Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El independentismo catalán recluta ejércitos de mercenarios, trolls y activistas para destrozar a España y a sus defensores. Es una guerra de última generación


Nota

La Cataluña nacionalista está librando contra España una guerra de última generación, de esas que tienen a la opinión pública como botín y se desarrollan principalmente en los medios de comunicación y el ciberespacio, una guerra sin sangre, pero llena de daños colaterales que vencerá quien sea capaz de convencer al mundo que su causa es la buena. Es una guerra en la que todo vale siempre que sirva para desacreditar y hundir al adversario: mentiras, imágenes falsas, mensajes trucados, compra de voluntades, dinero clandestino, destrucción de la fama y el prestigio del enemigo, engaños, etc.

Para ganar esa guerra, el Estado español, hoy en manos de políticos cobardes y colaboracionistas con el enemigo nacionalista catalán, con el que, para vergüenza y escarnio, se ha aliado para mantenerse en el poder, apenas hace nada y deja todo el campo de batalla en manos del enemigo, desplegando una actitud cobarde que escandaliza a los españoles decentes y que para muchos es delictiva porque hay guerras en las que no luchar es ir contra la ley, la Constitución y la decencia.

Pero el enemigo golpista si lucha y lo hace con una furia y crueldad despiadadas. Con nuestros impuestos, los desvergonzados independentistas catalanes reclutan trolls y activistas para manipular, desestabilizar a las personas, desacreditarlas, reventar debates y contrarrestar los ataques y críticas de los demócratas en los medios y redes sociales. La compra de medios de comunicación, periodistas mercenarios e intelectuales sumisos es el capítulo de la Generalitat de Cataluña que más ha crecido en la última década.
---



Se dedican a escudriñar el pasado de las personas, a inventar infundios, a boicotear blogs contrarios al independentismo, a contrargumentar, a manipular, a difundir noticias falsas, a generar información favorable, a denunciar a diestro y siniestro, a denigrar y despedazar a los adversarios y a acosar a los que piensan y escriben contra el "proceso". Son miles y, aunque hay algunos voluntarios, la mayoría son mercenarios pagados por asociaciones e instituciones próximas al independentismo. Se sospecha que también hay piratas informáticos al servicio de la "causa" independentista, pero no hay pruebas, al menos por el momento, aunque la Guardia Civil, que tiene un servicio brillante cazador de hackers, los busca y quizás tenga ya algunos fichados.

Es un ejército de sombras reclutado para ganar esa guerra genuina del siglo XXI, que libran los independentistas catalanes contra España, una guerra sin cañones ni fusiles, pero que sí utiliza las armas más novedosas y eficaces del siglo, que son las palabras y las ideas, porque las guerras de última generación no se libran en colinas y trincheras, como en el pasado, sino en las páginas de los periódicos, los noticieros de radio y televisión y en el ciberespacio, el territorio donde pululan los periódicos electrónicos, los blogs y la redes sociales.

Los trolls catalanes son considerados como fuerza de choque porque los líderes del independentismo creen que son la fuerza decisiva que necesitan para vencer porque saben que la independencia sólo podrá llegar cuando la opinión pública mundial la exija y acorrale a España para que la conceda.

Lo grave y vergonzoso de todo esta guerra es que las victimas, que son España y los españoles, apenas se defienden ni combaten y que, además, son tan imbéciles que están pagando a los rebeldes y a sus tropas sombrías con el dinero procedente de los impuestos. Así son las cosas en esta España idiotizada y gobernada por una de las clases políticas peores del planeta, capaz de financiar a los que la quieren matar.

Con Sanchez en la Moncloa y Puigdemont y Quim Torra mandando al lado del nuevo presidente, otro sombrío personaje al que no sólo le paga España sino que le ha encumbrado hasta convertirlo en el jefe máximo, los trolls y piratas catalanes han redoblado su esfuerzo porque ahora ven más próxima la victoria y se sienten impunes, sin que el gobierno de España les persiga y les encarcele, como sin duda merecen, ellos y, sobre todo, sus jefes.

Hablé hace días con un policía español altamente cualificado en lucha contra la piratería y el fraude en el ciberespacio y me dijo que la ofensiva catalana en las redes está creciendo como la espuma y sus recursos y efectivos casi se duplican cada mes. Le pregunté si los catalanes tenían acuerdos con redes mundiales de piratería, rusas, israelíes o de otras naciones, pero no quiso contestarme sobre ese asunto.

La gran batalla de los golpistas catalanes es la de la opinión pública y su principales bastiones, junto con los medios públicos, sobre todo la sectaria y combativa TV3, buque insignia del golpismo separatista, son las subvenciones y contratos de publicidad con los medios privados, concedidos a cambio de apoyos, y el ejército de los piratas y trolls, verdaderas fuerzas especiales que practican con maestría la lucha de guerrillas, la demolición y la kale borroka en el ciberespacio español e internacional.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Artículo leído 761 veces




Comentarios:

1.Publicado por efectivamente tiene razon el 15/11/2018 08:13
Hasta ahora, al francotirador ultrafranquista que quería matar al presidente del Gobierno sólo se le conocían vinculaciones con grupos de extrema derecha y neonazis, pero cada vez aparecen más pruebas de que también tenía muy buena relación con la Guardia Civil. Hasta el punto de que se sospecha que pudiera estar trabajando para el instituto armado como informador, infiltrado en el CTTI donde están todos los sistemas informáticos de la Generalitat.

De hecho, Manuel Murillo Sánchez estuvo trabajando como guardia de seguridad de refuerzo en un edificio anexo a ese Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació, efectuando el control de accesos en horario nocturno, tras el referéndum independentista del 1-O y hasta las pasadas elecciones autonómicas catalanas del 21-D. En ese tiempo, estuvo haciendo fotografías a escondidas de las cámaras de vigilancia de seguridad en las entradas y salidas del CTTI, y esas capturas fueron después halladas en su móvil por los que investigaban sus planes de atentar contra Pedro Sánchez.

Agasajado por tres tenientes coroneles de la Guardia Civil
Pero ayer mismo apareció un nuevo indicio de las estrechas relaciones que mantenía el francotirador con la Guardia Civil, al desvelar Público una fotografía del acto –celebrado el pasado febrero en el cuartel barcelonés de Travessera de Gràcia– en el que Murillo recibió una condecoración (una insignia del águila con la cruz de Santiago, emblema del Ejército español) de la Asociación de Amigos de la Guardia Civil.

En la foto (como se ve al inicio de este artículo), el presunto lobo solitario aparece agasajado por tres tenientes coroneles del instituto armado destinados en Catalunya.

2.Publicado por efectivamente tiene razon el 15/11/2018 08:14

3.Publicado por mala memoria y marca españa el 15/11/2018 08:27
durante la guerra civil de 1939, unos 465.000 españoles huyeron del conflicto cruzando la frontera con Francia.

España 2018 y la modernidad
Más de 24 horas en la calle para solicitar asilo: “Somos personas, no animales”
Mujeres solas, familias y enfermos inmigrantes aguardan días y noches a la intemperie frente a una comisaría de Policía Nacional de Madrid en una larga cola sin reglas. Para optar a una de las limitadas citas diarias, solo disponibles de manera presencial, se ven forzados a dormir en la calle
Es la cola ante la comisaría de Policía Nacional de Aluche para conseguir el documento que inicia la solicitud de asilo, un papel crucial para su día a día porque les protege de ser deportados. Tras una modificación reciente, en Madrid solo pueden conseguir el documento cada día las primeras 99 personas en esa fila, lo que ha obligado a muchos a esperar sin éxito a la intemperie durante días, sometidos a la ley del más fuerte.

4.Publicado por Donde tengo que cobrar por no pensar como usted ? el 15/11/2018 08:33
que los supuestos periodistas consideren que el que no piense como ellos o quierenes les financian los blogs son "trolles" pagados por el enemigo es toda una lección de libertad de opinión.

Puestos a ser troll, trolles serán todos los que opinan una cosa o la contraria y seguramente la mayoría de los contertulias que hacen apología de esta o aquella posición politica cobran a final de mes del partido o grupo correspondiente.

5.Publicado por TONI el 15/11/2018 09:11
Los sucesivos gobiernos de España, PPSOE, siempre han ido por detras del enemigo, han renunciado a la batalla de la propaganda y la confrontación con el nacionalismo que al fin y al cabo era quien le daba los votos necesarios, se han comportado como verdadero Judas para España.

La prueba en el Pais Vasco es que el los Abogados de una banda terrorista como ETA , tiene y ha tenido mejores Abogados, que los de todo un gobierno, ellos, han blanqueado los asesinatos,, han desprestiago a la Guardia Civil y a la Policia, ante la opinión publica internacional, han hecho ver falsamente que España es un estado opresor, y se persiguen las ideas, han utilizado todos los resquicios legales, para que los asesinos se escapen.

Han recurrido al Tribunal de Derechos Humanos, permitiendo la excarcelación de los más crueles asesinos, sin el menor signo de arrepentimientoy todo esto con la pasividad y la indeferencia de los Gobiernos,
Los asesinos han pasado a ser victimas y las victimas han pasado a ser opresores, esta es la defensa que tenemos los ciudadanos

6.Publicado por pasmao el 15/11/2018 10:11
Buenos días Don Francisco

ha puesto desde bien temprano a trabajar a los trolls nazionalistas, cosas que pasan, ladran luego cabalgamos.

El problema es que aunque desde el lado del pueblo español si se hacen cosas, pero no suelen salir en los medios.

"Hablamos español" logró reunir sus 500.000 firmas para hacer las preguntas parlamentarias que obliguen a mojarse a partidos cómo PP o Ciudadanos (de los otros ya sabemos que dirán) en temas sobre la necesidad de que el idioma común que hablamos todos los españoles no sea arrinconado en las comunidades bilingües (y en las que aspiran a serlo).

Y muchos tomaremos nota de lo que respondan. Respuestas además en sede parlamentaria.

Hay también una web

https://www.dolcacatalunya.com/

odiada por los nazionaistas catalanes que, sin subvención alguna (ergo no se la puede comprar), está posicionándose entre las visitadas no sólo de Cataluña si no de España.

Pero también es ignorada por los medios, precisamente porque no no se la puede comprar.

yo creo que la partida está mucho mas igualada de lo que nos pensamos, si no es imposible entender que toda esa patulea esté tan excitada. Y lo está porque saben del riesgo de perder la partida, y con ello el presupesto, y el chupar del bote y del voto, del que viven tan bien.

Un cordial saludo

7.Publicado por vanlop el 15/11/2018 13:22

Hoy día el campo de batalla es el ciberespacio, ahí es donde se gana y se pierde.

Con la que está cayendo con los islamistas, los actos de terrorismo físico se vuelven contra el que los hace. El "abandono de la lucha armada" por parte de eta, se debió al acoso policial pero también a que los actos de sangre crean rechazo en la opinión pública. No olvidemos que los separatistas catalanes tenía a terra lliure, que hizo sus pinitos en el terror. Con el dinero que manejan podrían revivirla, pero no les interesa.

Además, con unos gobiernos colaboradores, no es necesario hacer más. Luchan en los frentes que no dominan, el ciberespacio, donde la lucha es encarnizada, desde sitios como Dolça Cataluña hasta bolgs de fuera de Cataluña, como este, mismamente y no hay ms que ver los primeros comentarios para saber que practican la guerra total. ¿Porque qué efecto puede tener es blog en los votantes catalanes? Pero queda claro que van a por todas.

El pueblo está como rebaño sin pastor o mejor dicho, con un pastor amigo del lobo. No se puede ganar una guerra, porque esta lo es y cuanto antes nos demos cuenta mejor, si los generales trabajan para el enemigo. Es así de simple. Vimos lo que hizo el Sr Rajoy y pasado el tiempo comprobamos que fue contraproducente pues se quedó en ridículo y los separatistas se fortalecieron. Ahora el Sr Sánchez ha cambiado de táctica, se les concede todo lo que piden. Al menos no hacemos el ridículo, es sólo el gobierno el que queda como lo que es.

¿El Estado tiene medios para luchar en esta guerra asimétrica de 5ª generación? Por supuesto, de sobra para eliminar el peligro en menos de un mes, peor si los que mandan están con el enemigo, no hay forma.

Ayer salió el tema con alguien que estaba haciendo un trabajo doméstico. El hombre pensaba que un referéndum solucinaría el problema. Estuve un rato tratando de explicarle que si pierden uno, dentro de dos años piden otro y otro, tal como vemos con el brexit. Por otra parte es reconocer que tienen derecho a separarse. Sobre esto no se habla y debería hablarse y convencer a la gente de esto, que son cuestiones de alta política, pero es importante que todos lo sepamos.

Y no nos olvidemos de los medios, del resto de España, muchos de ellos tan favorables al separatismo, especialmente los llamados de izquierdas. En realidad, tal como está la cosa lo que se hace es fomentar las dos españas, esta vez con el separatismo, ya que la izquierda dejó hace tiempo las reivindicaciones laborales, tal vez porque los amos sólo quieren esclavos.

8.Publicado por mentalmente el 15/11/2018 17:01
Para evitar los trolls de internet yo recomiendo medios donde haya que dar la cara como youtube, así los trolls pagados por el GH tienen bastante menos poder, solo pueden comentar y ya está, porque si dan la cara se les desmontan toda la farsa de su discurso con facilidad.

9.Publicado por Miguel ( Nerja ) el 15/11/2018 18:17
Lo que dice "efectivamente tiene razón" es una muestra palpable de las noticias falsas que irrumpen a todas horas y a gran velocidad... lo importante es que beneficie a la causa ( sea cual fuere ) son los trolls, animadoras, mercenarios y sobre todo periodistas sin escrúpulos que se dejan comprar por unas pocas monedas...¡ hay que sobrevivir ! …..aunque su dignidad quede lastrada. Con el enlace de www.público....no hace falta seguir investigando, aplicas una premisa -obviamente falsa- y haces un desarrollo razonado....a esto en psiquiatría le llamamos PARANOIA.... pues eso..... A OTRO PERRO CON ESE HUESO

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros