Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de Pedro Sánchez empuja a España hacia la imbecilidad y sigue comprando votos


Nota

El gobierno de Pedro Sánchez, fracasado ya en múltiples aspectos e internacionalmente desprestigiado, sigue con sus destrozos y agresiones a España. Después de su pésima gestión de la pandemia, de haber llenado el país de infectados y cadáveres y de hacer de España el país que sufrirá más deterioro económico como consecuencia del coronavirus, ahora le toca el turno a la formación de las futuras generaciones de españoles, que serán las más imbéciles y peor preparadas como profesionales de toda Europa.

La última de las grandes agresiones a España del gobierno de Sánchez es la decisión de prescindir del mérito académico para acceder a las becas públicas, bajando la nota para obtener la ayuda integra del 6,5 al 5.

Esa renuncia a premiar el mérito acabará con la excelencia en los estudios, bajará el nivel académico y profesional de los futuros españoles y hará de España un país lleno de imbéciles sumisos, fácilmente manejables desde el poder.
---



La Bblia ya dice que el número de tontos llegará a ser infinito. España apuesta por eso
La Bblia ya dice que el número de tontos llegará a ser infinito. España apuesta por eso
Nadie sabe si el verdadero objetivo de la medida es llenar el país de tontos o comprar los votos de los jóvenes, sobre todo a los favorecidos con becas y con aprobados casi generales. Lo único claro de la medida es que representa un retroceso académico que tendrá reflejos claros en la preparación de los ciudadanos para el futuro.

Es cierto que también sube un 22% el presupuesto para becas, pero también lo es que prescinde del mérito académico para acceder a esas becas al bajar de 6,5 al 5 la nota, una medida que llenará las aulas de mediocres pagados por el Estado, más útiles para vegetar en los partidos políticos y para servir cervezas y hamburguesas que para hacer de España un país competitivo en los mercados y profesional y técnicamente avanzado.

En adelante, la beca sólo dependerá de la renta y no estará sujeta al mérito y al esfuerzo del alumno. Hasta ahora, el 5 era la nota exigida para disfrutar de la matrícula gratuita, pero no de la beca completa, donde se pedía un 6,5.

Muchos profesores universitarios, empresarios y profesionales han puesto el grito en el cielo ante la absurda reforma anunciada, a la que acusan de ser electoralista y pretender, sobre todo, ganarse el voto de los estudiantes y de sus familias, que serán beneficiados con becas a pesar de que sean académicamente mediocres o torpes.

Como es habitual entre socialistas y comunistas, la medida pretende no sólo comprar los votos del pueblo, sino también igualarnos a todos, pero por abajo, para hacernos más grises.

El mérito personal ya no servirá para nada.

La estrategia del pervertido socialismo español, prácticamente asimilado al comunismo, consiste en comprar votos con el dinero que los ciudadanos aportan con sus impuestos. Además de subir el sueldo base y de crear una renta universal, ahora reparten becas fáciles y pronto subvencionarán hasta la respiración, todo para mantenerse en el poder, a costa de lo que sea, incluso de hacer de España un país de imbéciles..

Bienvenidos a “Un mundo feliz”.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 21 de Mayo 2020
Artículo leído 1616 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 21/05/2020 08:24
Pues el gran trilero mentiroso se piensa que ha sacado un notable....ja, ja, ja. No se pierdan, señores, la prøxima mentira. Promete ser mejor que la anterior. Pero, no se lo pierdan, el lanar les seguirá votando porque lo único que les preocupa en esta vida es poder viajar, bajar a la terracita del bar a tomarse la cervecita con los amiguetes y poder tostarse al sol en la playa con su baño refrescante del mar. Ah, se me olvidaba, también les preocupa lo de los partidos de fútbol, muy importante, con la cantidad de familias destrozadas por el fallecimiento de sus seres queridos y la gran cantidad de gente que ha perdido el trabajo. Interesante sociedad bazofia que hemos creado cuando todavía no hay vacuna, ni tratamiento infalible para acabar con esta pandemia...peor imposible.

2.Publicado por vanlop el 21/05/2020 10:56

Si se observan todas as actuaciones del marxismo en estos cuarenta años, se puede ver la evolución con una tendencia clara hacia la mediocridad por no decir hacia la estupidez. Todas las normas que nos han impuesto se dirigen siempre al camino fácil, que es la mejor forma de hundir la sociedad. No hay nada de lo que han hecho que haya servido para elevar al individuo, bien sea en lo material o en lo moral. Y ya en la cuestión moral, la derecha ha competido con ellos, claro que esa es la parte más importante, una sociedad corrompida no se fija en los choriceos varios de la casta.

Seguramente y esta es la parte que no tengo muy clara, la degradación laboral incluida la degradación educativa, seguramente es otro factor a tener en cuanta ante le choriceo, pues cuanto más tontos, más fácil es convencerlos de la bondad de la casta. Pero eso conlleva un desplome de la sociedad y ya no estoy tan seguro que a la casta le convenga. claro que cuando la sociedad se incapaz de valerse, ellos ya estarán disfrutando de sus ahorros.

Sin duda, la concesión de becas es una medida populista, siempre lo fue, pero siempre existió el bien social que supone que las personas inteligentes hagan lo que mejor saben y la sociedad debe contribuir a eso. Pero esto ya pasa todos los límites, pues se trata simplemente de regalar dinero. Pero todo está enfocado a regalar dinero, a los jóvenes con las becas, a los medianos con la renta básica y a los viejos, con pensiones, de hambre, pero al fin y al cabo tampoco han tenido que esforzarse mucho.

Lo que no explican es de donde van a sacar el dinero, porque los impuestos se pueden subir hasta cierto punto, a partir de un cierto nivel, la gente ya no puede pagar, de hecho no les merece la pena trabajar.

En fin y dado que una parte importante del lanar aún trabaja y cotiza, esperemos que toda esta demagogia les abra los ojos y piensen un poco. Supongo que las cosas se tienen que poner realmente mal, para que mejoren.



Pasmao

El problema puede ser ese, que la gente organice motines ante tanta injusticia y eso siempre es malo, porque, entre otras, son indiscriminados y pagan siempre los mismos, porque a la casta no les llega. No hay más que ver el despliegue ante villa tinaja y sólo por unos cuantos que iban gritando y sin ánimo de entrar siquiera en el jardín. Así que cuando las cosas se calienten de verdad, lo pagarán los que estén en el lugar equivocado y no les van a preguntar a quien votan.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 21/05/2020 12:30
Totalmente de acuerdo con el escrito. Es algo que ya se veía venir tarde o temprano, toda la hecatombe que ya hay en España de todo tipo: sanitaria, económica, social, educativa, de libertades...Es todo lo que hemos dicho aquí muchas veces que nos esperaba, y como dije ayer no hay ni siquiera posibilidad de revolución por parte de nadie. La única si acaso sería que la gran mayoría de la gente se diera cuenta que cada día va a ser más dependiente de lo que el Estado quiera darle, que cada día tendrá menos recursos y que incluso la posibilidad de crítica y luchar contra el gobierno establecido será más difícil. Algunos pueden que estén bien así, con lo que quieran darle, pero no es cuestión de que una sociedad viva a expensas de la miseria del Estado. Cada día habrá menos empresarios dispuestos a arriesgar capital para crear riqueza, encima con la futura contrarreforma laboral será imposible que las empresas tengan margen de maniobra para desarrollar su actividad en un ambiente cada vez más hostil por todos lados: Poca renta, poco beneficio, trabas administrativas y ambientales de todo tipo, etc., etc.

Y nosotros no somos Venezuela, porque ellos por lo menos todavía disponen de recursos naturales (petróleo y oro) con los que pueden comerciar con sus países amigos, nosotros nada de eso y encima el turismo (un 12,5% del PIB) se lo están cargando.

Quizás la única salvación sería un rescate obligatorio del Estado Español por parte del FMI, del BCE y de la UE. Porque con esta situación la Deuda Pública será enorme y será rechazada por todos los inversores con la consiguiente imposibilidad de emitir más, así que entonces el único recurso será el rescate. Que como dije un día puede que cueste hasta vidas con la reducción enorme del gasto público que impondrá, pero para el futuro será lo mejor que nos podría ocurrir.

4.Publicado por TONY el 21/05/2020 12:48
ojala fuera fueran solo imbeciles pero en el blog no se critica a la base social que sostiene y legitima a Pedro sánchez quien ha votado a esta gente, tiene una gran responsabilidad, y por tanto ya no nos llamamos a engaño, quien vota, es responsable de las atrocidades.

Pero para mí hay algo más macabro que no se menciona en el blog, es que Pedro Sánchez, se sostiene con el brazo politico de ETA, un partido politico que está en las instituciones gracias GRACIAS A LOS JUECES,y la complicidad politica que hay en este pais, por lo tanto que precio politico tiene que pagar Pedro Sanchez a los que arrearon el arbol y recogieron las nueces, segun algunas victimas gracias al ruido mediatico de los catalanes y el corona-virus, el malevolo PSOE está aprovechando esta coyuntura, para excarcelar a los terroristas, por la puerta de atras,SIN RUIDO MEDIATICO, el fin justifica los medios aunque sea humillando a las victimas

5.Publicado por Josuhe el 21/05/2020 14:53
Es que esta ha sido siempre una de las estragias de los socialista, que tantos frutos les han dado, tener a un pueblo lleno de tontos pobres e inútiles, insumisos, ignorantes, vagos y bien aborregados por sus medios de adoctriancion, manipulación, desinformación e intoxicación menta. Cuyos únicos conocimientos de política que tienen estas criaturas grabadas en sus ridículas seseras es repetir una una y mil veces y toda las veces que haga falta y unas cuantas más es de que -"la izquierda es de los pobre y la derecha es de los ricos y no hay nada más tonto que un pobre o obrero que vote a la derecha"

El mismo cuento chino contado y repetido una y mil veces por los mismos iditas de siempre y que al final nos toca pagar a tod@s, tanto justos por pecadores, si es que hemos caido en desgracia. Que le vamos hacer.

6.Publicado por pasmao el 21/05/2020 15:31
Buenas tardes Don Francisco

Tiene razón, para variar, y es una de las extrategias del globalismo desde hace tiempo (1995) . Se llama entetanimento

https://www.otraspoliticas.com/educacion/entetanimiento/

https://es.wikipedia.org/wiki/Entetanimiento

Sánchez, Iglesias, y Arrimadas con el apoyo de los nazionalsitas y el acomplejado PP son el complemento de ese globalismo en España. No espere, por ejemplo, requsitos de mérito de verdad para estudiar carreras de verdad (no esas basuras que hay ahora), por parte del PP y Cs si tuvieran responsabilidades de poder.

Un cordial saludo

7.Publicado por TONY el 21/05/2020 15:47
Mi comentaro de hoy no ha sido publicado y no recibo los demas comentarios en el blog

8.Publicado por esteban el 21/05/2020 22:43
Buenas noches a todos,

Bueno, yo creo que el país ya está bastante saturado de imbéciles e ilustres ignorantes, y si no, solo hay que ver como el pueblo más ignorante siempre acaba votando a las mismas formaciones políticas, que resultan una y otra vez claramente dañinas para nuestra nación en general. Y lo que van a tratar ahora de conseguir los ineptos del gobierno "satanstein" que tenemos que aguantar en España, con esas reformas académicas que Ud. comenta en su artículo, no es otra cosa más que eso, que comprar votos con becas, y tratar de que España continúe descendiendo en el ranking dela OCDE y en otros que tengan que ver con la enseñanza, ya sean a nivel europeo o mundial.

Tanto el PSOE como el PP han conseguido, con sus continuadas y cada vez más dañinas reformas educativas, que el nivel y el rendimiento de los estudiantes españoles no pare de caer con respecto a otros países. Pero a estas formaciones les debe ir bien así, porque cuanto más ignorancia parece que más votos cosechan.

Y nuevamente, siguiendo con el hilo de ayer, ¿qué institución, aparte de quejarse, les para a estos inútiles los pies?...

En fín, que este país está condenado a sufrir a los gobernantes peores..., ¡de todo el mundo mundial!

¡Son peores que una maldición!

Un saludo a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros