Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de Pedro Sánchez es una aberración antidemocrática mundial


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez es un atentado contra la democracia de grandes proporciones y prácticamente inédito en el mundo, donde demuestra que partidos políticos diferentes e incluso incompatibles pueden unirse solo para beneficiarse del poder e imponer sus intereses a las mayorías y al bien común.
---



El camino abierto por Sánchez y su gobierno es un cochambroso invento español que pervierte la política y la democracia.

La alianza de populistas, socialistas, proterroristas e independentistas golpistas contrarios a la Constitución, al rey y a la misma España que sostiene a Pedro Sánchez es una ruta nueva y perversa que, por desgracia, ha inventado España y que traspasa una de las más sólidas líneas rojas de las democracias en el mundo: la imposibilidad de que partidos que han sido elegidos por los ciudadanos con programas distintos y hasta incompatibles se unan para formar gobierno sin otro ideal que los beneficios que se derivan del poder o el odio contra un partido concreto.

Si se piensa bien, es lógico que el inventor de esa aberración haya sido uno de los países mas políticamente deteriorados del mundo. Parece lógico que los inventores de la aberración sean españoles, un país cuyos políticos profesionales y partidos están impregnados de corrupción, plagado de injusticias y abusos, en el que no se respetan las reglas democráticas y el divorcio entre políticos y ciudadanos alcanza niveles de escándalo.

En países avanzados y con democracias más auténticas, las alianzas entre partidos que no hayan sido anunciadas antes de las elecciones están prohibidas porque se interpretan como una traición a los votantes, pero en España esas alianzas contra natura que traicionan la voluntad popular no sólo están admitidas, sino que se producen con una frecuencia escandalosa.

Nuestra historia reciente ofrece pactos entre partidos que se proclaman constitucionalistas con otros que desprecian la Constitución y la violan o entre partidos que que afirman amar a España y otros que quieren destrozarla. También hemos asistidos a pactos tan aberrantes como aquella "pinza" que unió en Andalucía al derechista Partido Popular con los comunistas de Izquierda Unida.

La actual coalición de partidos que sostiene el gobierno socialista de Pedro Sánchez es un ejemplo sorprendente de la aberrante unión entre partidos en teoría incompatibles, pero unidos por el ansia de poder, la ambición, la obtención de beneficios y el odio a la derecha, enemigo común de la banda integrada por anticonstitucionalistas, pro terroristas, comunistas, golpistas que quieren destruir España y otros partidos arrimados al poder sin otro objetivo que el mercenario de cobrar con dinero su apoyo.

Es probable que otros países sigan el ejemplo de España y que ese invento español que degrada todavía más las democracias se extienda y pervierta aun más la política, con el consiguiente fortalecimiento del cáncer del totalitarismo, la corrupción y la caída de valores y principios que infecta a las democracias del planeta.

Pero no por eso va a dejar de brillar una verdad que siempre sale a la luz: El matrimonio entre un partido constitucionalista y democrático, como era el PSOE, con partidos que quieren romper la nación, golpistas y totalitarios, es aberrante e indecente, además de un engaño a la ciudadanía y una barbaridad de tal calibre que debería estar rigurosamente prohibida en un mundo civilizado.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 23 de Octubre 2018
Artículo leído 1837 veces




Comentarios:

1.Publicado por que verguenza el 23/10/2018 07:18
Es una indignidad lo que está ocurriendo en España y profundamente antidemocratico que este presidente tenga en cuenta lo que piensan
12.055.883 (docemillones cincuentaycincomilochocientasochentaytres)

resultados votos obtenidos elecciones 2016
PSOE 5.424.709
UNIDOS PODEMOS 5.049.734
ERC-CATSÍ 629.294
CDC 481.839
PNV 286.215
EH Bildu 184.092

vamos una verguenza....que imagen antidemocratica está dando españa en el mundo.

nota : me parece de muy mal gusto la foto de hoy. Parece un cartel de los ateos podemitas contra la iglesia catolica.

2.Publicado por toni el 23/10/2018 08:03
El Tribunal Europeo de los Derechos y Privilegio de los Terroristas, falsamente llamado Tribunal de los Derechos Humanos, hara un requerimiento a España para que excarcele 30 sanquinarios etarras, que en ningún momento han mostrado el más minimo arrepentimiento, por el daño causado.

Defenderá el Gobierno de Sanchez a las victimas, y que no se las humille, o hará como el Cobarde de Rajoy que la acatará sin rechistar, un organismo como este que se ha caracterizado por la constante HUMILLACION A LAS VICTIMAS, y el APOYO INCONDICIONAL A LOS ASESINOS, merece la pena estar de combidado de piedra, mientras ves como asesinos sanguinarios como los de la MATANZA DE HIPERCOR , se van de rositas, es MORALMENTE ACEPTABLE, y despues la defensa a las victimas es una palmadita en la espalda, o ponerle una calle a su nombre, que es la mejor forma de que caigan en el olvido.

Ustedes se imaginan a Estados Unido, Inglaterra o Israel, acatando esta SENTENCIA HUMILLANTE, que los asesinos de sus ciudadanos SALGAN IMPUNES, y riendose despues de tanto dolor causado y tantas VIDAS ROTAS.

Si no hemos sido capaz de hacernos a respetar con Belgica, que ha sido tradicionakmente, pais de acogida de TERRORISTAS Y GOLPISTAS, con quien nos vamos hacer a respetar, si damos por bueno y consentimos que la valla de Ceuta y Melilla, la asalten entren ilegalmente, agrediendo a GUARDIAS CIVILES, donde se les ha desposeido de material antidisturbio, para su autodefensa, nos hemos convertido en el hazmereir de TODO EL MUNDO, y para colmo España a quedado como la Guarderia del Ter Mundo, donde los Gobiernos de Marruecos y de los Paises Subsaharianos nos mandan a sus menores que viene ya con la lección BIEN APRENDIDA, ya que en una Sociedad Globalizada la información fluye, e Internet llega a todas partes.

Y si no ya se encargaran las ONG's que viven de la INMIGRACION ILEGAL, de instruirlos para que por España y especialmente por Andalucia se paseen como Pedro por su casa, pero eso sí a cargo del MALTRATADO CONTRIBUYENTE ESPAÑOL

3.Publicado por pasmao el 23/10/2018 08:15
Buenos días Don Francisco

Tiene razón, una verguenza.

El problema es analizar cómo llegó Sánchez al Poder, o cómo se le dejó llegar al Poder. Seguimos sin saber que es lo que pasó con esa moción de censura y por qué Rajoy no dimitió.

El bombero pirómano que alumbró a Podemos, dejó que los nazionalistas catalanes tomaran el Poder (el real), y que nos ha dejado a los pies de los caballos, votado con mayoría absoluta por una mayoría de españoles en 2011 para que hiciera exactamente lo contrario.

Tenemos que asumir que por desgracia habrá siempre un % mayor o menor de la población traidor y cobarde. El problema es ignorar que existe y el remedio es quitarle poder, moral y económico.

Porque si se les da poder moral (con esos medios de comunicación siempre en manos del eenmigo) y económico, la poblacion lanar que esté a verlas venir se inclinará por los malos. Siempre ha sido así..

Un cordial saludo

4.Publicado por Aterrorizado el 23/10/2018 08:32
Falta añadir lo terriblemente perverso de la ideología de género, las leyes del odio contra el varón y contra la heterosexualidad que iniciaron con Zapatero un día de los Santos Inocentes de 2004.
Desde entonces el monstruo legislativo no ha parado de crecer en injusticia y sin razón ni un solo día, hasta el punto de llamar leyes de igualdad al mayor atentado contra la humanidad contra los derechos humanos contra la igualdad contra la Constitución contra la razón y contra la vida. A todos los hombres en España se les ha robado vilmente su presunción de inocencia y sus derechos humanos fundamentales y aún siguen escritos en la Constitución como el mayor insulto y el mayor escarnio para todos aquellos que han sido masacrados por una ideología perversa qué destruye todos y cada uno de los pilares en los que se debe fundamentar un Estado de derecho y que lo diferencia de una perversa y criminal Inquisición. Ley de Violencia de Género de Zapatero de 2004, pacto de Estado contra el hombre de 2017, Real Decreto Ley 3 de agosto de 2018. Miles de ataques contra el varón.Solamente el pacto de Estado contra el hombre contiene más de doscientas medidas contra los derechos humanos fundamentales de todos los varones. Cada día un nuevo ataque en forma de ley jurisprudencia infección de la LECrim en ideología política de género, perspectiva de género" obligatoria a los jueces en adoctrinamiento de genero contra los varones,y no solo a los que trabajan en los cientos que tribunales de excepción especializados contra los hombres y repartidos por toda España sino a todos los jueces. Creación del invento perverso de la "violencia institucional" para destruir, apartar a cualquier juez que no se someta al adoctrinamiento de genero y condene por los hechos indistintamente de quien cometa el delito si es un hombre o una mujer o un blanco un negro,un amarillo. Convertir a las miles de asistenta sociales de los miles de Centros de la Mujer, "ministerio de la igualdad",ayuntamientos de toda España para que puedan dictaminar maltrato y a la vez convertir en maltratador a cualquier hombre sin tan siquiera conocerlo, cribados en los centros de salud contra todos los hombres. Policías comisarías del régimen puntos lilas en todos los eventos contra el varón. Incitación al odio y a la psicosis de forma institucional desde todos los medios y todos los poderes del Estado contra el hombre. Esos mismos políticos que cada vez que ocurre un atentado hacen logicos llamamientos a la calma y a la razón diciendo que todos los musulmanes todos los negros o todos los blancos no son responsables de ese delito. Contra el hombre hacen absolutamente lo contrario incitar el mayor odio la mayor psicosis como si el hombre fuera la mayor peste a extinguir sobre la faz de la tierra.Se podían seguir enumerando cientos de ataques de las perversas terribles llamadas leyes de la igualdad para mayor insulto y escarnio de todos aquellos que han sido desposeídos de presunción de inocencia y violados en sus derechos humanos fundamentales y perseguidos con leyes y odio idénticas a las utilizadas por la ideología nazi,generando odio psicosis tribunales de excepción y recuperando las terribles y perversas leyes con derecho penal de autor que hacen culpables a una raza un género un colectivo de los delitos de algunos, con la agravante de producirse en un supuesto país constitucional y de derecho cómo es España en pleno siglo 21.
Un desgobierno que proclama un gobierno feminista como mínimo representa una falta para las demás personas hombres mujeres niños ancianos blancos negros pues no se debe gobernar solo para una parte de la población predominante,y que es la que se sustenta su poder y les mantiene,se debe gobernar incluso para todos aquellos quienes no les han votado. Un gobierno miserable que se permite un nuevo ataque contra la presunción de inocencia y contra la dignidad humana de todos los hombres al introducir en los Presupuestos Generales del Estado un nuevo invento perverso contra la presunción de inocencia de todos los hombres en el "solo si es sí", y en el que cualquier mujer obtiene la presunción de veracidad sobre cualquier varón y podrás destrozar destruirle de la manera más perversa y criminal si así se la antoja bteniendo múltiples ventajas de forma automática que dejarán sin recursos a las verdaderas personas maltratadas,mujeres hombres niños ancianos.. de ambos sexos. Violencia psicológica es un universo infinito que cualquier mujer podrá utilizar contra cualquier hombre para destruirle que no necesita la más mínima demostración,ya ni siquiera el hombre tiene derecho a juicio ni bueno ni malo ni adoctrinado ni sin adoctrinar lo que diga la mujer será su destrucción. Hay exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres. Hay exactamente el mismo número de hombres maltratados psicológicamente que mujeres por sus respectivas parejas femeninas y también hombres maltratados físicamente con resultado de muerte. En lo que va de año, solamente de 2018 van al menos 30 hombres asesinados por mujeres. Datos perversos que se ocultan para continuar el terrible y perverso negocio contra la humanidad que son las leyes de género, y la perversa ideología en que se sustenta, utilizando a las víctimas solamente cuándo es el hombre quién la ejerce para imponer una ideología de género perversa que atenta contra la vida en la Tierra, contra la democracia contra la libertad contra el Estado de derecho haciendo absolutamente lo contrario de los valores que dice defender, y ejerciendo un terrible perverso adoctrinamiento en las aulas, criminalizando al varón hasta el infinito y a la heterosexualidad con historias terribles y perversas como la historia de Pepa y Pepe en las que Pepe siempre es el criminal maltratador machista heteropatriarcal y Peppa la Inmaculada inocente víctima inocente del varón heterosexual. Jamás el mundo, la sociedad, la libertad los Estados de Derecho habían estado tan inmensamente en peligro, pues miles miles millones de recursos convierte en "ley" el mayor atentado contra la humanidad

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/10/2018 10:22
Puestos a filosofar y hablar de gobiernos antidemocráticos (por muchos votos que tengan) hay que seguir diciendo que todo ésto de la criminalización de la heterosexualidad, de la imposición de gobiernos que llegan al poder aprovechando la legislación partitocrática de la Constitución, de la extinción del Estado de Derecho a costa del llamado "Estado Social", de la imposición de una ideología de género, de defender religiones que favorecen el que no haya democracia sino una dictadura (porque todos los musulmanes viven en dictaduras y las aceptan), con entrada masiva de inmigrantes con poca cultura fáciles de dominar...En definitiva, todo, es con el objetivo último de tener a la población bajo el poder sometida. Ya no se aplica la violencia física sobre las personas para someterlas al poder, además con sociedades tan complejas y grandes es necesario otro tipo de medios para su sometimiento, así que con la implantación de ideologías desde la escuela, con manipulación a través de los medios afines, con sometimiento social a los que no entren por la imposición, etc.. Así la población está cada vez mas manipulada y por tanto sometida, ya es imposible hablar de revolución en las sociedades desarroladas, si acaso la única escapatoria es la opción llamada "extrema derecha" o líderes extravagantes (dígase Trump o Bolsonaro), porque mucha gente ve que lo antiguo es ya la derecha conservadora-liberal o la socialdemocracia.

Y esta es la situación, creo yo.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/10/2018 10:53
Quiero rectificar, es "extinción del Estado de Derecho aumentando el llamado Estado Social". Me explico, se intenta que el Estado sea cada vez más "Social" dicen, cuando lo que se pretende es implantar un Estado de Socialismo generalizado, donde el Derecho y la Ley se imponen y tergiversan en favor del poder (intentan saltarse normas constitucionales cada dos por tres) y no haya una norma suprema que regule el funcionamiento de las instituciones por encima del partido gobernante. La gran prueba la tenemos en países donde cambian las constituciones al albur del partido gobernante, donde se saltan la división de poderes controlando el poder legislativo y el judicial, etc. En definitiva, se pretende imponer la idea de que un gobierno no debe someterse a una Constitución sino que puede cambiar las normas básicas y supremas establecidas en aras de alcanzar el máximo poder. El ejemplo de ésto lo tenemos en los independentistas que pretenden saltarse la Constitución a su antojo, también los de PODEMOS pretenden poco a poco ir descafeinando la Constitución a través de sus acuerdos políticos fuera del Congreso como los acuerdos con Puigdemont (al que consideran representante de Cataluña) y con Otegui. En definitiva, no creen en el Estado de Derecho, creen en el Estado Socialista, dictadura del proletariado en definitiva.

Si los dejamos gobernar mucho tiempo con la excusa de cualquier alteración de orden pueden imponer cualquier estado de alarma o excepción y no convocar elecciones, y mantenerse en el poder como sea.

7.Publicado por vanlop el 23/10/2018 12:07

Al fin y al cabo estamos acostumbrados a que hagan lo que les de la gana.

En lo que discrepo con el artículo es en que el psoe no es un partido constitucionalista ni democrático, siempre fue la cara presentable en democracia del comunismo o si se quiere siempre fue puro marxismo cultural.

8.Publicado por mentalmente el 23/10/2018 14:37
La peor alianza de Pedro Sánchez es la que tiene con el PSOE y consigo mismo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros