Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El mundo se parece hoy a lo que el Apocalipsis describe como el caos previo al Juicio Final


Nota

La invasión de Ucrania nos ha colocado de frente a un mundo terrible, donde no hay buenos ni malos sino que todos son miserables, corruptos y canallas. El mundo que despliega ante nosotros todo su horror se parece mucho al que describe el Apocalipsis como el caos que precede al fin de los tiempos y al Juicio Final, donde la bestia engaña, domina y lo destruye todo.

Se han abierto las puertas de un mundo nuevo, donde no hay bondad ni amor, que vuelve a ser bipolar, como en tipos de la Guerra Fría, en el que la esencia de la lucha es entre los multimillonarios que construyen un Nuevo Orden Mundial (NOM) y los que se resisten a ese reseteo. Estados Unidos y Europa son los grandes defensores del NOM y Rusia es el líder del bando opuesto, también dispuesto a imponer su modelo por la fuerza.

El mundo decente y libre que representa la Resistencia está hoy prisionero de dos bloques enfrentados: el de los poderes ocultos, egoísta y sin piedad, y el del bloque que encabeza Rusia, cruel, asesino y sin una gota de moral.

La situación es tan calamitosa y desesperada que se parece mucho a la perfecta conjunción de males que describe el Apocalipsis como previa al final de los tiempos, en vísperas del Juicio Final.
---



El mundo se parece hoy a lo que el Apocalipsis describe como el caos previo al Juicio Final
El mundo vuelve a ser bipolar, como lo era en tiempos de la Guerra Fría, cuando se enfrentaron dos bloques: el llamado "Mundo libre", con Estados Unidos al frente, y el mundo comunista, liderado por la Unión Soviética. Pero mientras que en la vieja Guerra Fría había cierta racionalidad civilizada que impidió el holocausto, hoy la locura es mayor y los restos de ética y decencia han desaparecido.

La actual división enfrenta al bloque que quiere crear un mundo nuevo, muy distinto al mundo que conocemos, liderado por ese poder en las sombras que controlan los multimillonarios con inmenso poder, y los países que se resisten al gran reseteo, encabezados por Rusia.

Tanto si vence Rusia como si lo hace el mundo dominado por las sombras y sus políticos aliados, lacayos y corruptos, el mundo está perdido y el futuro teñido de opresión y desgracias.

En medio de esos dos bloques está la Resistencia, integrada por los luchadores que nos negamos a caer en manos de unos o de otros, enfrentados a dos enemigos igualmente peligrosos, al que se oculta en las sombras y utiliza la mentira, el envilecimiento y la degradación para vencer y al que utiliza las armas y la muerte para esclavizar y aniquilar.

El derribo del Muro de Berlín representó la derrota del comunismo y el triunfo del bloque democrático, defensor teórico de las libertades y derechos, pero esa interpretación fue obra de la propaganda, que ocultó verdades profundas, entre ellas que los defensores de la libertad no eran tan buenos y que los derrotados soviéticos no eran tan malos. En un bando y en otro había valores opuestos y un enfrentamiento crucial e intenso que no desapareció con el Muro de Berlín y que ahora han renacido.

El nuevo mundo bipolar separa y enfrenta a dos modelos representados por malvados: las élites ocultas y los tiranos de Rusia y sus amigos. Los primeros quieren imponer el Nuevo Orden Mundial (NOM) y los segundos quieren imponer su propia esclavitud, que probablemente sea peor.

La Resistencia, integrada por ciudadanos decentes y luchadores por la libertad, no es mas que un movimiento romántico y cargado de buenas intenciones que se debate ente dos monstruos crueles y despiadados, dispuestos a devorarlo todo.

La situación es tan fea que únicamente los ciudadanos resistentes rechazan el mundo de esclavos que quieren imponer tanto los multimillonarios que operan en las sombras como el bando ruso, que no conoce otra moral que la violencia y la sangre.

La actitud de Rusia en Ucrania es dantesca y canalla. Está destruyendo sistemáticamente el país y asesinando a sus habitantes, con peor maldad que la utilizada por los nazis en la II Guerra Mundial.

A Putin le espera el Tribunal de La Haya y un juicio por crímenes contra la Humanidad, del que sólo se escapará si se atrinchera en el poder y utiliza sus tropas para someter y cambiar el mundo.

La gran lección que hoy nos muestra la batalla de Ucrania es que ninguno de los dos bandos que se enfrentan es digno de respeto. Son dos bestias peligrosas y capaces de destruir el mundo, dos borrachos liados a golpes que amenazan de muerte a la Humanidad. Sólo la heroica resistencia del pueblo ucraniano a ser esclavizado por Rusia conecta con la vieja dignidad y decencia de la Humanidad.

Ante la desesperante situación del planeta, donde los dos grandes poderes pueden destruir la Humanidad en su orgía irracional de tiranía y crímenes, la única esperanza de la Resistencia es que ambos contendientes se despedacen entre ellos y que de ese holocausto surja un mundo nuevo, libre, lleno de valores y que haya aprendido de una vez que el poder tiene que ser ejercido por los mejores y los mas virtuosos, manteniendo el control de los estados y gobiernos alejados de los canallas y miserables corruptos que hoy gobiernan y están destruyendo el planeta.

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 7 de Marzo 2022
Artículo leído 976 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 07/03/2022 09:57

Definitivamente, Google la tiene tomada con el blog. Por error he entrado en Google y cuando pongo voto e me aparece el blog en la posición 7 u 8. Ya utilizo siempre como buscador Duc duck go y sale el primero. Tampoco es de extrañar, aquí se dicen muchas cosas inconvenientes.

El problema de la información a los dirigentes, es común y se ha producido todo el tiempo en todas las épocas y naturalmente cuanto más dictador, más se le dice lo que quiere oír. Por eso, los gobernantes inteligentes, tienen varias fuentes independientes y eliminan a los que les mienten, así se aseguran de conocer la verdad en un 90 %. Claro que muchos no quieren conocer la verdad. Y esto sirve para todos, incluidos los de las democracias más estrictas.

Pasmao

En mi ordenador no es posible eso que dice, puede que como tengo Firefox, la cosa no acabe de funcionar, pero no quiero usar los buscadores ni los navegadores típicos, por aquello de la privacidad. Sé que la privacidad es imposible, pero al menos que trabajen un poco para enterarse de lo que hago. Para todos estos asuntos de política y religión y algunos más, utilizo Duck duck go y para las cosas más o menos científicas y culturales, utilizo Google, al fin y al cabo produce mejores búsquedas. Pero el navegador es Fierefox, aunque me da problemas con hacienda. Utilizo windos porque venía con el ordenador y me dijeron los informáticos del instituto que lo dejara, pero cuando se ponga un poco tonto, lo cambio por Ubuntu. En el ordenador viejo, utilizo Ubuntu y tiene algunas cosas muy buenas. Me han dicho que puedo instalar ubuntu junto con windous, pero va a ser mucho lío par amis conocimientos.

Julia

Nadie está preparando nada para parar la guerra. La guerra se parará cuando uno de los bandos se agote. Si no nos hubieran machacado los medios, en Occidente ya habría el no a la guerra generalizado y se acabaría, pero todos están convencidos que el gobierno de Ucrania es bondadoso y mártir y convencer que son unos chorizos que le dan lecciones a los nuestros es imposible.

Mentalmente

La abducción del lanar es tan grande, que creen que los USA son una democracia, cierto que no se han enterado del robo de las votaciones, pero aún sin robo y apenas se mira un poco se ve quién manda de verdad, pero el lanar no lo ve. Así que lo único que nos queda es esperar que la cosa acabe pronto.

Y le vuelvo a insistir, los golpes no son solución, la única solución es echar a esta gentuza con los votos, cualquier otra solución es pan para hoy y hambre par mañana.

2.Publicado por vanlop el 07/03/2022 11:25

Coincido en gran parte de lo que dice, pero discrepo en algunas cosas, más de matiz que de fondo.

Lo primero es que el mundo no es bipolar, es multipolar, con intereses cruzados. Un polo está claro, otro polo se supone es Rusia, pero hay que matizarlo y otro, que no menciona es China, que también hay que matizar. Luego hay otros países o zonas, que están callados pero que hacen lo que pueden, como India.

Rusia es un polo porque tiene armas nucleares, no porque tenga capacidad de invadir nada, apenas tiene fuerzas para defenderse y a lo más que puede aspirar es a una guerra corta, como esta. Si la guerra se alarga, seguramente no pueda resistirla.

De China no se sabe nada, nunca se ha sabido nada y ahora no va a ser la excepción, pero se están armando y tienen una economía, en teoría muy poderosa, pero con lo de la crisis de Evergrade, no se sabe en qué condiciones está. Pero son más de mil millones y eso hay que tenerlo en cuenta. La gran ambición de china es ocupar Siberia, que le daría "espacio vital" y materias primas.

India no es rica, pero son muchos millones y no sabemos por donde respiran, no lo sabemos nosotros, pero otros países sí. De momento hacen una política más o menos independiente.

Luego hay otros países con cierto poder, al menos para plantear políticas más o menos independientes.

Si se refiere a la resistencia en Ucrania, no la presenta el mundo libre, la presentan una cuadrilla de canallas que tienen secuestrado al pueblo y son los que han provocado la guerra y los que tienen el dinero en paraísos y el pueblo, como siempre, pone los muertos y pasa hambre.

Hay varias señales más que nos señalan lo que dice el Apocalipsis, esperemos que se trate sólo de una mala interpretación del libro.

Como dije el otro día, si gana Occidente, podemos abandonar toda esperanza, tendremos esclavitud y hasta es posible que seamos esclavos felices, los que queden, claro. Si Rusia gana, nos queda un resquicio de esperanza de poder mantener algo de libertad. Y hasta es posible que, dado que la chusma que nos manda ha apostado por Ucrania, se cree una reacción y los echemos, especialmente en los USA y Uropa, porque aquí...

Aquí, con esa astucia que caracteriza a los gobiernos 'democráticos' que noshemosdadoanosotrosmismos, se han puesto todos los huevos en el mismo cesto y se ha apostado fuerte en contra de Rusia, que ya ha tomado nota de los amigos y los no amigos. Si gana Occidente, seguiremos lamiendo antifonarios como hasta ahora, si gana Rusia, lo vamos a pasar más mal de lo que lo estamos pasando.

Porque la chusma no tiene ni idea de política internacional, en realidad no les interesa, entre otras cosas porque su inteligencia no da para tanto y mientras la grasa fluya, no hace falta molestarse. Porque para establecer una política exterior hay que saber mucha Historia, pero de la de verdad,no la que sus amigos escriben y que ellos se la creen, en lo poco que saben.

Estoy de acuerdo que ninguno de los bandos es digno de respeto, pero no creo que los rusos estén destruyendo el país, al fin y al cabo son los suyos y si tienen ambiciones de anexionarse una parte, no les interesa que esté destruido.

No es el tribunal de La Haya el más indicado para juzgar nada. Uno de los problemas es que no hay tribunales imparciales, todos están a favor de alguien. ¿No fue el tribunal de la Haya el que juzgó a Milosevic? La cosa se les puso tan fea, que si no lo asesinan, se les hubiera visto el plumero demasiado. Pero no pasa nada, si pillan a Putin, ya les montarán un juicio adecuado para poder ahorcarlo con todas las bendiciones.

Los contendientes son demasiado pequeños como para que haya una influencia real en el mundo. De momento pasaremos hambre. Anoche miré y resulta que importamos la mitad de los cereales que consumimos, así que el pan se va a poner un pelín caro. Pero eso son minucias para el doctor, que se preocupa de asuntos más elevados. Pero el mundo seguirá girando si a nadie se le ocurre tensar demasiado la cuerda. Porque con la gentuza que hay en USA, el peligro nuclear es real,no como en la Guerra Fría que era bastante improbable. Simplemente porque para las e´lites del nom, la vida de la plebe no vale, es más, la plebe sobra.

Sin entrar en el día a día de la guerra, que naturalmente sigo, pero que no quiero comentar, pondré un ejemplo de hasta donde llega la manipulación goebelsiana, goebelsiana porque está dirigida a los más tontos del lanar, con lo que a muchos nos resulta un insulto a la inteligencia. Resulta que hubo un ataque a una central nuclear, la más grande de Europa, parece que se limitaron a volar el edifico administrativo. Pero nos contaron de todo.

¿Tan tontos van a ser los rusos que van a bombardear una central nuclear cerca de su frontera? Los que mandan, seguro que lo harían. Dicen que la destrucción del edificio administrativo se ha llevado documentos interesantes, pero eso no lo sabremos.

Se viene rumoreando lo de los laboratorios biológicos. Los useños no los pueden montar (no quieren) en su territorio, por una ley que lo impide, así que buscan sitios favorables, parece que los rusos han destruido unos cuantos y han tomado documentación que ya empieza a circular. Naturalmente no son laboratorios para buscar una cura para el cáncer.

Y ya que estamos con temas biológicos, de la plandemia apenas se habla y lo poco que sale es que disminuyen los casos y se levantan restricciones, como dije, para abril o mayo, se habrá acabado y a esperar la siguiente broma de los que mandan.

El pp está montando el negocio en bastante silencio. parece que al lanar le gusta el candidato, pues según las encuestas, el pp sube en intención de voto y vox no baja.

En cosa de un mes vamos a tener muchas respuestas, aunque no todas. Las más interesantes seguirán ocultas.

3.Publicado por TONY el 07/03/2022 13:11
aclarador informe sobre la guerra de Ucrania, del coronel Pedro Baños, donde no se hace seguidismo de la corriente imperante, ni todos son tan buenos ni todos son tan malos.

Y como Ucrania ha sido utilizada como cobaya en el enfrentamiento con Rusia, por parte de Occidente y USA, como reaccionaria USA como ya reaccionó en el 1962, con la crisis de los misiles, entre Krushev y Kennedy, como reaccionaria USA si la Rusia, quisiera poner bases en la frontera de Mexico, con USA.

como reaccionariamos los españoles si los nacionalistas vascos y catalanes masacraran a los vascos que se sienten españoles y a los catalanes que se sienten españoles?. Ahí dejo estas interrogantes, y sobre todo mi mas sentida solidaridad con el pueblo ucraniano y toda la solidaridad con ellos.

Cuando el Nazionalismo, supremacista vasco, masacró a muchos españoles, Europa y concretamente Francia nos ayudó?

4.Publicado por pasmao el 07/03/2022 18:10
Buenas tardes Don Francisco

Coincido con VAN LOP, y me parece que el Apocalipisis tardará en llegar. Pero si creo que estamo en el fin de una era. El día o el mes en que se jodió el Perú occidental.

Coincido también en que lo menos malo es que gane el malo oficial, rezo para que lo haga pronto y que se acabe la matanza. Porque si ganan los "nuestros" el totalitarismo que se puede desatar si que no tendrá parangón. Pero cualquier cosa puede ser.

Sobre la maldad del malo se han dicho muchas cosas. Vamos a suponer que ciertas.

Pero sobre la de los nuestros.. recordemos que son los nuestros los que promocionando esos experimentos de ganancia de función en el laboratorio de Wuhan nos han traido ese virus, y con el todas esas medidas totalitarias, a las que vino como anillo al dedo la existencia de esa virus. sí que cuando se hable del malo como un psicópata irresponsable, no se yo quien, comparando con los nuestros con él, sale ganador.

Apunto para decir que yo suelo también suelo usar Firefox sobre windows. A veces Opera, y sólo si no queda mas remedio Crome.

Poco mas que añadir.. o mucho. Pero tengo poco tiempo.

Recemos, y roguemos para que el personal no sea tan ciego a lo que es evidente.

Un saludo

5.Publicado por pasmao el 07/03/2022 19:55
Por su interés dejo estos dos links

https://carmesi.wordpress.com/2022/03/05/las-guerras-entre-oligarquias/

https://elmanifiesto.com/tribuna/633207582/El-viraje-de-Primakov.html

un saludo

6.Publicado por mentalmente el 07/03/2022 20:32
Buenas a todos,

Frases célebres de Oscar Wilde. Que en mi opinión, aplican como un calcetín al asunto de la guerra en Ucrania.

“Uno siempre debe jugar de manera justa si tiene las cartas ganadoras”.--> Las noticias falsas que cuentan, quizás sea porque el bloque comandado por EEUU no tiene las cartas ganadoras.

“Cada vez que la gente está de acuerdo conmigo siento que me estoy equivocando”. ---> La gente debería ser más autocrítica, no es normal que todos estén de acuerdo en algo.

“No tiene enemigos, pero es enormemente despreciado por sus amigos” --> Los amigos que se supone que tiene España con sus problemas o los que tiene Ucrania.

"Cuando un hombre hace algo completamente estúpido es siempre por los motivos más nobles”---> Que triste es que la gente muera por su país como fruto del engaño y sembrar discordia

“No soy lo suficientemente joven como para saberlo todo”.----> Cuanto más joven la gente, más cree saber la verdad, ironías de la vida. Los soldados de ambos bandos son gente joven.

“Todo el mundo que es incapaz de aprender decide enseñar”----> No tiene que ver pero es una constante en nuestra vida diaria, a más abren la boca sobre algo, menos saben, y los que saben algo callan

“El hombre está más alejado de sí mismo cuando habla a cara descubierta. Dale una máscara y te dirá la verdad”-----> Esta es una de las frases más interesantes, que pasaría si a la gente como Biden, Zelenski, Putin, Sánchez, pudieran hablar detrás del anonimato total, y confesar todo su proceso mental, sin pretender realzar su figura personal.

“Los amigos de verdad te apuñalan de frente”-----> Esta frase es la más dura que algunos sabran ver y entender perfectamente al respecto de este conflicto.

"Un caballero es alguien que nunca hiere los sentimientos de nadie de forma inintencionada”----> Una frase curiosa que habría que pensar un rato y estudiar. Aunque no tiene que ver con el tema.

“Un hombre nunca es lo suficientemente cuidadoso en la elección de sus enemigos”----> Los enemigos que nuestros políticos, los amos del mundo, han elegido que tengamos, y todos aceptamos, en vez de ser un poco más libres independientes y decidir que sean otros que nos convengan más.

“Cuando era joven pensaba que el dinero era lo más importante en la vida, ahora que soy mayor sé que lo es”------> Una frase cínica que entre otras cosas también apunta a las causas reales del conflicto, mientras se intenta poner un manto hipócrita, de ideología y moral por encima entre los distintos bandos.

“La sociedad existe solo como un concepto mental, en el mundo real solo existen los individuos”-----> No tiene que ver con el conflicto directamente, pero es una frase que coincide con mi manera de pensar, que explica mis teorías sobre como podría ser una democracia real, sabiendo que esto anterior es cierto.

“Nada es verdaderamente cierto solo porque un hombre muera por ello”. ------> Nunca nadie habría dicho una frase más apropiada para explicar las guerras.

“La educación es una cosa admirable, pero es bueno recordar cada poco tiempo que nada que realmente merezca la pena saber puede ser enseñado”-------> Algo en lo que desde Sócrates e incluso puede que antes coinciden muchos pensadores, lo realmente importante, no se puede enseñar.

“Es absurdo dividir a la gente entre buena o mala: la gente es o encantadora o tediosa”-----> Oscar Wilde critica la tendencia al maniqueísmo cuando se podrían aplicar otros criterios basados en lo aburridos o divertidos que pueden ser otras personas.

"Mientras la guerra sea considerado algo malvado, seguirá provocando fascinación. Cuando empecemos a considerarla vulgar, dejará de ser popular”----> Es difícil no ver la guerra como algo malvado, pero sería caer en la tentación de inculcar los sentimientos de odio y maniqueísmo en la población, que realimentan las guerras.


Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros