Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gran asesino de la civilización y de la Tierra es la clase política


Nota

Los ciudadanos de todo el mundo sienten cada día más inquietud, miedo y desprecio hacia sus políticos, mientras crece en todo el mundo la conciencia de que los que gobiernan el planeta no están a la altura del liderazgo que ejercen y de los poderes que poseen. No nos damos cuenta de que cuando estimulan el miedo con fines políticos hacen lo mismo que el terrorismo. Llevamos demasiado tiempo viviendo en las alcantarillas del miedo a nuestros dirigentes y hay que salir de las cloacas para reformar el mundo y dotarnos de líderes decentes y eficaces.

El mayor fracaso e la Historia humana es el de la clase política. Los políticos, por su enorme capacidad de generar inseguridad, infelicidad y problemas, son hoy el colectivo más despreciado y odiado por los ciudadanos en todo el mundo. Pero hay países, entre los cuales figura España, donde el fracaso de los políticos es especialmente grave y desolador.

Hemos llegado a un punto en el que la tarea más urgente de la sociedad es reformar la política y sólo si lo logramos podrá salvarse al planeta de una destrucción que llegará no tanto por el calentamiento global o por la contaminación brutal, sino por el deterioro de la convivencia y el estallido de conflictos, guerras y todo tipo de catástrofes generadas por la mano del hombre.

El verdadero asesino de la Tierra es el mal político.
---



El gran asesino de la civilización y de la Tierra es la clase política
Nunca desde el fin de la II Guerra Mundial el mundo estuvo tan enfrentado como hoy. Los que mandan en el mundo y sus políticos a sueldo están eufóricos porque logran su objetivo de enfrentar, dividir y fomentar el odio. Son hienas de una crueldad infinita a las que hay que expulsar del poder antes de que nos devoren. Los progresistas, casi siempre falsos y estafadores, están contra los conservadores; los ciudadanos contra sus malditos políticos, los políticos contra la democracia, los musulmanes contra los cristianos, los europeistas contra los euroescépticos, las feministas contra el varón, las leyes contra el pueblo, los delincuentes contra la convivencia, los pendencieros contra la paz, los vagos contra los emprendedores y el gobierno contra todos, obstaculizando el verdadero progreso humano y reprimiendo la libertad.

Nadie se atreve a decir la razón por la que muchos líderes políticos nos conducen hacia el caos y la violencia más insoportable, pero cada día somos más los que sospechamos que el objetivo es crear un mundo tan violento, inseguro, peligroso y repugnante que las masas terminen pidiendo voluntariamente una dictadura mundial férrea.

Ese sueño, propio de Lucifer y compartido por los verdaderos poderes mundiales en la sombra, es el que persiguen muchos de nuestros dirigentes políticos, traidores al mandato popular que han recibido en las urnas y sometidos a la oscuridad más siniestra y sucia de todos los tiempos.

En España, los ciudadanos ya empiezan a estar acostumbrados al escándalo y a la rapiña de la clase dirigente. Con estupor creciente, descubren que los partidos políticos son el mayor problema de la nación, los que nos empujan hacia el desastre y el fracaso. El último de los escándalos de una lista estremecedora de robos y abusos le ha estallado a Unidos Podemos, un partido joven pero que parece haber aprendido en tiempo record todas las suciedades y miserias de la política española. Uno de los abogados recientemente expulsado de ese partido, afirma que todo se debe a que estaba investigando el pago de "sobresueldos en negro" a altos dirigentes. "Hemos detectado irregularidades en la protección de datos", firma y acusa al partido de Pablo Iglesias de otras muchas corrupciones, que promete presentar ante los jueces.

El mundo está siendo asesinado por los partidos políticos y por sus políticos profesionales, muchos de ellos corruptos y envilecidos. Esta es la tesis central de mi último libro, Hienas y Buitres, editado por Tecnos en 2018. Tan sólo en el siglo XX, los políticos asesinaron a más de 100 millones de personas, sin contar a los millones que murieron en los campos de batalla. la política, tal como está diseñada hoy, mas fiel a sus intereses y al poder oscuro que a la ciudadanía, es una bestia asesina y depredadora sin control.

Hay que hacer algo pronto porque nos va la vida en ello.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 8 de Diciembre 2019
Artículo leído 738 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 08/12/2019 10:00

Este es el gran problema y la solución, todos los problemas tienen solución, es larga y costosa. Pero sin duda, lo primero es tener claro que tenemos un problema y cual es.

El problema no es más que el plan de dominación mundial que organizaron los que mandan. Y este es un plan que se formuló hace más de un siglo. el razonamiento que debieron hacerse es bastante simple: si tenemos el poder económico, lo natural es que tengamos el poder político. y elaboraron un plan para el gobierno mundial.

Y como el problema se arrastra desde hace más de un siglo, la solución no puede ser de hoy para mañana, será lenta y costosa, pero también es cierto que se comienza a ver algo. al menos, el plan mundialista, se ha estancado, hasta hace pocos años, se avanzaba de forma imparable hacia el fin propuesto, pero ahora muchos lo cuestionan y hay países donde se lucha contra esto.

Uno de los objetivos para lograr ese gobierno mundial es la despoblación, a la que se lanzaron con todas sus fuerzas y utilizando cualquier método. Porque un mundo de diez millones de personas no se puede gobernar, es necesario que no haya más de dos mil millones. Y para ello pensaron que las guerras solucionarían el problema, pero quedó claro que las guerras no rebajaron apreciablemente la población, así que recurrieron a métodos más "sutiles", como el aborto, el homosexualismo, la opresión a los trabajadores de forma que los hijos sean una carga insoportable... En los países pobres, directamente las enfermedades y el hambre. Pero la gente es muy rebelde y se siguen reproduciendo como conejos.

Dentro del plan, el terror es fundamental y puesto que con las armas nucleares se pasaron de terror y hoy día pocos creen que se forme una guerra con armas atómicas, hay que recurrir a lago global, como es el terrorismo, que permite a los gobiernos hacer lo que les de la gana con el aplauso del lanar.

La cuestión es aterrorizar y se hace no sólo con le terrorismo violento. Ahora estamos asistiendo a la farsa del clima. Otra forma de terror, que justifica las medidas más absurdas sobre las costumbres de la población, como obligarnos a utilizar coches carísimos e ineficientes para combatir un supuesto apocalipsis climático.

Toda esta tensión, que bendecía Rubalcaba, permite que ahya, si no un gobierno mundial, al menos unos gobiernos coordinados que conducen poco a poco a esa utopía. Y mientras, vamos perdiendo poco a poco nuestra humanidad. Que es de lo que se trata.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/12/2019 10:17
No se puede luchar contra tanto malvado poderoso, porque malvados son todos los que únicamente pretenden es obtener poder, poder y más poder.

Lo único que puedo decir despues de leer el escrito, es que la esperanza de la Navidad (hoy es segundo domingo de Adviento) nos reconforte ante tanta desesperación.

3.Publicado por Julia el 08/12/2019 10:31
Efectivamente, nos va la vida en ello. Dice el "ya no tan bello" que en estos últimos meses han aprendido mucho juntos las Podemitas y él. Claro, están aprendiendo a robar porque el exabogado de las Podemos va a sacar a la luz la Caja B de estas feminazis. ¿Se imaginan ustedes un gobierno de coalición de nuevos ladrones?....pues yo sí....porque el lanar vota constantemente a los ladrones que más le gustan: "de gobierno cambiarás pero de ladrón no te escaparás" decían las abuelas.
Yo sigo teniendo esperanzas de unas terceras elecciones...porque espero que el lanar algún día vuelva a la cordura. Ojalá el "que contamina el medio ambiente con el fálcon" hunda al Partido Socialista Obrero Español.

4.Publicado por TONY el 08/12/2019 10:56
Todas las guerras han venido poque la masa y el pueblo no tienen sentidoi criticoi los póliticos han aprendido que al pueblo hay que tutelarlo y tratarlos como menores de edad, y decirles lo que ellos quieren escuchar, y eso está reñido
con laverdad, se nos oculta la crisis que viene que el sistema de la seguridad social hace muchisismo tiempo que está quebrado, que no hay dinero para las personas dependientes que el trabajo como lo entendemos va hacer un bien escaso.

Por lo tanto se sacan de la chistera el problema ficticio de que hay que DESENTERRAR A FRANCO nos han dado catalanes hasta en la sopa, el tiempo pasa y el AL PERSONAL LO TIENEN ENTRETENIDO, para que de esta manera los problemas reales no se aborden.

Detras de cada partido politico hay GRANDES LOBBYS FINANCIEROS, que los mantienen los sostienen los financian y les dicen lo que tienen que decir para intoxicar a la opinión publica de PROBLEMAS INVENTADOS, que nada tienen que ver con la realidad del dia a dia

5.Publicado por JMM el 08/12/2019 14:55
Un elemento que resalta en las actuales movilizaciones, protestas e insurrecciones sociales que están irrumpiendo como un auténtico tsunami en América Latina y en otras latitudes del mundo −Líbano, Francia, Cataluña, Galicia, Irak, Egipto, Hong Kong, etc.)− respecto a las vetustas dictaduras militares de antaño que ensangrentaron el continente latinoamericano durante las décadas de los sesenta y setenta del siglo pasado: es la rebeldía de la población mayoritariamente joven con grandes contingentes de mujeres que no vivió los estragos de las dictaduras; la pérdida del miedo y el desafío con dignidad de las masas populares y los ciudadanos frente a los fusiles, el gas lacrimógeno lanzado contra la población rebelde por las fuerzas policiales; los oprobiosos signos fascistas del terror y el exterminio; la brutal represión, la violencia y la imposición del inhumano estado de sitio, de excepción o el toque de queda, como ocurre en Chile y Ecuador entre otros, y que se ha llegado a aplicar, en menor escala, por ejemplo en la Honduras, en Brasil y en Argentina que se precipita en un irrefrenable declive, países todos estos que han estado o están en manos del FMI.

6.Publicado por vanlop el 08/12/2019 19:41

He mencionado en mi comentario de esta mañana que se pretende la despoblación porque un gobierno global con diez mil millones es inviable. Eso es cierto, pero aún estamos lejos del gobierno global. Hay algo más inmediato que ya está creando problemas sociales y es la robotización.

Resulta que las máquinas trabajan mejor y son más baratas que las personas, por tanto, las empresas no dudan en sustituir a los trabajadores por ellas. Un ejemplo muy conocido y que puede servir como tipo, es el de las fábricas de coches. Tal vez sean las industrias más robotizadas y seguramente nos dirán que no se han perdido empleos. Y seguramente será cierto. Pero es que la producción de coches se ha incrementado mucho y la pregunta sería ¿cuantos obreros serían necesarios para producir estos coches y cuantos hay en realidad? La respuesta seguramente será traumática y por eso nadie hace la pregunta.

Es cierto que gracias a los robots los coches se fabrican a precios accesibles para casi todos y según dicen, tienen más calidad que los hechos a mano, pero muchos miles de obreros no los fabrican.

Si esto lo extendemos a todos los sectores, incluso en la agricultura la automatización ha eliminado mano de obra, nos encontramos con un número de parados creciente y además, sin posibilidad de descenso.

Como siempre, los políticos ante situaciones que escapan a sus torpes ideas, se dedican a mencionar los lugares comunes y a salirse como pueden, bien arropados por los plumíferos bien subvencionados.

Uno de los lugares comunes a los que recurren es el de la formación profesional, basados en que los técnicos no tienen paro. Lo que es cierto, pero lo que no mencionan es que una parte importante de la sociedad no tiene capacidad para ser técnico. Y aquí es donde se introduce, como solución, bajar la población.

Pero tampoco comprenden que si bajan la población habrá menos consumidores y como se venderán menos coches, habrá que despedir personal, incluidos los técnicos. Con lo que el problema subsiste. Cosa nada extraña con la cuadrilla de inútiles que mandan en el mundo.


Les dejo un par de enlaces sobre la Historia, la de verdad, antes que prohíban esas cosas.

https://laverdadofende.blog/2019/12/08/52649/

Esboza un poco como era Chile en tiempos de Allende.

https://laverdadofende.blog/2019/12/08/las-brutales-y-sadicas-torturas-en-las-checas-de-la-segunda-republica/

El título lo dice. Les diré que he comenzado a leer los métodos utilizados en las checas. No he sido capaz de seguir.

7.Publicado por vanlop el 08/12/2019 20:15

Les dejo más enlaces, para cuando tengan tiempo.

https://latribunadelpaisvasco.com/art/12102/organizaciones-anonimas-de-extrema-izquierda-comienzan-a-atacar-a-los-escasos-medios-de-comunicacion-europeos-que-tratan-de-resistir-al-totalitarismo-de-lo-politicamente-correcto

Era de esperar, cuando no se tienen argumentos, la violencia es uno muy convincente.

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia3/ciencia_conscioussociopol560.htm

Se titula el artículo: Lo que piensas está controlado por lo que miras... Y lo que miras está controlado por la élite.

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/esp_sociopol_nwo270.htm

Y este trata del gobierno global, ya que estamos tratando hoy ese tema o al menos yo lo he tratado.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros