Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno sanchista de las mentiras y engaños se está derrumbando


Nota

La última gran estafa del sanchismo se ha perpetrado hoy mismo, cuando los ciudadanos se han acercado a las gasolineras para llenar sus depósitos y han comprobado que el descuento de 20 céntimos ordenado por el gobierno apenas se nota en el precio del combustible, que previamente ha sido elevado artificialmente en miles de surtidores, sin que el gobierno haya hecho nada por impedirlo.

Muchas gasolineras han subido los precios, invalidando parcialmente el descuento de 20 céntimos decretado por el gobierno para aliviar el precio de los combustibles. Se trata de otro de los muchos engaños del sanchismo a su pueblo, hastiado ya de mentiras y manipulaciones. Al final, el descenso gubernamental apenas lo notarán los consumidores porque el gobierno se ha negado en redondo a bajar impuestos, que habría sido la única medida eficaz.

Las mentiras, que han sido la base y el sostén del gobierno de Pedro Sánchez, ya no cuelan y la confabulación de corruptos y falsos progresistas que sostenían el sanchismo pierde eficacia y se derrumba. Ni siquiera la enorme cantidad de medios progres y perros del poder subvencionados y comprados son ya capaces de salvar la imagen de un gobierno ineficaz, falso, desprestigiado en todo el mundo y brutalmente dañino para España, su economía, su convivencia y su futuro como nación.

El sanchismo, al perder eficacia en sus columnas vertebrales, que han sido el engaño, la falsa propaganda la ocultación de la verdad y el atentado permanente contra las libertades y derechos ciudadanos. se muere, no sin dejar como herencia una España maltrecha, poco fiable en el mundo, debilitada y cercana a la quiebra, tanto de dinero como de valores y fuerza moral.
---



Los combustibles siguen por la nubes en España
Los combustibles siguen por la nubes en España
Algunos, quizás con demasiado optimismo, dicen que estamos viviendo los últimos días del sanchismo. Lo dicen porque muchos colectivos, como los camioneros, agricultores, ganaderos y otros, entre ellos los demócratas y ciudadanos decentes, ya no aguantan más y han decidido lanzarse a la calle para acabar con el maltrato y la ruina que trae el sanchismo a España. Otros dicen que el final se acerca porque la situación de España es desesperada y se encuentra muy cerca de la quiebra. Hay quien cree estar viviendo el fin porque al país le faltan casi todas las vigas maestras: ilusiones, esperanzas, alegría, fuerza, cohesión, orgullo, valor, honor, etc.

No sabemos si este será el final o no del maldito sanchismo, pero si sabemos que estamos en su agonía porque un país no puede vivir tanto tiempo en la ignominia, el error continuo y la corrupción más intensa y galopante en los últimos dos siglos.

Otro dato de gran significado que refleja el fin de los miserables es que el pueblo apoya con fervor a los huelguistas y a los que se lanzan contra el oprobio que representa el gobierno. Los ciudadanos aplauden por las calles a los camioneros en huelga, a pesar de las molestias y carencias que esa huelga trae consigo, y lo mismo ocurre con los líderes de las protestas y críticas, a los que empieza a considerar héroes, como ocurrió en la Rusia soviética, en vísperas de su caída, cuando ser disidente era el máximo honor y gloria para un ciudadano decente.

Hechos como que el ministerio de trabajo de la ministra comunista Yolanda Díaz gasta la friolera de 824.395 de euros en alimentación y bebidas, destacando partidas como 4.000 botellas de vino de Rioja, 200 Kg de langostinos, 4.800 latas de cerveza con alcohol, 1.490 Kg de merluza o 120 Kg de gambas, se convierten en escándalos insoportables para un pueblo al que el maldito gobierno ha empujado hasta la pobreza y la escasez, donde millones de personas pasan frío y hambre, dentro de la próspera Europa, sólo porque está gobernada por una pandilla de crueles y corrupto ineptos.

Los españoles empiezan a aprender que la corrupción no es sólo robar dinero público y que repartir las subvenciones entre los amigos, tener casi medio millón de políticos, tener el gobierno más caro de Europa, endeudarse sin ahorrar, despilfarrar, beneficiar a los amigos y asfixiar a los adversarios, mentir a diario, traficar con los contratos públicos y otros muchos suciedades y canalladas del poder son tipos de corrupción más graves que el robo de las arcas públicas.

El sanchismo ha acabado con el escaso prestigio y respeto que disfrutaba la clase política en España, ha destrozado la imagen de España en el mundo, ha acuchillado la democracia, ha convertido la mentira en doctrina del Estado y ha provocado la huida en masa de millones de españoles hacia partidos más radicales, como VOX y, en menor medida, Podemos, y hacia la abstención y la decepción profunda.

La fotografía del fracaso sanchista es demoledora: Los agricultores manifestándose llevando a cabo tractoradas justas, los pescadores con las flotas amarradas en los puertos, los ganaderos sacrificando ganado al no poder alimentarlo por los precios de los piensos o tirando la leche al no poder ser recogida por transportistas que no pueden seguir trabajando a perdidas. Cuatro millones de parados reales de los cuales 596.500 lo son desde hace más de tres años teniendo en cuenta que en uno de los cuatro, lo están todos los miembros de la unidad familiar en edad de trabajar. El IPC al 9.8% castigando a todos y los precios industriales a niveles de record.

La situación de España es tan grave que vacunarse contra el sanchismo es ya mucho más necesario que contra la pandemia.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 1 de Abril 2022
Artículo leído 1122 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 01/04/2022 11:02

La cuestión es si la gente votará en consecuencia a lo que dice o seguirá votando lo mismo. Porque uno ha visto ya mucho y ha visto como la gente decía una cosa y luego salía otra, incluso considerando la cocina. Porque si no hay votos, no hay cocina. Luego si salía lo que salía es porque había cierta tendencia. Se pueden rapiñar unos escaños, pero si la tendencia es hacia un partido, lo más que se le puede hacer es dar o quieta diez escaños, que evita que gobierne o que le da el gobierno, pero los votos ahí están y no son derrotas o victorias limpias. claro que a esta chusma le da igual la limpieza.

Me resulta curiosa la crisis en el pp. cierto que venía de antes, porque fra Casado era una cadáver desde hace mucho, pero ha venido a estallar en el mejor momento, para que no pueda hacer una oposición eficaz. Porque en estos momentos se trata de acelerar la caída y el pp, ¡oh casualidad! no está en condiciones de hacer nada.

Además, según leí, la portavoz del pp es abortera, feminista y demás, así que si lo que leí es cierto, la señora no tiene el menor interés en echar al doctor.

Por tanto, sin una oposición que le diga todos los días "Váyase, Sr Sánchez", eso dio resultado con Felipe, Antonio vive feliz amargando la vida a los españoles. Porque como siempre digo, los marxistas ocupan el poder, porque las supuestas derechas, lo hacen tan mal que la gente acaba por echarse en manos de sus verdugos.

No les preocupa la calle, ellos saben que la gente que no los acepta es gente pacifica que no va a salir a romper cosas, eso se queda para los suyos, que por mucho menos organizan un motín, como el que le organizaron a Aznar, que no estuvo a la altura, no queda claro, si por acongojamiento o por cumplir órdenes.

Son, además de todo lo que se diga, impúdicos. No tienen el menor pudor en derrochar lo que no tenemos y encima la gente les ríe la gracia. Claro, como el dinero lo ponen los fachas... Pero ese pensamiento de besugo, es lo que produce votos, por eso han tenido mucho cuidado que los estantes estén llenos, a costa de no sabemos qué concesiones ni a quienes. Porque no poder comprar no es cosa de fachas.

La gente se solidariza con los camioneros, agricultores, ganaderos... Pero una cosa es decir que el gobierno es malo y otra dejar de votar al pose y eso ocurrirá cuando la gente sienta que no puede comer. Y no van a tardar, porque si bien es cierto que las estanterías están llenas, también es cierto que las subidas son en muchos casos de un 30 %. Nos están conformando con una inflación del 10, pero las cosas de comer han subido mucho más. Como digo, algunos productos que compro con frecuencia, han pasado a precios interesantes. Una barra de pan, de 33 a 37, es algo más del 10 % y eso ha sido de golpe.

Como digo, no hay un desgaste, porque no hay acoso. Hay una encuesta que pone a vox y al psoe igualados y al pp desfondado, no sé si será cierta y además, las encuestas no suelen acertar, pero alegra la vista leerla. El problema es que le psoe sigue con los mismos escaños.

Espero que la gente entienda que la rebaja de 20 cts en el gasóleo, no deja de ser un brindis al sol, pues desde la promesa hasta su supuesta aplicación, el precio ha subido mucho más y encima, aumentando la burocracia de las gasolineras. Y la ocsa es muy fácil. Los 20 mil del ala que le va a dar a la igual da, no lo dé y suprima los impuestos a carburantes durante dos años. El resultado para hacienda es el mismo, pero no para los ciudadanos.


Ayer se me olvidó citar dos refranes que venían al pelo con el artículo, respecto al ministro ucraniano, es "de bien nacidos..." y otro para nuestro doctor "el que echa pan a perro ajeno...". Porque por malas que sean las armas, hay que agradecer, al menos de cara a los medios.

No tengo muchas noticias de la guerra, salvo algunos horrores, pero como eso es del día adía, no lo voy mencionar. Además, ya sabemos que la guerras son fuentes de horror.

Tendrán que hilar muy fino con la paz. Se han creado demasiados odios como para que la cosa sea sencilla.

Si Ucrania acepta ser neutral y la independencia del Donbass, la guerra habrá sido inútil y el gobierno ucraniano un miserable.

Si Rusia se retira, habrá sufrido una humillación, los ucranianos de origen ruso tendrán que emigrar, porque el odio es muy grande, y con el tiempo, Rusia tomará cumplida venganza.

Sin olvidar, por supuesto, cual es el origen de la guerra, los recursos naturales, que nadie está dispuesto a perder.

Ucrania es un país muy moderno, en realidad se ha formado tras la caída de la URSS, con dos grupos étnicos o culturales muy definidos y separados. Eso lo hemos visto en África y hemos visto las consecuencias. Las mismas que aquí.

La II GM supuso un trauma para los ucranianos. Recibieron a las fuerzas del eje como liberadores y lo eran, cuando volvió la URSS, sufrieron mucho. El problema y la causa de todo, es que ese sufrimiento, en lugar de enfocarlo a los comunistas, rusos y ucranianos, lo enfocaron hacia los rusos, creando un odio insalvable. Para un ucraniano el mejor ruso es le ruso muerto y eso es algo de lo que tendrán que responder algunos. Como es lógico, los de origen ruso, también se pusieron a odiar, sobre todo cuando sintieron el odio en sus carnes.

Conozco a una familia lituana, de hecho conozco a varios lituanos, ellos no echan las culpas a los rusos, se la echan a los comunistas. No hablan de rusos, hablan de comunistas. Creo que es una diferencia. Los ucranianos, por la razón que sea, no fueron capaces de canalizar sus desgracias hacia los culpables.

Llamar comunista a Putin es ridículo, pero vende. Ayer leí una declaraciones del antiguo primer ministro, Medvedev, que apelaba al sagrado derecho de la propiedad privada. Como ven, algo estrictamente comunista.

2.Publicado por Detox el 01/04/2022 16:17
Este gobierno es insostenible pero la sensación de deja-vu es demasiado fuerte como para no tenerla en cuenta, la gente no soporta mas tiempo a Pedro Sanchez, pero es que lo mismo sucedió a Felipe Gonzalez, Aznar, Zparo y a Rajoy.
Corremos el riesgo a que esto se convierta en una costumbre, porque el sistema corrupto que tanto les beneficia sigue siempre vigente y nadie mueve nunca ni una sola coma, todos mantienen intacto el sistema corrupto, cada cierto tiempo se busca un recambio del quemado presidente de turno y ya esta, mientras los votos de la gente pivoten entre el PSOE y el PP todo va bien para la casta y si esto falla siempre esta la posibilidad de que los corruptos formen un gobierno de coalición PPSOE y a seguir trincando no solo ellos si no que también sus familiares y sus muchos paniguados.

En España los politicastros le quieren vender a la gente que "mas políticos mas democracia" y es justamente lo contrario, eso lo único que produce es mediocridad y corrupción. Es increíble que España tenga a cientos de miles de políticos y a cientos de miles de aforados y a incontables paniguados y no haya una gran oposición ciudadana contra ellos, España es en relación al P.I.B uno de los diez países mas endeudados del mundo, y uno de los motivos de ese enorme endeudamiento es el incontestable y obeso Estado que los politicuchos han construido.

Es una locura confiar en el PP porque acabaremos en la misma situación de siempre hasta que llegue el siguiente "recambio" y de este modo el pueblo español no va a avanzar nunca ni se va a quitar de encima a los políticos corruptos y a los malos gobernantes.

La ultima vez que el pueblo español se rebelo contra los políticos fue durante el 15-M y de ahí surgió Podemos un partido de corte claramente "comunista" es decir defensor a ultranza de papa Estado, no es mas que un partido de disidencia controlada dirigido por los que mandan, el color morado o purpura representa a las realeza Illuminati.

Y así la "revolución" española quedo en nada y eso que fue un movimiento pacifico, aunque yo dudo mucho que la vía pacifica derrote a los que mandan (Illuminati) porque son demonios sin conciencia, terminaran como paja entre llamas.

3.Publicado por pasmao el 01/04/2022 17:52
Buenas tardes Don Francisco

La pregunta que nos deberíamos hacer si la alternativa a ese gobierno de las mentiras de Sánchez se está fortaleciendo.

Porque lo primero es definir ¿que/quien es esa alternativa? Si un PP-VOX, o VOX-PP, o un PP+PSOE (Sin Sánchez)+PNV+etc.

Esa es la primea cuestión. ¿Un PSOE sin Sánchez, al alimón con un PP, gobernaría en la misma ola de mentiras que con Sánchez ahora? Y la respuesta para mi es SI. Por lo que no se entonces hasta que punto hay debilidad si el fondo sigue siendo el mismo.

Tenga la seguridad de un PP en ese gobierno, con la justificación de que así nos darían dinero desde Uropa y con el PP no, como si eso pudiera ser una razón; sería un Rajoyato II pero en mas malo. Porque el PSOE no se dedicaría a ser una simple comparsa.

Hay un aspecto importante a considerar en esa deriva. Y es que va haría Díaz Ayuso y quienes la apoyan.

Ayer en el programa de Cesar Vidal se "coló" un momento Don Roberto Centeno y comentó la posibilidad (para él una certeza) de que aprovechando lo del hermano (que ni es delito ni es nada) de Díaz Ayuso, Núñez Feijóo aproveche para acabar lo que Casado comenzó, y que lo haga de acuerdo con Sánchez, ya que para ambos la enemiga por excelencia es Díaz Ayuso. Y es:

1/ Marginarla en el PP de la CAM
2/ Impedirle realizar el Congreso en la CAM
3/ Impedirle presentarse cuando por fin se realizase
4/ Aprovechar lo anterior para marginarla aún mas y disminuir su peso de tal manera que su oposición a un gobierno PPSOE fuera irrelevante, por ser ella irrelevante.

Yo me quedé un poco a cuadros cuando escuché al Sr. Centeno, se le notaba muy alterado, pero ello no obsta para que lo que diga pueda ser razón.

Lo que si está claro es que una Díaz Ayuso fuerte, tras un congreso donde fuera elegida por aclamación presidenta del PP de Madrid, podría llegado el caso de unas elecciones anticipadas ser un obstáculo real desde dentro del PP a ese gobierno de coalición. Aunque no se postulase como presidenta del PP ni mucho menos. Simplemente desde fuera, desde Madrid. Además sería coherente con su trayectoria política de abrazo del oso a VOX. Abrazo del oso que si se pone distancia es imposible de hacer.

Centeno le aconsejaba a Ayuso que rompiera desde ya con el PP, ahora que está fuerte, y que formara su propio partido. Yo la verdad es que lo veo algo complicado.

Como el congreso del PP es en Sevilla y usted tendrá ciertas antenas es posible que se pueda enterar de algo, si fuera así y nos pudiera ilustrar se lo agradeceríamos.

Porque un PP + PSOE + lo que fuera menester > 176 no confirmaría ningún derrumbe de Sánchez. Si no que ya se le ha buscado un acomodo suficientemente confortable a Sánchez (a lo que el PP no sólo no se opondrá si no que hasta favorecerá), mas que aquellos que apoyaron a Sánchez ( y no me refiero a Putin) no tendrán nada que perder y podrán estar tranquilos porque sus intereses están a salvo.

Derrumbe entonces el de España.

https://cesarvidal.com/la-voz/las-noticias-del-dia/las-noticias-del-dia-31-03-22

A partir del minuto 28.

Un cordial saludo

4.Publicado por amilcar el 02/04/2022 15:36
Mire usté: yo soy un ciudadano decente, no un malnacido de ultraderecha.

Estoy de acuerdo en que Sánchez tiene parte de culpa de lo que ocurre, pero eso ha ocurrido debido a su falta de cojones para cortar la cabeza al anarcocapitalismo tanto de las eléctricas, en primer lugar, como a las energéticas en todas sus vertientes.

Sin duda muchos españoles, incluso los que sí hicimos la mili, no como otros muy "patriotas" que jamás arrimaron el hombro, estamos en desacuerdo con muchos de los actos llevado a cabo por el presidente del gobierno, pero por supuesto mucho más con aquellos que se dicen, y lo son, la oposición. Hace falta ser muy borde y antipatriota para ir a la UE a despotricar contra el gobierno y pedir que a España, que somos todos, no solamente esa banda de antipatriotas que lo único que persiguen es el hundimiento de España. Por supuesto de la España de los ciudadanos, porque la suya, la de los "patriotas" seguirá estando protegida en los paraísos fiscales.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros