Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de España odia y maltrata a su pueblo


Nota

El gobierno de Sánchez maltrata a su pueblo y lo conduce sin tener en cuenta sus criterios y deseos. Los sondeos dicen que más del 70 por ciento de los españoles están en contra de conceder una amnistía a los delincuentes catalanes que dieron un golpe de Estado y que el porcentaje de los que se oponen a conceder un referendo de autodeterminación es todavía mayor, pero Pedro Sánchez, obrando como un tirano, sigue adelante con esos proyectos humillantes y destructivos, solo porque el “señorito” quiere seguir en el poder.

Si eso no es maltratar a España y a su pueblo desde la tiranía y la bajeza, que venga Dios y lo vea.
—-



Pedro Sánchez, implacable, desalmado, sin amor a España, dictador y entregado en cuerpo y alma al globalismo, se comporta como un claro enemigo de España
Pedro Sánchez, implacable, desalmado, sin amor a España, dictador y entregado en cuerpo y alma al globalismo, se comporta como un claro enemigo de España
España, como patria común de los españoles y como Estado protector de la ciudadanía ya no existe. Solo queda un gobierno que quiere mantenerse en el poder como sea y una oposición del PP débil y escasamente fiable, incapaz de derrotar en las urnas a la coalición de los corruptos y marxistas, unida a los nacionalistas que odian a España. Sánchez y el PSOE nos han asesinado la patria y nadie ha sido capaz de defenderla, ni los civiles, ni los uniformes.

España ya no cuida de sus hijos. No existe como patria de los españoles y protectora de la ciudadanía. El PSOE nos ha asesinado la patria y nadie ha sido capaz de defenderla, sean coronados, civiles, togados o uniformados. Los españoles, desamparados por el Estado, sufren delincuencia callejera, sus casas son okupadas y Hacienda los acribilla a impuestos, mientras los servicios básicos se deterioran, empezando por la sanidad. Al gobierno sólo le interesa el poder y se despreocupa de los ciudadanos y de las empresas.

España es la puta de Europa. Siempre fue promiscua e infiel, pero con Zapatero se hizo puta profesional y creó muchos burdeles con dinero público. Hoy se prostituye con Marruecos, Unión Europea, comunismo internacional, OTAN, agenda 2030 y con quien caiga. Con Sánchez es viciosa.

Los territorios "no amigos" del gobierno del Estado son maltratados, pero los territorios "amigos" del gobierno del Estado todo lo contrario. La injusticia y la desigualdad campean por la vida política sin que ocurra nada. Las leyes no se aplican a los poderosos y los jueces están devaluados.

Lo que queda en España es una especie de "mafia" político-territorial que se dedica a disfrutar del botín del poder.

El deterioro nuclear del PSOE tuvo lugar cuando aceptó como Secretario General a un Pedro Sánchez que había sido expulsado de la dirección del partido por realizar trampas con una urna ilegal. Cuando un partido acepta como jefe a un corrupto, es porque está dispuesto a seguirlo.

Ha empobrecido al pueblo, lo ha infectado de odio, ha resucitado el pasado bélico para despertar rencores, ha eliminado delitos para beneficiar a sus socios delincuentes, gobierna con la chusma, miente, reparte de manera injusta los recursos públicos entre las regiones, ha asaltado la Justicia, ha indultado a delincuentes golpistas y ha convertido a España en una nación que no escucha a su pueblo, sin respeto a la voluntad popular, prostituta, al servicio del globalismo y de los poderes oscuros que mueven los hilos sin dar la cara.

El drama de España y el martirio de su pueblo, una de las operaciones políticas más tristes y dolorosos de la historia contemporánea de Europa, comenzó cuando el socialista Zapatero decidió romper el acuerdo de perdón y concordia que sellaron los españoles al abrazar la democracia, tras la muerte de Franco, y recurrió e resucitar los fantasmas del odio y de la Guerra Civil, dividiendo de nuevo a España en dos bandos enfrentados.

Con Sánchez, ese odio y división han alcanzado el cenit, al que se ha unido el maltrato a los españoles y la instauración de una tiranía sin democracia, sin respeto al Estado de Derecho y sin valores ni principios.

i siquiera tienen peso en los criterios dictatoriales del socialismo corrupto de Pedro Sánchez la opinión de los viejos socialistas que cimentaron el poder del partido tras la muerte de Franco. Sánchez y sus cipayos ya llaman "traidores" a Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo y a muchos otros que se oponen a la brutal decadencia y maldad que anida dentro del PSOE.

El resultado de todos estos dramas del socialismo corrupto de Sánchez es un país en decadencia, dividido, sometido a un tirano e infectado de corrupción, odio y abandono de la ciudadanía.

Ahora, en vísperas de que el socialismo corrompido avance de manera suicida hacia la ruptura, aprobando una amnistía que es contraria a la Constitución y un referendo de autodeterminación que todavía es más ilegal e indecente, gran parte del pueblo español, postrado y oprimido e impotente, mira con la esperanza de que intervengan y salven la nación hacia el monarca, los jueces, las fuerzas armadas y la sociedad civil, sin que ninguna de esas fuerzas, señaladas por la Constitución como defensivas de la nación española, de señales de vida.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 22 de Septiembre 2023
Artículo leído 1313 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/09/2023 08:23
"...la esperanza de que intervengan y salven la nación hacia el monarca, los jueces, las fuerzas armadas y la sociedad civil, sin que ninguna de esas fuerzas, señaladas por la Constitución como defensivas de la nación española, de señales de vida."

Esperanza ninguna, ni el Rey hará nada, porque es un cobarde Borbón que no defiende su Reino, ni España, ni los españoles. Únicamente defiende sus prebendas para él y su familia.

El día que nombre candidato a Sánchez cometerá la mayor traición que ningún Rey haya cometido contra España, mayor incluso que la traición de Carlos IV y Fernando VII cuando cedieron el poder a Napoleon.

Parece que estamos destinados a soportar traidores, ya que nadie hacemos nada contra ellos, incluyámonos todos, por mucho que hablemos o escribamos contra ellos.

2.Publicado por vanlop el 22/09/2023 10:08


Independientemente de los pucheros varios, hay un fondo de votos que nos dice que o bien a la gente no le importa España o bien están felices con lo que hace el gobierno.

Cuando el psoe aceptó al doctor como su mandamás, no es uqe los socialistas estuvieran engañados, es que pensaron que, por fin, se iban a cumplir los deseos de tantos socialistas de tener una república popular y en eso están.

En ese 30 % de los que desean la amnistía, están, no sólo, los separatistas, sino muchos de la izquierda, comunistas y socialistas. Y esos socialistas que están a favor de la amnistía y de la autodeterminación son los que están apoyando directamente y todas sus fuerzas al gobierno, de forma que el resto de los socialistas aceptan sumisos lo que les presentan.

Pero no es sólo la cuestión separatista, tenemos índices disparatados de delincuencia, que sufren mayormente los teóricos defendidos por la izquierda y les siguen votando. Insisto, aún considerando los pucheros, hay unos votos ciertos.

Pero tal vez lo más importante o al menos algo de gran peso, es la inanidad de la oposición, especialmente el pp, que no se muestra firme, pues unas veces critica, no mucho y otras apoya. Esto hace que la gente no tenga los conceptos claros.

Por supuesto el pp no tiene muchos problemas para conseguir que los suyos le voten, el asunto es que los votantes de izquierdas les voten o se queden en sus casas y salvo que los pucheros sean antológicos, los socialistas siguen votando a los suyos.

Por otra parte, el pp ha demonizado tanto a vox, que lo que diga vox no cala en los votantes del pp y por supuesto, mucho menos en los de izquierdas. Teniendo en cuenta que vox está atravesando una crisis muy profunda y no se aprecia que estén haciendo nada por solucionarla, salvo que la crisis sea mucho más profunda de lo que pensamos, en cuyo caso vox quedaría fuera de juego en estos momentos cruciales.

Porque los momentos son cruciales. El pp no consigue los escaños necesarios y parece que el rey va a dejar correr el tiempo para llegar a nuevas votaciones. Ahora, con esa perspectiva es cuando vox debería estar moviéndose y haciendo campaña, pero están en lo suyo, que, como digo, debe ser muy grave. Y del pp no podemos esperar nada más de lo que muestran: su tibieza tradicional, que enmascara una socialdemocracia acomplejada, es decir apoyo al pose.



Alguien se ha movido en Uropa:

🇪🇺 🇪🇸 | Europa | Eurodiputado portugués alerta sobre el sanchismo:

🔹 "Nos preocupa el Estado de Derecho en España. Incumplen sentencias lingüísticas en Cataluña y modifican la malversación para favorecer a personas concretas. Hay cosas que nunca se han visto en otro sitio de Europa. Es vergonzoso".

🇺🇸🐍 | EE.UU | Bill Gates compró acciones de BioNTech (socio de Pfizer para sus inyecciones de ARNm de Covid) en septiembre de 2019... apenas unos meses antes de que se anunciara la pandemia...

Gates compró 1.038.674 acciones a un precio previo a la oferta pública de 18,10 dólares por acción...

Gates se deshizo de sus acciones en noviembre de 2021 a un precio de venta promedio de 300 dólares por acción...

Gates dijo el mismo día:

🔹"Necesitamos una nueva forma de aplicar las vacunas, porque las vacunas *no detuvieron la transmisión*"... a pesar de todas sus afirmaciones anteriores en sentido contrario.

Así es como algunos se hacen millonarios.

La autopsia al cadáver del chef de Obama revela que la causa de su muerte fue "inmersión de la cabeza en el agua".
Es decir: el forense dictamina que "alguien" le asesinó ahogándolo.

Si la leéis con ironía, esta noticia tiene su gracia.
El departamento de salud de Estados prohíbe el envío de dinero al laboratorio de Wuhan (de donde salió el Covid) en los próximos 10 años.
Ergo: están admitiendo que han estado financiándolo durante años.

El insigne pensador vasco Don Miguel de Unamuno, a caballo de los siglos XIX y XX: "individualmente, cultivo el idioma vasco; no me empeño en propagarlo, porque tengo otras cosas que hacer y porque considero esta propaganda infructuosa e inútil. Me importa poco que hablemos vascuence, castellano o lapón; lo que me importa es que nos entendamos, cosa que por desgracia no sucede". (Por algo el nacionalismo vasco jamás habla de Unamuno).

En un artículo de Don Miguel de Unamuno en 1886 en el que se dice que por esos años los bilbainos hacían chirigotas carnavalescas burlándose de la manera de hablar castellano de los aldeanos vascos: los conocidos como "caseros". Es decir, indirectamente se prueba lo que mis padres me contaron y que mencioné ayer: que los propios vascos de las ciudades consideraban hablar castellano algo "moderno" y se burlaban de los vascos que no lo hablaban bien. De ahí se podría deducir que los bilbainos de finales del XIX consideraban el vascuence como algo "pasado de moda", aunque no lo puedo asegurar en las páginas que vengo releyendo.

Es que eso mismo pasaba en Barcelona, la burguesí consderaba que hablar en catalán era de paletos.

La mayor parte de los fundadores del PNV (bilbainos, es decir, urbanitas) ¡eran incapaces de hablar en vascuence! ¡En el siglo XIX! ¡Cuarenta años antes de que Franco llegara al poder! ¿Por qué nadie ha contado esto antes?

Un traficante de niños ucraniano reconoce que utilizan un colegio para secuestrarlos y extraerlos los órganos posteriormente.


3.Publicado por mentalmente el 22/09/2023 10:20
Buenas a todos,

Si se repite muchas veces algo que no tiene sin sentido la gente terminará pensando que lo tiene, y cuando alguien en ese contexto señala la verdad es tachado como un reaccionario, alguien que se opone irracionalmente al progreso.

Los socialistas repiten muchas veces el absurdo de que el Estado puede proveer algo a los ciudadanos.

El Estado se nutre de los ciudadanos, y todo lo que pueda proveer es una fracción de lo que la ciudadanía es capaz de producir por sí misma. El resto se lo quedan los políticos y los grandes grupos de poder asociados a ellos.

Otro absurdo que repiten los socialistas, es que se le puede quitar dinero a los ricos y que ese dinero es suficiente para solucionar los problemas. Entre muchas otras cosas, un argumento que se inspira en la envidia como motor de la sociedad.

En primer lugar, es muy difícil quitarle dinero a los ricos porque son los que gobiernan aunque no lo parezca, y se presenten con grupos políticos que hablen en su contra, siempre es en contra de una minoría de ricos y a favor de otros que son más poderosos y avariciosos. En cualquier caso no lo dejarían dentro de un país que tratara de quitárselo.

En segundo lugar, si se pudiera hacer eso, el dinero obtenido no sería suficiente para resolver ningún problema importante, y si lo fuese, solamente lo resolvería una vez, para una temporada, después ese problema volvería a aparecer y no habría más ricos a los que quitarle el dinero, y no habría manera de resolver ese problema.

En tercer lugar, la economía quedaría destruida porque nadie querría pensar en invertir, trabajar, ganar dinero, sabiendo que el Estado se lo va a quitar si gana "demasiado". Con lo cual, no solamente no habría de donde sacar dinero, si no que los problemas serían muchísimo más grandes que al principio. (Todo esto es una experiencia archiconocida mundialmente del socialismo, no es ninguna profecía).

En el caso de España la gente, por suerte o por desgracia, puede beneficiarse de un dinero a crédito que viene de la UE, y sirve para camuflar los desastres del socialismo así como financiar intensamente su constante propaganda política, que impregna todas las áreas de la sociedad. Sin el mantenimiento constante de dicha propaganda, la gente terminaría viendo y razonando la verdad y dejando de votar socialismo. Pero todo el crédito hay que pagarlo, de no ser así, no podría contraerse, además de que la propia UE que ofrece dicho crédito también está endeudada y también debe pagar un crédito a otras naciones de fuera de la UE.

Otro absurdo que se repite en España es el que repiten los separatistas, cuando hablan de España como algo ajeno a su territorio, cuando es imposible que el concepto "España" tenga algún sentido por sí mismo sin incluir esos territorios, ya que entonces se usaría otra palabra que se refiriera a los territorios antes de España.

Lo mismo se puede decir del lenguaje "español", que se refiere al idioma común de todos esos territorios que, aunque su raíz es el castellano antiguo, es un lenguaje actualmente muy diferente que contiene elementos de todos los idiomas del territorio español, incluyendo el árabe de tiempos de la ocupación musulmana. Si el español fuese lo mismo que el castellano, no se diría español, se diría castellano, por otra parte la palabra misma español, procede del catalán, si español estuviera mencionado en castellano sería españense. La terminación -ol de una de tantas cosas del español que procede del catalán en este caso.

Cuando los separatistas hablan del "derecho a decidir" se refieren al derecho de autodeterminación de los pueblos, y en España ese derecho es del "pueblo español", un pueblo que que ha sido forjado durante siglos de historia, cuando hablan del derecho a decidir refiriéndose solamente a una parte de España, están atacando ese derecho, no lo están defendiendo, si no atacando. Aunque a veces se les llama "nacionalistas", no son nacionalistas porque atacan la nación española, defienden la creación de una nación nueva rompiendo las existentes, entonces son protonacionalistas, y en esa manera de entender el nacionalismo, es similar a la de los nazis.

Los nazis entienden el nacionalismo como un proyecto a construir, algo imaginario, ideal, y que además no tiene unas fronteras claras delimitadas, pueden apropiarse de otros territorios. El protonacionalismo no se construye sobre la base de una realidad nacional, si no que funciona a la inversa, su objetivo hacer una nueva realidad nacional idealizada, para lo cual cualquier cosa es justificable a fin de lograrla.

El protonacionalismo es una ideología utópica como el socialismo, funciona mediante la persecución de objetivos, y por eso carecen de principios, la realidad histórica demuestra que las ideologías de resultados tienden a destruir la sociedad, porque pretenden construir la casa por el tejado, abandonan todo principio, y hacen que la sociedad también los abandone, sembrando el caos, la miseria moral en la sociedad, la corrupción, nepotismo, etc.

Un concepto absurdo puede repetirse constantemente pretendiendo ganar un sentido que no tiene, mientras que un concepto sensato apenas siquiera hace falta que se mencione una vez, dando por entendido que se conoce o es capaz de razonarse automáticamente entre el resto de seres racionales.

Sin embargo, lo que está ocurriendo es que las personas están abandonando su propios sentidos y razonamientos, y confiando más en los mensajes que reciben del resto de la sociedad e intermediarios. Con ello se dejan llevar por el absurdo y los intereses que se mueven detrás de esos mensajes, sin ver ni comprender la malicia que hay detrás de ellos.

Un saludo

4.Publicado por Torres el 22/09/2023 11:07
Estamos a punto de asistir al asesinato final de la España que siempre hemos conocido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros