos los que antes eran fusilados, hoy se les mata lentamente, asfixiándoles y haciéndoles la vida imposible, como está ocurriendo con las clases medias españolas, que eran la columna vertebral de la prosperidad y el empuje de España, pero que ya están en claro proceso de extinción.

A los intelectuales que piensan y son críticos ya no se les pasa por las armas, ni se les tortura arrancándoles las uñas, ni se les envía a Siberia. Ahora se les desacredita, se les aísla y se les cortan los suministros, hasta convertirlos en tristes muertos vivientes.

Todo lo hacen bajo el signo de la mentira y el truco. Si tienen que bajar las pensiones no lo hacen por decreto, sino aumentando los años de cotización, y si suben los impuestos lo hacen diciendo que los bajan. Todo menos aparecer ante el pueblo y la comunidad mundial como lo que realmente son: depredadores y tiranos insaciables.

A los partidos rivales no se les cierran las sedes y se les extermina, como hicieron los seguidores de Lenin con los mencheviques y otros grupos. Ahora se les debilita con la mentira y se les derrota siempre, hasta que desaparecen, aunque haya que lograrlo alterando el resultado de las urnas.

Al final, el comunismo es el mismo y su capacidad de esclavizar y asesinar es idéntica, pero los métodos son más suaves y los crímenes se realizan con disfraz, calma, sin prisas y cubiertos por la niebla del engaño y la propaganda.

El nuevo comunismo es más sofisticado y peligroso. En lugar de censurar, encarcelar y torturar clavando pinchos, a los periodistas se les compra y se les premia su apoyo, mientras se margina y veta a los que son críticos. A los empresarios, en lugar de cerrarles o nacionalizarles las empresas, se les expolia y extermina con impuestos brutales y recortándoles el beneficio.

Con el nuevo sistema, los pueblos caen poco a poco y cuando se dan cuenta ya es demasiado tarde. Es lo que ocurrió en Venezuela, dónde el nuevo comunismo fue rodado y perfeccionado.

Fidel Castro, que siempre tuvo claro cual es el camino nuevo para implantar el comunismo, jamás mencionaba la palabra "comunismo". Viví dos años en Cuba y nunca escuché a los comunistas cubanos la palabra "comunismo". Ellos siempre hablaban de "socialismo" porque sabían que esa palabra camufla la tiranía, "El futuro pertenece por entero al socialismo", podía leerse en los carteles gigantes instalados por el partido en toda la isla.

El objetivo sigue siendo el mismo: una implacable dictadura de las élites políticas profesionales comunistas, pero el método ha cambiado: primero hay que alcanzar el poder en las urnas y desde allí minar el sistema y destruir a las naciones, debilitándolas poco a poco, hasta que después, cuando ya están destruidas y sumidas en la pobreza y la tristeza, se ocupa el poder para siempre y se suprime la "maldita" libertad.

Es el nuevo comunismo es el de siempre, pero le encanta disfrazarse de socialismo, una palabra que la Historia ha preservado y el pueblo no identifica todavía con lo que es: pura tiranía travestida.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 2 de Mayo 2022
Artículo leído 955 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/05/2022 08:15

Estaba terminando el comentario, casi a falta de enviar y le he dado a cerrar la página, con lo que se ha perdido todo. Me ha dado una depresión, que pueden imaginar y no me siento con fuerzas de escribir el comentario. Esta tarde, si me siento con fuerzas y tengo tiempo, intentaré escribir algo parecido.


2.Publicado por pasmao el 02/05/2022 11:30
Buenos días Don Francisco

Tengo poco tiempo estos días, les leo y también a los comentarios.

Comprendo la necesidad que tiene de ponernos a Stalin y compañía como aviso de lo que se nos avecina. Pero hay que tener en cuenta que precisamente por burdos y brutales los métodos de entonces son poco eficaces ahora.

Conviene prestar mucha atención a lo ocurrido estps dos ultmos años con la pandemia a lo ocurrido en Canadá, Australia, Austria etc...paises que fueron exquisitamente democráticos y en los que de una manera terrible, con la absoluta complicidad de los medios de comunicación se ha colado una dictadura impresentable. También en el resto de occicente, pero en esos tres paises especialmente porque hasta hace poco eran paradigma de lo opuesto.

Ahora mismo, con motivo de la guerra en Ucrania la censura y la manipulación son tan brutales.

Mucho cuidado con lo que está pasando.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 02/05/2022 16:11
Buenas a todos,

Estoy de acuerdo en el sentido general lo que dice Don Francisco.

Pero recuerden un comentario que hice hace tiempo, que luego creo que estuvo en portada. En el que vengo con una tesis.

"El socialismo es peor que el comunismo".

Lo que a día de hoy puede llamarse socialismo es cualquier tipo de sistema dictatorial que beba de alguna manera de teorías marxistas. O que sea profundamente ideológico.

Entonces en esa definición, en mi opinión no cabrían dictaduras como la de Franco. Pero si cabría la de Mussolini, que hablaba de Marx como "el maestro inmortal de todos nosotros" o decir que el fascismo es un socialismo.

El comunismo es la utopía, el comunismo no puede ser malo por definición. La cuestión no es esa. Es el uso que se hace ideológico de la persecución de un ideal de sociedad más allá, justificando cualquier aberración, mentira, guerra, matanza. El abuso de los grandes sueños de la humanidad por personas cada vez más y más patológicas.

El caso de la dictadura de Hitler, comparte el punto de considerarse a si misma socialismo, y que es un tipo de dictadura ideológica, donde se persigue un fin de sociedad deseada, al margen de cual sea la realidad. Lo que nuevamente lleva a justificar y normalizar toda clase de mentiras, terrorismo y aberraciones con tal de facilitar tal ansiado fin, mientras una parte de la masa traga con ese canto de sirena y está sorda, ciega ante todo aquello de la realidad que contradice su tragacionismo.

El globalismo, la agenda 2030, sirve a los mismos efectos. Utilizar una bandera arcoiris, que recuerda a los cuentos de hadas, y aquel que no sigue esa corriente, esa dinámica, ser cancelado/crucificado. Exactamente como decía Rubiales.

Si uno ve lo que ha ocurrido en la historia, de alguna manera siempre se repiten historias parecidas con otros actores y nombres.

Casi todos los imperialismos siempre se mostraron bondadosos y artífices de grandes progresos tecnológicos, y de unir el mundo. Como el imperio romano, las carreteras, el orden público, el alcantarillado.

Pero, para lograr todo eso tuvieron que esclavizar, matar salvajemente, humillar, violar, torturar de manera salvaje, crucificando tanto a delincuentes que a lo mejor alguno se lo merecía, pero también muchos que simplemente eran rebeldes al imperio y defendían un espacio vital libre de romanos, su ideología, su poder,etc.

La cultura de la cancelación, la censura, normalmente censura de tipo "progre". Es cómo avanza este imperio. Sus carreteras son, en vez del latín, el inglés. Y todo Internet. Las redes de internet son el legado principal de este imperio. Cuando caiga, internet seguirá ahí, como las carreteras y puentes romanos.

Mientras en el imperio unos se dedican a hacer el trabajo sucio, las hienas y buitres, política y periodismo. Otros, sin tener nada que ver con esto, son personas de artes, de ciencias, de ideas grandes, contradictorias con lo que hace el imperio, que en un principio ese mismo imperio le saca a toda gran idea un uso militar, como internet. Pero finalmente terminan en manos de todo el mundo.

Con esto en ningún caso pretendo justificar los imperialismos, tienen que desaparecer todos, ahora bien, si desaparecen tiene que llegarse a una situación límite y cambio cultural masivo, que impida el surgimiento de más imperios, sin por ello renunciar al progreso tecnológico, artístico,etc.

Un saludo

4.Publicado por Detox el 02/05/2022 16:44
Yo opino que el Socialismo y el Comunismo son ideologías inventadas por los que mandan para controlar y dominar al pueblo.

Una cosa que he visto es que el comunismo y socialismo siempre triunfan en sociedades pobres y atrasadas, países en donde los que mandan han hecho estragos para allanar el camino a los comunistas. El triunfo del comunismo siempre huele a conspiración.

El comunismo se apoya en algunas verdades como la explotación de los pobres por parte de los multimillonarios, que ellos dicen van a resolver en su paraíso comunista, algo que al final nunca sucede porque los que mandan pueden comprar o matar a cualquier comunista que se les oponga o quiera ir por libre, de todas formas el comunismo lo inventaron las élites oscuras que dominan el mundo y nadie va a hacer nada si no es con su permiso.

El social-comunismo que gobierna en España es solo una pata del monstruo, hay otra pata que es de derechas está igual de vendida que la izquierda, porque el verdadero amo del mundo es muy poderoso y muy inteligente y tiene todo muy bien planificado.

Todos los políticos de alto nivel de todas las ideologías trabajan para la élite (Illuminati) y las ideologías no son mas que herramientas de los dirigentes para dividir, controlar y dominar a las masas, los que mandan lo último que quieren es que la gente se una y que el pueblo se haga fuerte, divide y vencerás es uno de sus lemas.

Las personas del pueblo no es que sean borregos para la élite, es que para ellos son cucarachas que hay que controlar y exterminar y según las Piedras de Georgia (Georgia Guidestones) hay que reducir la población mundial en un 90%.

Respecto a las Piedras de Georgia leemos lo siguiente: En cuanto a sus coordenadas astronómicas, el lado este de la abertura coincide con la salida del sol durante los solsticios y equinoccios, y su centro está alineado con la Estrella Polar, la cual se enfoca a través de un agujero.

https://www.cinconoticias.com/piedras-de-georgia/

La Estrella Polar es una estrella adorada en los cultos masonicos siendo un objeto muy importante dentro de su simbologia.

La palabra "polar" da 33 en numerologia caldea y el 33 es un numero muy importante para los que mandan, por ejemplo dicen que el Señor Jesucristo murió a los 33 años y el numero 33 es el grado mas alto de la masonería.

La palabra "comunism" también da 33 en numerologia caldea.

https://suspha.github.io/numerology/

Según lo escrito por la élite en las Piedras de Georgia en las cuales hay texto grabado en idioma español viene una dictadura tecno-comunista en donde el Estado será Todopoderoso y el Gobierno indiscutible y habrá un Gobierno totalitario mundial (New World Order) y el sistema estará controlado a través de alta tecnología punta y control biológico (transhumanismo).



"Así mismo, preocupa especialmente el segundo precepto que, según algunos estudiosos del tema, podría insinuar la inducción a prácticas abortivas, esterilizaciones reproductivas forzadas, y manipulación genética en cuanto a que hace referencia a “mejorar la diversidad humana”.(transhumanismo)."

Tenemos que estar preparados para lo que viene, pues vienen tiempos oscuros.

5.Publicado por vanlop el 02/05/2022 21:01

No quiero acabar el día sin comentar algo. En efecto ahora no se fusila ni se tortura, al menos no mucho, lo que se hace es desacreditar y no dar visibilidad a los opositores.

Esto es consecuencia del marxismo cultural, que considera la mejor estrategia, la suavidad.

También se da el avance del marxismo cuando los gobiernos de supuestas derechas o no tan supuestas hacen unas políticas de capitalismo salvaje, con empobrecimiento de la población. No hay que ir muy lejos, lo hemos visto aquí. Si el Sr Rajoy hubiera gobernado tal y como querían los votantes, el doctor nunca hubiera llegado, pero una nefasta administración de la presunta derecha, puso en casi bandeja el gobierno.

Lo cierto es que Occidente está evolucionando al marxismo, los USA están dominados y el resto van camino, con ejemplos muy ilustrativos como Canadá, Australia y similares. Lo que ocurre aquí no nada extraño, por eso nadie llama al doctor para que convoque votaciones. Simplemente el doctor va un paso por delante.

Y en efecto, donde entra le comunismo, Cuba, por ejemplo, produce una sociedad esclava. Lo malo es que la alternativa es la misma, sólo que le llaman capitalismo. Porque lo importante, no es tanto crear pobreza material, lo importante es crear pobreza moral y para eso el capitalismo no necesita ayuda.


He leído una noticia, que dadas las fuentes que utilizo, hay que tomar con cuidado. La noticia es que Zelenski ha acusado de traidores y cesado a dos generales en puestos clave. Cuando van perdiendo la guerra, todos los gobiernos acusan de traición a algunos dirigentes, para que el pueblo achaque el desastre a esos traidores. Es algo que se ha hecho siempre.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros