Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de Sánchez blanquea al delincuente Puigdemont


Nota

El gobierno de España blanquea y otorga prestigio y rango al delincuente prófugo Puigdemont, protagonizando un acto bochornoso que llena de vergüenza y asco a más de media España y a los socios demócratas de España en el mundo.

Nada menos que la vicepresidenta comunista del gobierno se entrevista con el delincuente catalán en el corazón de Europa, transmitiendo al mundo el mensaje claro de que Puigdemont, el que quiso romper España mediante un sinestro golpe de Estado, es un interlocutor válido y respetado por el gobierno.

En cualquier país libre y decente del planeta. lo que ayer hizo el gobierno de España traería consigo la inmediata dimisión de la vicepresidenta Yolanda Díaz y la de su jefe, Pedro Sánchez, que conocía y respaldaba esa rendición de España ante un delincuente, sin otro fin que mantener el poder.

Pero en España esas suciedades antidemocráticas y dañinas para el país son posibles, sin que el pueblo y las instituciones y poderes las impidan.

¿Se puede caer mas bajo?
---



Bromas, simpatía y hasta caricias entre la comunista y el golpista delincuente. España vejada por representantes políticos sin ética ni respeto al pueblo y a la ley
Bromas, simpatía y hasta caricias entre la comunista y el golpista delincuente. España vejada por representantes políticos sin ética ni respeto al pueblo y a la ley
La entrevista de la vicepresidenta del gobierno de España con el delincuente prófugo Puigdemont es uno de los capítulos más sucios y miserables de la política española junto con el terrorismo de Estado que patrocinó Felipe González y los sangrientos atentados de Atocha, aquellos que dieron el poder a Zapatero.

Por su significado en el ámbito de la democracia y en las relaciones internacionales, esa entrevista tiene más alcance y bajeza que el indulto de Pedro Sánchez a los golpistas, que la rebaja de penas y liberación de mas de mil violadores y pedófilos y que la supresión arbitraria y corrupta del delito de sedición, que deja las manos libres a golpistas y violadores de la Constitución española.

Es tan vergonzosa la entrevista, que Moncloa, que ha sido la que la ha planificado para facilitar la investidura de Sánchez, ha tenido que desmarcarse de ese encuentro, digno de aparecer en el álbum de las inmundicias políticas y morales de España.

A los delincuentes se les trata como tales y si no se hace, se cometen delitos como la complicidad y otros de índole moral. El blanqueo de un prófugo conspirador, que ha querido romper España, sólo porque al presidente del gobierno le interesan sus votos, es una inmundicia nauseabunda de tal envergadura que hasta avergonzaría a dictadores africanos.

Pero España ya es un país castrado, con su opinión pública atolondrada y su sociedad civil asesinada por los políticos, que han ocupado y controlan todos sus espacios y reductos: la universidad, las empresas, las asociaciones sin ánimo de lucro, los colegios profesionales, la banca, los medios de comunicación y un largo etcétera.

Hechos como la rendición ante Puigdemont, la amnistía en marcha y los referendos de autodeterminación que se están preparando demuestran que España no es una democracia, sino un contubernio de aprovechados y corruptos que controlan el Estado.

Desde el punto de vista del poder real, España tiene ya un Estado con más de dos tercios de comunismo puro.

Fuentes de Moncloa han asegurado que Yolanda Díaz va "en nombre de Sumar y que no representa al PSOE en ese viaje". Pero se trata de una mentira flagrante porque va en representación del gobierno, del que es vicepresidenta, y para trabajar en favor de Pedro Sánchez, líder del PSOE, que la utiliza para ganarse a Puigdemont y lograr los votos de su partido que necesita para ser investigo.

Los españoles tragan con todo y ya no reaccionan ante la bajeza, la suciedad y el delito. Esa es la gran tragedia de España, un país capado y cobarde como pocos en la Historia.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 4 de Septiembre 2023
Artículo leído 1195 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/09/2023 07:57

Ya sabe lo que dicen, siempre se puede ir más allá, así que, sí, podemos caer más bajo y de hecho, caeremos y no tardando mucho.

Al final del comentario hago unas consideraciones sobre el comentario de ayer de Mentalmente y vengo a decir que la gente es conservadora, tiende a conservar lo que tiene, le horroriza salir de la zona de confor, sin entender que esa zona ha evolucionado a peor y que si lo que hay se lo hubieran presentado hace unos años, se horrorizaría.

La sociedad está madura para eso, en realidad todo lo que ocurre se produce ante una sociedad que lo ve como normal y nunca se dan saltos al vacío. Si esto se hubiera producido hac tres años, la gente hubiera protestado, ahora la gente se limita a mirar con indiferencia.

Y todo esto me lleva a la conspiranoia más pura, pensando si los resultados electorales no estuvieron cuidadosamente montados para llegar a esto. Que el objetivo ahora es avanzar mucho en la secesión.

De momento no podemos saberlo, pero ya se sabe que una teoría de la conspiración hoy, es una certeza dentro de unos años.


Ayer mencioné y me quejé que la CAM mandara mensajes a todos los teléfonos. El problema, no era la alerta, que a pesar que muchos han dicho que era exagerada, ha resultado ser cierta donde lo predijeron, que era el sur de la provincia y el norte de la provincia de Toledo. Nunca hablaron de alerta roja en la capital. Pero teniendo en cuenta que era domingo, lo que fastidiaron fue el ocio, porque la gente seguramente fue a sus trabajos.

Ahora bien, las críticas fueron en ese sentido echando todos la culpa a la AEMET, que como digo, predijo bien, dentro de la incertidumbre de la situación. Pero no se criticó que se mandaran los mensajes, violando presuntamente la intimidad de la gente y los portavoces de los responsables tampoco contestaron a eso y criticaron ala AEMET.

Pensando un poco con frialdad, tampoco hubo una violación de intimidad, pues mandaron los mensajes a todos los números que detectaron en la comunidad, sin saber los nombres de los titulares o tal vez los sabían. Las críticas más avanzadas hablan de un ensayo de acongojamiento generalizado, de cara al futuro, por eso nadie ha entrado en el fondo de la cuestión.


Mentalmente

En su comentario aporta un par de ideas muy interesantes.

Tal vez el punto débil de la derecha sea ese conformismo sobre lo que hay. En realidad es el pensamiento conservador, se trata de mantener lo que hay, procurando que los progres no avancen demasiado. Y por tanto, en lugar de buscar un pensamiento propio, que conduzca a una forma social propia, se contentan en retrasar a las izquierdas todo lo que pueden.

Esa forma de pensar es característica de las derechas, se trata de conservar lo que hay y así conservamos las leyes demenciales que han puesto las izquierdas. La duda que tengo es si eso es espontáneo porque las derechas no dan para más o es inducido, para que la siciedad avance al precipicio al que conducen los marxistas. Es decir, ¿el pensamiento «conservador» es propio o es otro aspecto del marxismo cultural?

Otra idea que expone es la incapacidad de la sociedad para aceptar que los gobernantes van a lo suyo y no a beneficiar a la sociedad. Todos tenemos unos valores dentro de los que el prójimo es un factor importante, así que enfocamos parte de nuestra vida a ayudar al prójimo en lo que podemos. Sin embargo la casta sólo piensa en sí misma, por tanto, no somos capaces de entender lo que hacen porque va en contra de nuestros valores.


2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/09/2023 07:57
"Los españoles tragan con todo y ya no reaccionan ante la bajeza, la suciedad y el delito. Esa es la gran tragedia de España, un país capado y cobarde como pocos en la Historia."

Siempre ha sido así, cierto: Tragamos con Fernando VII, dos repúblicas nefastas, una Restauración corrompida, una dictadura represora,...y ahora una partitocracia arrogante y corrupta que terminará en una autocracia estatalista con favores hacia los territorios "amigos" y al resto que los zurzan.

Nada nuevo bajo el sol.

3.Publicado por mentalmente el 05/09/2023 09:14
Buenas a todos,

Es difícil tratar con las personas que siendo españoles quieren dividir España, es una especie de locura contra la que no se puede dialogar nada.

El separatismo tiene que ser ilegal, y mientras ese error no se pueda cambiar, se le tiene que apartar de las instituciones. No se debe buscar el apoyo de esta clase de grupos.

En cualquier caso, se debe buscar el apoyo en donde sea para ilegalizarlos a todos primero, y después resolver las diferencias entre los restantes que sí respeten a los españoles por igual.

Un saludo

4.Publicado por Javier Prieto el 05/09/2023 09:32
Yo, voy a ser muy breve:

Donde está el rey???

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/09/2023 12:35
¿El Rey?. Pero si no es ni rey de su casa, no esperemos nada. Es un calzonazos y un cobarde como todos los Borbones.
Terminará sin reinado y a saber dónde. No defiende a su Reino ni su unidad, mantendrá sus prebendas y las de su familia hasta que lo echen.

También nada nuevo bajo el sol, terminará como todos los Borbones, sin Reino, anulado y huyendo con el rabo entre las piernas.

6.Publicado por Javier Prieto el 05/09/2023 13:55
Porque será que me lo creo????

7.Publicado por Jomeca el 05/09/2023 16:21
Va siendo hora, si se consuma esto, que el Rey haga uso de una de sus potestades constitucionales, como jefe supremo de las FFAA, a través del arte. 8 de la CE.
Al Sr. vanlop le diría que no confunda el conservadurismo con el inmovilismo. No tiene absolutamente nada que ver y en su comentario los mezcla o confunde cuando se refiere al conservadurismo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros