Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno aplica soluciones equivocadas y medidas para destruir España


Nota

A juzgar por las medidas que aplica, las leyes que aprueba y su comportamiento general, el actual gobierno de España parece querer destruir la nación española. Con tantos recursos, asesores y funcionarios a su servicio, salvo que se ponga mucho empeño en ello, no es lógico equivocarse tanto, ni causar tanto daño. Tiene que haber un objetivo evidente y claro de destrucción.
---



El gobierno de Sánchez está expandiendo el odio a España, la división y los enfrentamientos; ha dividido el país en dos bandos irreconciliables; siembra el odio y la división entre unos y otros, hasta lograr que se enfrenten hijos y padres, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, ricos y pobres, izquierdas y derechas, regiones con regiones, cristianos y agnósticos, políticos y ciudadanos...

- Padecemos una terrible sequía y el gobierno destruye presas y clausura pantanos.
- Padecemos un grave problema de natalidad y somos ya uno de los países más envejecidos del mundo, pero el gobierno estimula el aborto, se niega a proteger a las familias con hijos y abre las puertas del país a la inmigración ilegal.
- Las violaciones y los asesinatos de mujeres se multiplican, pero el gobierno, con la nefasta ley del "Sí es sí", libera o reduce las penas a a los violadores y maltratadores.
- Dice que quiere relanzar la economía, pero acosa a las empresas y autónomos con impuestos insoportables y ruinosos.
- En lugar de ayudar a las empresas para que creen puestos productivos que enriquezcan la economía, las acosa, la expime y crea puestos improductivos en el Estado, que ya es uno de los más gruesos, insostenibles y sebosos del mundo.
- En lugar de combatir la corrupción, que en España es agobiante, elimina el delito de sedición y reduce el castigo de los que malversan.
- Los políticos ya son odiados por los ciudadanos, pero el gobierno incrementa sus privilegios y ventajas y no hace ni un sólo gesto de austeridad.
- La deuda española es atroz y ya hipoteca la vida de nuestros hijos y nietos, pero el gobierno de Sánchez sigue pidiendo cada año más dinero a los mercados.
- El infierno fiscal español es ya mundialmente conocido, pero el gobierno se niega a crear un paraiso y prefiere espantar la riqueza recuadando a mansalva.
- La inseguridad avanza y algunas ciudades son ya un verdadero infierno de robos, asaltos y violaciones, pero el gobierno sigue importando inmigrantes sin controlarlos, permitiendo que se cuelen miles de delincuentes, junto con personas honradas que sólo buscan trabajar.
- Sabemos que los inmigrantes más conflictivos son los del Magreb, sobre todo los marroquies, que son precisamente los más favorecidos por el gobierno de Sánchez.
- Millones de familias pasan necesidad y nopueden llegar a fin de mes con sus ingresos, pero el gobierno les incrementa los impuestos.
- El país entero odia a los ladrones de viviendas ajenas (Okupas), a los que el gobierno protege y les facilita la apropiación de viviendas ajenas.
- Algunos jueces denuncian que hay decenas de miles de políticos y altos cargos que se enriquecen con el robo y la corrupción, pero el gobierno no hace nada por impedirlo.
- La democracia está sucumbiendo y apenas queda nada de ella, pero el gobierno se siente a gusto con las cloacas que está imponiendo.
- Los valores se hunden y desaparecen y el gobierno parece feliz con esa situación.
- El cristianismo es atacado desde múltiples ángulos, con la aparente aprobación del gobierno.
- Los recursos publicos se reparten con injusticia y el gobierno beneficia a sus aliados y margina a sus adversarios.
- El prestigio exterior de España retrocede y el gobierno no hace nada por impedirlo.
- El gobierno crea enemigos nuevos y poderosos para España, entre ellos Rusia y Argelia.
- Los medios de comunicación libres y fiebles apenas ya existen porque la mayoría están comprados por el gobierno y los distintos partidos políticos.
- El derecho ciudadano a conocer la verdad es violado constantemente con una mentira que el gobierno ha elevado al máximo rango.

Las anteriores son apenas una décima parte de los dramas que el gobierno de Pedro Sánchez está provocando en su camino hacia la destrucción de España.

Parece evidente que hay que reaccionar con urgencia y que la primera medida para regenerar esta desgraciada España es echarlos del poder, utilizando las urnas. Es cierto que se corre el riesgo de que le sustituyan otros que no son mucho mejores, pero ese es otro problema menos urgente y prioritario.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 11 de Abril 2023
Artículo leído 963 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/04/2023 08:44


Vengo sosteniendo desde hace mucho que le gobierno, los gobiernos, tienen por misión destruir España. Y no me refiero sólo a los gobiernos marxistas, también los del pp, en especial el último de ellos, han contribuido a tal cosa.

Los gobiernos del pp han contribuido porque han enderezado la economía mientras bendecían las leyes marxistas. Han enderezado la economía para evitar el colapso anticipado, porque hay unos tiempos y tan malo, para ellos, es adelantarse como retrasarse. La sociedad debe estar preparada para el colapso, si no, puede reaccionar de mala manera y le plan se retrasa muchos años. La guerra les retrasó el plan casi un silgo y no quieren caer en lo mismo otra vez.

Sé que me estoy poniendo conspiranoico, pero no olviden que las noticias ocnspiranoicas se convierten en reales al cabo de unos meses y cada vez se produce esto más rápido.

Hay dos motivos por los cuales España debe desaparecer y no vale la desaparición física, tiene que ser desaparición humana, es decir que los españoles no se sientan como tales y repudien todo lo referente a España. Cuando esto lo inculquen a sus hijos y los nietos ya no sepan anda de España, lo habrán conseguido. El segundo motivo es de tipo más pedestre, con unas taifas peleando entre ellas, habrá unas zonas de influencia de distintos países, que es lo que siempre ha ocurrido en las relaciones entre estados, los poderosos tienden a tener vasallos.

La desaparición física no vale porque ya ocurrió una vez y se reconstruyó y después se ha intentado varias veces y nunca ha funcionado, al final, la gente, vuelve a lo de siempre, con mucho dolor y sufrimiento, pero en la Historia, lo que cuenta son los resultados y siempre han sido los mismos: una España más pujante.

Fíjense en el XIX, un siglo que comenzó con una guerra terrible que no consiguió nada práctico, luego siguió con los pronunciamientos, en medio de las guerras carlistas, que dejan al país postrado, pero la Restauración devuelve parte de la pujanza anterior. Siempre ocurre igual, porque siempre ha existido el sentimiento.

Ahora es distinto, lo primero es destruir el sentimiento y para ello se utilizan varias vías. Por un lado se fomentan los sentimientos regionales en contraposición al general y se fomenta el sentimiento uropeo, un sentimiento que no tiene nada que ver con la realidad, pues la Uropa que nos venden sólo existe en su imaginación. Y mientras, en las escuelas se impone una determinada ideología, no sólo la taifal, sino la que destruye las mentes con ideas contrarias al ser humano.

La pregunta es obvia ¿ya quién puede interesarle destruir un mercado pujante? Aquí, obviamente no hay pruebas de nada, pero parece ser que se trata de odio, si quieren, odio irracional a causa de lo que hicieron nuestros antepasados, que no sólo conquistaron el mundo, sino que impusieron o lo intentaron, una cosmovisión contraria a lo que les interesaba a los promotores de la contraria. Y eso que parece irracional, si nos fijamos, no lo es tanto, porque esa cosmovisión puede volver a imponerse si España resurge.

La otra razón, como digo, es más pedestre. Se trata de reparto de zonas entre los vecinos y no tan vecinos. Sólo hay que morar el mapa y se ve claramente quienes y cuales serán las regiones en cuestión. tipo de zonas de influencia son muy útiles, sirven para hacer las cosas que en tú país no puedes, a la vez que es un mercado interesante.

Como dice el artículo, son muchas cosas y si nos fijamos, no pueden ser casuales, por tontos que sean los gobiernos, que lo son, no tiene más remedio que ser un plan.


La cosa se pone interesante, con Francia.

Ayer hablé con uno de mi pueblo que lleva muchos años en Francia. Me dijo que han llegado a la conclusión que para que el gobierno te haga caso, tienes que ir en plan salvaje, entonces se negocia. Y si nos fijamos en la evolución de las sucesivas protestas, así ha sido.

Se rumorea que Francia está pensando entrar en el BRICS. Eso tendría dos consecuencias bastante inmediatas: el fin de la guerra de Ucrania, con la derrota de la otan y el fin de Uropa al desertar uno de los principales miembros. No sabemos si eso será bueno, para nosotros, pero sin duda, será un cambio.


2.Publicado por mentalmente el 11/04/2023 21:36
Buenas a todos,

El socialismo es como el sida en una sociedad, es una enfermedad que ataca principalmente el propio sistema inmunitario de dicha sociedad, conforme el socialismo progresa, si la sociedad no es capaz de sanar a tiempo, siguen aumentando las injusticias, el desorden, la corrupción, la delincuencia, etc.

Sin embargo, a diferencia del sida, raramente el socialismo elimina un país, el país seguiría existiendo, como una especie de país zombie. Un país de gente vacía por dentro, personas humanas convertidas en máquinas, mulas de carga obedientes, sin ilusiones, sin aspiraciones, sin esperanzas, sin espectativas de progreso, ni nada por lo que creer.

Así que, aunque en la práctica el socialismo es favorable a la destrucción de España, apoyando a grupos separatistas es poco probable que permita en efecto la destrucción de España, porque eso dividiría el poder y eso es contrario a lo que los socialistas desean.

Ellos han pactado con lo peor de España, solo para tener el poder, no quieren destruir España, lo que quieren es, que España entera, e incluso más si cabe, sea suya, el poder, y la manera más fácil de alcanzarlo es vender España a todos sus enemigos. Porque estos son grupos organizados que concentran dinero y poder, a diferencia de la mayoría de la sociedad, que vive desorganizada y sin conciencia del mal, ni por tanto, democrática.

No están dispuestos a cumplir con el trato, se trata de una traición, piensan traicionar a todos los que les aúpan al poder, al momento en el que tengan poder suficiente para hacerlo sin consecuencias.

Quieren el poder, por eso también tratan de convertir la constitución y la división de poderes en nada, a los separatistas, tratarán de comprarlos con mucho dinero de los españoles, y a los que no puedan, les harán una guerra sucia, en caso de que vean posibilidades de tener éxito en ello y conservar el poder.

Con Marruecos será muy parecido, llegarían a acuerdos con el rey de Marruecos tratando de apoyarlo a mantenerse en el poder y darle dinero de los españoles, a cambio de cierto apoyo, hasta que no le haga falta, en ese caso, los españoles, viviendo ya en una dictadura, serían carne de cañón que enviar a la guerra para defender los trozos de tierra, que pertenecen a ese gobierno socialista.

Una vez el socialismo ha logrado todo el poder, evoluciona a algo semejante al fascismo o nazismo. Y donde antes los símbolos nacionales no importaban o se despreciaban, se vuelven a emplear y utilizar como parte de los instrumentos de control psicológico de la sociedad.

Si en España, reniegan de la palabra España, y su bandera, es parte de la estrategia que tiene que ver con llegar al poder vendiendo al país a cualquiera de sus enemigos, pero una vez tengan el poder absoluto, esos símbolos los tornarán a su favor. Recordar la imagen de Sánchez dando un mitin delante de una bandera de España gigantesca.

El significado de "nación" para los socialistas, que ya son de facto, nazis en la práctica, es algo puramente simbólico, es una idea que se proyecta, de como ellos quieren que deberían ser su país, es similar al proto-nacionalismo, no es la defensa de una nación real, es la defensa de una nación imaginada, el protonacionalismo y el nacional-socialismo son semejantes en esto, la nación es una idea que se exalta, es algo subjetivo, no objetivo, y prácticamente solo está en los símbolos mismos y la sobrecarga de los mismos, la realidad de los pueblos no importa en absoluto.

La sociedad ya ha pasado muchas veces por esta enfermedad y otras parecidas. Nadie sale ganando con el socialismo, es un dejarse llevar hacia el abismo. En último término lo que hace o bien es resetear la sociedad, y llegar a regresar a una senda de libertad, o continuar hacia una dictadura más profunda incluyendo posible policía del pensamiento, transhumanismo, etc. y logrando la sumisión total de la humanidad

Nadie debería querer apoyar socialismo. Se apoya, yo creo que, porque la humanidad no es consciente del mecanismo del mal, el mecanismo del mal que esta implícito en el proceso de desarrollo del socialismo, que tiene que ver con la dependencia de la humanidad de los intermediarios, y la tendencia natural a la corrupción de los mismos en función del beneficio de los propios intermediarios a costa de la misma sociedad, y esta conforme es más y más consciente de este mecanismo y lo contrarresta de diversas maneras, logra crear sociedades civilizadas funcionales. En último término, en la democracia, o quizás otras soluciones, el mecanismo del mal, está anulado completamente y practicamente por sistema, como principio raíz generador del significado y orden de dicha sociedad.

Porque el orden desde las primeras sociedades, siempre se ha creado en función de lograr apartar males de la sociedad, los males contribuyen a la degradación de una sociedad, la disgregación y anarquía. Antes de que se inventaran los políticos, se tuvieron que inventar los jueces. La justicia, sus normas, y el uso de la fuerza amparado activamente por la sociedad, para aplicarlas, es el motor primigenio de orden social masificado. Eso es más importante a tener una bandera o siquiera una palabra para definir el nombre del grupo o la etnia.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros