Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El indigno acoso del sanchismo al rey emérito


Nota

El sanchismo está acosando al rey emérito y utilizando su poderoso aparato de propaganda para debilitar la monarquía.

El de Pedro Sánchez es un modelo de doble moral hipócrita: en apariencia defiende al emérito, pero en realidad lo critica y mina su imagen, debilitando de camino a la Monarquía como institución sólida y de prestigio.

El objetivo inmediato no es derribar la monarquía e instaurar en su lugar una república, sino seguir destruyendo la nación española y sus principales instituciones para poder instaurar en un futuro no lejano una tiranía próxima a los objetivos del Nuevo Orden Mundial (NOM), como desean las élites que dominan el mundo desde las sombras, a las que el sanchismo sigue con fervor y un sometimiento total.
---



El principal culpable del acoso a la Monarquía en España es el mismo rey Juan Carlos, que con su feo comportamiento en el poder se convirtió en escándalo nada ejemplar por su convivencia con la corrupción. Pedro Sánchez no hace otra cosa que utilizar esos errores del monarca para debilitar la institución que representa y para convertir al monarca actual, Felipe VI, en un rehén maniatado del sanchismo, obligándolo a guardar silencio ante los abusos y arbitrariedades socialistas y su gobierno de destrucción de España.

Sánchez sabe que el monarca puede convertirse en un obstáculo insalvable a su labor de demolición de España si se moviera y ejerciera su inmenso poder de influencia ante las fuerzas armadas, la Justicia, el gran empresariado, la sociedad civil y la opinión pública en general. Por eso quiere una monarquía debilitada y miedosa, que no se atreva a hacer otra cosa que cumplir con los deseos y órdenes del gobierno.

El problema de Sánchez es su injusticia congénita y su arbitrariedad. Si su gobierno juzgara a sus compinches políticos, socialistas y de otros partidos, como el PP y los nacionalistas, con el mismo rigor que está utilizando para juzgar al rey Juan Carlos, las cárceles españoles estarían llenas de políticos, que como el rey han convivido con la corrupción y se han llenado los bolsillos aprovechando la influencia y el poder del cago que desempeñaron.

Si los ex presidentes socialistas de Andalucía, Chaves y Griñán, o el corrupto presidente catalán Jordi Pujol, por ejemplo, hubieran sido tratados con el mismo rigor que el rey emérito, hoy estarían en el exilio o entre rejas.

El rey emérito, a pesar de su comportamiento, digno de ser condenado en democracia, tiene una sólida ventaja sobre los muchos políticos igualmente corruptos que hay en España, la mayoría de ellos en libertad y disfrutando del dinero robado, El viejo rey enriqueció a España con su influencia internacional, aportando contratos y negocios para las empresas españolas, y fortaleció nuestra nación con alianzas y relaciones de gran importancia, mientras que los miles de políticos igualmente corruptos se limitaron a robar y a disfrutar del botín.

El pueblo español, que a veces demuestra una extraordinaria lucidez, condena al viejo monarca, pero no tanto como Sánchez y toda la izquierda española quisieran. Es más, ante los ataques visibles de la izquierda y el gobierno al monarca, se ha despertado cierto sentido de aprecio popular al viejo rey, como si se le quisiera compensar ante el acoso que sufre.

Esa situación ha quedado reflejada por el curioso desafío lanzado por el comunicador Carlos Herrera, conductor de uno de los programas de noticias más escuchados e influyentes del país, a Pedro Sánchez, al que le reta a que visite Sanxenxo y pasee por sus calles este fin de semana, coincidiendo con la visita del rey Juan Carlos a ese bonito pueblo gallego, dónde los españoles veríamos, sin duda alguna, como el rey es aplaudido por el pueblo y el presidente socialistas es silbado y abucheado, como ya ocurre en casi la totalidad de los espacios de España donde el sátrapa socialista se hace visible.

La verdad que se oculta detrás del acoso al viejo rey Juan Calos no es otra que el propósito que tiene Pedro Sánchez y la izquierda española, ayudada por los partidos vascos y catalanes que odian a España y apoyan el sanchismo, de demoler la solidez del Estado Español y debilitarlo hasta que sea fácil sustituirlo por un orden nuevo dominado por las élites más tiranas del planeta, una conspiración sucia por la que el sanchismo tendrá que pagar un día un alto precio.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 19 de Mayo 2022
Artículo leído 770 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/05/2022 09:43

Hoy lo dice todo y no queda espacio para comentar.

Coincido en que el emérito tiene lo que se buscó, cierto que otros hicieron más y están libres como el viento, mientras él tiene que andar en el exilio, pero sigue siendo culpable de muchas cosas. Cierto que ha conseguido contratos jugosos para empresarios, que supo mantener una imagen de España bastante razonable, pero también hizo cosas bastante feas, fundamentalmente las que nos costaron el dinero, pero hubo otras aún más feas, mucho más feas. Son cosas que en democracia o en tiranía, dignas de proceso. Así que el exilio es una condena, desgraciadamente sin juicio, bastante leve. Los juicios sirven para que la voz de las víctimas se escuchen y toda España es víctima y debería ser escuchada.

No sé si esa actitud ha condicionado el comportamiento del actual, son cosas de las que no se habla, tampoco importa demasiado. Lo que importa es que la neutralidad exquisita que manifiesta, no gusta a nadie. Eso no es neutralidad es tibieza y la tibieza no gusta a nadie. A estas alturas el rey debería haber obligado al gobierno a convocar votaciones y de paso advertir que las manipulaciones electorales están feas. Y hay leyes que no debió premitir que salieran, porque una ley no puede ofender a una parte del pueblo. Las leyes se hacen para mejorar al pueblo, no para que una parte se sienta humillado.

Como me hice republicano hace casi cuarenta años, tampoco tengo mucho derecho a criticar la monarquía, que no la critico, sólo critico al titular o a los sucesivos titulares. Comprendiendo que la monarquía es más efectiva que la república en la situación actual y de futuro inmediato. Así que espero que no se imponga, porque será impuesta, una república, que remataría España.

Por supuesto al gobierno le interesa una monarquía desprestigiada, de forma que sea la gente la que abomine de la monarquía y pida la república, porque tal y como están las cosas, imponer la república sería someterla a un desprestigio tal que la gente pediría la monarquía. Así que mejor el desprestigio, además, consigue mejores resultados para sus planes.

Dicen que le doctor no se va a presentar a las votaciones, que buscará un alto cargo uropeo, por ejemplo jefe de la comisión. No sé si los uropeos están lo suficientemente locos como parle un cargo, aunque sea para traer los cafés, pero uno ha visto muchas cosas y ya se cree hasta lo más disparatado.


Vean esto:

El presidente de Estonia, Alar Karris, admitió que "es imposible aislar a Rusia".

Hizo tal declaración en una entrevista con la edición estadounidense de Newsweek.

"Debemos buscar formas de comunicarnos con Rusia de otras maneras y realizar algún tipo de negocio con Rusia", agregó el presidente.

Por cierto, en marzo, el presidente de Estonia pidió "arrinconar a Rusia". El resultado es claro.

No hace mucho tiempo, el Departamento de Estadística de Estonia admitió que la inflación se ha acelerado hasta el 18,8 % anual en los últimos años.


Es como se dice: Una cosa es predicar y otra dar trigo. Los países bálticos siempre han vivido de Rusia. Era una importante salida al mar y una posición estratégica y eso bien valía el dinero que costaba. Siguen dependiendo de Rusia y Occidente no ha sabido o no ha querido que esos países sean realmente independientes de Rusia. Así que pasada la euforia bélica, se vuelve a la realidad y la realidad es la inflación que tienen.

2.Publicado por mentalmente el 19/05/2022 13:40
Buenas a todos,

En la sociedad hay toda clase de tendencias preestablecidas de pensamiento, por ejemplo, las que tienen que ver con atacar la monarquía. Es una especie de locura colectiva, que a posteriori alguien trata de sacarle provecho, sea en forma de política o de espectadores/lectores, número de visitas.

Voy a aprovechar el tema del que me ha hablado Pasmao para esto, pero no para argumentar sobre su validez o no, si no sobre la instrumentalización de cualquier cosa. Si por ejemplo hay un 30% de gente que cree en los campos morfogenéticos. Pero yo suponiendo que a mí eso me da igual.

Pero lo que no me daría igual para mi poder, para mis posibles ganancias de dinero, es lo que puedo conseguir sabiendo que ese 30% cree eso, si puedo poner a ese 30% de mi lado, poniendo un voto en una urna, o visitando mi canal de youtube, mi blog, etc. estoy ganando algo.

Pues con la monarquía ocurre lo mismo. El PSOE se apunta a todo lo que le pueda rascar dinero, votos, etc. con el único criterio de la instrumentalización. Es la ideología del poder por el poder. Si a la gente le gusta oir discursos buenistas, hipócritas, y otras mentiras, entonces yo le digo a la gente todo eso, así me votan, porque les digo lo que querían oír.

Pero ahora supongamos que hay un 30% de gente que está en contra de la creencia en campos morfogenéticos, pero yo solo me interesa el poder, así que quiero que me vote ese 30%. Entonces diría las dos cosas. Diré que el cielo es azul, y luego diré que es verde. Con cualquier tema se puede hacer lo mismo.

Pero en lugares distintos, primero diré que azul en sitios en los que se concentra gente que cree en el cielo azul. Luego diré que es verde en sitios donde se concentran los que creen que es verde. Si alguien ha ido a los dos sitios y me pregunta por mis contradicciones, entonces diré que el cielo a veces es verde otras azul, o que es color turquesa.

El resto de partidos políticos tiende a comportarse de maneras similares, pero tienen límites relacionados con las ideas que defienden, pero ninguno se prostituye tanto como el PSOE, que puede decir y defender cualquier cosa, incluso el separatismo. Teniendo en cuenta que las siglas de ese partido dicen "socialismo", esa ideología justifica ese tipo de comportamientos, a favor del establecimiento de una dictadura totalitaria, en la que el pueblo es dirigido como un rebaño.

¿EL PSOE apoya o está en contra de la monarquía? Como el tema de ayer, es una pregunta trampa, de economías disfuncionales, de mercados de esclavos, de vendedores de productos caducados, abogados que no hacen el mejor uso de la ley para defender un cliente, si no para defender sus propios intereses cortoplacistas, o banqueros del mostrador que te venden una hipoteca al doble de precio fingiendo que es una oportunidad.

Lo que defienden es lo que les conviene a ellos, o sus negocios, o lo que les han dicho sus superiores que tienen que hacer, diciéndoles hasta donde tienen que prostituir su humanidad por la empresa.

Los políticos del PSOE son parecidos a la peor versión de estos profesionales, todos son intermediarios sociales. Los políticos, como los otros, son inevitables, siempre van a existir. Pero siempre puedes cambiarlos por otros, o ser tú mismo, el ejemplo que quieres conseguir en el mundo, del intermediario social que deseas que exista.

Pero en su peor versión, se convierten en antisociales, en parásitos de la sociedad, en el peor significado del término, y defecan en el mismo sitio donde comen, por lo que necesariamente tienen que apartarse de la sociedad, construyendo muros en zonas residenciales, o en otros países, o en paraísos fiscales.

Todos los intermediarios sociales cuando son corruptos, necesitan sacar algo de tí, del cliente, necesitan encontrarte una debilidad para que tu les sigas el juego, y creas que lo que haces te conviene a tí, pero en realidad, les conviene a ellos. Esa intención se ve en toda clase de parasitismo social.

En un término medio de corrupción, hacen un servicio, pero no el mejor, si no mediocre. Si no te venden la fruta mala, la que está a punto de estarlo, o un seguro completamente inútil, sino que podría llegar a servir, aunque es muy poco probable, como tampoco no hacen la peor interpretación/uso de la ley para su cliente, o para la sociedad, pero tampoco la mejor, y la esconden como un tesoro para sí mismos, o no te venden una hipoteca al doble, pero si a más del precio, y falseando que sea una oportunidad de oro.

Los intermediarios sociales son la función del órgano de la sociedad que el virus de la minoría característica ponerológica, ataca en sus miles de diversas formas y mutaciones. Siempre encontraremos la enfermedad en los intermediarios sociales, y siempre los intermediarios sociales son inevitables, su desapareción lleva al terrorismo, anarquía, caos, a países completamente arrasados en la injusticia, la violencia de bandas armas, y la esclavitud.

Seguro que a mucha gente le molestaría leer esto, sea como sea, es lo que yo veo. En ningún caso podemos permitirnos eliminar al gobierno, aunque sea corrupto, o eliminar a los políticos, eliminar al estado, por muy corrupto que sea, como tampoco, como muchos estatistas pretenden, tampoco podemos eliminar el libre mercado en general, ni la banca, ni los abogados, que nadie quiere eliminar, porque sería absurdo.

Si eliminamos el órgano por la enfermedad, acabamos muriendo. Lo que hay que eliminar es la enfermedad, no el órgano. Más bien, curar la enfermedad. Para curar una enfermedad no hay un solo camino, y todos se realizan simultáneamente. Básicamente que respetar principios fundamentales y ser consecuentes con ellos hasta el final. Eso combate la corrupción en todas sus formas.

Que haya políticos que lleven el discurso a la monarquía, sea favor de ella o en contra, es en mi opinión, en sí mismo un comportamiento parasitario. Porque a toda luz, a mi modo de ver, es un tema que no es importante. Han inventado una importancia, sobre un tema que no lo es. Si yo sospecho que el origen de un tema es para servir a un propósito degenerado, no voy a mostrarme a favor de ese tema, ni tampoco a favor de lo que quieren que defienda sobre ese tema.

Así pues, cuando nos sacan el tema de Ucrania, se olvidan del golpe de estado provocado por nosotros, la UE concretamente, y 8 años de guerra civil, del que no se habla demasiado, cosa que yo he denunciado desde el mismo año en que sucedió y voy a ser consecuente con ello. No voy a apuntarme a una farsa, especialmente si conozco la perversión de quienes provocan las guerras que son los mismos que hacen que se hable de ellas o no se hable si no interesa.

Un saludo.

3.Publicado por Detox el 19/05/2022 16:28
Yo opino que no podemos confiar en nadie, Felipe VI al igual que todos los monarcas de Europa y del mundo es un titere de la élite (Illuminati) que opera para instaurar el NOM (New World Order) de los que mandan.

Este no es nuestro mundo, es el mundo de los que mandan y en apariencia hacen lo que bien les parece que es siempre mal y corrupción en secreto y aparente filantropia en público, en las logias masonicas les enseñan a sus paniguados que hay que mentir al vulgo y hacerse pasar por filantropo, como hacen individuos como Bill y Melinda Gates.

Los que mandan son gente malvada desde el nacimiento y los politicos, monarcas, famosos y multimillonarios de la élite reciben una educación especial secreta en donde aprenden los "misterios y secretos" de la élite, una cosa que les enseñan es que hay que guardar secretos y mentir masivamente.

Por ejemplo muchas veces los tiroteos en USA son creados y controlados por la élite, en el ultimo tiroteo en Buffalo resulta que el autor de la matanza tenia una bandera con el ajedrezado masonico en la puerta de su casa y el tío vivía a 15 minutos de una logia masonica, hemos visto muchas veces a los autores de matanzas hacer signos masonicos junto a los policias y jueces masones implicados, en público casi nadie es masón la mayoría de masones lo son en secreto.

Por ejemplo la palabra "Police" da 33 en numerologia pitagoreana:

https://suspha.github.io/numerology/

Y el numero 33 es un numero muy importante para la élite, por ejemplo la Biblia dice que un 33% de ángeles del Cielo cayeron a la Tierra junto a Lucifer, y los que mandan en sus operaciones psicológicas (Psy-ops) utilizan este numero en oculto muchas veces, las Torres Gemelas de NYC fueron derribadas 33 años después de su construcción y hay gran cantidad de ejemplos como este.

Esta claro que los que mandan controlan a la policía y a los jueces comprados y la mayoría de casos que salen por la televisión y los medios son una farsa, sobre todo en USA que es la Babilonia espiritual que algún día caerá con gran estrépito, cuando la economia colapse haran el Great Reset y yo creo que queda poco tiempo para prepararse espiritualmente en especial.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros