Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de Pedro Sánchez es una eficaz y perversa fábrica de pobres


Nota

Consciente de que los pobres votan a la izquierda y los ricos a la derecha, el gobierno de Pedro Sánchez, lleno de ambición y sin escrúpulos ni respeto a España y a la democracia, se ha convertido en una inmensa, eficaz y asquerosa fábrica de pobres.

Cuando un gobierno fabrica pobreza es que está podrido y dominado por el mal. La nación que lo padece tiene que expulsarlo del poder, si quier sobrevivir. El gobierno de Sánchez, aunque parezca increíble, se siente feliz con la terrible crisis económica provocada por la pandemia y su pésima gestión del poder, que está llenando España de nuevos pobres y convirtiendo nuestra nación en un país del Tercer Mundo. África, por culpa de Pedro Sánchez, vuelve a empezar en los Pirineos.

Cuando la pobreza se consolide y España sea un país de desempleados subsidiados, despoblado de empresas y dependiente del Estado, entonces los socialistas y comunistas creen que ganarán siempre las elecciones y que la derecha sucumbirá.
---



El diseño estratégico de Pedro Sánchez para controlar el poder en España "eternamente" consistía en empobrecer el país lo suficiente para que el Estado subsidiador fuera imprescindible y las masas de pobres votaran a la izquierda porque eso representaría una benéfica garantía de subsidios y ayudas públicas.

El coronavirus les ha ayudado porque ha acelerado dramáticamente el proceso de empobrecimiento de España, pero ha sido tan rápida y rotunda la caída de la economía que España se ha quedado sin dinero y el Estado no puede cumplir sus promesas de ayudas y subsidios masivos.

A principios del pasado mes de julio, la ONU alertaba sobre el avance de la pobreza en España, pero esperaba que el Ingreso Mínimo Vital paliara el enorme drama. Sim embargo, el gobierno, sin dinero, incumple su promesa y ese ingreso se otorga con cuentagotas y deja fuera a millones de necesitados.

Por ahora, Sánchez sobrevive gracias a un endeudamiento irresponsable y atroz, pero los mercados empiezan a preocuparse de que España no pueda devolver nunca tanto dinero y está cortando el grifo. Sánchez, agobiado porque necesita el dinero imperiosamente para comprar voluntades, medios de comunicación y votos, tiene puestas sus esperanzas en los 140.000 millones de euros que enviará Europa para salvar la economía española, unos fondos que el gobierno, sin la menor duda, empleará en salvarse a si mismo y en potenciar su poder a través del clientelismo.

Las voces más cuerdas en españa y Europa empiezan a alarmarse ante la mas que probable perspectiva de que el sátrapa que gobierna España utilice los fondos europeos de manera arbitraria y perversa, más en beneficio propio que de la nación y de sus ciudadanos.

Por eso, el control de ese dinero europeo se ha tornado crucial para el futuro de España. Si lo controla el dúo Sánchez-Iglesias, tendremos socialismo totalitario en el poder por muchas décadas, pero si se imponen la decencia y el espíritu democrático que queda en Europa, el nefasto "sanchismo" retrocederá y se abrirá paso la España próspera y decente que jamás vota a los tiranos y sinvergüenzas.

Como el presente de España es desolador y los problemas y fracasos se le acumulan al gobierno, Pedro Sánchez recurre de nuevo al odio y al pasado y saca de nuevo el fantasma de Franco, ul tipo al que el resto de los españoles han olvidado y del que sólo habla el gobierno porque le interesa enterrar sus miserias, carencias y fracasos del presente en el odio y la revancha que emergen de nuestra Guerra Civil.

La nueva Ley de Memoria Democrática, aprobada ayer en su primer paso, apela al revanchismo y al odio al pretender ilegalizar las asociaciones, ideas y pensamientos que recuerden a Franco, cuando no lo hacen con el comunismo, cien veces más asesino, ni con ETA, cuyos herederos son aliados del gobierno, también más asesina, fría y antidemocrática que el peor de los franquismos.

Con pocos diputados propios y necesitado de muchos aliados para poder gobernar, el gobierno de Sánchez se ha rodeado de la peor escoria antiespañola y de pequeños partidos que sueñan con destruir España, desde comunistas a separatistas y defensores del terrorismo, una verdadera chusma deplorable que está contaminando al PSOE y convirtiendo a ese partido en otra fuerza antiespañola.

Ese es el verdadero drama de España: un gobierno pervertido, una instituciones defensivas que no funcionan, desde la Monarquía a las Fuerzas Armadas, el Parlamento y la Justicia, y un pueblo cobarde, desorganizado, manipulado y envilecido por los políticos, incapaz de evitar el asesinato de la nación.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 16 de Septiembre 2020
Artículo leído 1683 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 16/09/2020 07:59
¿Qué mas se puede decir o comentar?, si usted lo dice todo, y es difícil añadir algo o por lo menos completarlo. Si acaso, y sin la intención de menoscabar su mérito como periodista, decirle que si el escrito dice “El coronavirus les ha ayudado porque ha acelerado dramáticamente el proceso de empobrecimiento de España…”, y el otro día decía que “el coronavirus ha librado a los españoles de padecer una terrible tiranía comunista.”, pues puede parecer contradictorio uno con otro.

El coronavirus, la pandemia, ha favorecido la implantación más rápida del programa Sánchez-Iglesias, es el punto que le faltaba, esa situación inesperada o incontrolable que hace que el gobierno, los políticos en general, impongan más normas restrictivas a la población para así tener ellos más poder. Porque la población está cada día más controlada (ahora con los rastreadores), más limitada en sus libertades, más aborregada porque todo el mundo con la excusa de la salud pues asume muchas cosas, y muchas cosas que con el tiempo serán muy difícil que desparezcan porque ya los políticos al considerar que la gran mayoría de la gente tiene asumida esa falta de libertades y ese control pues mejor para ellos y continuar así con la implantación progresiva de más y más normas que limiten los derechos individuales de la población.

Para el político, la población es ese grupo que únicamente sirve para que les vote, para justificar su poder sobre ellos, nada más. Y si está lo más sometida posible pues mejor que mejor. E insisto, para todos los políticos, de derechas, de izquierdas, liberales, radicales, nacionalistas, independentistas, anarquistas, libertarios, etc., etc. Es decir, siendo políticos, siendo personas de carácter político, todos son iguales: La más baja ralea que ha dado la Humanidad.

2.Publicado por pasmao el 16/09/2020 09:11
Buenos días Don Francisco

No es que los pobres voten a la izquierda y los ricos a la derecha. Es que resulta mas barato comprar a los pobres que a los ricos, y además hay mas.

Lo peor es que si hemos llegado hasta aquí es porque desde la "derecha" (por llamarla de alguna manera) se pensó que se podía hacer lo mismo. 8 años de Rajoy dan de si lo que dan de si.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 16/09/2020 10:19

Nadie puede negar que es una fábrica de pobres. Excepto, claro, el lanar, que al estar abducido, no piensa y cree lo que les cuentan los medios.

No es cierto que los pobres voten a la izquierda. Sí que hay más pobres que votan a la izquierda que los que no, pero hay muchos pobres que piensan y no les votan. Lo que sí hay es muchos ricos y gente de clase media alta, que les votan, porque les va muy bien, porque pueden hacer grandes negocios. Nada mejor que este sistema para hacer grandes negocios, negocios donde se arriesga poco y se gana mucho. ¿A quién van a votar esos?

Parece ser que Uropa (Merkel) van a dar el dinero para proyectos concretos y no para libre disposición. Veremos en qué queda la cosa.

Han sacado la memoria democrática, que es una ley hecha para borrar cualquier memoria de Franco. Eso tiene su gracia pues las leyes no se pueden hacer pensando en una persona o un colectivo específico. ¿Pero a quién le importa? La cuestión es que el buen doctor podrá redactar el último parte de guerra, que dura más de 80 años. Podría ser algo así como: Desarmados y desmoralizadas las fuerzas franquista reaccionarias, nuestras fuerzas progresistas han alcanzado sus últimos objetivos, eliminando cualquier recuerdo de la oprobiosa y restaurando la democracia del frente popular"

Van a convertir el Valle de los Caídos en un parque temático. Lo que no tengo claro es si podrán suprimir la Cruz. Que no la derribarían, sino que le quitarían los brazos, convirtiéndola en un obelisco, que es un símbolo muy querido de esta gente.

Tal vez estemos presenciando una carrera contra le tiempo. Se trata de tomar el poder absoluto antes que los jueces hagan algo irreparable. Todavía no tienen el poder absoluto. Es posible que teman que si interfieren mucho con los jueces, otras instituciones del estado les paren los pies. En fin, ya queda poco para salir de dudas. Seguramente en enero o febrero habrá votaciones. Esto no aguanta y aunque ellos están en su mundo idealizado, los demás se mueven y tendrán que elegir entre votaciones o ruina (de ellos, claro).

Al fin y al cabo, la memoria democrática es la ley que permite montar la tiranía y destruir España, no hay más que ver los grupos que están felices, son la escoria y ninguno es democrático.

Dado que es prácticamente le único país que permite la existencia de partidos no democráticos y además separatistas, llega uno a la conclusión que la constitución la hicieron los enemigos de España y forma parte de un plan a largo plazo para destruirla. Si el plan hubiera sido a corto plazo, la reacción habría sido contundente, pero al ser alargo plazo han tenido tiempo de poner a la gente en las puertas de la última fase, la normalización, la nueva normalidad que dicen. Así que estamos a un paso de la tiranía irreversible.

Y como digo, el mundo sigue girando. Resulta que alguien corrió una coma y lo que debió ser una pequeña epidemia, se convirtió en pandemia. Alguien hizo unos cálculos muy serios y fundados sobre el número de muertos y llegó a la conclusión que serían el 0.1 % de los infectados, pero alguien transcribió mal la cifra y en lugar del 0.1 puso el 1 %. Es decir que de cada mil morirían diez mientras que en origen, de cada mil moriría uno. Si en España se iban a contagiar 20 millones, no es lo mismo que murieran 20 000 que 200 000. 200 000 aterroriza y por eso declararon la pandemia y todo lo demás. Lo que no se sabe es si ese movimiento de la coma, fue un accidente u otra cosa.

Digo esto porque parece ser que por ahí la pandemia no está siendo tanto como dijeron lo cual podría conducir a declararla terminada y eso afectará al doctor.

Por otra parte, una científica china refugiada (en China hay una dictadura horrible y la gente tiene que hui y refugiarse) ha aportado pruebas que el virus fue de diseño y se hizo en el laboratorio de Wuhan, controlado por el gobierno. Lo que no está muy claro es por orden de quién se esparció.

Han sacado un test rápido, barato y fiable, que se puede hacer en casa. Y naturalmente, las medicinas contra el virus van apareciendo. La última es un trozo muy pequeño de proteína que ataca al virus en donde más le duele. Está en experimentación en ratones, pero como procede del propio sistema inmunitario, no debería haber problema de efectos secundarios y dicen que es muy efectiva.

Fco López

Pues sí parecen contradictorias, pero quizás no lo sean. Pero eso será dentro de un tiempo, veremos si las cosas evolucionan en un sentido o en otro. De momento yo diría que lo parecen y me quedo ahí.

Pasmao

Es que compran a los pobres, que como digo no todos les votan y compran a los ricos y la prueba es que se llevan muy bien. A los ricos es más fácil, basta con el BOE y el gobierno no tiene que soltar efectivo.

La frase.

El pp parece que tiene problema judiciales, no estoy seguro pues no sigo los medios. Si es así, lo tienen bien merecido, por chorizos y por mamporreros. Todo lo que hace el gobierno no es más que la consecuencia de que el pp los haya apoyado durante estos años. Y no me vengan con que el Sr Casado no era nadie en el partido cuando los presuntos choriceos. Cuando se hereda, se hereda todo, el dinero y las deudas.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros