Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El mayor éxito del PSOE es haber anestesiado a los españoles


Nota

El PSOE ha conseguido anestesiar a los españoles para que les permitan realizar todo tipo de abusos, arbitrariedades, robos y traiciones. Esa anestesia general ha sido y es su mayor logro político y también su obra más antidemocrática, inmoral y rastrera.

Los socialistas de Sánchez han logrado cegar y ensordecer al pueblo para que les permita abusos y arbitrariedades sin parangón en la historia de los pueblos democráticos y en los estados de derecho del planeta.
—-



Los socialistas son unos genios utilizando la mentira, la propaganda engañosa y las drogas psicológicas. Con el miedo, la mentira, la envidia, la división, el engaño, falsas promesas y trucos de trileros han logrado que millones españoles vean luz donde hay sombras y verdad en un mar de mentiras.

Han logrado que olvidemos que llevan casi dos siglos agrediendo a España, que provocaron la Guerra Civil de 1936, que saquearon el oro del Banco de España, que degeneraron la democracia instaurada en 1978, hasta convertirla en un burdel regentado por los políticos, que cada vez que gobernaron, tanto con González como con Zapatero y Pedro Sánchez, arruinaron a España, que nos han inundado de corrupción, que han convertido España en un basurero y que, bajo su gobierno, España retrocede, se empobrece y ha perdido peso y prestigio en el mundo.

Es tanta la perversión de la mal llamada democracia en España, que es posible que un presidente tenga como aliados a golpistas y terroristas. ¿Se imaginan ustedes cuanto tardaría Macron en ser expulsado del poder si se apoyara en partidos que quieren destruir Francia?

Sin la menor duda, el gran éxito del PSOE es haber anestesiado a toda la sociedad española, haciendo pasar por buena la maldad y por liderazgo la traición y el abuso.

La última infamia, el indulto de delincuentes llenos de odio a España, lo están vendiendo como una apuesta por la reconciliación y el fin del conflicto catalán, cuando no es otra cosa que una medida para que el César plagiador Sánchez permanezca más tiempo en el poder, a pesar de que las encuestas le señalan ya como un fracasado perdedor amortizado y rechazado por su pueblo.

¿Qué nos han inyectado los socialistas para que no veamos en Sánchez a un traidor y al peor gobernante que ha tenido España desde los reinos visigodos? ¿No ha sido heroína, ni cocaína, ni morfina, ni opio, ni metadona, sino altas dosis de miedo, mentiras, engaños, promesas falsas y confusión, un cóctel canalla digno de tiranías enemigas de sus pueblos.

Un escándalo tras otro y los españoles sin reaccionar, olvidando la libertad y sin gallardía suficiente para expulsar del poder a los peores, que se han apoderado del Estado para destrozar la nación.

Reparten e dinero de todos con parcialidad insultante, dando a los catalanes, de cuyos votos depende su poder, más dinero e inversiones públicas que al resto de las regiones, lo que constituye una brutalidad que sería delito en cualquier democracia avanzada.

A los que les apoyan les llueven los beneficios y privilegios, mientras a los que les plantan cara son acosados. Los presos etarras son acercados a las cárceles vascas y los presos golpistas catalanes que quisieron romper la nación han vivido en cárceles de lujo, con redes sociales, entradas, salidas, comidas especiales y privilegios que escandalizaban hasta a los más curtidos oficiales de prisiones. Todo eso porque los votos del nacionalismo mantienen a Sánchez en el poder. Es difícil encontrar en la Historia de España tanta vileza como la del presente español.

La España de Sánchez parece un burdel, donde nosotros, el pueblo, somos las putas y además pagamos la cama.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 30 de Junio 2021
Artículo leído 3152 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 30/06/2021 09:15
Buenos días Don Francisco

Hoy discrepamos.

El gran responsable de haber anestesiado a los españoles no es el PSOE, si no el estatus quo asociado a la derecha.

- La Iglesia
- La Corona
- Las grandes empresas, Banca, Eléctricas, Constructoras..
- El Ejército

Podría seguir pero con estas se entiende de sobra.

Esos poderes son los que han blanqueado la actuación del PSOE en el Poder haciendo que fuera "bueno" lo que en realidad eran maldades o cuando menos errores terribles.

Sólo desde los poderes de las derecha se ha podido ir convenciendo a la buena gente de que lo negro es blanco, lo redondo cuadrado, etc... hasta desubicarlos de tal manera que a falta de referencias sanas han tomado lo que les daban desde arriba sin pensar demasiado (igual que se hacía con Franco), porque "los que mandan saben".

El otro día nos ponía usted una reseña a un libro del Sr Graciano Palomo, por ejemplo. A priori lo que comenta ese señor es muy sensato, pero en la práctica ese señor ha sido uno de los puntales en los que se ha apoyado esa "derecha" que he mencionado... negándole el pan y la sal a otras derechas cómo VOX.

¿Por qué esos poderes han blanqueado al PSOE...? Ahí esta el meollo del asunto. De un alacrán se puede esperar lo que hacen los alacranes, de una rana se puede esperar que sea tan ingenua como para ayudar a un alacrán. Pero, de ¿una derecha ser tan ingenua como la rana?

No me cuadra.



un cordial saludo

2.Publicado por Blogger el 30/06/2021 09:33
Pasmao: estoy muy de acuerdo con su precisión. Tenía que haber incluido eso en el artículo. No sólo es la izquierda la que droga e insensibiliza a España, aunque lo hace con especial maestría.

Gracias.

F. Rubiales

3.Publicado por pasmao el 30/06/2021 11:18
Muchas gracias por su comentario Don Francisco..

Efectivamente, esa droga la distribuye la izquierda. Pero sin el aval de la derecha, haciéndomos creer que esa droga no es tan mala ... no habría llegado a tanata gente.

Obviamente, ambos, derecha e izquierda, viven de traficar con esa droga.

Un muy cordial saludo otra vez

4.Publicado por Lib Can el 30/06/2021 12:29
La socialdemocracia es una magistral herramienta de manipulación y perpetuación en el poder, la dictadura perfecta, ya que tiene la capacidad de adoctrinar con la educación pública que hoy más que nunca es una fábrica de funcionarios, parados y activistas que defienden las doctrinas del Estado socialista-progresista o en su defecto el nacional socialismo como es el caso de Cataluña y otras autonomías, luego tenemos medios de comunicación gubernamentales o privados muy bien comprados con eso de la publicidad institucional para hacer propaganda política y blanquear las actuaciones del que mejor les pague, finalmente hay una sociedad completamente clientelizada con los derechos a lo ajeno mal llamados sociales y diversas subvenciones o contratación directa como es el caso de los funcionarios. En ese contexto de saqueo permanente al que produce y reparto de lo robado, además de bombardeo ideológico socialista constante se va creando una sociedad de tontos útiles paga impuestos que no llegan a fin de mes, pero sobre todo millones de parásitos y oportunistas enchufados al despilfarro público. De tanto medrar acaba llegando la pobreza, pero sobre todo la corrupción y la delincuencia a todo nivel por pervertir la ley para imponer su doctrina y perpetuarse con ella en el poder. Un Estado que todo lo puede dar es un Estado que al final lo termina arrebatando todo inclusive hasta la vida, de allí la importancia de limitarlo consa que la socialdemocracia no lo hace, más bien sucede lo contrario el Estado tiene cada vez más poder.

5.Publicado por mentalmente el 30/06/2021 12:52
Buenas a todos,

Quisiera comentar un detalle, no viene muy a cuento del tema, pero creo que algo sí importa. Se suele decir que la mayoría de la gente no lee, porque la gente no lee, es suficientemente inculta como para caer en trampas como las del ejemplo, unos políticos que venden humo y que juegan con sutilezas y emociones de la gente, colgando el san benito en otros.

Lo cierto es que yo no lo veo que la falta de lectura sea la causa, si no que no se piensa. Uno puede leer muchos libros pero no pensar sobre ello, y hay un punto en el que la sociedad produce el progreso a través del sentido crítico. Hay que ser un poco más cuestionador de las cosas, no hace falta leer tanto, solo pensar más cuestionando lo que creemos que es cierto, y lo que nos están diciendo, tanto unos como otros.

Generalmente la verdad es algo bastante más complejo que algo que se pueda controlar, poseer en cierta manera, y enseñar como si fuera un manual de instrucciones, lo interactivo de las personas al respecto de la información, hace que el conocimiento realmente pueda ser tal. Como construir algo nuevo o útil desde la conciencia del sujeto a partir de alguna forma de información. Esa información también puede ser una experiencia vital, una sensación, una canción, pueden ser muchas cosas. Esa construcción se da por cierto impulso natural, no por un trabajo, algo como diría Ortega y Gasset, la razón vital.

El diálogo no es solamente aquello entre dos personas que hablan, por ejemplo este mismo comentario es parte de una interacción aunque sea indirecta con el tema de hoy, o de otros anteriores. El autor de un libro a su vez está de alguna manera respondiendo a algo, el autor del libro es el que interacciona principalmente.

Lo malo de los libros, relativamente hablando, es que no hay un diálogo entre el escritor y el lector, si no entre un autor y otro autor, y el lector puede replicar de alguna manera, pero virtualmente, imaginariamente, entonces no se da una circunstancia real de diálogo, es un diálogo simulado. Por esto desde hace tiempo tengo cierta aversión a los libros, pero no es exactamente así, no es que me parezcan mal, si no que se exagera su importancia, atribuyéndole propiedades, que en verdad están en las personas que bien se deciden por leerlos y que piensan y que tienen curiosidad, y que intentan conocer el mundo que les rodea, les preocupan de verdad los asuntos públicos, quieren resolver conflictos,etc. Y que todo esto es carácter, y no se puede insuflar directamente y racionalmente vía texto.

Hay algo más al respecto de esto, hay cierto aburrimiento en la mera idea de que intentar que la gente lea algo, o incluso podemos trasportar la misma idea a internet, cuando alguien envía un vídeo de youtube para que otro lo vea, considerando su importancia, es un diálogo que puede ser útil en muchos casos pero un tanto extraño y que no suele llevar por buen camino, al haber un producto intelectual mascado de por medio que se utiliza como una especie de atajo. Es aburrimiento porque el receptor ya sabe que tal información que va a recibir carece de novedad, no es especialmente dirigida para él, ni puede intervenir ni participar ni responder a algo concretamente, porque a través de la interacción naturalmente se llega más rápido a la idea clave y solución de los conflictos.

En los sistemas partitocráticos, lo quieran llamar como lo quieran llamar tenemos una especie de diálogos simulados entre entes políticos que pretenden representar a grupos de la población, pero todos sabemos que no es exactamente así. Yo doy por sentado que todos ya sabemos que los políticos no representan a sus propios votantes, si no que es otra cosa un tanto imaginaria, pero puedo equivocarme, ya que es posible que haya gente que no lo vea así y realmente crea que les representan.

Así pues diría que, hay determinadas cosas de la cultura actual del mundo, detalles, que representan exactamente el mundo como lo ordenamos actualmente, los gobiernos que tenemos son representativos de la manera que tenemos de pensar y de hacer ciertas cosas, como por ejemplo, esta idea de la educación a través de libros, de dar ese valor que yo considero excesivo a los libros, es un poco parecido a tratar de dar poder a un símbolo, que de cierta manera puede llegar a servir para crear falsas interacciones, interacciones imaginarias, que las personas no sean responsables y no sean directas y sinceras y no comporten como personas.

A esta idea he apuntado otras veces cuando he hablado del miedo latente que en mi teoría creo que todos en cierta manera tenemos a una democracia de verdad, porque la democracia de verdad quita todas las máscaras, quita todas las poses, los artificios, las épicas, los relatos, quita la fantasía, esa actitud de querer sustituir la realidad con una realidad edulcorada aproximada que parezca que vaya a mejorar las cosas, y evita caer en la tentación de colgar la responsabilidad de nuestra libertad en otras personas, y otras cosas. El miedo latente de que si tenemos la libertad de verdad como especie, no solo como sociedad, no sabemos de qué somos capaces, y que podemos hacer algo tan terrible que ni siquiera conviene acercarse a esa idea, ese poder aparentemente ilimitado de la democracia, es como el vértigo que da mirar desde muy alto al abismo, o al insondable espacio que parece infinito.

Casi nadie se plantea este punto de vista, quizás porque en mi caso llevo cierto tiempo haciéndome muchas preguntas sobre la democracia, y llego a conclusiones de que hay un factor latente, en el inconsciente colectivo, una especie de conspiración de la cual participamos todos, de no tentar siquiera esa idea por miedo a nosotros mismos, porque contradice en cierta manera todo el orden social de arriba a abajo, conocido hasta la fecha, y por esa idea del vértigo.

La democracia es permitir la libertad en los demás, de permitir la libertad en el conjunto, de vivir de acuerdo a la libertad, y dentro de cada uno de nosotros está el deseo de controlarlo todo. Esto encaja en buena medida con esa idea mencionada el otro día sobre la servidumbre voluntaria.

La servidumbre voluntaria se da por el vértigo a la libertad, por el miedo al descontrol, incluso nuestra propia libertad personal. Y no es algo descabellado. Solo piensen en cuantas personas en nuestra sociedad han tenido serios problemas en su vida después de que les ha tocado la lotería, el ser rico de repente descoloca la mente de una persona, hay mucha gente que no sabe realmente que hacer con su libertad, y termina mal, por eso, entre otras cosas hay servidumbre voluntaria.

Siempre necesitamos tenernos controlados a nosotros mismos, no solo a los demás. En la democracia hay miedo porque es la forma definitiva de libertad de la especie. En el fondo yo creo que todos sabemos que la democracia es el ideal, y que tiene que ser en algún momento. Pero no hoy, no vaya a ser que pase algo, no sabemos bien el que, pero algo que no podamos controlar.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros