Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El mundo del futuro será lo opuesto a lo que hoy es España


Nota

El mundo futuro que habrá que construir cuando salgamos de la crisis del coronavirus, un mundo diferente y mejor que el actual, será justo lo contrario a lo que hoy es España.

El mundo viejo que vivimos está agonizando y será sustituido por otro muy diferente, con otros valores y prioridades, dado que el actual es demasiado frágil y ha fracasado.

Si alguien quiere saber como será ese mundo nuevo, que mire a España porque ese mundo nuevo que se aproxima será la antítesis de lo que es España, completamente opuesto al que los políticos españoles han creado en el último medio siglo. Quien quiera escapar en el mundo del futuro a las grandes injusticias, tragedias, derrotas y fracasos, tendrá que parecerse lo menos posible a la España de Pedro Sánchez.
---



En su avión Falcon, el ostentoso y derrochador Pedro Sánchez
En su avión Falcon, el ostentoso y derrochador Pedro Sánchez
Habrá que construir un mundo de valores, basado en la cooperación, no en la competencia, de gente con tendencia a unirse frente a los peligros y amenazas, no el mundo egoísta, tramposo y desunido que hoy tenemos. Las finanzas tendrán colchones defensivos y reservas y la austeridad y el ahorro serán prioritarios. Los políticos derrrochadores y ostentosos, con aviones privados para desplazarse rodeados de privilegios y lujos serán anatemizados. Los privilegios de los que mandan serán los justos, no el derroche hiriente que hoy exhiben los políticos de España. Mire usted a Pedro Sánchez y a su comportamiento y descubrirá todo lo que estará vedado a cualquier político del nuevo futuro mundial.

La ciencia será valorada como un recurso vital de salvación, no abandonada y sin presupuesto, como ha hecho España, y la unión prevalecerá siempre sobre la división. Los políticos serán elegidos entre los mejores, no entre los más sinvergüenzas y depredadores, como hoy ocurre. Los ciudadanos tendrán que aprender a amar a sus vecinos y a sus instituciones porque dependerán de ellos para sobrevivir. El dinero será gastado en cosas importantes para la humanidad y no en miserables programas para incrementar el poder. Los estados tendrán que adelgazar para que quede dinero que pueda invertirse en sanidad, educación y protección de los débiles. Los nacionalismos disgregadores serán relegados y entrarán en crisis porque el mundo nuevo entenderá que sólo contribuyen a debilitarnos y empobrecernos. La educación preparará a ciudadanos libres y cumplidores, no a energúmenos vagos y aprovechados, dependientes del Estado y adictos a las subvenciones y ventajas. Los países tendrán que aprender que el peor enemigo ya no será otra nación sino las epidemias, las crisis y los desastres. La globalización cambiará sus prioridades y lineas maestras y afectará no sólo al comercio sino también a la cultura, a la ciencia y a la cooperación entre los pueblos.

España es justo lo contrario de lo que el mundo futuro pretende ser, después de haber sufrido la terrible pandemia. Un país que tiene más coches oficiales que el resto de Europa y Estados Unidos juntos, mas políticos aforados que el resto de Europa y más políticos cobrando del Estado que Alemania, Francia y Gran Bretaña juntos no puede ser ejemplo de nada sino el modelo a rechazar por el mundo decente y equilibrado que hay que construir. Un país como España, que ni siquiera es capaz de defender las vidas de sus ciudadanos ni de aportar datos fiables, ni de generar confianza o esperanza, es un país moralmente fallido. Lobos rabiosos como Pedro Sánchez, obsesionados por conservar el poder y hostil a todo el que se le oponga no tienen cabida en el nuevo mundo. Gobiernos como el español, mal diseñados y pésimante gestionados por miserables, no tendrán cabida en el nuevo mundo. La verdad será valorada y no asesinada, como hace la España oficial, maestra en comprar medios y periodistas. Eso de gastar la mayoría del presupuesto en mantener a los amigos colocados, en financiar lujos y privilegios del poder y en comprar votos y votantes, como hace Pedro Sánchez, estará prohibido y ningún pueblo será tan insensato como lo ha sido el español al votar a ineptos para que gobiernen la nación.

Los votantes que han votado a Pedro Sánchez se arrepentirán de lo que han hecho y de su culpa en los estragos que este gobierno ha causado con su incompetencia y falta de valores. Gastar dinero en comprar medios de comunicación y pretender ganar la batalla al virus con la propaganda son sólo manifestaciones del océano de errores y estupideces que este gobierno ha protagonizado en la etapa más crítica de nuestra historia moderna.

Los gobiernos del futuro tendrán que rendir cuentas a los verdaderos dueños del mundo, que son los ciudadanos y serán elegidos entre personas de altos valores y conductas irreprochables. Los privilegios serán los justos y la gestión del dinero será vigilada por comisiones independientes. Los partidos políticos dejarán de ser contubernios de depredadores y tendrán que orientarse hacia el bien común y el interés general.

Algunos creen que España ha tenido "mala suerte" al haber sido golpeada con tanta saña por la pandemia y la muerte, pero si se analiza correctamente la realidad todo es correcto y justo porque no existía en todo el mundo un país con menos valores y peor preparado que España. En lugar de unidad, España está fragmentada en 17 reinos de taifas que no cooperan entre sí sino que y compiten y se ponen zancadillas; en lugar de apostar por la sanidad, la educación y la ciencia, España gasta sus fondos en pagar a políticos y funcionarios y en financiar lujos y privilegios de los políticos; en lugar de apostar por el bien común, los partidos políticos apuestan por el poder, en lugar de basar la fuerza y el progreso en el desarrollo de las libertades, España ha confiado temerariamente en el comunismo y en una pandilla de políticos ineptos y discapacitados. A la hora de la verdad, nuestra decadente y deteriorada nación ni siquiera sabe comprar a tiempo mascarillas, respiradores y batas para proteger a su ejército más valioso, el de los sanitarios, a los que este miserable gobierno ha enviado a la muerte sin recursos para defenderse.

Los que analizan nuestro futuro como Humanidad mirarán a España para aprender y estudiarán el comportamiento imprevisor, arrogante, mentiroso, truculento y ajeno a la democracia y a los ciudadanos de Pedro Sanchez y su gobierno para hacer justo lo contrario. Descubrirán que la España actual era la antítesis de la eficacia, la justicia, el progreso y la decencia. El mundo ya sabrá que el camino de Sánchez conduce al fracaso, a perder cualquier batalla contra cualquier virus o cualquier desafío futuro, a la ruina económica, al desprestigio internacional y a la muerte masiva de sus ciudadanos.

Esas escuelas del odio y la división que se han formado en Cataluña y el País Vasco, impulsadas por los nacionalistas con la ayuda de los irresponsables y sucios políticos españoles son una apuesta segura por la debilidad y la derrota. Esas coaliciones de poder, como la creada por Pedro Sánchez con comunistas, pro-terroristas y nacionalistas hijos del odio no son otra cosa que una inmersión suicida en el lodo y las cloacas del que el mundo político del futuro tiene que huir como del diablo.

El mundo futuro tiene que ser mejor, si no quiere perecer. Tenemos que aprender el valor del amor, de la ayuda mutua y de los valores y pronto llegaremos a la terrible conclusión de que son los partidos políticos y sus políticos profesionales los que impiden el verdadero progreso, los que consumen los recursos en financiar su poder y sus privilegios, los que engañan, mientes, asustan y hasta matan.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 4 de Abril 2020
Artículo leído 2690 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 04/04/2020 10:23

Como uno ya va para viejo, ha visto bastante y si hay una cosa cierta es que el Hombre tropieza infinitas veces en la misma piedra. Supongo que eso va incluido en ser la especie dominante. Todo tiene un precio y no sale gratis ser los "dueños de la Naturaleza".

Por tanto y aunque lo que dice es lo adecuado y no tiene más vuelta de hoja, me temo que se hará lo contrario, es decir, seguiremos como estamos. Y ya se apuntan maneras. El gobierno está favoreciendo, sin el menor criterio racional, a unas comunidades. Eso es señal que no hay el menor interés en cambiar y que la hoja de ruta a la destrucción de España, sigue como si no hubiera pasado nada.

Comprendo que es muy fuerte poner fotos del palacio de hielo, que serán muy escandalosas, porque la percepción de los desastres siempre es mayor de lo que es. Una foto con filas de ataúdes impresiona más que el hecho que lo cuenten. No es lo mismo decir que hay cien, que poner la foto, con la foto parecen mil y lo cierto es que tampoco estamos para aterrorizarnos más de la cuenta.

Tenemos la oportunidad, pero me temo que la vamos a desperdiciar. Que las tropas rusas se hayan desplegado en Italia nos indica que las cosas no van como deberían. La otan tiene o al menos se supone, las mismas tropas que los rusos y sin embargo no se han desplegado y no se deber haber desplegado porque si lo hubieran hecho, serían portada de todos los telediarios y en ninguno se ha mencionado. Eso es uno de los clavos del ataúd de Europa o mejor dicho, de Uropa, porque Europa es mucho más que una asociación de usureros. En cambio vinieron 30 000 useños a 'defendernos' de los rusos y sin ninguna protección ante la epidemia que ya estaba.

En efecto, España ha sido golpeada con dureza, en parte, por nosotros mismos, al tener una genética propicia a la acción del virus, pero sobre todo por tener un gobierno que piensa más en conquistar el poder y montar la dictadura del proletariado que en otra cosa. Y las pruebas están ahí. Mentiras constantes, tal vez la de la seguridad social delos autónomos sea las más clara y hacer las cosas al contrario de lo que les dicen los que saben. Y eso sólo puede conducir a la miseria y es en la miseria donde ellos triunfan.

Lo de los autónomos es de traca. Dicen que suprimen la seguridad social de los autónomos y el 31, llega puntual el recibo. Teniendo en cuenta que en este país o se es autónomo o se tiene un familiar o un amigo que lo es, la mentira ha quedado al descubierto en dos días. Y sin embargo, ni lo previeron ni les importa. Parece como si quisieran que la gente sienta le peso de su poder y seguramente eso es lo que pretenden.

Como nadie tiene ni idea de la enfermedad, la solución de parar el país es la única que se les ocurre, porque algo tienen que hacer. Y esa solución es muy buena para muchas cosas, al margen de la enfermedad. En primer lugar, la gente se acostumbra al estado policial y los primeros, los propios policías. Otro aspecto es el uso masivo de las tarjetas. Ya he dicho varias veces que los billetes son la última libertad que nos van a quitar. Ya llevamos varios años utilizando los más variopintos argumentos para que dejemos los billetes, pero esto va a ser el definitivo. Cuando esto acabe, todos estaremos acostumbrados a su uso y nadie va a echar de menos a los billetes. Y sin duda que cada uno sabe de varias cosas que no van a ser lo mismo y por supuesto, en contra de la libertad.

Se tiene que reunir el parlamento para convalidad la prorroga del arresto domiciliario. Desgraciadamente nadie sabe qué hacer, por lo que el arresto seguirá y la oposición no será capaz de platear alternativas creíbles y que dejen al gobierno con el antifonario al aire, que como está, pero nadie es capaz de decirlo. Otras dos semanas de confinamiento, puede que nos salven del virus, pero nos va a matar de hambre.

Todavía no sabemos el periodo de incubación del virus. Primero dijeron que cinco días, luego lo ampliaron a quince, creo, pero en cualquier caso, la capacidad de contagio estando en el periodo de incubación, es decir sin síntomas, que es lo más peligroso, no puede ser mayor de quince días. No creo que haya ninguna enfermedad contagiosa cuyo periodo de incubación sea de más de quince días. Pues ya llevamos un mes de confinamiento y no se ha llegado al pico de contagios, cuando deberían haber caído drásticamente a partir del 25 de marzo.

Tampoco se nos dice que los nuevos casos corresponden a personal de servicios esenciales, que son los únicos en riesgo. Se supone, visto que no han bajado los contagios, que los trabajadores de los supermercados deberían estar todos en los hospitales y no parece que la incidencia de contagios sea mayor que el resto de la población. supongo que tendrán los datos de contagiados por profesiones, pero eso también lo callan.

Si hay algo que caracteriza esta epidemia, es el oscurantismo. Nadie sabe nada pero lo peor es que nadie dice nada o se limitan a propaganda sin sentido.

Es tiempo ya de pedir responsabilidades, si esperamos al "momento procesal oportuno" pasará lo de siempre, a la gente ya no le importará lo ocurrido porque tendrán cosas más importantes en que pensar, como por ejemplo, en comer. Llevamos un mes de encierro y la cosa sigue igual y lo poco que se hace es porque la gente hace cosas y como lo hacen sin dirección, son cosas dispersas sin la efectividad necesaria. Desgraciadamente, o existe una alternativa clara al gobierno. Nadie tiene la menor idea que aportar. Y esto es lo que nos va a condenar y lo que nos va a impedir salir del pozo.

Por supuesto hay miles de personas con buenas ideas, pero ante la casta es como si no las tuvieran, porque encima tienen la frustración de que nadie les hace caso. Y en esto, la casta está demostrando que son tan malos como el gobierno y por eso tenemos que padecer sin esperanza. ¿Y de qué nos servirían una votaciones que cambien las caras? De donde no hay, no se puede sacar.

Se hará lo contrario de lo que dice el artículo y lo peor es que contemplaremos impotentes como vamos al precipicio. Supongo que será el castigo que nos merecemos como pueblo. No de forma individual, porque nadie, conscientemente, pretende este desastre, pero como pueblo...

2.Publicado por vanlop el 04/04/2020 10:55

Como hace unos días hice un comentario muy crítico con el sistema sanitario público, con el paso de los días he visto mejor cómo funciona y creo de justicia explicar un poco la cosa.

Un problema que conocen los responsables es la ausencia de médicos los fines de semana. Salvo que tengas un problema gordo, por la habitación no parece ningún médico y para que parezca uno, la enfermera tiene que estar desesperada. Pero eso lo sabemos y tenemos asumido. Son dos días que se pierden, pero tampoco es cosa que un medico distinto se meta en lo de otro. Así que si entras por urgencias un viernes por la tarde, hasta el lunes, salvo el soporte vital, nadie hace nada. Pero esto es sabido de sobra y supongo que habrá poderosas razones. Lo mismo que enfermar en agosto.

El desbarajuste que encontré el lunes se debió, creo, a unos traslados de enfermos de unas plantas a otras, como es natural no dieron explicaciones. El personal salió de la rutina y no fue capaz de responder con la eficiencia requerida. Una vez acomodado todo en la rutina, la cosa volvió a la normalidad y hay que reconocer que funciona con eficiencia. Una vez pasados los nervios, el personal se muestra amable, aunque también señalaré que el trato a los enfermos siempre fue bueno.

Como digo hay algunas cosas mejorables, pero que tendrán su razón de ser y no se podrá mejorar. Pero esto entraría dentro de las apreciaciones personales. Por ejemplo, no me gusta lo grande. Un hospital pequeño es más eficiente que uno grande, pero no puede tener los medios materiales de uno grande, por tanto en eso hay que valorar la eficiencia de lo pequeño frente a los medios de lo grande. Porque es innegable que cuanto más grande, más ineficiente. Pero supongo que, puesto que se hacen hospitales cada vez más grandes, los que piensan habrán sopesado los pros y los contras y gana lo grande.

De todas formas las cosas no están mejor en otros sitios y con esto no quiero que se entienda como complacencia, pues la aspiración no es a lo mejor, debe ser a lo insuperable. Me contó una compañera de habitación, que tiene un amigo alemán al que pusieron una prótesis no recuerdo si me dijo que de rodilla o de cadera. El hombre se quedó mucho peor que peor que queda cualquiera en la seguridad social. Pudo ser un caso aislado, pero me temo que la calidad de la sanidad alemana es manifiestamente mejorable, más mejorable que la española.

Con todo, para dar con lo que tiene mi familiar ha pasado mucho tiempo, parece que la cosa evoluciona bien y parece que mi familiar ha tenido varias cosas que han tenido que solucionar de una en una porque hasta que no solucionaban una, no aparecía la siguiente. Si no aparece una nueva, el lunes o el martes seguramente tendrá el alta y espero que sea definitiva, al menos en un tiempo largo.

Algo que tendrán que tomar nota, es que con la epidemia, se han vaciado las urgencias y ahora funcionan como verdaderas urgencia, donde los que entran son atendidos en unos minutos, que es lo que se espera de unas urgencias y no varias horas, como venía ocurriendo. También, con la restricción de visitas, el hospital parece otra cosa, más tranquilo y mucho mejor. pero sobre esto hay que sopesar que a muchos enfermos les gusta sentirse queridos por la familia. Esperemos que esta crisis sirva para mejorar el sistema, al menos las urgencias, que es lo más importante.

3.Publicado por Detox el 04/04/2020 13:17
El Coronavirus es el medio que la elite utiliza para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Quieren un mundo organizado en regiones en lugar de naciones y sin libertad para la gente los cuales son considerado ganado esclavo por la elite, la gente tendria la obligacion de llevar todos un chip instalado en el cuerpo y solo se podria comprar y vender si se tuviera ese chip, el dinero fisico desapareceria e impondrian una nueva moneda electronica mundial.

Habria un gobierno mundial al cual estarian sometidos todos los esclavos del mundo y la elite tendria impunidad para hacer lo que les diera la gana.

Si quieren ustedes saber como es la gente de la elite recomiendo un libro que se llama "Trance-formation of america" de Cathy O'Brien una mujer que denuncia que de niña fue una esclava sexual de la elite, Cathy O'Brien explica cosas fuertisimas en su libro, por ejemplo explica como Ronald Reaggan (del cual decia que practicaba la magia negra) la violava mientras hablaba de traficar droga con grandes traficantes colombianos.
Esta historia esta respaldada por un agente del FBI que la "rescato" de la red de traficantes de niños.

Para que vean ustedes el amor a la patria de Ronald Reaggan cathy dijo que Reaggan un dia que tal vez habia tomado alcohol y cocaina y entre risas le puso una banderita de USA en el trasero.

Cathy tambien dijo que Hillary Clinton era bisexual y que siendo ella niña la violo varias veces.

Segun cathy los lideres del mundo son psicopatas, pedofilos, practicantes de magia negra, esclavistas, etc.

Es como cuando George W Bush fue preguntado ¿que significa para america el hecho de que usted este metido dentro de la sociedad secreta "Skull and Bones"? y Bush sin decir nada respondio enseñando el dedo corazon a la camara (es decir al pueblo americano y al mundo).

La mayoria de cosas que pasan y se convierten en noticia son distracciones de las elites para tener entretenido y engañado al ganado esclavo.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/04/2020 20:45
Seguimos a vueltas (o sigue el Sr. Rubiales) con el "mundo del futuro". He de decir que hay que saber, o se sabe ya, que dice el refrán..."No te preocupes por saber, que el tiempo te lo dirá". Así que ya el tiempo nos dirá lo que nos deparará el futuro. Pero puestos intentar, o por lo menos manifestar, qué futuro queremos vaya por delante que como muy bien dice el escrito..."Los gobiernos del futuro tendrán que rendir cuentas a los verdaderos dueños del mundo, que son los ciudadanos...". Aunque más que "dueños", los ciudadanos (o personas como prefiero yo), lo que debemos de ser es "dueños de nuestro destino", es decir, que seamos lo más libres posibles en nuestras vidas, decisiones, y expresiones. Una libertad que ahora no tenemos plenamente, que quizás ya algunos se sientan "encerrados" o en "arresto domiciliario" como dice vanlop, pero que sinceramente hay que reconocer que para evitar el contagio de cualquier virus (no solo este que nos toca ahora) lo mejor es el aislamiento social pleno. De siempre se ha dicho que el ser humano es el mayor enemigo del ser humano, y es cierto, aunque algunas veces sea que el mejor "samaritano" siempre es otra persona, pero estos casos no son muchos. Y no es que desconfíe plenamente del ser humano en su conjunto, pero sí, como dice el escrito "la terrible conclusión de que son los partidos políticos y sus políticos profesionales los que impiden el verdadero progreso, los que consumen los recursos en financiar su poder y sus privilegios, los que engañan, mientes, asustan y hasta matan.", nos hacer comprobar que el sistema partitocrático actual no es el mejor, y ni mucho menos el más eficaz.

Es necesaria una "democracia de ciudadanos", no de partidos políticos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros