Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El libro de Pedro Sánchez es basura antidemocrática


Nota

No he podido leerlo todavía, pero puede afirmarse sin temor que el libro que ha escrito Pedro Sánchez, titulado "Manual de Resistencia", no es ejemplar, ni digno de ser leído. En principio, tiene que ser pura basura antidemocrática porque su resistencia no es ejemplar sino vergonzante. Él no resiste al mal, ni al abuso de poder, ni a la opresión, ni al engaño, ni a la injusticia, sino a la voluntad popular, que rechaza como gobierna y le exige las elecciones anticipadas que prometió y ahora niega. Y la resistencia a la voluntad popular es uno de los rasgos genuinos de la tiranía, no de la democracia.
---



El "Manual de Resistencia" de Pedro Sánchez más que un libro es un canto obsceno contra la democracia. Ser demócrata no es "resistir" a la voluntad popular, sino ilusionar, ser ejemplar, convencer y hacer que los administrados se sientan a gusto. Pedro Sánchez hace justo lo contrario.

Un presidente de gobierno está obligado a ser ejemplar y a servir de modelo a su pueblo, pero Sánchez, desde una óptica democrática, es piedra de escándalo y todo un anti héroe que escandaliza a su pueblo y que exhibe, de manera impúdica, una ausencia de valores escalofriante y unos comportamientos y actitudes que carecen de dignidad y democracia.

Es cierto que el rasgo más importante de su mandato ha sido la "resistencia", pero ¿a qué y a quién resiste Pedro Sánchez, sino a la voluntad del pueblo español, que le exige elecciones y que cese de gobernar sostenido por una alianza con las fuerzas más negativas y alejadas de los valores democráticos de España, integrada por partidos de ideas totalitarias, racistas, excluyentes, filoterroristas y golpistas?

Muchos creen que las encuestas falseadas del CIS, esas que le otorgan inexplicablemente una victoria electoral si se abrieran las urnas, están hechas por su amigo Tezanos para dotar a Sánchez de propaganda y captar el voto útil de los que siempre votan a los ganadores, pero la realidad es otra: esas encuestas sirven para negar el punto más débil del gobierno de Sánchez, que es el rechazo masivo de los españoles. Las encuestas no trucadas demuestran que Sánchez se enfrenta claramente a la voluntad popular de los españoles, lo que en democracia es un pecado mortal. Esos sondeos reflejan que una inmensa mayoría de españoles quiere elecciones anticipadas ya y que la inmensa mayoría rechaza su gobierno por ser claudicante y sometido a sus socios antiespañoles.

Esa "resistencia" de Sánchez no da para escribir un libro sino para ocultarla en lo más profundo, para enterrarla para que la Historia no la conozca y para evitar que su ejemplo cunda y envilezca a la política y a la ciudadanía.

Creíamos que Sánchez iba a limitarse a envilecer a España y a la política española desde la Moncloa, pero resulta que, además, es exhibicionista y pretende difundir su vergonzoso estilo de gobierno, presentándolo en un libro como modelo de comportamiento.

Cuando te ofrecen basura disfrazada de cultura, en formato libro, y cuando el autor (o el que firma la obra) es el jefe del gobierno, es señal inequívoca de que el mundo se ha vuelto al revés, que los valores están trastocados y que el engaño y la estafa política y moral han alcanzado en España niveles que quizás sean inéditos en todo el mundo.

Francisco Rubiales


- -
Miércoles, 6 de Febrero 2019
Artículo leído 911 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 06/02/2019 09:58
Buenos días Don Francisco

Pedro Sánchez es basura antidemocrática per se, es ontológicamente antidemocrático, y si lo quiere poner en negro sobre blanco mejor. Por si alguien le quedaba alguna duda.

Me gustaría, por morbo, saber cómo trata el libro algunos episodios de su historia personal reciente.

1/ Cuando dió el "golpe de partido" en la Comunidad de Madrid y se cargó, antidemocráticamente, a Tomas Gómez. De tal manera que éste se encontró su despacho con una nueva cerradura y todos sus enseres "missing in action", de un día para otro, colección miniatura de vespas incluida ( a a que parecía que tenía especial cariño). Tomás Gómez deberia de ir a la presentación del libro para que los periodistas le preguntaran cómo se las gasta el personaje.Sería algo muy "enriquecedor" (va sin segundas)

2/ Cuando se produjo todo el tema de la gestora que lo largó:

- Cómo cuenta toda la historia con las urnas "prellenadas", cómo esas pizzas precocinadas,.. con las que le pillaron infraganti. Todo un ejemplo de democracia a las "Sanchezca manera"

- El apoyo que tuvo desde la nazionalismo catalán. Recordemos las fotos de Torra en la calle Ferraz animando al lío y quien sabe si además pasando lista de quienes estaban o no.

Al respecto conviene recordar la sobrerepresentación de la militancia del PSC en el PSOE. El PSC que es un partido cada vez mas irrelevante, sobre todo por resultados electorales, tiene un peso exagerado en el gobierno y en las decisones de Sánchez.

En el PSOE del resto de España, sobre todo en su miltancia, se deberían de preguntar que es lo que aníma a alguien en Cataluña a ser militante del PSC, si luego son irrelevantes electoralmente, y cada día lo seran mas, aunque luego el nazionalismo les reserve cargos y prevendas superiores a sus resultados. Y estoy seguro de que es por esta última razón. El PSC es el partido subvencionado con cargos y momios por el nazionalismo catalán, a cambio de que hagan el trabjo de caballo de Troya.

Esto nos lleva a algo que deberían de tener en cuenta en ese PSOE no Pedrista, aunque tampoco puedan presumir de muy democráticos, y es que Pedro Sánchez si tiene que elegir entre cargarse el PSOE y alargar su carrera personal elegirá cargarse el PSOE. Que no les quepa duda.

Francamente que el PSOE desaparezca arrastrado por Sánchez no es algo que me quite el sueño. No hay que por bien no venga.

Pero si ellos (ese otro PSOE) quieren conservar sus cargos, o sea su partido, que se pongan las pilas de una vez. Empezando por hacer autocrítica del zapaterismo, auténtico germen de Sánchez y de Podemos. Y si no que callen para siempre. Intuyo que algunos buscarán cobijo en Ciudadanos, pero a saber cuantos lo encontrarán.

Por lo pronto con que 15 diputados hicieran públicamente que no van a paoyar a Sánchez en sus presupuestos porque no se consideran representados por su gobierno ya supondría la liquidación del Sanchismo. Lo tienen muy fácil, muchísimo. Y si no lo hacen no es porque Sánchez sea fuerte, si no porque ellos son muy flojos.

Un cordial saludo

2.Publicado por TONI el 06/02/2019 10:10

los Psicopatas narcicistas y egocentricos, hacen todo lo posible para estar en el escaparate público, para así alimentar su ego, aunque sea haciendo daño al pais, pactando con terroristas e independentistas.

Al más puro estilo Maquiavelo EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS,

3.Publicado por pasmao el 06/02/2019 10:42
Por otro lado apreciado VANLOP

Muy interesante el link de ayer. Casi me lo pierdo.

Aparte de que haya trolles que no sepan siquiera interpretar la ironía de un titular, lo mas importante de ese link no es lo que dice si no lo que no dice.

- Lo primero es ver la fecha, es del 5/2/2019 y se refiere a los datos del IRPF de 2017. Si necesitan comentarlos mas de un año después de cerrado el 2017 es por algo. Quizá porque ya sepan los del 2018, que estoy seguro de que si, y pinten muy mal. Así que oreemos los pasados .. y hagámonos los locos con los actuales.

- Nos hablan de un record,.. pero no nos dan el dato respecto la recuadacion total y cómo ha evolucionado respecto de esta. Por lo visto la recuadación de IRPF subió un 4,1%, ergo ese 4,4% supone sólo un dferencial del 0,3% masl.

- Cómo no soy experto no se si los datos oficiales del IRPF
https://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Estudios/Estadisticas/Informes_Estadisticos/Informes_Anuales_de_Recaudacion_Tributaria/Ejercicio_2017/Resumen.pdf

Incluyen las Haciendas Forales o no. Tampoco cómo ha estimado la Iglesia ese % suyo y si incluye lo ingresado en dichas Haciendas.

Lo digo por que me parece necesario comparar peras con peras y manzanas con manzanas. Doy por hecho que el dato del link aportado por la Conferencia Episcopal es correcto. Pero me gustaría tener la certeza.

- Como usted y yo hemos recalcado alguna vez no se nos dan desglosados los datos por provincia, y si en Sevilla ha subido un 7,5% y en Madrid un 6% bruto.. mientras en Guipuzcoa ha bajado un -3,5% y en Barcelona un - 4%... pero la media ponderada de todos nos da ese 4,4% maravilloso. De de donde se deduciría que las diócesis españolistas están subvencionando a las separatistas.

- El dato de los seminarios que usted comenta es demoledor. Con el añadido de que los únicos seminarios con cierto volumen en las zonas separatistas son los ligados a corrientes no separtistas cómo "germinans", qe so boicoteados desde dentro de la propia diócesis en ejercio de pegarse un tiro en el pie mas propio de esa Iglsia que se ha vueto a adorara esos nuevos dioses de barro que de una Iglesa preocupada por difundir su mensaje pastoral.

Respecto al tema de los colegiso y enseñanaza concertada.

Simplenmente palntear varias "paradojas"

1- ¿Por qué hay tan pocos colegiso concertados "laicos" y son mayoría los que dependen de congregaciones religiosas?. Sobre todo porque ha pasado mucho tiempo desde que existe esa posibilidad. Pocoas reflexiones he leido al respecto.

2- ¿Por qué en las zonas separatistas, incluyendo Baleares, Valencia, Galicia .. los colegios religiosos se han ido TODOS (alguna excepción habrá, no lo dudo) a abrazar al separatismo con esa efusión, siendo los primeros en promocionar las lenguas regionales, etc...?

3- ¿Por que muchos de ellos, casi todos de manera creciente, han tolerado que en sus aulas se promocione la idología de género, la LGTBI, ... prohibiendo por ejemplo la presencia de Hazte Oir en charlas y conferencias..?

No sigo porque me deprimo.

Pero la 1- se contesta con la 2 y la 3, es decir, muchos colegios laicos, o asociados al aizquierda o el progresismo, y que sean concertados no han aparecido porque eran inecesarios, los de las órdenes religiosas hacían su trabajo por ellos. Lamentablemente.

Respecto a CÓMO FUNCIONAN LOS ALGORITMOS.

Los algoritmos NO son neutrales.

Pueden DISCRIMINAR a unos sbre otros.

Lo primero que hace un algoritmo es ver de que pie cojea cada uno. Y le puedo asegurar que que por su perfil en Facebook ya tiene mas que fichados a cada uno de sus seguidores. De eso viven.

Lo siguiente es, por ejemplo, a la hora de censurar un comentario darle mas poder (credibilidad) a unos sobre otros. Es decir para calificar cómo ofensivo un "algo" harán falta 10 votos de un españolista, blanco, votante tradicional, versus 1 de uno de un separatista, llamado Mohamed, y gay. Es un ejemplo.

El resto se exlica sólo.

hay un video muy bueno, explicado por una "roja" que nos da una idea muy clara de cómo funciona la cosa.

https://www.ted.com/talks/cathy_o_neil_the_era_of_blind_faith_in_big_data_must_end/transcript#t-42684

un muy cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 06/02/2019 10:56

No sé si la lectura de ese libro es razonable para alguien. Uno se pone a leer un libro pensando en que obtendrá conocimiento nuevo o al menos le libro le confirmará las sospechas que tenía sobre algún tema o simplemente se lee por diversión. Pero este libro no creo que aporte nada y por supuesto, no debe ser divertido.

Sin haber leído el libro, está claro que lo de "resistencia" tiene que ser lo que dice en el artículo, que es una crítica al libro y al personaje y pienso que no hace falta leer el libro para hacerla, porque el personaje no da más de sí.

No voy a repetir lo que dice el artículo que, como de costumbre, deja el tema casi cerrado y digo casi, por si a alguien se le ocurre algún matiz nuevo.

Seguramente las encuestas están trucadas para eso que dice, para evitar que la gente se asuste al ver quién está mandando.

Ayer vi un comentario a una encuesta, de alguien que la había visto pero que no le dejaron copiar los datos. Según decía, son unos datos tan desastrosos que van a repetirla por si hubiera sido un error. Sin embargo, la repetición puede que de resultados aún peores para el psoe, pues a cada día que pasa la gente está más indignada.

Según esa encuesta, el pp ganaría con, no recuerdo, pero menos de 80 y de ahí para abajo, con vox en más de 60 y el psoe más o menos al nivel de vox. Sumando pp, vox y C's, sale una mayoría absoluta muy holgada.

El dato de vox me parece bastante real, pues si el congreso es cinco veces el parlamento andaluz, si multiplicamos 12 por 5, salen sesenta, más el arrastre al ir conociendo la gente a vox, saldrían los datos de esa encuesta.

Pero creo que Snchz lo está haciendo bien al resistir, cada día que pasa pierde más votos y si aguanta lo suficiente puede que desaparezca el psoe. De modo que sacrifiquemosnos un poco o un mucho, porque la recompensa puede ser muy grande. El psoe no se merece estar más tiempo en activo dada la cobardía de sus miembros, que están viendo com0o el personaje lleva a España a la ruina, la última es lo del mediador y ninguno tiene lo que hay que tener para salir y pararle los pies o al menos decir lo que hay que decir.

Pasmao

Lo que quita el sueño es que el psoe siga.

Respecto a los datos de 2017, es porque la última declaración, la que se hizo en 2018, corresponde a 2017. Hata abril no empieza la declaración de 2018.

Luego intentaré terminar de comentar su comentario.

5.Publicado por Silencio administrativo positivo el 06/02/2019 18:12
Interior anula la declaración de interés público a la asociación ultra Hazte Oír por su campaña contra los y las transexuales y bandas de maricones que pululan por nuestro suelo patrio.

Hazte Oír lanzó en 2017 una campaña con un autobús con el lema Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, eres mujer y si vives en un pais lleno de franquistas , te jodes.
viva Vohz

tengo dudas si vohz lleva jache en medio o ar finá

6.Publicado por Julia el 06/02/2019 18:59
Fuera el de LA RESISTENCIA de la Moncloa. No compreis el libro porque no creo que valga la pena. Si necesitan un relator para decirles a los indepes NO a todas sus pretensiones anticonstitucionales ¿cómo va a redactar un buen libro en el que confiar?...Fuera, pero ya...yo insisto tantas veces como sea necesario, esperando que se convierta en realidad.

7.Publicado por Silencio administrativo positivo el 06/02/2019 22:45
Julia, hoy ha tenido usted suerte y no le han borrado su comentario.
Que envidia..yo no he tenido tanta suerte.
De seis comentarios me ha borrado cinco, eso es un 2 sobre 10, vamos un suspenso en toda regla.
Que disgusto más grande me llevo pal catre.
Mañana será otro día..

8.Publicado por Silencio administrativo positivo el 06/02/2019 22:45
Julia, hoy ha tenido usted suerte y no le han borrado su comentario.
Que envidia..yo no he tenido tanta suerte.
De seis comentarios me ha borrado cinco, eso es un 2 sobre 10, vamos un suspenso en toda regla.
Que disgusto más grande me llevo pal catre.
Mañana será otro día..

9.Publicado por vanlop el 07/02/2019 00:48

Como curiosidad les pongo el enlace a la noticia sobre esa encuesta:

https://latribunadelpaisvasco.com/art/10456/vox-quedaria-en-segundo-lugar-si-las-elecciones-generales-se-celebraran-hoy

Julia

Tenga en cuenta que será la Sra Calvo la que ejerza de relator. Y eso es una garantía.

Pasmao

Como lo leerá por la mañana y no sé si por la mañana podré escribir, le cuento un poco.

No he analizado al detalle el asunto de la X, ignoro que pasa con las haciendas forales y más cosas. Pero de otros años sé que algunas diócesis son muy deficitarias y tienen que ayudarlas las demás. Curiosamente son más deficitarias las que menos seminaristas tienen, así que no será por gastos de enseñanza. Más bien va a resultar que los pocos católicos que quedan no tragan con el dios nazionalista o son tan pocos que lo que se recauda no da para nada.

Es cierto lo que dice de los seminarios, pero con todo, son cifras muy pobres, si las comparamos con el noviciado dominico de la provincia de S. José, que comprende la zona este de los Usa, en concreto la capital. Se vienen ordenando diez o doce cada año, que es una cifra muy respetable teniendo en cuenta que se trata de una orden religiosa, no un seminario diocesano. La pregunta que siempre me hago, es por qué no copian lo que hacen en esos sitios que tienen seminaristas.

Lo que está claro es que los tiempos en los que en un seminario se ordenaban cincuenta al año ya pasaron, pero hoy día tampoco es necesario que haya un cura por iglesia, especialmente en los pueblos pequeños, pero tampoco que haya un cura para viente pueblos.

Como sabe, en algunos países de América los protestantes se han hecho con la clientela, en alguno son más que los católicos. Al preguntar a unos indios de un pueblo por qué se habían hecho protestantes, dijeron que porque los misioneros les hablaban de Dios. Tal vez los misioneros católicos, los de la teología de la liberación, se olvidaron que "no sólo de pan vive el hombre".

Respecto a los colegios, creo que la respuesta que da es bastante buena.

Respecto a los algoritmos o máquinas como las llamé, es claro que nadie hace una cosa para ir en contra de sus intereses, de modo que facebuk, que es progre, tiene todos sus esquemas montados para favorecer a los progres.

Respecto al vídeo que enlaza, mi nivel de inglés no llega a tanto, no llega a nada. Cuando tenía veinte años hubiera sido capaz de seguir un vídeo en francés, de hecho en aquella época vi alguna película en francés, en cineclub, que era lo que se estilaba y se utilizaba para meter algunas películas que ensalzaban ideas contrarias al régimen, como la democracia. En fin... Tiempo pasado.





No sé que garantiza, pero seguro que garantiza algo.

10.Publicado por vanlop el 07/02/2019 00:50

Julia

Lo que le digo se ha cortado. Debía decir:

Tenga en cuenta que será la Sra Calvo la que ejerza de relator. Y eso es una garantía. No sé que garantiza, pero seguro que garantiza algo.

11.Publicado por Carlos el 17/02/2019 09:52
"No he podido leerlo todavía, pero puede afirmarse"
Yo no he leído tu post porque esta frase me indicó que es un texto-cuñado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros