Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de Pedro Sánchez con independentistas y totalitarios es el culmen de la corrupción y la bajeza política


Nota

Nada en la historia reciente de España, desde la muerte de Franco, ha sido más bajo, corrupto y nauseabundo que el gobierno de Pedro Sánchez, aliado con separatistas, golpistas, totalitarios, comunistas camuflados y proetarras, las fuerzas más negativas y miserables de España, todas unidas al socialismo que preside Sánchez por el odio común a España y a lo que ellos llaman "la derecha".

El gran drama de España es que millones de españoles no se dan cuenta de que el gobierno de Sánchez ha representado la "cumbre de la bajeza" y que lo peor no es que haya gobernado España durante nueve meses, sino que el terrible experimento amenaza con repetirse, si Pedro Sánchez gana las elecciones del 28 de abril, imponiendo de nuevo a España un gobierno que superaría al anterior.
---



Si Sánchez gana las elecciones, estos dos co-gobernarían España
Si Sánchez gana las elecciones, estos dos co-gobernarían España
Si esa victoria se produce, veremos a un Pedro Sánchez renacido, poderoso, bendecido ya por los votos del pueblo, enseñorearse y transformar España, empujado y controlado por sus socios hijos del odio, gobernando y alcanzando cotas que es probable que ni siquiera podamos imaginar.

Muy pocos son capaces de admitir que el terrible experimento de Sánchez pueda ganar las elecciones y repetirse, aunque las encuestas digan que eso es posible. La gente prefiere pensar que esas encuestas están trucadas y que reflejan, por razones electoralistas, la falsedad de que el "sanchismo", corrompido y aliado con Puigdemont, Otegui y otros cabecillas del odio, puede ganar los comicios y gobernar de nuevo.

Sin embargo, la amenaza es cierta y, aunque parezca imposible, el "sanchismo", con toda su carga de miseria política, puede gobernar de nuevo esta España que en el pasado fue grande y admirada en todo el mundo, pero que hoy es una especie de laboratorio donde se procesa la peor escoria política de Europa y el país donde el la bajeza alcanza niveles de sofisticación inauditos.

Ningún otro país de Europa necesita tanto como España que sus políticos cooperen y se unan en la defensa de la regeneración y el bien común, pero en ningún otro es tan difícil lograrlo. Los partidos están tan deteriorados que sólo saben luchar entre ellos, mentir y dar coces para alcanzar el poder y repartir dividendos entre los suyos, sin cooperar, sin unirse para asumir juntos la tarea de salvar la nación, políticamente podrida y dividida hasta el escándalo.

Los dos viejos partidos están tan agrietados e infectados que sólo son capaces de luchar a cuchilladas, sin darse cuenta de que son tan parecidos que parecen gemelos, sobre todo en los campos de la corrupción, en el divorcio con los ciudadanos y en el desprecio a la democracia.

¿Cómo va a ser posible el diálogo constructivo en un país de brutales bloques pétreos y herméticos? La opción preferida siempre es machacar al adversario y deshacer todo lo hecho por el anterior gobierno. En lo único que parece haber acuerdo es en el comportamiento mafioso: todos respetan los privilegios, las subidas de sueldos y los tabúes del sistema: no hablar de los privilegios de los políticos y defenderlos hasta la muerte; no cuestionar las autonomías que nos permiten colocar a nuestros amigos; no criticar jamás la financiación pública y generosa de los partidos; no castigar demasiado a los corruptos; no reducir jamás el tremendo tamaño del Estado; controlemos todos al unísono, la Justicia, limando sus garras para que no nos pueda hacer daño; jamás bajar los impuestos, que nos permiten nadar en la abundancia; abrir las puertas a los inmigrantes porque necesitamos su trabajo esclavo; el pueblo tienen que estar siempre bajo control, lo mismo que los medios de comunicación, a los que se les debe cortar las alas para que no digan la verdad ni nos perjudiquen demasiado, etc, etc.

La reedición del sanchismo gobernante es la peor amenaza que se cierne sobre España, donde con cuatro años por delante, los golpistas tendrían espacio y tiempo suficiente para lograr su independencia, disparándose también la del País Vasco y fortaleciendo los rasgos, pautas y directrices del intervencionismo agudo y el comunismo camuflado que representa Podemos, convertido por Pedro Sánchez en el "socio principal" de su gobierno.

Muy pocos son capaces de advertir que gobernar con los enemigos de la patria, unidos por el odio, es una corrupción tan grande y sofisticada que supera los robos, las estafas y escándalos tan resonantes y sucios como el de los EREs en Andalucía o la trama Gürtel del PP, incluso el saqueo mafioso de las cajas de ahorro por los partidos políticos españoles.

Aunque parezca imposible, los niveles de bajeza alcanzados por el anterior gobierno en sus nueve meses de vida, con sus concesiones humillantes a los golpistas y los privilegios, en forma de dinero y concesiones, a los partidos más desleales y violentos, pueden superarse si Pedro Sánchez consigue en las próximas elecciones la fuerza suficiente para invadir de nuevo la Moncloa.

No es una amenaza, ni un argumento electoralista para restarle votos a los enemigos de España, sino una realidad palpable, sólo posible porque el pueblo español no ha aprendido nada de lo que es y representa la democracia en los últimos cuarenta años, olvidando que el peor enemigo de esa democracia no es la tiranía, sino esa bajeza corrupta y ese odio que lo envenena todo, por desgracia presentes en nuestras vidas.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 7 de Marzo 2019
Artículo leído 1003 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/03/2019 08:39
Aunque parece claro que los dos bloques posibles de pactos que hay tras las próximas elecciones generales están muy definidos, por un lado PSOE junto a PODEMOS con nacionalistas e independentistas, y por otro PP junto CIUDADANOS y VOX; No se sabe qué tipo de pacto alcanzaría el PSOE para gobernar junto con sus socios porque lo que ha ocurrido hasta ahora fue todo una especie de pacto por "echar al PP" y luego ya se vería, pero como muy bien dice el escrito ahora sería un pacto para cuatro años con tiempo por delante para hacer todo tipo de cambios constitucionales posibles o de cualquier tipo y lograr los nacionalistas e independentistas sus objetivos últimos que no son otros que lograr si no la ruptura con el Estado de España si la obtención de todo tipo de privilegios y prebendas para sus territorios y su políticos. Sería un pacto hecho a conciencia, sin prisas ni imprevistos, sino con todo detallado incluso supongo que acordarían como aprobarán los presupuestos anuales durante el mandato a cambio de la concesión paulatina de todas las peticiones de nacionalistas e independentistas.

2.Publicado por ese odio que lo envenena todo el 07/03/2019 09:50
en Suiza, la cartelería publica aparece habitualmente en los tres idiomas y a veces en los cuatro, que utilizan los ciudadanos en ese país para comunicarse y ejercer su libertad.

Los suizos se sienten orgullosos de su riqueza linguistica. En esta españa todavía infecta de franquismo y nazionalcatolicismo desde los poderes centrales se intenta desprestigiar y descalificar todo lo que no apeste a castellano.

Dentro de veinte años podeis estar seguros que los catalanes serán legalmente un pais independiente, y agradecerán
y recordarán especialmente a todos aquellos que con su odio, consiguieron afianzar el anhelo independentista en sus corazones. Madrid y miles de imbeciles han conseguido marcarles la ruta a los miserables politicos independentistas catalanes,es solo cuestión de tiempo. El tiempo para que mueran los dos millones aproximados de catalanes que se instalaron en cataluña provinientes del resto de España.

No me extrañaría que en 20 años, levanten monumentos recordatorios en una cataluña independiente a algunos personajes "clave" que cargados de odio a los catalanes han conseguido llevarnos al callejón sin salida en que estamos.

Nuestro pasado reciente nos debería haber enseñado que "galindos mercenarios" pueden provocar mucho dolor.

Y como se ha visto en las desvergonzadas declaraciones de los peperos mariano, soraya y el meapilas de zoido,
la realidad es mucho más simple : "las decisiones importantes que han desembocado en el irresoluble problema
catalán las tomaron por parte del estado, un ex golpista del 23f y un uniformado travestido en redes sociales, por intereses y ambición personal (ascensos,condecoraciones y dinero) y odio con la coraza de la impunidad que en este pais ha conseguido la guardia pretoriana.

y efectivamente Sr Rubiales " ese odio que lo envenena todo" y que impide a muchos ver la viga en el ojo propio

https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-coronel-tacito-ponga-urnas-suelo-lentamente-manos-detras-cabeza.html

3.Publicado por Julia el 07/03/2019 10:02
En Cataluña no hacen lo mismo que en Suiza: han eliminado el castellano de toda cartelería posible. Y el odio lo ejercen la secta independentista hacia el resto de españoles. No cuela vuestro discurso por muchas veces que lo repitamos, nosotros haremos lo mismo para provocar el mismo efecto. Se siente....
Además Cataluña no se irá gratuitamente de España porque somos todos los Españoles los que decidiremos si sale y cómo sale.

4.Publicado por la españa de vox el 07/03/2019 10:04
España es el mayor importador de leones de Europa
España importó 8.522 trofeos de caza entre 2007 y 2012, siendo uno de los principales de la Unión Europea en este ámbito. Así lo atestiguan los datos de especímenes incluidos en el Convenio Cites, que regula las operaciones con especies protegidas en todo el globo. Al observar los datos de los últimos años, parece que las importaciones han caído con fuerza: a España se trajeron del exterior 263 trofeos de caza, una cifra que, pese a todo, supera las 80 de Alemania, aunque no las 421 de Francia o las 1.281 de Italia -en ambos casos se deben a que importaron 350 y 1.050 pieles de cocodrilo respectivamente en tres operaciones-. Donde España es líder en la Unión Europea es en las importaciones de una de las piezas mayores en los safaris: el león. En los últimos cinco años, España importó 249 piezas de león, casi tres veces más que Francia (52) o Reino Unido (57) y siete veces más que Italia (35 trofeos). También supera a Alemania (151 piezas de león) y Austria (112).


Actualmente, España tiene unos 32 millones de billetes de 500 euros, lo que la sitúa en los mismos niveles de 2003. En algún momento, los españoles llegaron a acaparar el 26% de los billetes de esta cantidad, con un pico en junio de 2007 de 113,7 millones.

5.Publicado por Julia el 07/03/2019 10:10
Donde dice "repitamos " quería decir "repitáis ":
Por mucho que repitáis vuestro discurso, nosotros repetiremos el nuestro tantas veces como sea posible.

6.Publicado por vanlop el 07/03/2019 10:16

El problema de todo es que el lanar está encantado de haberse conocido.

Cierto que los medios han manipulado al lanar durante cuarenta años y más, porque tampoco durante el franquismo se hizo pedagogía sobre la democracia, al contrario, se insistía en los tópicos de siempre, los mismos que se siguen utilizando ahora.

Al pueblo hay que educarlo, no se puede esperar que de forma espontánea el pueblo sea capaz de asumir la democracia. Pero eso no interesa a nadie y por eso nunca se educa al pueblo. En realidad a los pueblos, porque en ninguna parte la gente es consciente de lo que es la democracia. Si nos fijamos en los USA, que podemos considerar como el ejemplo de democracia, vemos que la gente en realidad no la ejerce, se limitan a votar cada cierto tiempo entre dos candidatos mirando algunos aspectos más llamativos. Y de no ser por el desastre de presidentes que se sucedieron en los últimos 30 años, nunca hubieran intentado el experimento de Trump. Recordemos como todos los presidentes de estos años, a pesar de ser desastrosos, han repetido mandato y no han seguido porque la ley lo impide y al menos allí se hace como que se cumplen las leyes.

Así que ahora recogemos la cosecha sembrada con tanto mimo durante tanto tiempo. Insisto, en la última mitad del franquismo ya se tenía claro que la salida del régimen era una democracia partidista ya que la democracia orgánica, que tampoco explicaron mucho en qué consistía, había fracasado, tal vez por falta de pedagogía. Y sabiendo esto, nadie se molestó en explicar en qué consistía la democracia. Lo que no sé es si no se hizo porque la gente no estaba dispuesta a escuchar ya que, el fin y al cabo, la democracia supone más obligaciones que derechos y lo que nos contaban de otros países eran los maravillosos derechos ciudadanos.

El caso es que tenemos lo que tenemos y con estos bueyes tenemos que arar. Y nadie se plantea cambiar los bueyes o al menos, no es un sentimiento mayoritario. Y al no ser mayoritario, cabe cualquier posibilidad, por disparatada que parezca, como que el buen doctor se convierta en presidente gracias a los votos.

El panorama a poco más de un mes para las elecciones es desolador. El pp sigue en lo suyo. Casado no ha hecho limpieza de los marianistas, lo cual supone que o bien no quiere o no puede, pero el caso es que en el fondo y llegado el momento crítico, la política a seguir por el pp será la misma que nos llevó a donde estamos.

Los ciudadanos, visto que no se puede pescar por la derecha, intenta pescar por la izquierda, con loc cual está abrazando la socialdemocracia de forma descarada y no hace falta ser conspiranoico ni pensar en reuniones secretas, para pensar que si conviene, apoyarán a Snchz, dado que su programa coincide con el del psoe anterior a este.

El resto de partidos están donde se espera que estén, con lo cual todos harán lo que se espera y la clave va a estar en c's que votarán a quién les convenga y que no sabemos a quién será, porque pueden contarnos que antes que votar a la extrema derecha votan a un partido constitucional como es el psoe.

Y eso de constitucional me lleva a que justamente la constitución es la base legal para todos los desmanes que padecemos. Desgraciadamente, la inmensa mayoría de la gente piensa que la constitución es la garantía del funcionamiento del sistema. Lo cual es cierto, garantiza el funcionamiento de un sistema corrupto y destructor de España y esta es la parte que no entiende el lanar y que además no quiere entender.

¿Hemos llegado al culmen de la bajeza, como dice el titular? Seguramente, pero aún se puede caer mucho más bajo. De hecho llevamos 40 años cayendo y parece que el fondo aún está lejos.

Ayer leí, no recuerdo donde, si no pondría el enlace, que toda la política de estos años se ha hecho a base de chantaje, a base de informes sobre la vida privada de todos, por eso algunos personajes,a pesar de parecernos, cuanto menos tontos, se han mantenido en la cima y se mantienen o han caído por la edad o por sus propios errores.

Si tenemos un sistema en que todos los actores tienen cosas inconfesables que ocultan, está claro que es un sistema tan podrido que parece milagroso que se mantenga. Y sin embargo se mantiene y ahí seguirá mientras nos puedan exprimir un poco más.


Pasmao

El editorial de Cesar Vidal no tiene desperdicio y de las preguntas que se hace al final, la del millón es ¿por qué los gobiernos permitieron esto? O tal vez fue solo el gobierno de Rajoy y coincidió que los socialistas no estaban en el gobierno. Es igual, nadie de la casta ha dicho ni pío y se sabía de sobra. Ni siquiera la justicia ha movido un papel al respecto. Y como dice el articulista, ¡con nuestro dinero!

Tampoco se ha hecho nada respecto al gobierno alemán ni mucho menos contra la empresa, que incluso trabaja en otras partes de España.

Dada la inteligencia de la casta y su catadura moral, pienso que se trata de dinero, de nuestro dinero, en concreto. Me da la impresión que la casta está recibiendo cantidades sustanciosas en paraísos fiscales por mirar hacia otro lado en determinadas cuestiones, lo que conduce que en realidad están vendiendo el país a precio de saldo, porque también tengo la impresión que las cantidades percibidas son insignificantes dada la importancia de los asuntos y el dinero que se puede llegar a mover. Pero claro, con mindundis como estos, que no han visto en su vida un billete de 500 €, cuando les ponen cuatro perras delante, creen que han hecho el negocio de sus vidas. Esa es a la gente que votamos.

D. Francisco

Su política de borrado inmisericorde ha tenido como consecuencia que los troles tienen más calidad. Algo hemos ganado.

Respecto a los trofeos de caza, es normal, hay demasiado dinero inconfesable y hay que gastarlo y los safaris son un buen método. Además, tienen el valor añadido que son típicos de los nuevos ricos. Seria interesante ver quienes son los que se traen los trofeos, tal vez encontráramos nombres curiosos.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/03/2019 10:23
Los catalanes son ya un país independiente y lo son legalmente, porque...¿Qué diferencia hay entre un país independiente y Cataluña?. Lo gestionan todo salvo el ejército de España, tienen hasta embajadas, y si les falta algo es una representación digamos..."nacional" en la Unión Europea. Además, están mejor que un país independiente, porque reciben todo tipo de ayuda del Estado Español que tanto critican, por mucho que digan que "España ens roba". Y realmente es lo que quieren, estar así, para tener un Estado al que pedir y pedir, porque incluso aunque fueran "legalmente independientes" seguirían pidiendo al Estado Español cualquier cosa como "deuda histórica" con Cataluña.

Todo es victivismo, que les viene muy bien para su política y para sus adeptos. Porque si el territorio de Cataluña fuera un "país legalmente independiente"... estarían en la ruina como estado independiente, sin apoyo del Estado de España ni de la Unión Europea. No se de donde tendrían financiación, aunque puede que prefieran que los apoyen estados como Rusia, Irán o Venezuela.

8.Publicado por pasmao el 07/03/2019 18:41
buenas tardes Don Francisco

Tiene razón, pero no lo diga muy alto porque aquí desde ese 11M del 2004 cada presidente/gobierno habido ha hecho bueno al anterior.

Cuando pensamos que lo peor era Zapatero se nos pareció un todopoderosósimo Rajoy que continuó todas las politicas del anterior, y con el personal propio tragando (porque las hacía el PP), cuando tuvo (y no loperdonaré jamás) el poder de haber hecho lo contrario. Por el camino nos pare a Podemos y nos aborta a UPyD, y se nos depide con "eso" (no se cómo calificarlo aún) pasando a Sánchez; cuyas "cualidades" nos ha descrito sucintamente.

Ahora la bolsa anda ahí por el 9.200-9.300

Podemos suponer que puede pasar con "eso", si después de las elecciones se proyecta la amenaza de un gobierno cómo el habido estos últimos 9 meses.. se nos queda en 5.000 y dando las gracias.

O sea empresas comprables a precio put* desde el extranjero.. empresas que por otro lado son las que por ejemplo mantienen el País, SER,.. donde día si y día también los nazionlsitas hacen y deshacen a su antojo.

Así que "yo no entender nada" y si lo entiendo pues peor. Porque es la hipótesis de VANLOP de que nos van a regalar al extranjero.. al final pongo un link del rojo de Anguita que lo explica de otra manera.

Por otro lado me supongo, si vienen mal dadas que Sánchez amenazará con un gobierno ccómo el de ahora .. pero si con Cs suman un numero decente solictarán al PP su abstención para que no sea necesario pactar con los nazionalistas.

Tampoco hay que descartar, si a Sanchez le fuera bien y esas encuestas ad hoc fueran ciertas, y sacar tal que 130 escaños pero sin sumar .. con un Podemos fragmentado y cuasi liquedado, asunto a confirmar despuñes, el 26J, que nos fuéramos a otras elecciones (aprovechando ese viento a favor) a la vuelta de verano principios de Septiembre o finales de Agosto.

Con todo el mundo financiero de rodillas para que no pactara con la patuea roja y soplando en las velas de Cs, medios de comunicación mediante, para que se consolidara un pacto PSOE+Cs.. que es lo que también quieren fuera, Uropa, Soros...

Yo creo que por la dercha el partido que mas va a sacar va a ser VOX. Y que eso va a condicionar mas de lo que se piensan algunos todas las políticas de alianzas que nos puedan caer.

Y si VOX + PP + Cs > 176

Pero si también y al mismo tiempo PSOE + Cs > 176 igual nos llevamos alguna sorpresa desagradable.

Para ello, y lo considero complicado, Cs tendría que conseguir un muy buen resultado. Y es ahí donde veo a la casta apostar todas sus cartas.

VANLOP

Completamente de acuerdo con su comentario. Hay cosas muy feas que no sabemos. Falciani sigue en España y los defraudadores de su lista que son españoles siguen sin saberse. ¿Será por algo?

Les dejo el link de Anguita:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/03/para-reflexionar-de-cara-las-proximas.html

Un cordial saludo

9.Publicado por pasmao el 07/03/2019 18:59
Un resultado de

VOX 80
PP 38
Cs 60
PSOE 117
Podemos 30
grupusculos 25

daría para lo que he dicho. Aunque me extrañaría que Cs sacase tantos.

Para los del devotos del PP, ponganle mas si quieren, pero con la suma VOX + PP = 118

10.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 07/03/2019 20:10
pasmao, por favor, me gustaría que repartieras esos 80 escaños de VOX, porque no hay provincias donde tener tantos escaños. Salvo Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga, en el resto de provincias el sistema D'Hondt no permite tanto reparto de escaños. A no sea queuna gran mayoría de exvotantes del PP (un 80% casi) se pasen a VOX , cosa bastante improbable que ocurra.

No convirtamos nuestros deseo en "encuestas" o seremos como el Sr. Tezanos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros