Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El gobierno se empeña en ocultar la brutal delincuencia extranjera en España


Nota

Hay verdades de gran calado y dignas de ser analizadas, como que los extranjeros han traído a España un crecimiento enorme de los crímenes y delitos y que las cárceles españolas están llenas de extranjeros, que son sistemáticamente ocultadas por los gobiernos y los grandes partidos, con la ayuda de los medio de comunicación sometidos, no tanto para proteger al imagen de los inmigrantes como para proteger a los mismos políticos, que son los responsables de haber abierto las puertas de España a un inmigración descontrolada, que no han sabido o querido ordenar y filtrar para evitar que entren tipos indeseables, violentos, personajes llenos de odio e incapaces de integrarse, parásitos dispuestos a vivir de los subsidios, sin trabajar, y delincuentes sin remisión, que han elevado notablemente el peligro y la inseguridad en la geografía española.
---



España es mucho más inhóspita e insegura desde que los políticos españoles apostaron por una sociedad multicultural y abrieron las puertas a una inmigración que no supieron controlar ni ordenar. La realidad demuestra que los españoles son ejemplares corderitos y ciudadanos admirables si se los compara con muchos de los extranjeros que viven entre nosotros, algo que los medios ocultan, como también esconden la realidad de que casi el 70 por ciento de los delitos cometidos en España son obra de extranjeros.

El ocultamiento consciente de la verdad en España por parte de políticos y periodistas tiene rasgos delictivos y viola el derecho humano fundamental del ciudadano a ser informado verazmente. Si al menos lo hicieran, como dicen, para evitar brotes de racismo y xenofobia, pero lo hacen para eludir su responsabilidad, ya que detrás de muchos crímenes que padecen los ciudadanos está el mal gobierno, la torpeza y la incapacidad de los políticos para filtrar y controlar una inmigración que ellos han convertido en una riada con demasiados delincuentes.

Los crímenes de violencia de género tienen unas estadísticas conmovedoras: Año 2007: 71 mujeres. ///Año 2008: 84 mujeres asesinadas ///Año 2009: 68 mujeres asesinadas /// Año 2010: 85 mujeres asesinadas /// Año 2011: 67 mujeres asesinadas /// Año 2012: 57 mujeres asesinadas /// Año 2013: 57 mujeres asesinadas /// Año 2014: 59 mujeres asesinadas ////Año 2015: 64 mujeres asesinadas////Año 2016: 53 mujeres asesinadas////Año 2017: 55 mujeres asesinadas.

En lo que llevamos de 2018 han sido asesinadas en España por 'violencia de género' 34 mujeres (puede que la cifra haya subido en el momento de leer este artículo), de un total de 958 desde el 1 de enero de 2003, cuando se empezaron a contabilizar. En el año actual, más del 75 por ciento de los asesinatos fueron cometidos por parejas de origen no español (marroquíes, rumanos, cubanos, gitanos, lituanos, colombianos y guatemaltecos), un dato que las autoridades ocultan porque no quieren criminalizar a los inmigrantes.

Dos de los asesinos españoles fueron un anciano de 91 años, que envenenó a su mujer, de 90 años, porque ésta tenía alzheimer y "no quería verla sufrir" y otro de 88 años, a quien sus vecinos describían como "un auténtico caballero" que "siempre estaba atento a su mujer" porque "se querían mucho", y que dejó escrito que no soportaba el también avanzado alzheimer de su esposa y que prefería matarla y suicidarse después a que su enfermedad empeorara o que ella cayera en el más absoluto desamparo, si a él le ocurría algo.

La realidad, cruda, demuestra que los criminales de genero son, en su inmensa mayoría, inmigrantes. España, cuyos políticos están obsesionados con la violencia de género, no reconoce que ese delito lo han importado directamente esos mismos políticos, que abren la mano a una inmigración que no son capaces de controlar, integrada por ríos de gente entre las que figuran miles de delincuentes y gente hostil dispuesta a delinquir, a odiar y a jamás integrarse en la cultura del pueblo que les acoge.

Quien vea en la evidencia de los hechos atisbo alguno de 'racismo' o 'xenofobia' tiene un auténtico problema de percepción. Los hechos son los hechos.

Mientras antes desechemos el buenismo de la progresía y lo políticamente correcto, antes localizaremos el problema (predominantemente cultural), mejoraremos la prevención y más vidas podremos salvar.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 25 de Septiembre 2018
Artículo leído 3510 veces




Comentarios:

1.Publicado por Mario Zavaleta el 25/09/2018 07:10
El SAT identifica esquema de defraudacion fiscal a traves de banda de factureros:
E-Volution Import Export, SA de CV es una empresa sin operación y que su domicilio se encuentra aparentemente radicado en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Sin embargo, al buscar a dicha empresa, el Sistema de Administración Tributaria, se encontró Un domicilio deshabitado.

Esta empresa se encuentra vinculada con una banda de los llamados “factureros” que prácticamente se dedican a simular operaciones en materia fiscal en el Estado de Jalisco; atraves de las siguientes empresas y personas: Jesus Samuel Neri Gutierrez - ISC Administradora de Cartera, SC - Neri Abogados, SC - Gerencia de la Innovacion - Forza Recursos, SC - Hector Daniel Marroquin Maldonado - Copireparaciones, SA CV - Jessica Sandivel Cardenas Becerra - Isael Eduardo Valdivia Noriega - Isaac Bonifaz Garcia - Mendiola y Kaufer Motriz - Winston Castro Garcia, este ultimo de nacionalidad nicaraguense.
Las autoridades fiscales anunciaron detenciones y congelamiento de cuentas relacionadas con esta banda, segun anuncio el jefe del SAT, Osvaldo Antonio Santin Quiroz.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/09/2018 08:51
No interesa difundir lo que dice el escrito porque lis inmigrantes serán con el tiempo los nuevos votantes. Los niños que están en los hoteles serán los nuevos votantes, y los universitarios que no pueden pagarse un alquiler para estudiar pues serán los futuros abstencionistas.

Está claro, solo buscan votos.

3.Publicado por que pena, tanta autodegradación el 25/09/2018 09:00
Sr Rubiales , no sé si es usted plenamente consciente en lo que se esta convirtiendo, pero es una pena.

Con los datos tendenciosos, manipulados y equivocados/falsos de hoy demuestra usted que es un mentiroso, un xenofobo y un demagogo


Los datos de los ultimos cinco años en porcentajes son los siguientes :

2018 2017 2016 2015 2014
victimas españolas 64,7 65,3 56,8 63,3 67,3
victimas no españolas 35,3 34,7 43,2 36,7 32,7

agresores españoles 60 67,3 65,9 73,3 67,3
agresores no españoles 44 32,7 34,4 26,7 32,7

la fuente no es ningun periodista rancio fascista, la fuente se las coloco en el enlace.
Es mentira que el 70% de los delitos los cometan extranjeros, es exactamente lo contrario.... el 71% de los delitos en los ultimos años segun consta en el ine, son cometidos por delincuentes de nacionalidad española.



En España hay legalmente registrado casi cinco millones de extranjeros, algo más del 10% de la poblacion total.
Sin entrar en extrapolaciones sobre exclusión social por nacionalidades dificiles de fiscalizar el articulo de hoy, es sencillamente inaceptable por tendencioso y xenofobo.

4.Publicado por Blogger el 25/09/2018 09:01
Ante la invasión de delincuentes y el brutal incremento de la delincuencia extranjera en España, quizás haya llegado el momento de que las autoridades abran la mano y permitan licencias de armas a los españoles, para que se defiendan, ya que el Estado, inepto, ineficiente y sin decencia, es incapaz de defendernos.

Blogger

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/09/2018 09:03
¿Se cuenta entre las víctimas y agresores españoles aquéllos que lo son por nacionalidad adquirida?.

Hay muchos que han adquirido la nacionalidad y legalmente son españoles, pero culturalmente no.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/09/2018 09:14
Sr. Blogger, tranquilo, si el artículo dicen que es "inaceptable por tendencioso y xenofobo", por cierto mal escrito xenófobo, denota que si por quién fuera aplicaría censura al artículo. En definita, es un dictador.

7.Publicado por pasmao el 25/09/2018 09:27
Bunos días Don Francisco

En Italia Salvini va a expulsar a los extranjeros que hayan delinquido.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/24/5ba8d08022601d63068b4617.html

Aquí los extranjeros se peleean por entrar en nuestras cárceles, que son cómo hoteles, sólo hay que recordar al asesino de Pioz (Guadalajara) detenido en Brasil y estaba cómo loco para que lo extraditaran. Por algo será.

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/10/19/58074f8622601dc5238b45bd.html

"Patrick Gouveia ha aterrizado esta mañana a las 12.50 en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En las imágenes difundidas por la Guardia Civil se ve cómo se le esposa y detiene en la misma puerta del avión. Patrick ha viajado solo, de forma completamente voluntaria y en un avión de línea regular. "

No verá nunca si se pasa por la clásica zona locutorios, envios de remesas, venta de comida exótica, etc, que siempre hay en cada ciudad; anuncios para llamar al 016 en rumano, árabe, etc para que no parezca que.

Cuando si de verdad les preocuparan las mujeres maltratadas se deberían de concentrar precisamente en esos sitios.

Nada es casual.

Y mientras tanto a ministra de Justicia a ver si cae o no. Y al final caerá, paradojas de la vida, por meterse (previa filtración) con el lobby gay.

Cosas veredes

Un muy cordial saludo

8.Publicado por Antuan el 25/09/2018 09:32
Bueno, hay que tener en cuenta eso mismo que dice este forero, si el 10% de la población comete el 30% de los crímenes podríamos concluir que si los españoles fueran el 10 % de la población a ese mismo nivel cometerían el 6 - 8% de los asesinatos.

9.Publicado por pasmao el 25/09/2018 09:34
PARA LOS TROLES "APENADOS"

Lo primero, antes de criticar, es aprender a leer:

" En el año actual, más del 75 por ciento de los asesinatos fueron cometidos por parejas de origen no español (marroquíes, rumanos, cubanos, gitanos, lituanos, colombianos y guatemaltecos), un dato que las autoridades ocultan porque no quieren criminalizar a los inmigrantes. "

"ORIGEN NO ESPAÑOL"

Y sabe por qué, pues porque muchos son españoles, pero no nacieron españoles, se los ha nacionalizado. Por eso pone ORIGEN. Y eso es lo que quieren ocultar esos observatorios. Si lo ocultan es porque saben. si no no habría necesidad de mentir. No decir toda la verdad es mentir.

Haber si alguien alguna vez impone la pérdida de nacionalidad, para delincuentes nacionalizados, por delitos especialmente graves.

10.Publicado por (KAZAZA) el 25/09/2018 10:28
Algunos troles aburren por ser unos "plastas supinos", Aquí cualquiera que no respire izquierda es...un facha, y por tanto toooodo lo que opine es de fascista. Hace más de 40 años que nadie levanta el brazo, y sin embargo aquí se sigue levantando el puño , empezando por Pedro Sánchez, y va siendo hora de que como consecuencia de lo dicho , se la vayan metiendo en el bolsillo.

Un saludo KAZAZA

11.Publicado por vanlop el 25/09/2018 11:34

Hay algo que ningún comentarista ha mencionado y es la caída de asesinatos con la crisis se pasa de 87 en 2007 a 55 en 2017. Dado que se marcharon muchos inmigrantes, creo que la consecuencia es clara.

Hay también algo elemental, que sólo la manipulación mediática hace que ni se mencione. ¿Quienes son los primeros en marcharse? Pues los que tienen problemas con la ley, las personas honradas se lo piensan mucho para emigrar.

Por tanto, un porcentaje alto son delincuentes o personas que huyen antes de serlo, pero que al llegar a Europa y dadas las dificultades para vivir, hacen lo que no pudieron o no se atrevieron en origen.

Uno de los grandes problemas es la falta de filtros que impidan que los delincuentes entren en Europa.

Este fenómeno, la ocultación de los delitos cuando son extranjeros los delincuentes, es un fenómeno europeo, en algunos países hay verdadera obsesión por la ocultación, caso de Suecia y Alemania, pero supongo que el resto se oculta más o menos, como en Francia. Hace unos días en Suecia han dejado, aparentemente, de ocultarlo, veremos qué ocurre y cuanto tardan de volver a ocultarlo.

Por tanto al ser fenómeno global, debemos preguntarnos, más bien, a quienes sirven los de la casta que nos manda y que deben ser los mismos, ya que la idea es la misma, que los que mandan en los demás países y cuyas castas están tan sumisas como la nuestra.

Naturalmente que aquí, los medios de masas, no señalan los avances de los partidos que pretenden una racionalización de la inmigración, no nos hablan del partido correspondiente en Suecia sin el cual no se puede formar gobierno, o en Alemania, que avanza de forma imparable, a pesar de las luchas internas o de Italia donde el gobierno parece que gana popularidad. Se nos dice que son partidos de extrema derecha y por tanto lo peor de lo peor, pero se nos muestra a los bondadosos marxistas, levantando el puño como dice Kazaza, y todos felices que nos lleven a la ruina moral y económica.

Y mientras, el acongojamiento mediático. Se nos dice que hay cien mil subsaharianos (¿cuantos de Boko Haram?) esperando en Marruecos para saltar la valla o venir en patera.

Estos buitres o hienas o las dos cosas, que emborronan el papel y las pantallas con sus artículos manipuladores, ¿se han parado a pensar la logística necesaria para que cien mil personas vivan en los descampados de Marruecos de forma que cuando saltan la valla o los recogen de la patera, luzcan rollizos y lustrosos?

Es más, se supone que son unos pobres desgraciados que pasan hambre en sus países, de modo que ya vendrían delgados. Luego varios días en atravesar el desierto y muchos en esperar tras la valla o a que los recoja la patera, pienso que deberían ser esqueletos andantes.

¿Quién les da los suministros? ¿Quién retira la basura? Porque cien mil personas, por poco, generan una buena cantidad de basura y excrementos, los suficientes como para que los alrededores de las vallas tuvieran como un metro de excrementos y ellos estuvieran nadando en mierda, como vulgarmente se dice, pero no ocurre eso.

Pasmao

Ha tocado un tema, el de la ministro de justicia, sobre el que no nos cuentan toda la verdad. Algunos enlaces:

https://gaceta.es/espana/los-audios-que-prueban-que-la-ministra-delgado-mintio-sobre-su-relacion-con-villarejo-20180924-1128/

Que ella intenta disminuir. Vean el siguiente:

https://gaceta.es/espana/delgado-reconoce-villarejo-tres-veces-peticiones-dimision-20180924-1838/

Son sólo tres veces las que se entrevistó con el buen hombre. Y el de hoy:

https://gaceta.es/espana/malestar-gobierno-dolores-delgado-enfrenta-reprobacion-senado-20180925-0942/

Y me pregunto y supongo que la mayoría se preguntará ¿qué importancia puede tener que un ministro hable con un tipo más o menos en entredicho? También parece que anda el juez estrella de por medio. Aparentemente son cosas de falta de discreción pero no para que nadie tenga que dimitir. Los pperos se están pasando tres pueblos. Con montar un buen pollo (5ª acepción del diccionario) ya iría bien servida, sin embargo quieren su dimisión todos a una.

Si recuerdan el enlace que les puse hace unos días, la explicación es clara y lógica. Lo que pasa es que los medios no se atreven a decirla. Me temo que será una dimisión inexplicada y la gente la encontrará inexplicable. Como tantas cosas en este país.

12.Publicado por pasmao el 25/09/2018 12:03
Apreciado VANLOP

Sobre el tema de la ministra de Justicia, no es que hable con tipos mas o menos en entredicho, una Fiscal de nivel se debe encontrar cada pájaro, que no resultaría extraño.

Es la familiridad con la que se habla, y el trágala de ella ante afirmaciones que una mujer con mínimo de dignidad y autoestima no habría tolerado. Si digo yo lo que se dice de ella en una reunión familiar de cualquier fin de año, mi esposa me pone firme o se divorcia, y haría bien.

Que menos, cuando la relación es menos sólida.

Es que es Ministro de Justicia nada menos. Si fuera de Marina..

Por que si afecta a su vida profesional. Lo de la mujer del Cesar .. (ahora dirán que es una expresión machista)..

Del PP que quiere que le cuente, necesitan ocutar su extrema debilidad argumental bajo fuegos de artificio cada día que pasa. ¿Donde están las explicaciones acerca de que Mendez de Vigo ocultó el informe sobre la edución en Cataluña? por ejemplo.

Un cordial saludo

13.Publicado por javierito el 25/09/2018 14:52
Decía el sublime pensador y maravillosa persona, Antonio García-Trevijano, incansable luchador por la libertad, que los tres países más fáciles de gobernar del mundo eran Japón, Alemania y España.
Padecemos una sumisión a los amos que ya resulta desalentadora, y una ausencia de criterio propio bastante evidente. La mayoría de los ciudadanos no tienen opinión propia, sino opinión publicada, son borreguitos de la corrección política, tienen miedo de llamar a las cosas por su nombre y que les tilden de esto o lo otro. Nunca, jamás, ni en tiempos de Franco, los españoles han estado mejor estabulados. Y "los perros del poder" son los grandes artífices de este mayúsculo logro. Desgraciadamente los periodistas en España son un puñado de valientes, no creo que pasen del 0,1%, el resto son publicistas o propagandistas. Casi todos son periodistas de estado, de la prensa del movimiento, de los políticos, de alguna trinchera política. Por ejemplo, en Cataluña el último año han recibido subvenciones de la Generalitat 533 medios. ¿Alguien me puede decir qué verdad o qué historias nos van a contar estos medios que dependen el 100% de su subsistencia del maná de los políticos?
Nos contarán que esto de ser invadidos por individuos que vienen de unas sociedades fracasadas con los más altos índices del mundo de violaciones, asesinatos, maltrato a la mujer, fanatismos y con el coeficiente de inteligencia más bajo, es algo maravilloso y enriquecedor, "como estamos experimentando todos los días".

https://www.lavanguardia.com/vangdata/20160520/401924557016/paises-inteligencia-ci.html

https://www.abc.es/internacional/abci-mapa-paises-mas-peligrosos-mundo-2017-201712280158_noticia.html

https://www.iprofesional.com/actualidad/158060-turismo-mujeres-violacion-Advertencia-para-las-turistas-cuales-son-los-paises-mas-peligrosos-para-las-mujeres

http://chartsbin.com/view/38545

Lo único que tendrían que hacer los ciudadanos es seguir los sabios consejos del grandioso Marx (Groucho, claro), y contestar a su pregunta: "Señora, Vd a quién va a creer, ¿a mí o a sus propios ojos?
Despierte señora, vea la realidad con sus ojos, no con los de los periodistos o de los políticos.

14.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/09/2018 16:02
javierito:

Claro, es enriquecedor.Enriquecedor para los políticos que tienen nuevos futuros votantes sin formación alguna y fáciles de manipular. Como he dicho antes, ...…¿quién será mas fácil de manipular...el niño de ahora que acogen en un hotel... o el universitario que no puede serlo porque no puede pagar un alquiler?.

Lo dicho, solo quieren votos.

15.Publicado por javierito el 25/09/2018 23:29
Añado un enlace del foro Burbuja, del mejor forero, AYN RANDiano2, que trata el tema:

"Datos y Argumentos para convencer a cualquier persona pensante de que LLENAR ESPAÑA DE NEGROS ES UNA MALA IDEA"

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/992190-obosc-3-elogio-y-teoria-de-paramilitar-ideal-vital-florilegio-metaforas-paramilitares-objetivista-oscuro-8.html


El asunto lo trata hacia la mitad de la página. Muy recomendable.

16.Publicado por Actualizado hasta la fecha de hoy el 30/09/2018 12:28
> Una vez más, inmigrantes argelinos protagonizan una violación grupal en Alicante

> Los cuatro marroquíes que violaron a una mujer en Molina de Segura, desencajaron la mandíbula a otra mujer:

> Diez argelinos violan a tres niñas fugadas de un centro de menores en Alicante

> Detienen a tres marroquíes en Murcia por abusar sexualmente de diferentes niñas

> Aprovechan para robar a una turista mientras es violada por un marroquí

> Un marroquí mata a su novia española en Salou

> Dos inmigrantes paquistaníes violan a una joven en Valencia

> Dos marroquíes atracan y abren la cabeza a un chaval de 18 años en Bilbao

> Detienen a un marroquí en Terrassa por animar a matar españoles

> Un senegalés es detenido en Barcelona tras violar a una chica

> Detenido un marroquí por agredir sexualmente a un niño de 11 años en Segur de Calafell

> Dos marroquíes apalean y roban a un niño de 10 años por cuatro euros

> Un marroquí atropella a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs

> Una banda de marroquís violan a una chica en Vilanova i la Geltrú.

> Detienen en Valencia a un marroquí por acosar a una niña de 13 años y lo dejan en libertad

> Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

> Detenidos cuatro marroquíes por agresión sexual y delito de odio en Barcelona

> Indignación en Bilbao por la muerte de un hombre de 40 años tras ser atracado y brutalmente golpeado por “dos magrebíes”

> Prisión para uno de los inmigrantes africanos detenidos por agresión sexual en Oviedo

> Cuatro marroquíes violan en grupo a una mujer en Gran Canaria

> Detenido un marroquí por cinco abusos sexuales en Palencia

> Detenido un inmigrante somalí de 23 años tras intentar violar a una joven de 21 años en Valencia

> Juzgan a la banda de criminales marroquíes que mantuvo en vilo al cinturón de Granada

> 15 magrebíes agreden y acosan a una joven de 17 años mientras paseaba su perro en Cádiz

> Detenido un marroquí que entró en un colegio de Madrid al grito de Alá y amenazó con “matar a los niños como corderos”

> Detenidos cuatro marroquíes por una agresión sexual en Gran Canaria

> Un inmigrante de Mali es deportado tras llegar al medio centenar de detenciones por acoso

> Un marroquí apuñala a un guardia civil en Málaga

> Seis marroquíes abusan de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

> Magrebí detenido como presunto autor de una decena de delitos en La Aljorra

> Detenido un marroquí en Almería por una agresión sexual

> Cuatro magrebíes apalizan a una pareja madrileña en plena autovía AP-7

> La banda de los Taki: Marroquíes atemorizan a los habitantes de Calafell y Cunit en Tarragona

> Un marroquí ataca a una familia con un cuchillo al grito de ‘Alá es grande’ en Gerona

> Tres marroquíes que escaparon de los Mossos en una persecución por Tarragona llevaban dos armas de fuego

> Magrebíes apalizan brutalmente a un joven en Gijón: Su estado es muy grave

> Un marroquí agrede con un taburete a un cliente de un bar en Tarragona

> Un marroquí causa el terror en Valencia y apuñala a dos españoles

> Adolescentes marroquíes agreden a cuidadores en centros de tutelaje de Madrid

> Un marroquí se lía a tiros con dos policías con un kalashnikov en Gavá (Barcelona)

> Doce marroquíes agreden con una brutal paliza a tres ciudadanos españoles en Manresa (Barcelona)

> Detenido un marroquí por abusos sexuales a cuatro mujeres en Valencia

> Un marroquí que llevaba encima un Corán, trató de robar un autobús en Murcia

> Varios jóvenes marroquies habrían violado a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan de Alicante

> Niños marroquíes acosan y agreden a Joel, de 13 años, en Cunit (Tarragona)

> Tres mossos heridos tras detener a un peligroso marroquí en Gerona

> Tres marroquíes dan una brutal paliza a dos mujeres en su domicilio de Guadalajara

> Un joven de origen marroquí se salta un control policial e intenta atropellar a dos agentes en Sagunto

> Un refugiado argelino viola a una chica de 16 años en Valencia

> Un musulmán apuñala a un policía en el barrio de Lavapiés de Madrid

> Un marfileño, detenido hasta seis veces en una semana por agredir a policías y provocar altercados en los juzgados de Málaga

> Detenido un marroquí en Vic que intentó agredir a dos mossos y gritó 'Alá es grande'

> Detenidos dos jóvenes y un menor magrebíes acusados de asaltar a un grupo de niños en Los Molinos

> Un marroquí abusó de una niña de diez años en Valencia

> Marroquí mata a su mujer colombiana y se entrega a la Policía con cuatro niños

> Un marroquí, estrangula a una chica en Madrid y lo atropella un autobús cuando intentaba huir

> Tres ladrones de origen magrebí, detenidos por asaltar y robar 30 veces una casa de acogida a inmigrantes

> La Guardia Civil detiene a un pakistaní de dos violaciones en Moraira

> Un marroquí asesina a puñaladas a su mujer española de 45 años y al hijo de 11

> Dos rumanos detenidos por la violación de una joven en las inmediaciones del Estadio de La Cartuja de Sevilla

> Un joven zaragozano en coma tras recibir una brutal paliza de dos magrebíes.

> Menor marroquí detenido en Almería por la muerte de 2 chicas y un joven
> Un grupo de magrebíes provocan un incendio en el interior de una cueva en Almería y matan a tres jóvenes españoles

> Buscan a dos marroquíes y un rumano por matar a un chico español en Valencia

> Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

> Detenido un rumano por matar a una anciana de 81 años en Castellón

> Senegalés condenado por raptar y abusar de un menor en Almería

> Detenido un marroquí en Alicante por agredir sexualmente a dos mujeres

> Un marroquí mata a un chico de una puñalada en el cuello en un pub de Alicante

> Detenido un saharaui por el asesinato a un vigilante en Las Palmas

> Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

> Detenido un guineano en un piso de acogida acusado de violación en Asturias

> Detenidos en Valencia cuatro marroquíes tras propinar una paliza a un joven, destrozar varios vehículos y agredir a la policía

> Detenidos 15 marroquís por dar una brutal paliza a un chico español en Móstoles

> Seis detenidos de origen marroquí por robar chalés de Villalba, Galapagar y Torrelodones con sus moradores dentro

> Detenido un marroquí por agredir sexualmente a varias mujeres en Alicante

> Un rumano roba la virgen del pilar de la basílica de Zaragoza

> Siete años de cárcel para un senegalés por una violación en Pontevedra

> Detenido en La Rioja un marroquí relacionado con el Estado Islámico

> Detenidos dos marroquíes en Madrid y Barcelona que pretendían atentar en España

> Tres marroquíes detenidos en La Línea por un robo cuya víctima sufrió 11 puñaladas

> Menores marroquíes aterrorizan a los ancianos en Hortaleza

> Detenido un nigeriano por morder e intentar violar a una chica en Valencia

> Un marroquí secuestra, viola e intenta matar a una chica en Igualada

> Un marroquí mata a puñaladas a un hombre porque su perro 'se cagó en la calle'

> Condenados dos menores marroquíes por parar un tren y apedrear a un vigilante entre Vila-seca y Reus

> El gobierno balear oculta que quienes agredieron a la niña son magrebíes

> Marroquí tira al suelo y rompe el brazo a una anciana de 84 años al robarle el bolso

> Detenidos un grupo de marroquíes por abusar de niñas en un Centro de menores

> El marroquí que fue puesto en libertad tras incendiar una iglesia, detenido una semana después por destrozar una cruz

> La Policía detiene en Manresa a un marroquí por "una intensa y creciente" actividad yihadista

> Detenido un marroquí por provocar un incendio en la iglesia de Fontellas

> Un marroquí apuñala a los dueños de un bar de Barcelona porque no querían darle de comer gratis

> Un marroquí intenta hacerse explotar en Lloret de Mar (Gerona)

> Un 'árabe de origen marroquí ' agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia

> Muere en Melilla una ecuatoriana a manos de su exnovio marroquí

> Condenado a 6 años de cárcel un marroquí por quemar un coche de policía

> Árabes de extrema izquierda agreden a una joven en Elche.

> Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social

> Tres árabes agreden sexualmente, golpean y roban a una joven cordobesa y ningún testigo “hizo nada”

> Marroquí acuchilla a un empleado que le recriminó que lavara su ropa en el polideportivo

> Las Palmas: Dejan en libertad a dos marroquíes tras robar, golpear y cortar el brazo a un turista

> Detenido un hombre de nacionalidad marroquí tras agredir a una mujer en la zona costera de Las Galletas

> Detenidos dos marroquíes acusados de violar a una niña en Málaga

> 6 marroquíes dan una brutal paliza a una joven danesa en Marbella

> Cae una banda de violentos atracadores de origen magrebí tras cometer más de 30 asaltos en viviendas

> Un marroquí intenta matar a dos policías en Salamanca con una espada árabe

> Detenido en Camariñas (La Coruña) un marroquí acusado de agresión sexual a dos niñas

> Tres jóvenes magrebíes violan a una menor con discapacidad mental en un instituto de Mataró (Barcelona)

> 5 magrebís arrollan con un coche robado a dos policías en Esplugues

> Envían a prisión al senegalés detenido por la muerte de Tatiana Vázquez

> Jóvenes de origen marroquí abusan y roban a chicas en Lérida

> Un joven magrebí dispara contra la Policía en Madrid

> Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven británica cerca de Marbella

> Dos menores argelinos abusaron de dos mujeres en el Carnaval de Vitoria

> Arrestan a dos jóvenes de origen marroquí por robar a punta de navaja a un menor en el Centro de Málaga

> Joven marroquí incendia el monte "En el nombre de Alá"

> 15 rumanos detenidos en Palencia por la Guardia Civil por robar 30.000 metros de cable ferroviario

> Menores magrebíes atemorizan al tranquilo barrio de Arturo Soria

> Un grupo de marroquíes asalta a una conductora, le roban el coche, y la dejan tirada en la calzada

> La Policía Nacional detiene a un marroquí por quemar vivo a un hombre en Xàtiva

> Un marroquí golpea con el pene a una mujer árbitro durante un partido de fútbol en Granada

> Detenidos dos marroquís en Sagunto por agredir a un hombre con un gato y un destornillador

> Detenidos tres yihadistas de origen marroquí dispuestos ya a cometer atentados en España

> Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

> Juicio en Alicante: una concejal del PSOE Lorca, asesinada por su novio paquistaní

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Un marroquí, detenido 18 años después como presunto autor de la muerte de Eva Blanco

> Un marroquí apedrea la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria y luego grita:"Alá es Grande "

> Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

> Un guineano mata a su mujer española en Paiporta: le rompió una silla en la cabeza y le asestó 35 puñaladas

> Un senegalés de 40 años acuchilla al azar a una mujer que estaba paseando a su perro en una calle de Valencia

> Un inmigrante sin billete le arranca la oreja de un mordisco al revisor en la Estación de Mollet

> Tres detenidos de nacionalidad rumana por pegar una paliza a otros dos en un local de Guadalajara

> Detenido un marroquí por masturbarse delante de unos niños en la playa de Algeciras

> Un marroquí profana y saquea la Casa Natal de San Vicente Ferrer en Valencia

> La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años.

> Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus

> Detienen a un menor de 14 años de origen marroquí por la muerte de la limpiadora del centro comercial Nervión Plaza

> Mijas (Málaga): Un hombre de raza negra asesta diez martillazos en la cabeza a una mujer sin mediar palabra
> Detenidos en Sitges por tráfico de cocaína 13 marroquís con 111 antecedentes penales en España

> Detenido un menor marroquí por violar a una anciana de 85 años en un parque de Castellón

> Un violador africano sale de la cárcel de Mallorca de permiso... y abusa sexualmente de una niña

> Detenido un marroquí en Salt por incendiar los coches de su exsuegra y su excuñada

> Un marroquí en Barakaldo le clava tres veces a un joven una navaja de 12 cm en el abdomen

> Un indigente negro intenta violar y mata a la directora del albergue donde vivía

> Un joven de origen marroquí intenta robar el arma a un mosso al grito de “Alá es grande y moriréis todos”

> Un rumano y un marroquí dan una brutal paliza a un joven de Zaragoza para robarle la cartera

> Detenidos 5 musulmanes por agredir sexualmente a una española de 18 años

> Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

> La Policía Nacional detiene a 8 marroquís en diferentes puntos de España 'listos para atentar'

>Detenido un marroquí en Xàbia por matar a su mujer a sartenazos

> Condenado a 9 años el marroquí que violó a una menor en Tàrrega y la dejó embarazada

> Detenido un marroquí por apuñalar por la espalda a un hombre en Valencia

> Desmantelada una mafia rumana que usaba explosivos contra sus víctimas

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

- Varias mujeres acorralan y evitan que un magrebí viole a una chica en Ronda

- Un marroquí mató de 14 hachazos a su mujer y de otros 7 a su amante en Alcarràs (Lleida)

- Detenido un rumano que mató al dueño de un bar en Cabanes asfixiándolo con unas cuerdas

- 20 marroquíes que controlaban el negocio de distribución de heroína en Cataluña vivían de Cáritas

- Detenido marroquí en Benicarló que regalaba droga a los niños de los colegios para inducirles al consumo

- Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil

- Detienen a dos hermanos rumanos acusados de robar a ancianos tras la muerte de una víctima

- Un marroquí de 31 años, era la expareja de María del Carmen Marín apuñalada y asesinada

- Detenidos 18 rumanos por 46 robos en viviendas en construcción españolas

- Condenado a 89 años de cárcel un marroquí por atar con bridas y violar a 5 mujeres en Valencia

- Un marroquí abrasa la cara con ácido a un joven en Valencia

- Detenido un varón marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola del Decathlon Figueres

- Fallece la anciana de 80 años a la que un ladrón rumano golpeó y pateó para robar en su casa de Carcaixent

- Un año de cárcel para un nigeriano por intentar violar a una mujer en una calle de Sevilla llena de gente

- Cae una banda de inmigrates magrebíes que robaba y desguazaba motos para enviarlas por piezas a Marruecos

- La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada en el cuello por su expareja de nacionalidad marroquí

- Detienen en La Línea a un magrebí por gritar que tenía que “violar españolas” sólo unos días después de intentar secuestrar a una mujer

- A prisión un paquistaní por violar a una joven de 18 años de Onda

- Expulsan a dos inmigrantes del CETI de Ceuta por acoso sexual a dos jóvenes

- Subsaharianos agreden a empleados de un súper al intentar robar

- Un marroquí asesina a un español y hiere de gravedad a otro en el barrio de El Born en Barcelona

- Jáen: Inmigrantes africanos atacan a la Policía, destrozan coches y mobiliario urbano por la desaparición de un joven de Mali

- Salamanca: El somalí que quiso estrangular a una niña en septiembre propina ahora una paliza a dos mujeres que paseaban con su perro

- Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona

- Un indio agrede sexualmente a una joven en Valencia y alega que 'le provocaba' con la mirada

- Un marroquí le clava un cuchillo en los riñones a un Mosso d'Esquadra

- Mallorca: Un guineano de 24 años arrebata la pistola al policía que le detuvo y aprieta varias veces el gatillo con intención de matarle

- Detenido un africano en Palma de Mallorca por atacar a unos agentes de la Policía Local con un hacha

- Un marroquí intenta secuestrar a una niña española de cuatro años a las puertas de su colegio en Motril (Granada)

- Inmigrante africano acuchilla y degüella a su mujer española ante su hijo de 11 años en Paiporta

- Detienen a un menor marroquí por matar a su madre adoptiva de varias puñaladas en el corazón en Zaragoza

- Un joven rumano de 19 años detenido como presunto autor de la muerte de un hombre de 72 años en Ourense

- Un marroquí quema a su expareja (de nacionalidad española) en la cara y muerde a un policía cuando intentaba detenerle

- Dos inmigrantes marroquíes violan brutalmente a una mujer en un parque de Valencia

- Salamanca: Un somalí de 43 años intenta estrangular a una niña de año y medio delante de sus padres- Un moro apuñala a su expareja de nacionalidad española en Palma, dejándola en estado grave

- Un africano de Mali destroza a mordisco la cara a un policía y le rompe el dedo a otro en Mayorca

- Un marroquí viola y corta el dedo a una educadora al echarle de un piso de acogida de Caritas en Bilbao

- Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía

- Málaga: Ingresa en prisión un subsahariano por presuntos abusos a un bebé de 11 meses

- Expulsan de España a un inmigrante irregular por abusar de una niña de 6 años

- Barcelona: Un marroquí le corta la mano a una mujer de 60 años para robarle el bolso

- Detienen a dos ilegales senegaleses por quemar contenedores en la Ciudad de la Justicia de Almería

- Un inmigrante de raza negra propina una brutal paliza a una anciana en Gerona (Cataluña)

- Un magrebí asesinó a un español en Mallorca e intentó matar por la espalda a otras nueve personas autóctonas por motivos racistas

- Una rumana roba a la anciana que cuidaba 500.000 euros en lingotes de oro, joyas y dinero en efectivo

-Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica

-Marbella: Un senegalés da una paliza delante de su familia al policía que lo denunció el día anterior

- Dos magrebíes apuñalan y apalean a un vecino en Bilbao cuando volvía de su trabajo para robarle la cartera

- Un policía local de paisano, agredido por un grupo senegaleses en el centro de Granada

-Cae una red de marroquíes por denuncias falsas de violencia de género para conseguir la residencia y cobrar ayudas.

- Cuatro argelinos recién llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histórico

- Máxima tensión en Sa Pobla tras la violación de una chica por parte de dos menores marroquíes

- Dos adolescentes marroquíes violan a una niña en un centro de acogida de Huelva

- Todavía no han detenido a los cinco magrebíes que atracaron un Mercadona.

- Una banda de magrebíes agrede brutalmente a cuatro menores en Vitoria con bates de beisbol y puños americanos

- Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

- Una batalla campal entre bandas de magrebíes en las fiestas de Alcorcón se salda con 15 heridos, 4 por arma blanca

- Violencia magrebí: Un joven español recibió varias cuchilladas en la cabeza y en la zona del vientre

- Un magrebí apuñala a una pareja de novios bilbaínos cuando regresaban de una romería

- Varios nigerianos violan en grupo a una joven a la que dejan en estado grave

- La mujer ingresó grave en un hospital de Mallorca: Un nigeriano viola a una española hasta dejarla inconsciente

- Quince subsaharianos linchan a un policía local en Alicante y hieren gravemente a otro con palos y barras de metal

- Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayuda

- Una española de 56 años, asesinada a puñaladas en su casa de Valdemoro por su pareja, un moro de 38 años

- Los dos magrebíes que violaron a una peregrina en Santiago de Compostela, a prisión

- Un cubano es puesto en libertad a las 72 horas de ser detenido por ponerle un cuchillo en el cuello a un policía

- Detenido un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por apuñalar a su compañera sentimental

- Detenido un hombre marroquí en Reus por matar a puñaladas a su pareja española.

- Detenidos dos ladrones iraníes que viajaban por España con un bebe para robar sin levantar sospechas

- Detenido el marido turco de la mujer atacada el pasado miércoles con ácido en Ciudad Lineal, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según ha informado un portavoz policial de Madrid.

- Detenido un inmigrante africano que se masturbaba ante varios niños en un parque

- La Policía arresta a dos rumanos cuando robaban en una parcela.

- Detenidos cuatro rumanos por robar en viviendas de La Roda‎.

- Detenido un hombre, identificado como O.C., de 46 años de edad y nacionalidad rumana, por un presunto delito de lesiones con arma blanca sucedido en Minglanilla (Cuenca)

- Sa Pobla (Mallorca) se convierte en un polvorín al quedar en libertad los dos marroquíes que violaron a una adolescente

- Detenido un joven rumano por dos robos en un estanco de Samos.

-Un negro mata a un hombre a puñaladas en la puerta de un colegio de Málaga por una discusión entre los hijos de ambos

- Prisión para los dos individuos marroquíes acusados de atropellar mortalmente a un guardia civil.

- Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

-Melilla, en manos de las mafias marroquíes: Doce detenidos acusados de robar coches para venderlos en Marruecos

-Detenidos cuatro marroquíes en Algeciras que robaban en viviendas para vender la mercancía en Marruecos

- Un magrebí intentó violar a una joven en Baracaldo, provocándole cortes en el cuello y la cara.

-Tres pakistaníes violan a una menor española en Barcelona.

- Un argelino secuestra y viola a una turista rusa en Barcelona.

- Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día.

- Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso.

- Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida.

- Siete moros propinan una brutal paliza en Vic a cuatro adolescentes ante decenas de testigos ‘ciegos y mudos’

- El violador negro de Mallorca vuelve a las andadas sólo 15 días después de ser detenido por violar a una joven en tres ocasiones

-Dos rumanos detenidos por robar en pisos de la capital y provincia

- Rumano condenado por exhibirse ante niñas que iban al colegio

- Libio condenado a tres años de prisión por agredir sexualmente a una mujer en Calahorra.

- Confirman la pena de cuatro años a un ladrón marroquí que robó a dos mujeres y les causó heridas leves

- Marroquí condenado a 9,5 años y 20.256 euros por violar a una limpiadora.

- Condenados dos hombres magrebíes por un atraco en el que la víctima se tiró por un balcón.

- Un subsahariano prende fuego a 27 chabolas de inmigrantes en Melilla y hiere gravemente a uno de ellos.

-Detenido en Murcia un marroquí por introducir cristales en las lechugas de la empresa agroalimentaria donde trabajaba.

- Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia.

- Un magrebí acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar dentro de una heladería.

-Tres detenidos por entrar en una casa y dar una paliza al morador en Arona, dos jóvenes colombianos, de 25 y 22 años, así como a un argelino, de 39.

- Un marroquí: Ultraizquierdistas matan con una barra de hierro a un joven en Madrid

- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre, de 38 años de edad y natural de Mali, acusado de violar tres veces a una joven de 24 años en Palma.

- Condenados dos inmigrantes de origen marroquí que violaron y cortaron 65 veces con una cuchilla a una niña en Bilbao

-Más de 50 rumanos detenidos en una operación contra el robo de cobre en Barcelona

- Un argelino mata con una barra de hierro a una anciana de Murcia y hiere a otras dos para robarles seis euros.

- Detenido un hombre MARROQUÍ que amenazó a su vecino con una katana en Cartagena

-Recibe una paliza de su esposo marroquí por no querer ponerse el velo islámico

- Dos MARROQUÍES detenidos por 22 robos en casas de campo

- Detenido en Málaga un traficante de drogas marroquí vinculado a la camorra napolitana

-Un guineano roba una ambulancia en Olot (Gerona) mientras los sanitarios atendían una emergencia en un piso

- Un marroquí hiere a un guardia civil al ser detenido por desvalijar coches en los alrededores del cementerio de Cieza (Murcia)

- Un camerunés violó tres veces a su hijastra de 9 años en Lérida mientras la madre se iba a trabajar

-Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años.

- 7 marroquíes (aunque algunos nacionalizados) violan a una niña española de 9 años en Mallorca:

-Otros marroquíes violan a otra niña de 10 años en Mallorca:

- 8 inmigrantes violan a una chica española en Barañain Navarra:

-2 marroquis violan a otra chica en Murcia

-3 subsaharianos violan a una chicas de 15 años en Lugo:

-Un marroquí viola a una minusválida en El Egido:

.-Un marroquí viola a una anciana española de 91 años en Pontevedra
Más:

-Un marroquí roba y viola a una anciana de 93 años en Orense.txt

-2 argelinos intentan violar a una menor en las fiestas de Benissa.txt

-3 marroquíes Violan y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas.txt

-3 subsaharianos violan a una chica de 15 años en Lugo.txt

-6 rumanos acusados de violar cinco veces a una mujer en Dénia.txt

-Arrestan a tres inmigrantes marroquíes cuando violaban a una mujer.txt

-Cinco meses de cárcel para 2 rumanos por intentar violar a 2 chicas en fiestas del 2003.txt

-Condenado a 27 años de cárcel un marroquí por violar a una esquizofrénica en un invernadero.txt

-Condenado a 6 años un guineano por una violación en el Actur.txt

-Condenado a seis años de cárcel el violador marroquí del chivato.txt

-Condenado un argelino a 19 años por la violación y robo de una joven leridana y el atraco a otro chico.txt

-Condenado un marroquí a tres años por un intento de violación en Coria.txt

-Condenan a 13 años de prisión a un rumano por violación de un menor en Elche.txt

-Condenan a 33 años a un marroquí por violación y robo en Almería..txt

-Cuatro marroquíes detenidos en Los Alcázares por la violación de una joven rumana.txt

-Denuncia haber sido raptada durante una semana y violada por un extranjero..txt

-Detenido en Alicante un camarero magrebí por violar a una menor en el interior de su bar.txt

-Detenido un marroquí como presunto autor de la violación de una indigente en Las Palmas..txt

-Detenido un marroquí como presunto violador de una compañera de trabajo.txt

-Detenido un marroquí por intentar violar a una joven cerca de la estación de autobuses.txt

-Detenidos dos inmigrantes violentos violadores en serie que suman al menos 6 agresiones sexuales.txt

-Detenidos dos marroquíes como presuntos violadores de 13 chicas en Madrid.txt

-Detenidos dos rumanos por la violación de una joven en Luarca.txt

-Detienen a un inmigrante de Mali por VIOLAR a 7 mujeres de (12 a 52 años) en 2 días

-Detienen en Corral de Almaguer a un joven rumano por intento de violación.txt

-Dos marroquíes sentenciados a 21 años de prisión por intento de violación en Cieza.txt

-El fiscal dice que un violador extranjero tatuó su alias con una navaja en la pierna de una menor de Torrevieja..txt

-El fiscal solicita once años para un marroquí por una violación.txt

-Fue a pedir auxilio y cuando volvió un magrebí había violado a su novia de 16 años.txt

-Inculpado un inmigrante camerunés tras haber violado a una chica en Santander..txt

-Juzgado un nigeriano por 3 violaciones en Jaén..txt

-La Audiencia retoma un juicio a un rumano por violación y rapto en Ponteareas.txt

-La Guardia Civil captura a un marroquí como autor de las violaciones de Porreres.txt

-La policía detiene a un rumano por violar a una mujer en plena calle en Manises.txt

-Piden 9 años a un marroquí acusado de dos violaciones en un día.txt

-Piden nueve años de cárcel para el rumano autor de una supuesta violación en León..txt

-Seis años de prisión para un marroquí por violar a una adolescente de 13 años en Calpe.txt

-Seis magrebíes detenidos por asaltar y violar a un hombre en Sant Joan.txt

-Tres magrebíes violan a una mujer y después la abandonan en la playa.txt

-Un joven senegalés viola a una mujer y atraca a otras dos en pleno centro de Valencia.txt

-Un marroquí viola a una mujer en el ´cuadrilátero´ de La Laguna.txt

-Una mujer reconoce a un violador paquistaní en una tienda cerca de su casa.txt

-Una mujer se resiste durante 20 minutos a un intento de violación por parte de un magrebí en plena calle sin recibir ayuda.txt

-Detenidos 2 magrebíes como autores de la violación de una mujer en Bilbao

-4 magrebíes violan a una chica en Bilbao.

-3 marroquíes apalean a un chico antes de violar a su novia en Beniel-Murcia

-93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

-15 rumanos detenidos en Puente Genil por el robo de aceitunas

-Arrestadas cinco parejas rumanas que empleaban a 24 menores para cometer robos en cajeros de Valencia

-Arrestan a tres parejas rumanas por usar a 15 menores para cometer 600 delitos en Barcelona

-Bandas rumanas asaltan cuatro chalés de Calpe y Altea y tres empresas de Teulada.txt

-Caen 12 miembros rumanos de una red internacional de falsificación de tarjetas

-Denuncian robos de carteristas rumanos en el entorno de la plaza de abastos de Avilés..txt

-Desarticulada en Madrid una peligrosa banda de rumanos dedicada al robo a punta de pistola.txt

-Desarticulada una red de 13 rumanos que robó más de 70 chalets del Corredor del Henares.txt

-Desarticulada una mafia rumana que cometió una oleada de robos en Mallorca..txt

-Desarticulada una red rumana que cometió 40 robos en centros comerciales, uno de ellos de Tafalla.txt

-Desmantelan una red de falsificación de tarjetas con 30 rumanos arrestados en Orihuela, Torrevieja, Elche y Alicante.txt

-Detenida una banda muy violenta de 26 rumanos que asaltaba viviendas en la costa valenciana.txt

-Detenidos 100 rumanos en la Comunidad Valenciana en una operaci¾n contra la falsificaci¾n de tarjetas de crÚdito.txt

-Detenidos 22 ladrones rumanos que robaron ordenadores en 20 ayuntamientos de la sierra de Madrid.txt

-Detenidos 43 rumanos de un grupo mafioso radicado entre Tarragona y Castellón

-Detenidos 83 rumanos miembros de una organización criminal en ocho provincias españolas y en Rumanía

-Detienen a 297 rumanos de una red de robo en viviendas en 11 provincias.

-Detienen a 21 rumanos que vendían en su país los objetos que robaban en pisos de la Safor

-Detienen a 8 rumanos por estafar 200.000 euros con tarjetas falsas

-La Policía detiene a 17 miembros de una banda rumana dedicada al robo en viviendas y comercios

-La policía detiene a 23 rumanos acusados de extorsionar a empresarios en Castellón

-La policía detiene a 23 rumanos por vender 13 toneladas de cable robado

-La Policía detiene a 66 rumanos por tráfico de personas y explotación sexual de inmigrantes

-93 rumanos detenidos en un golpe contra la prostitución en Cataluña

-Detienen a 35 rumanos que falsificaban tarjetas de crédito en la Costa del Sol, Castilla-León y Madrid

-Detenidos 42 inmigrantes miembros de una banda acusados de hasta 500 robos en viviendas

-Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá (Barcelona), donde ha admitido ser el autor de la muerte de su pareja, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar (Almería).

-La voz de galicia
Una familia rumana tenía esclavizados a ocho compatriotas en Arteixo Se investiga si los obligaban a robar y si les daban comida para perros.

-Un taxista inmigrante condenado por agredir sexualmente a una joven que volvía de fiesta

-Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Una banda de magrebíes seccionan la garganta a un joven en Zaragoza.

-Una banda de argelinos apalean a un joven en Huesca.

- Un marroquí de 41 años apuñala al menos 11 personas en Ibiza.

- Rumano disfrazado de policia paraba coches para robar en Calatorao.

- Rumanos roban railes del ferrocarril en Daroca.

- Rumanos asaltan camiones en marcha en puerto de Paniza.

- Un marroquí ha violado a 2 niñas en Cienpozuelos y dos mujeres.

- Un marroquí de 38 años de edad, Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en Pinto y Valdemoro, ha informado la Benemérita.

- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gerona a un vecino de Salt (Girona) de nacionalidad marroquí que estaba siendo buscado por las autoridades alemanas como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su expareja

- Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Marroquí ataca con un hacha en un ambulatorio. Varios heridos por un ataque de hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada.

- La Policía Nacional de Almería ha detenido a S.B. de 25 años, M.A. de 25 años, J.A.B.V. de 44 y H.C. de 24 años, todos ellos de origen magrebí y vecinos de Almería, como presuntos autores de amenazas de muerte y intento de secuestro a varios miembros de una familia a la que extorsionaban por teléfono para que les transfirieran 140.000 euros

- La Guardia Civil de Almería ha instruido diligencias, contra cuatro menores de entre 14 y 15 años y origen marroquí, por una presunta agresión sexual que estos habrían realizado a una compañera en el patido del IES Las Norias de El Ejido.

- La Guardia Civil logró detener hace unos días a Mohamed B., el presunto violador y asesino de una mujer en la localidad valenciana de Pedralbes

- Tres marroquíes detenidos por robo con violencia y agresión sexual.

- Un joven de 22 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Granada como uno de los presuntos autores del atraco a una tienda en la Zona Norte de la ciudad durante el cual el dueño del establecimiento recibió una paliza y fue encerrado en el baño por sus captores.

- MARROQUÍ detenido por la VIOLACIÓN DE TRES MUJERES en una zona de ocio de Murcia

- Mata de un corte en el cuello a una mujer en Tenerife a la que eligió al azar. Un testigo afirma que el agresor, un indigente búlgaro, salió de la tienda con la cabeza de la mujer británica en las manos.

- Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola.

- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada en Lérida a Kamen Zama R., de 19 años, como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación cometidos en esta ciudad en los últimos días.

- Inmigrante senegalés viola a una niña de 15 años en Mallorca.

- Una decena de menores de origen subsahariano abusa de una joven española en Salt a plena luz del día.

- Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo.

- Detenidos tres marroquíes en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- Cuatro magrebíes son detenidos por atracar violentamente en plena calle a numerosas ancianas de Gerona y Salt.

- Un nigeriano de 21 años degüella a sangre fría al trabajador de una masía en Vilobí d’Onyar (Gerona)

- Detenidos tres magrebies en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes asesinan a un empresario de Algeciras.

- Inmigrantes apuñalan a españoles en Cuenca.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- Inmigrante rumano patea a un anciano de 83 años.

- Un grupo de rumanos viola a un joven en Trujillo.

- rumanos roban 970 euros a un anciano mientras rellenaba un formulario.

- El marroquí que estaba en la cárcel por asesino, salió y mató a dos mujeres.

- Detenidos dos marroquíes por el asesinato en Barcelona del poeta Salvador Iborra.

- Marroquí juzgado por violar a 5 mujeres en Valencia.

- Condenado a sólo siete años un marroquí que asaltó y mató a golpes a un anciano discapacitado en Valencia.

- Juicio contra el marroquí que mató a puñaladas a su exnovia argentina en Nerja (Málaga)

- Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2.

- Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes.

- Un fanático iraní mata a un hombre a puñaladas y hiere a seis personas más en Bilbao

- Un hombre de 39 años y vecino de Avilés, ha muerto en la cárcel de Villabona tras recibir una paliza que le propinó otro preso de 29 años y nacionalidad marroquí.

- Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona)

- Detenidos cuatro rumanos por el asesinato de una pareja de ancianos en Alicante.

- Detenido en Málaga un marroquí de 27 años por acosar a tres niñas de 13, a las que propuso ir con él a tomar unas copas.

- Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna.

- Detenidos en Murcia los tres integrantes de una banda marroquí dedicada a atracar estancos, locutorios y empresas.

- Tres jóvenes marroquíes han sido detenidos este sábado como presuntos autores del homicidio de un hombre de origen magrebí de 34 años.

- Cae una banda de marroquíes que sembró el terror en la Vega Baja de Alicante con sus robos en casas de campo.

- Los narcos marroquíes imponen el terror en Ceuta: Desalojadas las 320 familias de un bloque tras el incendio del coche de un agente de la UDYCO.

- Detenido un marroquí con seis detenciones este año por amenazar con una botella a jóvenes ‘infieles’ que bebían en la calle.

- Un marroquí de 37 años mata a golpes a una española inconsciente que compartía su piso con él en Ceuta.

- los mossos han detenido a un joven marroquí, Mohamed Amin S., de 18 años y vecino de Palamós, por haber cometido un atraco contra una mujer de 70 años, a quien golpeó salvajemente y tiró al suelo para robarle el bolso.

- Un marroquí de 20 años reconoce que violó a seis jóvenes españolas en Murcia.

- Detenido un marroquí de 19 años, ilegal y con cuatro antecedentes policiales, tras robar y abusar de una joven en Salamanca.

- Ordenan el ingreso en prisión del marroquí que confesó la violación de 6 mujeres.

- Piden 20 años (para un marroquí) por violar a una mujer tras amenazarla con espadas de samurái.

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una turista francesa.

- Marroquí detenido en Murcia por la agresión sexual a una joven en plena madrugada.

- El marroquí que asesinó a la educadora de Zamora también mato al cura hallado en Salamanca

- Un atracador marroquí muerde y le abre la cabeza a un mosso d’esquadra.

- Un marroquí con doce detenciones a sus espaldas golpea con patadas y cabezazos a dos policías que le realizaron un control de drogas.

- Los Mossos detienen a un marroquí y un tunecino tras asaltar a una joven y propinarle una brutal paliza en Barcelona.

- Un hombre de nacionalidad marroquí, Mohamed Achemial, ha sido condenado a dos años y medio de prisión por clavae en la sien a un compañero de piso un cuchillo jamonero que tenía una longitud total de 17 centímetros.

- Detenido un marroquí por agresión sexual a tres mujeres en Lugo.

- Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas.

- Detenidos 18 rumanos acusados de robo y de matar en un asalto a un pastor.

- Un moro llama “racista” a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja.

- Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

- Un marroquí retuvo y violó a una joven en La Rioja por rechazar su petición de matrimonio.

- Los 5 marroquíes detenidos por atracar una docena de comercios en Murcia son puestos en libertad sólo seis horas más tarde.

-Argelino intenta robar a una mujer en Donostia poniéndole la cabeza en la vía del tren.

> Un senegalés violó a una joven de 18 años tras asaltar su piso en Gijón

- Un rumano vecino de Huelva, acusado de apuñalar en la cara a un joven con un destornillador a la salida de una discoteca de Mazagón (Huelva).

> Detenidos dos rumanos de tez morena tras pretender quemar viva a una española sin recursos en Daroca (Zaragoza)

> Una joven denuncia haber sido agredida por menores magrebíes de un centro de la Generalitat

> Seis magrebis provocan desgarro anal a dos niñas de 12 años en Cadiz

> Detienen en Tenerife a un marroquí tras propinar una brutal paliza a una joven a la que trató de violar

> Dos marroquíes tutelados por la Generalitat abusan sexualmente de una turista de 16 años en Tarragona

> Un argelino propina una brutal paliza a una anciana de 92 años y a su hija de 51 en Gerona

> Tres magrebíes y un argelino han sido arrestados por la Guardia Civil al ser cazados robando en Granada

> Tres inmigrantes marroquíes abusan de dos niñas que jugaban en un parque en Valencia

> Joven español degollado por un marroquí en Palma

> Un policía herido en la frontera de Melilla al ser agredido con una botella por varios marroquíes

> Un marroquí de 19 años, con numerosos antecedentes penales, apuñala a un joven en Oviedo

> Un magrebí agrede brutalmente a un vigilante de Renfe al ser pillado viajando sin billete

> Tres marroquíes encarcelados por robar con violencia a unos menores en Callosa de Segura

> Un marroquí viola en La Rioja a una joven en una falsa oferta de trabajo que organizó para ello

> Un marroquí de 18 años abusa sexualmente de una menor en la fiesta de la espuma de un pueblo de Murcia

> Un marroquí de 39 años mata de varias puñaladas a una joven de 21 años en Granada

> Detenidos por robo tres menores magrebíes que llegaron en patera hace quince días

> Dos marroquíes son detenidos por agredir sexualmente a una turista inglesa en Tenerife

> Un marroquí asalta a una mujer con un gran cuchillo en Málaga y ataca a varios agentes en su detención

> Tres marroquíes detenidos por abusos sexuales a una menor en un bar de Tudela, Navarra

> Detenido otro marroquí por intentar violar a dos menores en La Manga

> 3 musulmanes intentan abusar de una menor. La prensa omite la nacionalidad de los agresores

> Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

> Dos marroquíes violan a una menor en San Pedro del Pinatar

> Detenido un afgano por provocar 20 incendios en contenedores y pintar en el Metro ensalzando al terrorismo

> Un marroquí, detenido por el asesinato de una activista pro inmigración

> Detenido un magrebí por agredir brutalmente a una anciana en Vizcaya

> A prisión un marroquí con antecedentes por empujar a una mujer por la ventana

> Detenido un marroquí en un colegio de Madrid: «¡Voy matar a los niños como si fueran corderos!»

> Un británico afincado en Aguadulce denuncia un ataque con hacha por un okupa «de raza árabe»

> Tres senegaleses acusados de violación múltiple en Tenerife

> Tres rumanos tratan de violar a una niña de 7 años en Valencia y agreden a un hombre que salió en defensa de la pequeña

> Un marroquí es condenado a 12 años de prisión después de dar una paliza, apedrear y robar a un joven por ser homosexual

> Violación múltiple en La Cartuja de Sevilla: cuatro rumanos abusan en grupo de una joven

> Tres mujeres marroquíes, con más de 175 antecedentes, agreden y roban a una anciana de 80 años en Manacor

> Dos rumanos apalean a una joven de 18 años por negarse a darles su número

> Una veintena de menores magrebíes, tutelados por la Comunidad de Madrid, delinquen «colocados» a diario tras inhalar una sustancia altamente tóxica

> Detenido un marfileño por estrangular a una mujer mientras abusaba de ella

> Dos magrebíes detenidos en Torre Pacheco por agredir sexualmente a una joven

Links
http://cybernautas.forosactivos.net/t793-lo-que-nunca-te-contaran-en-radio-ni-television

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros