Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El mundo está siendo "reseteado" contra la voluntad popular


Nota

Nuestro mundo está cambiando porque está siendo reseteado por voluntad de las élites y en contra de la opinión de los ciudadanos. El "Gran reseteo" es toda una conspiración totalitaria que está siendo impuesta en todo el mundo por las élites que gobiernan desde las sombras con la colaboración de las izquierdas globales, la mayoría de los gobiernos, grandes empresas, medios de comunicación y cientos de instituciones de todo el planeta.

En España, el encargado oficialmente del Gran Reseteo es Pablo Iglesias, responsable oficial de la "Agenda 2030", un político impuesto por el PSOE que cuenta con el rechazo de la inmensa mayoría de los ciudadanos. El rey Felipe VI también luce en su solapa la insignia de la temible "Agenda 2030".

La tesis de que la "Agenda 2030" debe adelantarse porque los ciudadanos ya están preparados, salió a la luz en el recién celebrado (última semana de enero de 2021) Foro Económico Mundial, conocido como el "foro de Davos", y el proyecto consiste en la instauración de un modelo socialista mundial y sin fronteras, sin democracia y con la voluntad de los ciudadanos anulada. Es, sin duda, una tiranía a gran escala que pretende crear un Estado Único socialista en lo totalitario y capitalista en lo productivo, inatacable, indestructible y todopoderoso, capaz de imponer cambios profundos en las costumbres, los sistemas productivos, la política, la cultura y la convivencia.
---



Xi Jinping, el gran líder de China, fue el invitado especial del foro de Davos y el gran triunfador
Xi Jinping, el gran líder de China, fue el invitado especial del foro de Davos y el gran triunfador
"The Great Reset", también conocido como "Nuevo Orden Mundial" (NOM) era hasta hace poco un vaticinio de algunos analistas y periodistas investigadores, muchos de los cuales éramos tachados de "conspiranoicos", pero hoy es ya un proyecto real y palpable. Por mucho que quieran disfrazarlo como una transformación necesaria para adaptar el mundo al cambio climático, la alta contaminación, las posibles pandemias futuras y otras amenazas, de lo que se trata, en realidad, es de acabar con la democracia, adoptar un modelo político y económico parecido al vigente en China y anular el peso del pueblo y de la voluntad popular en la marcha y gobierno del mundo.

Si no se lo cree, visite la web del foro de Davos y verá allí como anuncia que "Ahora es el momento del Gran Reinicio".

¿Por que ese proyecto de cambio profundo mundial merece la oposición y el rechazo de todos los demócratas? Es sencillo: porque instaura la tiranía en lugar de la democracia, porque llega impuesto por las élites, sin contar con la opinión de los ciudadanos, y porque lo que pretende es anular libertades y derechos, creando un régimen donde el Estado será tan fuerte y estará tan blindado que será inatacable e indestructible. En la práctica, significa un retorno camuflado a los tiempos antiguos donde los monarcas y emperadores eran casi dioses.

Pero hay otras razones. Suprimir la democracia equivale a suprimir los controles al poder y las garantías de que el hombre puede participar en la construcción de su destino. Es como regresar al tiempo de los faraones o de los emperadores persas, donde no existía otro poder que el de las élites, quedando el pueblo reducido a la condición de esclavos.

Davos asegura que el Gran Reseteo será aceptado sin rechistar por los ciudadanos.

Pero ese vaticinio de aceptación mundial del gran cambio puede equivocarse porque hay ya grandes voces que alertan al mundo ante la gran conspiración totalitaria en marcha.

Una de esas voces es la del cardenal Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, quien alerta de que las élites buscan «el control absoluto del pensamiento, la palabra y la acción» de toda la población. El cardenal lanzó una seria advertencia de que ve una fusión de las organizaciones capitalistas occidentales con China, formando un nuevo «capital-socialismo unificado».

Müller explica la situación de este modo: «el capitalismo especulador, los gigantes de la gran tecnología de los países occidentales» y el «comunismo de la República Popular China»- están hoy «convergiendo y fusionándose en un capital-socialismo unificado», produciendo un «nuevo colonialismo».

El prelado coincide con miles de demócratas que se están organizando para resistir el "Gran Reseteo" (o Gran Reajuste) en que ese programa utiliza la crisis provocada por la pandemia como excusa para una remodelación fundamental de la forma en que los seres humanos convivimos.

La inmensa mayoría de los políticos del mundo ven con miedo la democracia y la rechazan porque limita sus poderes y otorga al pueblo la capacidad de decidir con su voto el rumbo del mundo. Ellos, abrazados a la tiranía, quieren acabar con esos limites y riesgos y están decididos a imponer un poder inatacable e indestructible, lo que equivale a instaurar una tiranía mundial que imite el poder vigente en China, donde un partido único, fuerte, blindado, dominador de todo y armado hasta los dientes, gobierna a rebaños domesticados de ciudadanos sin capacidad alguna de influir en el destino de su nación y de sus vidas.

Si desea más información reciente sobre este proyecto esclavizador, pulse AQUÍ o AQUÍ también.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 3 de Marzo 2021
Artículo leído 1149 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 03/03/2021 09:00
Buenos días Don Francisco

Tiene usted toda la razón con lo de Davos, el Great Reset, el NOM, etc...

Pero me gustaría ahondar aún mas en las "contradicciones" del asunto. Que en Davos se reuna lo mas granadao del maxicapitalismo mundial para implementar una dictadura económica y que su representante en España (Agenda 2030) sea Pablo Iglesias.. es algo con lo que se nos debería de machacar todos los días desde cualquier medio independiente.

Lo peor es que el Papa Francisco también está metido de hoz y coz en el asunto. Por ello el Cardenal Müller podra decir muchas cosas, pero o se planta frente al Papa de forma explícita o mejor que no diga nada. Que dejen de confundirnos a los católicos por favor.

En mi opinión el que de una manera mas clara desde dentro de la Iglesia se ha enfrentado a la inmoralidad del NOM y si ha hecho falta enfrentarse al Papa también, ha sido Carlo Maria Viganó

https://rebelionenlagranja.com/noticias/nueva-carta-abierta-de-vigano-a-trump-20201101

Insisto en lo de Iglesias y el Papa Francisco, de la mano junto al NOM. Por mucho que moleste si Botin, Iglesias y el Papa actual están juntos en algo, bueno no será. Independientemente de lo que hagan o dejen de hacer los chinos.

Un cordial saludo

2.Publicado por nada nuevo en el horizonte el 03/03/2021 09:39
Es que alguna vez en la historia, la vida de la mayoría de los seres humanos no ha sido condicionada y establecida
por las elites ?

La cuestión es que desde el poder político (caudillos,reyes,emperadores), el económico (tradicionalmente los mismos anteriores) y religioso a lo largo de toda la historia, la mayoría borrega a la que me honra pertenecer, hemos hecho lo que nos han mandado.

Y los que mandaron, mandan y mandarán solo tienen una intención : " beneficiarse ellos mismos al precio que sea "

Que ha cambiado ? para la mayoría de los plebeyos no nos ha cambiado nada, pues hemos sido, somos y seremos esclavos al servicio de una elite.

Ha cambiado tan solo la correlación de fuerzas entre la elite del poder.
Las dinastías consanguineas feudales han sido sustituida por el poder financiero internacional en base al antiguo testamento y los puestos "politicos" ya no son el poder sino instrumentos al servicio del poder real.

Y el poder real se ha "profesionalizado" y de unas despreciables rancias realezas rancias, medio retrasadas mentales y absolutamente impredecibles, hemos pasado a unos eficaces planificadores, que deciden incluso cuantos habitantes conviene que haya en el planeta Tierra.

El poder militar intimamente ligado a unos apellidos , ha cambiado y se ahora mucho más prosaico procura hacer negocios con la complacencia y protección del poder "político" pero siempre y cuando los militares no intenten meter las narices ni llevarle la contraria a la "elite financiera internacional"

Los militares siguen comprando pistolitas y bombitas a cargo de los impuestos de los ciudadanos y se reparten la "tajadita" con los "politicos de turno" para gran beneficio y regocijo de quienes se llevan XYZ% de las operaciones a cambio de aplazar los pagos a un interés interesante y con la garantía de no dejarnos morir de hambre a la humanidad si dejamos de pagarles los prestamos.

El mayor cambio que atisbo entre las "elites que dirigen y han dirigido el mundo" es que no parece que entre los escasamente 1000 personas que dictan el día a día de 8.000.000.000 de personas, haya ningún papa ni ningún ayatollah. Las agencias de noticias han sustituido a los pulpitos. Y google,wikipedia,facebook y compañía son el ultimo testamento y todos los mandamientos se resumen en uno en este siglo XXI : " solo exista una verdad, y nosotros te la mostraremos"

Por lo visto la religión elegida (la del antiguo testamento) era la verdadera.
Punto.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/03/2021 11:09
Quizás el "reseteado" que necesite el mundo sea el que están haciendo en Barcelona y otras ciudades, la quema de todo lo existente. Dicen que el fuego purifica, mejor reinicio y reseteado que poner a arder el sistema actual para empezar de nuevo y olvidar un sistema económico, social, político que ha llevado a la situación actual me parece bien.

Pero el problema es que los que arden no son los líderes del sistema y sus privilegios.

4.Publicado por vanlop el 03/03/2021 12:44

Me alegra que haya empezado a tratar el tema y digo empezado porque el tema es tan extenso que da para muchos artículos.

No tenía claro que el reseteo era la agenda 2030. Que por cierto, nuestros amados dirigentes son devotos ya que lucen el pin en la solapa. Así que si estos son devotos de la agenda en cuestión, seguro que algo muy malo. De todas formas no hay más que ver quienes son las figuras que lucen en primera fila y comprender que lo que nos espera no es bueno.

No es cierto que ahora sea le momento. Este momento no es el adecuado, si nos fijamos, las fronteras no están preparadas para eliminarlas, por ejemplo. Puede que la economía sí lo ese, al fin y al cabo llevamos muchos años con una economía ficticia, pero la sociedad no.

Pienso que Trump tiene mucho que ver. En 2024 saldrá Trump o uno de ellos como presidente, de modo que el frenazo puede ser histórico, así que es el ahora o nunca. Trump va a salir si no lo eliminan, pero si lo eliminan se convierte en un mártir y hará que uno de los suyos gane la presidencia, con lo cual la historia es la misma.

La clave de todo es China, como se vine apreciando desde hace un par de años. Es el modelo chino el que nos quieren imponer y están obcecados con él que no se dan cuenta que es un modelo muy débil, basado en la represión y la esclavitud. Mientras una parte de los chinos pase hambre, la cosa funciona, porque siempre habrá esclavos voluntarios, pero dentro de diez años, puede que se hayan acabado los esclavos, ya que unos 80 millones dejan de serlo cada año.

Son tan soberbios y están tan obcecados que no se dan cuenta de la cantidad de fallos que tiene le plan. Ese sistema no puede durar mucho, relativamente. La gente empezará a protestar y a luchar contra el sistema y en unos años, pueden ser demasiados, el sistema se derrumbará, lo que creará más desconcierto. Al final va a resultar que entre los muertos para derribarlo y los que se producirán en el periodo pos sistema, la población mundial se va a reducier, tal y como ellos quieren. En fin, que salvo milagro, nos esperan tiempos muy duros.

por otra parte hay quién dice que le reseteo lo están haciendo los 'buenos', tomando posiciones y eliminando a dirigentes de los 'malos', pero cuesta mucho creerlo dado que los malos avanzan imparables.

De ahí, explican, la prisa en adelantar la agenda.

De momento todo queda en una declaración de intenciones, por ambos bandos, porque hay dos bandos aunque uno sea muy insignificante, pero la Historia enseña que muchas veces los insignificantes se han hecho con el poder.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 03/03/2021 18:07
Ya que quieren "resetear" el mundo a su antojo, ya que las élites quieren un mundo donde no exista la propiedad, donde cada uno tenga lo que le dé el Estado y lo acepte sin rechistar, donde la libertad sea una quimera, donde la población esté sometida desde la infancia y acostumbrada a obedecer a "papá Estado" para poder "vivir", ya que quieren que exista un "poder mundial", ya que quieren que no exista la discrepancia y se siga siempre al "gran hermano" en todo, ya que quieren dominar, lo mejor que pueden hacer (y creo que pueden) es hacerlo cuanto antes (como parece que va a ser) y para siempre. No tienen límites algunos, si acaso tendrán sus discrepancias en ese "foro de Davos" donde deciden todo, sobre todo, y sobre todos, pero da igual, tienen el dinero, el poder y la ganas de hacerlo. Que se dejen de remilgos y hagan una declaración pública donde ejerciten su poder, diciendo que a partir de una fecha el mundo queda sometido a sus poderes, que todos los gobiernos del mundo tienen que rendirles cuentas y estar sometidos a sus poderes, no creo que los políticos ejerzan muchas resistencias si mantienen sus privilegios, y además si lo hacen pacíficamente y aunque tengan que utilizar la violencia pues que la usen, unos cuantos muertos más o menos les da igual.

Si no actúan así, si lo hacen a la chita callando, prácticamente a escondidas, disimulando como el que no quiere la cosa, si dejan que la población con el tiempo se de cuenta de sus artimañas puede ocurrir algo peor que lo que traman, ya que entonces quizás surja como dice vanlop, otro bando con fuerza y poder también y entonces sí que será la destrucción de la Humanidad, no quedará nadie a quién mandar ni nadie que de órdenes.

Quizás tengan un enemigo en los musulmanes, que posiblemente no acepte muchas de sus intenciones, porque son una población muy sometida por la religión, pero por ahí les pueden entrar diciendo que ellos (los líderes) son "enviados por Alá" para someter a la población.

Es fácil hacer lo que digo, no creo que haya grandes revoluciones ni nada de eso, como ellos dicen la población ya está suficientemente adormecida y manipulada para ello. Hemos aceptado en un año de pandemia muchas cosas impuestas por "mantener la salud", así que ahora por "mantener la vida" quizás se acepten muchas cosas más sin rechistar.

Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros