Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El gobierno Sánchez-Iglesias necesita ser vigilado y controlado por Europa


Nota

PSOE y Unidas Podemos han excluido a los colegios concertados de las ayudas por la Covid-19. El plan de reconstrucción plantea aumentar la inversión educativa sólo en los centros públicos. La decisión, contraria a la libertad de los padres para elegir la educación de sus hijos y al principio de igualdad, es ideológica y sectaria, representando un ataque a la enseñanza concertada, la preferida por millones de familias.

Partidos como el PP, Cs y JxCat han denunciado motivos "ideológicos" y "sectarios".
---



Éstas son las razones y comportamientos que hacen imprescindibles que Europa vigile y controle al gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, al que no deberían entregar fondos europeos de ayuda a la reconstrucción libremente porque resulta evidente que los emplearían para fortalecer su opción ideológica, para burlar le voluntad popular y para desarrollar políticas electoralistas y sectarias, contrarias a la Constitución.

Por estas razones sectarias y partidistas, miles de españoles están pidiendo a la Unión Europea y a los países del norte de Europa que vigilen y controlen el dinero que se entregará a España para la reconstrucción después del coronavirus. Sin controles, el gobierno español abusará de su poder y será injusto en el reparto y las inversiones y la izquierda gobernante hará sectarismo, electoralismo, injusticia y muchas burradas contrarias al bien común.

El gobierno de Sánchez está infectado de uno de los grandes vicios de los sátrapas y corruptos, que consiste en anteponer sus propios intereses al bien común, una línea roja que España traspasa con frecuencia y que invalida y deslegitima la falsa democracia española.

"La totalidad del incremento de la inversión irá destinado a la educación pública de gestión directa", subraya el documento pactado entre PSOE y Podemos, que excluye a la escuela concertada de esas ayudas económicas, un comportamiento arbitrario y tirano contrario a lo que quieren millones de familias españolas.

El gobierno de Pedro Sánchez utiliza todos los recursos a su alcance para imponer su voluntad sobre la de los ciudadanos, lo que supone una actitud tiránica y antidemocrática. Es el electoralismo y el sectarismo el que preside su política. Esa forma de actuar es contraria a la democracia y a las tradiciones europeas, donde se subraya que ser democrático implica respetar la voluntad popular, salvo excepciones muy justificadas, y respetar también a las minorías.

El sectarismo exhibido por el gobierno da la razón a los miles de españoles que están escribiendo mensajes y cartas a las instituciones europeas pidiendo que no le entreguen los fondos europeos de ayuda al gobierno español sin crear antes mecanismos de vigilancia y control que impidan que esos fondos sean utilizados por el gobierno de manera sectaria y arbitraria, más en beneficio de los partidos que gobiernan que del pueblo y de la reconstrucción, tras la crisis del coronavirus.

Pero esta actuación arbitraria en materia de educación no es el único ejemplo que demanda que controlen y vigilen al gobierno desde Europa. Hay otros muchos ejemplos de abuso y sectarismo, entre ellos el reparto de las subvenciones, la hostilidad contra los emprendedores, la obsesión por subir los impuestos cuando es aconsejable reducirlos, las amenazas a la propiedad privada, que están provocando fuga de capitales y empresas, el despilfarro y la corrupción, que no cesan, la compra de votos, la política antidemocrática de control informativo, la utilización del miedo y de la mentira para gobernar y un largo etcétera que convierte al gobierno de Sánchez e Iglesias en antidemocrático, ajeno a la ética, injusto y poco fiable.

A los ciudadanos que, indignados ante el comportamiento poco democrático e injusto del gobierno, quieran enviar su protesta a Europa con el fin de que la Unión vigile y controle al gobierno de España en el uso del dinero para la reconstrucción, les sugerimos que copien la carta enviada a Europa desde este blog www.votoenblanco.com y la envien a las instituciones y cancillerías que integran la Unión Europea.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 2 de Julio 2020
Artículo leído 829 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/07/2020 08:39

A estas alturas de la película los uropeos saben lo que hay aquí, de modo que si al final dan el dinero sin condiciones, es porque les interesa.

Los uropeos son muy buenos en el rasgado de vestiduras. Durante varios años se estuvieron perdiendo las ayudas de los cursos de formación en Andalucía y ellos no se enteraron. Yo no me lo trago. Es más, hay un proceso abierto y Uropa no se presenta como acusación particular para asegurarse que se hace justicia y se recupera el dinero, que, pienso, sería la postura lógica de alguien al que han engañado. Uropa tomará el camino fácil, si hay que devolver el dinero, lo devolveremos entre todos.

Y lo mismo pasará con las ayudas, soltarán la pasta y ellos luego querrán cobrar, pero no les interesa saber qué ha ocurrido entre medias. Y si no, al tiempo.

Y la explicación es muy sencilla. Se están levantando voces que piden que ese dinero se utilice en montar industrias, que nos sitúe con un cierto tejido industrial mínimo para no depender completamente del exterior. El gobierno calla, como es natural, a ellos lo que les interesa es el subsidio que les da votos. Y a Uropa vender sus productos industriales y no tener una competencia, que a la vista está en lo poco que hacemos, puede ser muy grande.

Así que Uropa soltará el dinero y luego cobrará y prefiere que esto sea un país de subvenciones para que la hostelería funcione muy bien y se produzcan buenos tomates, el resto, no les interesa.

Respecto a la arbitrariedad que supone discriminar a la educación concertada, habrá que ver la letra pequeña, al fin y al cabo la mayoría de los socialistas tienen a sus hijos en colegios, presuntamente, religiosos. Y digo presuntamente porque, dada la escasez de religiosos que hay, prácticamente todo el personal de los colegios, son ciudadanos que cobran por su trabajo. También es cierto que hay bastantes colegios que no son religiosos, pero la parte importante, lo es.

A las chulerías del gobierno, porque no se pueden calificar de otra forma, se le contesta con un órdago. Se les dice: mire gobierno, si no me da lo que me corresponde, no puedo mantener abierto el colegio, así que para le proximo curso busque acomodo a los alumnos que tenemos. Y si la enseñanza concertada supone, pongamos, un 10 % del total, a ver de donde sacan plazas escolares en los colegios públicos para ese 10 %. Y si deciden construir colegios, a ver de donde sacan el dinero. Exactamente igual que ocurre con la sanidad privada. Si la sanidad privada rompe el concierto con Muface y demás mutualidades, a ver de donde se sacan camas para más de un millón de familias.

Los listos del gobierno seguramente dirán aquello tan bolivariano como "expropiesé", pero esto aún es un país uropeo y no es tan fácil, aunque muchos lo piensen, como aquel que para solucionar la falta de dinero, decía que se fabricara.

Lo que no puede ser es lamentarnos de las arbitrariedades del gobierno y luego aceptar las limosnas y seguir. Hay que asumir ciertos costes, como es el de cerrar la empresa si no es rentable.

El otro día me contaron de una empresa bastante importante de esta ciudad. Las cuentas no le salían y dado que gran parte del personal es rumano, se llevaron el domicilio social a Rumanía, por un año, a ver los resultados y los resultados fueron que de perder, pasaron a ganar, de modo que ya llevan varios años en Rumanía. Todo el negocio está aquí, pero los impuestos y la seguridad social los pagan en Rumanía. Dentro de unos años, seguramente gran parte del negocio estará allí, al fin y al cabo el personal cada vez tiene más porcentaje de rumanos. Y aquí nos quedaremos sin esa empresa.

El culebrón del Sr marqués cada vez resulta más jugoso, no tardarán mucho en pasarlo de los telediarios, a las secciones del corazón. Es lo que tiene permitir que se levanten las liebres, que ya no hay manera de volverlas a sitio. A ver si con esto, el lanar se da cuenta de la hipocresía que tiene esta gente. Pero, claro, el lanar aún piensa que hay que votar necesariamente y las opciones que hay son iguales, toda la casta está montada en el culebrón.

2.Publicado por socializar las perdidas y otras lindezas del liberalismo iberrico el 02/07/2020 10:01
Yo no puedo entender como personas que se declaran "liberales" estén permanentemente pidiendo dinero publico.

La enseñanza concertada es un negocio.

La enseñanza privada consigue beneficios económicos y se reparte el dinero de los beneficios con el dinero de los impuestos de los demás.

Los que quieran enseñanza privada que se la paguen.
Los que quieran enseñanza religiosa para sus hijos que se la paguen de sus bolsillos.


La enseñanza concertada es como muchas otras cosas una trampa, donde al final con los precios de las asignaturas complementarias y muchas otras muchas triquiñuelas se produce una selección por barrios que excluye a los más débiles economicamente.

El resultado de la enseñanza concertada es que la iglesia no paga impuestos, pero recibe el dinero de impuestos que no paga.

El resultado de la enseñanza concertada es que los profesores cobran menos que en la publica.
El resultado de la enseñanza concertada es que la iglesia poniendo cara de buenos, les hace contratos de trabajo a muchas personas que serían ilegales en cualquier otro ambito de la economía


El 68% de los alumnos escolarizados en España acude a un centro público, mientras que la media en Europa es del 81%
Estamos a la cabeza en plazas concertadas y la Iglesia tiene el 60% de estos centros privados con plazas subvencionadas

3.Publicado por tony el 02/07/2020 10:35

El pueblo español ha hecho una dejación de sus funciones y ha dejado el pais en manos de sus verdugois

4.Publicado por Julia Herrero el 02/07/2020 13:58
Esperemos resultados de las elecciones Vascas y Gallegas...para ver si el pueblo español ha espabilado, aunque sea un poquito. Si con todo lo que estamos viendo, nada cambia, será porque el lanar ya no tiene remedio.

5.Publicado por Josuhe el 02/07/2020 14:36
Dice ser socializar las perdidas y otras lindezas del liberalismo iberrico

Vamos a ver como se puede contrarrestrar a cierto sujeto que suelta tal cúmulo de burradas y mentiras

Para empezar, los que dicen llamar liberales solo piden dinero privado lo dejan bien claro al final de cada página que visitas y voluntariamente, los únicos que piden dinéro público son los llamados de siempre sociales. Sease El País, Público, La Sexta... etc, etc.

¿La enseñanza concertada es un negocio? Y todo lo que se mueva a través de dinero sea público o privado, que es sino angelito, un negocio sea púbico o privado todos llevan el mismo interés. Pero dar mil millones de euros a "colectivos feministas", subvencionar cine español, colectivo LGTB, sindicatos etc, etc ¿comó lo llamarías genio ilunimando.

Naturalmente la enseñanza privada tiene que tener beneficios sino decaería en la ruina y no funcionaria como enseñanza privada y desde luego que de sus impuesto si es que paga del fruto de su trabajo público que seguro que no privado puede dormir tranquilo que no pillan ni un solo céntimo, para tranquilizar su pobre conciencia.

Está claro que los que quieren enseñanza privada se la pagan de su bolsillo y no del dinero público como seguramente chupará usted. En cada escupitajo que deja escrito aquí lo deja bien demostrado.

Para refrescar su pobre nivel cultural si es que tiene alguno, que lo dudo, ya que en su pobre sesera solo alberga el más completo de los odio. La iglesia siempre ha sido la encargado de la enseñanza, amén de haber sido la que creó y fundó las universidades, y desde luego la enseñanza católíca cristiana es optativa y no obligatoria, pero también podía decir lo mismo que tus dueños y señores de la política que poco a poco están imponiendo enseñanza islámica por cojones, de esta gente inutil y parasitaria que no colaboran en nuestro bienestar más que en chuparselo. Pero eso no le molesta para nada a alguien como usted ¿verdad? ni jamás denunciaria algo así, "no vayamos a ser xenófobos a estas alturas de la vida"

Con solo decir la solemne estupidez que la enseñanza concertada es un trampa que escluye a los más débiles está admitiendo que es mejor que la enseñanza pública y que por ello su querido y cacareado socialismo no funciona

Los únicos impuestos que recibe la iglesia católica son los de sus feligreses que marcan la x en la casilla correspondiente al IRPF, así que puede usted dormir tranquilo y a pierna suelta que de su salario público no reciben ni un solo céntimo. Ley esta que se saco el gobierno de Felipe Gonzalez. Pero eso que llaman relligión islámica sí que recibe dinéro público y eso no le molesta para nada ¿o me equivoco?

En fin, para que seguir, solo con leyer las nausebundas palabras de sujetos como usted nos hace comprender como poco a poco este país va de mal a peor

Anda y que le vaya bonito, que bien se ha lucido dejando enmarcado aquí el discurrir de su fencunda sesera mil veces repetidad y que como dijo (Maurice Ravel) -Una necedad repetida por treinta y seis millones de bocas no deja de ser una necedad.


-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)

6.Publicado por socializar las perdidas y otras lindezas del liberalismo iberrico el 02/07/2020 16:44
Lamento mucho que nadie haya contradicho o incluso descalificado con argumentos lo que he escrito hoy, y solo un cénutrio xenófobo con nomrebbiblico haya comido ajos y ademas haya escrito la mentiraestupidez de que los únicos impuestos que recibe la iglesia es la x....no sé si es usted más tonto que mentiroso o viceversa.

La próxima vez que vaya usted a un convento a comprar dulces pídale a las monjas una factura con IVA, a ver lo que le contestan

Escribo lo que pienso, pero no tengo ningún interés en tener toda la razón.
De hecho prefiero que me contradigan pero con argumentos para poder replantearme lo que digo.


La educación es tan fundamental para el futuro de cualquier sociedad
Que hoy hecho de menos que no me quiten la razón.

Y esto es algo terrible, porque significaría que mis opiniones reflejan la realidad de la enseñanza concertada en España...y mi percepción no es buena para este país.
La enseñanza pública es el objetivo de derribo permanente de la derecha y de la iglesia, porque sencilla y llanamente cuanto más consigan deteriorar la enseñanza pública, más podrán cobrar los curas y la enseñanza privada.

A los imbeciles lo único que puede consolarles es que ni leyendo sus propias contradicciones les está dado el poder darse cuenta de su imbecilidad.

7.Publicado por esteban el 02/07/2020 19:10
Sr. Josuhe, solo quería felicitarle por la inteligente respuesta que le ha colocado Ud. a ese maldito y embustero bocazas antireligióso (pero solamente anticristiano, ¡ojo!, hasta la religión satánica podría ser concertada para este... "sujeto")

¡Muy bien hecho!

¡Qué se joda él..., y todos los que piensan como él!

Un saludo.

8.Publicado por Josuhe el 02/07/2020 23:15
Dice ser socializar las perdidas y otras lindezas del liberalismo iberrico

Puedes decir la misma estupideces y sandeces que solo los braquicéfalos unineuronales de su calaña incapace de pensar por si mismo solo saben decir, que de tanto utilizarlas solo le surte efecto a los débiles de mente com usted: que si cenútrio, que si xenóbobo pero no cristianófóbo de su ralea, que si cenutri que si tu put. madre y así bla, bla, bla

Si, sí le he dado todos los argumentos del mundo, lo que le ocurre es que has sido capaz de digirlos que y le han amargado tanto que le han indigestados sus sucias palabras que soio salen de mentes tan sucias, putridas y perversas como la suya, así que no le ha quedado más remedio que agarrarse a lo únicoa que sabéis hacer, el insulto facil y desacalificador que os acostubran, Lo único que no sabe es que yo hace tiempo me vacuné contra animales como usted.

Dice este energúmeno:
A los imbeciles lo único que puede consolarles es que ni leyendo sus propias contradicciones les está dado el poder darse cuenta de su imbecilidad.

Ahora solo utlizas mis propias palabras contra mí porque tu ¿cerebro? unineuronal es incapaz de pensar pod si mismo, como dije antes y solo da para repetir lo que escucháis de otro.


Y la próxima vez que sucia y asquerosa bocoza quiera llamar a algien xenófobo, espero que la proxíma vícitma de estos gentuza sea alquien de su propia familia y que le importe a usted, así se dará plena cuanta de lo que es ser un mal-nacido.

> Un mena magrebí rompe la nariz a una mujer en Zaragoza y ataca a otra para robarles el móvil

> Varios marroquíes propinan una brutal paliza a un menor de 15 años en Madrid

> Marroquí detenido por violar y arrancar parte de una oreja a una mujer en Ciutat Vella

> Detenido un marroquí por masturbarse durante el paso de las procesiones

> Detienen a dos marroquíes tras retener y violar a una chica transexual en Murcia

> Un marroquí propina una brutal paliza a una mujer y a sus hijas en Valencia

> A prisión un marroquí por violar a una joven que dormía en un cajero

> Detienen a una banda de marroquíes tras robar al menos 25 coches y desvalijar 8 farmacias en Madrid

> Condenado un marroquí a siete años de prisión por apuñalar a su exnovia embarazada hasta romper el cuchillo

> 4 marroquíes violan a una niña española

> Un marroquí apalea en Murcia a una mujer que tenía a sus bebé en brazos

> Cinco marroquíes y un nigeriano violan analmente a una niña española de 12 años en Guadalajara

> Tres marroquíes intentan matar a un joven de 19 años en Lérida: le clavaron un cuchillo en el pecho

> Un marroquí, con numerosos antecedentes, protagoniza más de 50 robos en Murcia

> Detienen a un marroquí que propinó un cabezazo y diversas patadas a un hombre al que robó el móvil

> Detienen a un marroquí y a un dominicano que apuñalaron en el cuello a un joven de 21 años en Madrid

> Menores marroquies patean en el vientre a una embarazada en Tarragona

> Detienen a un marroquí de 24 años tras agredir a tres agentes de la Policía Nacional en Salamanca

> Marroquí agrede a su pareja en Huelva al pensar que tenía carne de cerdo en la nevera

> Un marroquí de 40 años mata a una mujer en Tenerife

> Un marroquí atraca a una mujer embarazada en pleno centro de Málaga

> Detienen en Palma a un marroquí de 41 años por abusar sexualmente de varias mujeres

> Un marroquí de 34 años es detenido en Murcia por abusar sexualmente de dos chicas menores de edad

> Detenidos seis marroquíes en Sabadell por violar a una chica española

> Detienen a un marroquí por asaltar con gran violencia a numerosos jóvenes en el centro de Málaga

> Detienen en Lérida a un marroquí con antecedentes por robar con violencia el bolso a una anciana de 82 años

> Un marroquí asesina a una anciana sorda y discapacitada de 83 años en Córdoba: piden 30 años de cárcel para él

> Un marroquí es detenido en Mallorca tras violar a una mujer de 39 años

> Un magrebí de 23 años, con diez antecedentes, abusa sexualmente de una joven de 14 años en Vigo

> Unos marroquíes aterrorizan a una mujer mientras da el pecho a su bebé

> A prisión dos de los marroquíes detenidos por retener a dos menores a punta de navaja en Galapagar

> Detienen en Marbella a un marroquí que intentó matar a un joven cortándole el cuello

> Detenido un marroquí autor de varios robos con fuerza en Palencia estas Navidades

> Un marroquí, con la ayuda de otros dos inmigrantes, viola a una joven de 14 años en Algeciras

> Un marroquí que se escapó de un centro de menores atraca a una mujer en Lérida con una navaja

> Un marroquí agrede sexualmente a una joven embarazada en Orense

> Un marroquí viola y propina una brutal paliza a un chico de 33 años en Murcia

> Dos marroquíes detenidos por intentar degollar a un trabajador que defendió a la esposa del dueño de su empresa

> Una joven española de Murcia se defiende de un violento marroquí con una katana

> Una nueva manada de magrebíes abusa sexualmente de una menor de 17 años en Murcia

> Niña de 12 años violada y secuestrada durante días por marroquí. La Jefetura de Policía de Valencia silencia el crimen

> Una chica murciana se defiende con una catana de un marroquí que intentaba violarla

> Detenido un marroquí por violar a tres mujeres en Barcelona

> Ataque de varios marroquíes en un pub de Oviedo.

> Un marroquí le clava un cuchillo en el pecho a una educadora social en Salt

> Un menor marroquí apuñala a un joven en una pelea en Oviedo

> 14 magrebíes detenidos por una agresión sexual y un apuñalamiento en el metro de Santa Coloma

> Un grupo de delincuentes magrebíes ataca a los trabajadores de un restaurante de la Barceloneta

> Detenidos cuatro marroquíes por violar y secuestrar a una discapacitada en Collado

> Dos marroquíes violan analmente a una menor en Vizcaya y se oculta la noticia

> Una joven denuncia haber sido agredida por menores magrebíes de un centro de la Generalitat

> Seis magrebis provocan desgarro anal a dos niñas de 12 años en Cadiz

> Detienen en Tenerife a un marroquí tras propinar una brutal paliza a una joven a la que trató de violar

> Dos marroquíes tutelados por la Generalitat abusan sexualmente de una turista de 16 años en Tarragona

> Tres magrebíes y un argelino han sido arrestados por la Guardia Civil al ser cazados robando en Granada

> Tres inmigrantes marroquíes abusan de dos niñas que jugaban en un parque en Valencia

> Joven español degollado por un marroquí en Palma

> Un marroquí de 19 años, con numerosos antecedentes penales, apuñala a un joven en Oviedo

> Un magrebí agrede brutalmente a un vigilante de Renfe al ser pillado viajando sin billete

> Tres marroquíes encarcelados por robar con violencia a unos menores en Callosa de Segura

> Un marroquí viola en La Rioja a una joven en una falsa oferta de trabajo que organizó para ello

> Un marroquí de 18 años abusa sexualmente de una menor en la fiesta de la espuma de un pueblo de Murcia

> Un marroquí de 39 años mata de varias puñaladas a una joven de 21 años en Granada

> Detenidos por robo tres menores magrebíes que llegaron en patera hace quince días

> Dos marroquíes son detenidos por agredir sexualmente a una turista inglesa en Tenerife

> Un marroquí asalta a una mujer con un gran cuchillo en Málaga y ataca a varios agentes en su detención

> Tres marroquíes detenidos por abusos sexuales a una menor en un bar de Tudela, Navarra

> Detenido otro marroquí por intentar violar a dos menores en La Manga

> 3 musulmanes intentan abusar de una menor. La prensa omite la nacionalidad de los agresores

> Un marroquí viola a una joven embarazada de gemelos, durante dos horas

> Dos marroquíes violan a una menor en San Pedro del Pinatar

> Un marroquí, detenido por el asesinato de una activista pro inmigración

> Detenido un magrebí por agredir brutalmente a una anciana en Vizcaya

> A prisión un marroquí con antecedentes por empujar a una mujer por la ventana

> Detenido un marroquí en un colegio de Madrid: «¡Voy matar a los niños como si fueran corderos!»

> Un británico afincado en Aguadulce denuncia un ataque con hacha por un okupa «de raza árabe»

> Dos magrebíes detenidos en Torre Pacheco por agredir sexualmente a una joven

> Una veintena de menores magrebíes, tutelados por la Comunidad de Madrid, delinquen «colocados» a diario tras inhalar una sustancia altamente tóxica

> Tres mujeres marroquíes, con más de 175 antecedentes, agreden y roban a una anciana de 80 años en Manacor

> Un marroquí es condenado a 12 años de prisión después de dar una paliza, apedrear y robar a un joven por ser homosexual en Sitges

> Los cuatro marroquíes que violaron a una mujer en Molina de Segura, desencajaron la mandíbula a otra mujer:

> Detienen a tres marroquíes en Murcia por abusar sexualmente de diferentes niñas

> Aprovechan para robar a una turista mientras es violada por un marroquí

> Un marroquí mata a su novia española en Salou

> Dos marroquíes atracan y abren la cabeza a un chaval de 18 años en Bilbao

> Detienen a un marroquí en Terrassa por animar a matar españoles

> Detenido un marroquí por agredir sexualmente a un niño de 11 años en Segur de Calafell

> Dos marroquíes apalean y roban a un niño de 10 años por cuatro euros

> Un marroquí atropella a cuatro personas en la localidad valenciana de Alaquàs

> Una banda de marroquís violan a una chica en Vilanova i la Geltrú.

> Detienen en Valencia a un marroquí por acosar a una niña de 13 años y lo dejan en libertad

> Cuatro marroquíes matan en Murcia a un panadero que iba a trabajar cuando huían de la Policía tras robar un coche

> Detenidos cuatro marroquíes por agresión sexual y delito de odio en Barcelona

> Indignación en Bilbao por la muerte de un hombre de 40 años tras ser atracado y brutalmente golpeado por “dos magrebíes”

> Cuatro marroquíes violan en grupo a una mujer en Gran Canaria

> Detenido un marroquí por cinco abusos sexuales en Palencia

> Juzgan a la banda de criminales marroquíes que mantuvo en vilo al cinturón de Granada

> 15 magrebíes agreden y acosan a una joven de 17 años mientras paseaba su perro en Cádiz

> Detenido un marroquí que entró en un colegio de Madrid al grito de Alá y amenazó con “matar a los niños como corderos”

> Detenidos cuatro marroquíes por una agresión sexual en Gran Canaria

> Un marroquí apuñala a un guardia civil en Málaga

> Seis marroquíes abusan de dos niñas de 12 y 13 años en Cádiz

> Magrebí detenido como presunto autor de una decena de delitos en La Aljorra

> Detenido un marroquí en Almería por una agresión sexual

> Cuatro magrebíes apalizan a una pareja madrileña en plena autovía AP-7

> La banda de los Taki: Marroquíes atemorizan a los habitantes de Calafell y Cunit en Tarragona

> Un marroquí ataca a una familia con un cuchillo al grito de ‘Alá es grande’ en Gerona

> Tres marroquíes que escaparon de los Mossos en una persecución por Tarragona llevaban dos armas de fuego

> Magrebíes apalizan brutalmente a un joven en Gijón: Su estado es muy grave

> Un marroquí agrede con un taburete a un cliente de un bar en Tarragona

> Un marroquí causa el terror en Valencia y apuñala a dos españoles

> Adolescentes marroquíes agreden a cuidadores en centros de tutelaje de Madrid

> Un marroquí se lía a tiros con dos policías con un kalashnikov en Gavá (Barcelona)

> Doce marroquíes agreden con una brutal paliza a tres ciudadanos españoles en Manresa (Barcelona)

> Detenido un marroquí por abusos sexuales a cuatro mujeres en Valencia

> Un marroquí que llevaba encima un Corán, trató de robar un autobús en Murcia

> Varios jóvenes marroquies habrían violado a una niña de 13 años en las hogueras de San Juan de Alicante

> Tres mossos heridos tras detener a un peligroso marroquí en Gerona

> Tres marroquíes dan una brutal paliza a dos mujeres en su domicilio de Guadalajara

> Un joven de origen marroquí se salta un control policial e intenta atropellar a dos agentes en Sagunto

> Niños marroquíes acosan y agreden a Joel, de 13 años, en Cunit (Tarragona)

> Detenido un marroquí en Vic que intentó agredir a dos mossos y gritó 'Alá es grande'

> Detenidos dos jóvenes y un menor magrebíes acusados de asaltar a un grupo de niños en Los Molinos

> Un marroquí abusó de una niña de diez años en Valencia

> Marroquí mata a su mujer colombiana y se entrega a la Policía con cuatro niños

> Un marroquí, estrangula a una chica en Madrid y lo atropella un autobús cuando intentaba huir

> Tres ladrones de origen magrebí, detenidos por asaltar y robar 30 veces una casa de acogida a inmigrantes

> Un marroquí asesina a puñaladas a su mujer española de 45 años y al hijo de 11

> Un joven zaragozano en coma tras recibir una brutal paliza de dos magrebíes.

> Un grupo de magrebíes provocan un incendio en el interior de una cueva en Almería y matan a tres jóvenes españoles

> Buscan a dos marroquíes y un rumano por matar a un chico español en Valencia

> Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

> Detenido un marroquí en Alicante por agredir sexualmente a dos mujeres

> Un marroquí mata a un chico de una puñalada en el cuello en un pub de Alicante

> Joven agredido brutalmente por un grupo de marroquíes a la salida de una discoteca madrileña

> Detenidos en Valencia cuatro marroquíes tras propinar una paliza a un joven, destrozar varios vehículos y agredir a la policía

> Detenidos 15 marroquís por dar una brutal paliza a un chico español en Móstoles

>Seis detenidos de origen marroquí por robar chalés de Villalba, Galapagar y Torrelodones con sus moradores dentro

> Detenido un marroquí por agredir sexualmente a varias mujeres en Alicante

> Detenido en La Rioja un marroquí relacionado con el Estado Islámico

> Detenidos dos marroquíes en Madrid y Barcelona que pretendían atentar en España

> Tres marroquíes detenidos en La Línea por un robo cuya víctima sufrió 11 puñaladas

> Menores marroquíes aterrorizan a los ancianos en Hortaleza

> Un marroquí secuestra, viola e intenta matar a una chica en Igualada

> Un marroquí mata a puñaladas a un hombre porque su perro 'se cagó en la calle'

> Condenados dos menores marroquíes por parar un tren y apedrear a un vigilante entre Vila-seca y Reus

> El gobierno balear oculta que quienes agredieron a la niña son magrebíes

> Marroquí tira al suelo y rompe el brazo a una anciana de 84 años al robarle el bolso

> Detenidos un grupo de marroquíes por abusar de niñas en un Centro de menores

> El marroquí que fue puesto en libertad tras incendiar una iglesia, detenido una semana después por destrozar una cruz

> La Policía detiene en Manresa a un marroquí por "una intensa y creciente" actividad yihadista

> Detenido un marroquí por provocar un incendio en la iglesia de Fontellas

> Un marroquí apuñala a los dueños de un bar de Barcelona porque no querían darle de comer gratis

> Un marroquí intenta hacerse explotar en Lloret de Mar (Gerona)

> Un 'árabe de origen marroquí ' agrede y amenaza de muerte a un misionero en Murcia

> Muere en Melilla una ecuatoriana a manos de su exnovio marroquí

> Condenado a 6 años de cárcel un marroquí por quemar un coche de policía

> Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social

> Tres árabes agreden sexualmente, golpean y roban a una joven cordobesa y ningún testigo “hizo nada”

> Marroquí acuchilla a un empleado que le recriminó que lavara su ropa en el polideportivo

> Las Palmas: Dejan en libertad a dos marroquíes tras robar, golpear y cortar el brazo a un turista

> Detenido un hombre de nacionalidad marroquí tras agredir a una mujer en la zona costera de Las Galletas

> Detenidos dos marroquíes acusados de violar a una niña en Málaga

> 6 marroquíes dan una brutal paliza a una joven danesa en Marbella

> Cae una banda de violentos atracadores de origen magrebí tras cometer más de 30 asaltos en viviendas

> Un marroquí intenta matar a dos policías en Salamanca con una espada árabe

> Detenido en Camariñas (La Coruña) un marroquí acusado de agresión sexual a dos niñas

> Tres jóvenes magrebíes violan a una menor con discapacidad mental en un instituto de Mataró (Barcelona)

> 5 magrebís arrollan con un coche robado a dos policías en Esplugues

> Jóvenes de origen marroquí abusan y roban a chicas en Lérida

> Un joven magrebí dispara contra la Policía en Madrid

> Un grupo de magrebíes rapta y viola a una joven británica cerca de Marbella

> Dos menores argelinos abusaron de dos mujeres en el Carnaval de Vitoria

> Arrestan a dos jóvenes de origen marroquí por robar a punta de navaja a un menor en el Centro de Málaga

> Joven marroquí incendia el monte "En el nombre de Alá"

> Menores magrebíes atemorizan al tranquilo barrio de Arturo Soria

> Un grupo de marroquíes asalta a una conductora, le roban el coche, y la dejan tirada en la calzada

> La Policía Nacional detiene a un marroquí por quemar vivo a un hombre en Xàtiva

> Un marroquí golpea con el pene a una mujer árbitro durante un partido de fútbol en Granada

> Detenidos dos marroquís en Sagunto por agredir a un hombre con un gato y un destornillador

> Detenidos tres yihadistas de origen marroquí dispuestos ya a cometer atentados en España

> Un Guardia Civil reduce a tiros a un marroquí que intentó una matanza en Málaga

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Un marroquí, detenido 18 años después como presunto autor de la muerte de Eva Blanco

> Un marroquí apedrea la hornacina de la Virgen del Carmen de Rincón de la Victoria y luego grita: "Alá es Grande "

> Un marroquí mata de 11 puñaladas a un hombre en el centro de Córdoba

> Detenido un marroquí por masturbarse delante de unos niños en la playa de Algeciras

> Un marroquí profana y saquea la Casa Natal de San Vicente Ferrer en Valencia

> La Policía detuvo, ayer, a un marroquí, ¿menor de edad?, ilegal, como autor del asesinato a cuchilladas y en su propia casa, de un anciano de 75 años.

> Cuatro marroquíes agreden brutalmente al vigilante de seguridad de un tren en Reus

> Detienen a un menor de 14 años de origen marroquí por la muerte de la limpiadora del centro comercial Nervión Plaza

> Detenidos en Sitges por tráfico de cocaína 13 marroquís con 111 antecedentes penales en España

> Detenido un menor marroquí por violar a una anciana de 85 años en un parque de Castellón

> Detenido un marroquí en Salt por incendiar los coches de su exsuegra y su excuñada

> Un marroquí en Barakaldo le clava tres veces a un joven una navaja de 12 cm en el abdomen

> Un joven de origen marroquí intenta robar el arma a un mosso al grito de “Alá es grande y moriréis todos”

> Un rumano y un marroquí dan una brutal paliza a un joven de Zaragoza para robarle la cartera

> Detenidos 5 musulmanes por agredir sexualmente a una española de 18 años

> Detenido en Madrid un marroquí por enaltecimiento del terrorismo islamista

> La Policía Nacional detiene a 8 marroquís en diferentes puntos de España 'listos para atentar'

>Detenido un marroquí en Xàbia por matar a su mujer a sartenazos

> Condenado a 9 años el marroquí que violó a una menor en Tàrrega y la dejó embarazada

> Cae una organización criminal diez marroquíes y un argelino implicada en más de 100 robos en viviendas de Alicante y Murcia

> Detenido un marroquí por apuñalar por la espalda a un hombre en Valencia

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

> 5 jóvenes musulmanes agreden sexualmente a una chica española en Málaga

> Tres musulmanes lanzan un cóctel molotov contra un convento de Jeréz de la Frontera.

- Varias mujeres acorralan y evitan que un magrebí viole a una chica en Ronda

- Un marroquí mató de 14 hachazos a su mujer y de otros 7 a su amante en Alcarràs (Lleida)

- 20 marroquíes que controlaban el negocio de distribución de heroína en Cataluña vivían de Cáritas

- Detenido marroquí en Benicarló que regalaba droga a los niños de los colegios para inducirles al consumo

- Detenido un marroquí de 20 años por agredir sexualmente a una niña en un parque infantil

- Buscan a un magrebí por apuñalar a cinco personas en Lérida

- Un marroquí de 31 años, era la expareja de María del Carmen Marín apuñalada y asesinada

- Condenado a 89 años de cárcel un marroquí por atar con bridas y violar a 5 mujeres en Valencia

- Un marroquí abrasa la cara con ácido a un joven en Valencia

- Detenido un varón marroquí por sacar el pene y restregárselo a una clienta en la cola del Decathlon Figueres

- Cae una banda de inmigrates magrebíes que robaba y desguazaba motos para enviarlas por piezas a Marruecos

- La hermana de Pepe Rubianes, apuñalada en el cuello por su expareja de nacionalidad marroquí

- Detienen en La Línea a un magrebí por gritar que tenía que “violar españolas” sólo unos días después de intentar secuestrar a una mujer

- Un marroquí asesina a un español y hiere de gravedad a otro en el barrio de El Born en Barcelona

- Detenido un hombre de nacionalidad marroquí por la muerte de una mujer en Barcelona

- Un marroquí le clava un cuchillo en los riñones a un Mosso d'Esquadra

- Un marroquí intenta secuestrar a una niña española de cuatro años a las puertas de su colegio en Motril (Granada)

- Detienen a un menor marroquí por matar a su madre adoptiva de varias puñaladas en el corazón en Zaragoza

- Un marroquí quema a su expareja (de nacionalidad española) en la cara y muerde a un policía cuando intentaba detenerle

- Dos inmigrantes marroquíes violan brutalmente a una mujer en un parque de Valencia

- Un moro apuñala a su expareja de nacionalidad española en Palma, dejándola en estado grave

- Un marroquí viola y corta el dedo a una educadora al echarle de un piso de acogida de Caritas en Bilbao

- Un marroquí con una orden de expulsión patea en la barriga a una embarazada de diecinueve años en Gandía

- Barcelona: Un marroquí le corta la mano a una mujer de 60 años para robarle el bolso

- Un magrebí asesinó a un español en Mallorca e intentó matar por la espalda a otras nueve personas autóctonas por motivos racistas

- Siete okupas magrebíes y subsaharianos secuestran y violan en Málaga a una chica disminuida psíquica

- Sa Pobla (Mallorca) se convierte en un polvorín al quedar en libertad los dos marroquíes que violaron a una adolescente

- Dos magrebíes apuñalan y apalean a un vecino en Bilbao cuando volvía de su trabajo para robarle la cartera

-Cae una red de marroquíes por denuncias falsas de violencia de género para conseguir la residencia y cobrar ayudas.

- Cuatro argelinos recién llegados en patera atracan a dos mujeres en el casco histórico

- Máxima tensión en sa Pobla tras la violación de una chica por parte de dos menores marroquíes

- Dos adolescentes marroquíes violan a una niña en un centro de acogida de Huelva

- Todavía no han detenido a los cinco magrebíes que atracaron un Mercadona.

- Una banda de magrebíes agrede brutalmente a cuatro menores en Vitoria con bates de beisbol y puños americanos

- Un grupo de magrebíes dan una brutal paliza a un padre y a su hijo en Mataró (Cataluña) por negarles un cigarrillo

- Una batalla campal entre bandas de magrebíes en las fiestas de Alcorcón se salda con 15 heridos, 4 por arma blanca

- Violencia magrebí: Un joven español recibió varias cuchilladas en la cabeza y en la zona del vientre

- Un magrebí apuñala a una pareja de novios bilbaínos cuando regresaban de una romería

- Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayuda

- Una española de 56 años, asesinada a puñaladas en su casa de Valdemoro por su pareja, un moro de 38 años

- Apuñalada por su novio marroquí. “Me dijo, quítate la camisa que me gusta, y cuando me la iba a quitar, empezó a acuchillarme”

- Detenido un hombre de 32 años y nacionalidad marroquí por apuñalar a su compañera sentimental.

- Prisión para los dos individuos marroquíes acusados de atropellar mortalmente a un guardia civil.

-Un marroquí y tres rumanos maniataron y agredieron a una pareja de ancianos en La Rioja para robarles unos 4.000 euros

- Melilla, en manos de las mafias marroquíes: Doce detenidos acusados de robar coches para venderlos en Marruecos

- Detenidos cuatro marroquíes en Algeciras que robaban en viviendas para vender la mercancía en Marruecos

- Un magrebí intentó violar a una joven en Baracaldo, provocándole cortes en el cuello y la cara.

- Un argelino secuestra y viola a una turista rusa en Barcelona.

- Un moro intenta secuestrar en Toledo a una niña española de dos años delante de su abuelo y a plena luz del día.

- Un marroquí descuartiza a su mujer en Tarrasa, arroja sus restos a un contenedor de basuras y la prensa catalana silencia el macabro suceso.

- Un magrebí borracho apuñala a un “indignado” que pedía papeles para todos y la Policía logra salvarle la vida.

- Siete moros propinan una brutal paliza en Vic a cuatro adolescentes ante decenas de testigos ‘ciegos y mudos’

-Detenido en Murcia un marroquí por introducir cristales en las lechugas de la empresa agroalimentaria donde trabajaba

-Un marroquí golpeó salvajemente y violó después a una anciana de 81 años en Valencia

- Un magrebí acuchilla a dos camareros en Benidorm porque no le dejaron fumar dentro de una heladería

- Condenados dos inmigrantes de origen marroquí que violaron y cortaron 65 veces con una cuchilla a una niña en Bilbao

- Detenido un marroquí por agredir y abusar sexualmente de su esposa bilbaina durante ocho años

- 7 marroquíes (aunque algunos nacionalizados) violan a una niña española de 9 años en Mallorca:

-Otros marroquíes violan a otra niña de 10 años en Mallorca:

- 8 inmigrantes violan a una chica española en Barañain Navarra:

-2 marroquis violan a otra chica en Murcia

-Un marroquí viola a una minusválida en El Egido:

-Un marroquí viola a una anciana española de 91 años en Pontevedra
Más:

-Un marroquí roba y viola a una anciana de 93 años en Orense.txt

-2 argelinos intentan violar a una menor en las fiestas de Benissa.txt

-3 marroquíes Violan y abandonan en la cuneta a dos mujeres con las que tomaron unas copas.txt

-Arrestan a tres inmigrantes marroquíes cuando violaban a una mujer.txt

-Condenado a 27 años de cárcel un marroquí por violar a una esquizofrénica en un invernadero.txt

-Condenado a seis años de cárcel el violador marroquí del chivato.txt

-Condenado un argelino a 19 años por la violación y robo de una joven leridana y el atraco a otro chico.txt

-Condenado un marroquí a tres años por un intento de violación en Coria.txt

-Condenan a 33 años a un marroquí por violación y robo en Almería..txt

-Cuatro marroquíes detenidos en Los Alcázares por la violación de una joven rumana.txt

-Detenido en Alicante un camarero magrebí por violar a una menor en el interior de su bar.txt

-Detenido un marroquí como presunto autor de la violación de una indigente en Las Palmas..txt

-Detenido un marroquí como presunto violador de una compañera de trabajo.txt

-Detenido un marroquí por intentar violar a una joven cerca de la estación de autobuses.txt

-Detenidos dos inmigrantes violentos violadores en serie que suman al menos 6 agresiones sexuales.txt

-Detenidos dos marroquíes como presuntos violadores de 13 chicas en Madrid.txt

-Dos marroquíes sentenciados a 21 años de prisión por intento de violación en Cieza.txt

-El fiscal solicita once años para un marroquí por una violación.txt

-Fue a pedir auxilio y cuando volvió un magrebí había violado a su novia de 16 años.txt

-La Guardia Civil captura a un marroquí como autor de las violaciones de Porreres.txt

-Piden 9 años a un marroquí acusado de dos violaciones en un día.txt

-Seis años de prisión para un marroquí por violar a una adolescente de 13 años en Calpe.txt

-Seis magrebíes detenidos por asaltar y violar a un hombre en Sant Joan.txt

-Tres magrebíes violan a una mujer y después la abandonan en la playa.txt

-Un marroquí viola a una mujer en el ´cuadrilátero´ de La Laguna.txt

-Una mujer se resiste durante 20 minutos a un intento de violación por parte de un magrebí en plena calle sin recibir ayuda.txt

-Detenidos 2 magrebíes como autores de la violación de una mujer en Bilbao

-4 magrebíes violan a una chica en Bilbao.

-3 marroquíes apalean a un chico antes de violar a su novia en Beniel-Murcia

-Un hombre de 36 años y nacionalidad marroquí se ha entregado en una comisaría de la Policía Nacional en Cornellá (Barcelona), donde ha admitido ser el autor de la muerte de su pareja, de 46 años, y el hijo de ésta, de 22, ambos españoles, en Roquetas de Mar (Almería).

-Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Una banda de magrebíes seccionan la garganta a un joven en Zaragoza.

-Una banda de argelinos apalean a un joven en Huesca.

- Un marroquí de 41 años apuñala al menos 11 personas en Ibiza.

- Un marroquí ha violado a 2 niñas en Cienpozuelos y dos mujeres.

- Un marroquí de 38 años de edad, Detenido por agredir sexualmente a dos mujeres y abusar de otras cuatro menores de edad en Pinto y Valdemoro, ha informado la Benemérita.

- Los Mossos d'Esquadra han detenido en Gerona a un vecino de Salt (Girona) de nacionalidad marroquí que estaba siendo buscado por las autoridades alemanas como presunto autor de la muerte a cuchilladas de su expareja

- Cuatro menores agredidos brutalmente por una banda de magrebíes en Vitoria

- Marroquí ataca con un hacha en un ambulatorio. Varios heridos por un ataque de hacha en un ambulatorio de Fuenlabrada.

- La Policía Nacional de Almería ha detenido a S.B. de 25 años, M.A. de 25 años, J.A.B.V. de 44 y H.C. de 24 años, todos ellos de origen magrebí y vecinos de Almería, como presuntos autores de amenazas de muerte y intento de secuestro a varios miembros de una familia a la que extorsionaban por teléfono para que les transfirieran 140.000 euros

- La Guardia Civil de Almería ha instruido diligencias, contra cuatro menores de entre 14 y 15 años y origen marroquí, por una presunta agresión sexual que estos habrían realizado a una compañera en el patido del IES Las Norias de El Ejido.

- La Guardia Civil logró detener hace unos días a Mohamed B., el presunto violador y asesino de una mujer en la localidad valenciana de Pedralbes

- Tres marroquíes detenidos por robo con violencia y agresión sexual.

- Un joven de 22 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido en Granada como uno de los presuntos autores del atraco a una tienda en la Zona Norte de la ciudad durante el cual el dueño del establecimiento recibió una paliza y fue encerrado en el baño por sus captores.

- MARROQUÍ detenido por la violación de tres mujeres en una zona de ocio de Murcia

- Detenido un marroquí por matar a una joven sueca y herir a otra en Fuengirola.

- Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada en Lérida a Kamen Zama R., de 19 años, como presunto autor de dos agresiones sexuales y dos robos con intimidación cometidos en esta ciudad en los últimos días.

- Un moro ataca con un cúter a un español en Salt por no darle un cigarrillo.

- Detenidos tres marroquíes en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- Cuatro magrebíes son detenidos por atracar violentamente en plena calle a numerosas ancianas de Gerona y Salt.

- Detenidos tres magrebies en Salt por robar cadenas de oro a las ancianas en plena calle.

- Cuatro inmigrantes de origen magrebí apuñalan a un joven español en Bilbao.

- El marroquí que estaba en la carcel por asesino, salió y mató a dos mujeres.

- Detenidos dos marroquíes por el asesinato en Barcelona del poeta Salvador Iborra.

- Marroquí juzgado por violar a 5 mujeres en Valencia.

- Condenado a sólo siete años un marroquí que asaltó y mató a golpes a un anciano discapacitado en Valencia.

- Juicio contra el marroquí que mató a puñaladas a su exnovia argentina en Nerja (Málaga)

- Inmigrante abusa de una chica de 17 años y de un bebé de 2.

- Un marroquí asesina a un activista de 69 años dedicado a la ayuda a los inmigrantes.

- Un marroquí con antecedentes incendia un coche-patrulla e intenta quemar vivo a un Policía Local en Salt (Gerona)

- Un hombre de 39 años y vecino de Avilés, ha muerto en la cárcel de Villabona tras recibir una paliza que le propinó otro preso de 29 años y nacionalidad marroquí.

- Detenido un marroquí en Gijón por golpear con una botella en la cabeza del portero de un pub y morderle en una pierna

- Detenidos en Murcia los tres integrantes de una banda marroquí dedicada a atracar estancos, locutorios y empresas.

- Cae una banda de marroquíes que sembró el terror en la Vega Baja de Alicante con sus robos en casas de campo.

- Los narcos marroquíes imponen el terror en Ceuta: Desalojadas las 320 familias de un bloque tras el incendio del coche de un agente de la UDYCO.

- Detenido un marroquí con seis detenciones este año por amenazar con una botella a jóvenes ‘infieles’ que bebían en la calle.

- Un marroquí de 37 años mata a golpes a una española inconsciente que compartía su piso con él en Ceuta.

- los mossos han detenido a un joven marroquí, Mohamed Amin S., de 18 años y vecino de Palamós, por haber cometido un atraco contra una mujer de 70 años, a quien golpeó salvajemente y tiró al suelo para robarle el bolso.

- Un marroquí de 20 años reconoce que violó a seis jóvenes españolas en Murcia.

- Detenido un marroquí de 19 años, ilegal y con cuatro antecedentes policiales, tras robar y abusar de una joven en Salamanca.

- Ordenan el ingreso en prisión del marroquí que confesó la violación de 6 mujeres.

- Piden 20 años (para un marroquí) por violar a una mujer tras amenazarla con espadas de samurái.

- Magrebí detenido por agredir sexualmente a una turista francesa.

- Marroquí detenido en Murcia por la agresión sexual a una joven en plena madrugada.

-Un atracador marroquí muerde y le abre la cabeza a un mosso d’esquadra.

- Un marroquí con doce detenciones a sus espaldas golpea con patadas y cabezazos a dos policías que le realizaron un control de drogas.

- Los Mossos detienen a un marroquí y un tunecino tras asaltar a una joven y propinarle una brutal paliza en Barcelona.

- Un hombre de nacionalidad marroquí, Mohamed Achemial, ha sido condenado a dos años y medio de prisión por clavae en la sien a un compañero de piso un cuchillo jamonero que tenía una longitud total de 17 centímetros.

- Detenido un marroquí por agresión sexual a tres mujeres en Lugo.

- Un marroquí viola primero y asesina después a una mujer de Valencia, quien estuvo agonizando varias horas con todas las costillas fracturadas.

- Un moro llama “racista” a la Justicia española por condenarle a 20 años por haber degollado por celos a su pareja.

- Dos moros intentan violar a dos niñas en los alrededores de un instituto de Cádiz

- Los 5 marroquíes detenidos por atracar una docena de comercios en Murcia son puestos en libertad sólo seis horas más tarde.

-Argelino intenta robar a una mujer en Donostia poniéndole la cabeza en la vía del tren..

> La Policía atrapa al marroquí que lanzó sosa cáustica a la cara de una mujer y a su hija

> Dos charmiles marroquíes cortan las orejas a una anciana para robarla en Badalona

> Vecinos de Mataró (Barcelona) se enfrentan a un ladrón marroquí y consiguen que no escape

> La Guardia Civil desmantela tres bandas de atracadores magrebíes y rumanos que operaban en la provincia de Madrid

> Intento de robo de un marroquí a un señor de 60 años que ha acabado con la víctima en el hospital

> Brutal paliza de cinco marroquíes a un hombre que paseaba por el centro de Barcelona para robarle un reloj

> Detenido un marroquí en Marbella por violar brutalmente a una niña de 12 años

> La Guardia Civil detiene a un marroquí en Barcelona que buscaba objetivos durante el Estado de Alarma para cometer atentados

> Un marroquí comete un asesinato en pleno Estado de Alarma en Barcelona

> Dos magrebíes son los violadores de una guardia civil y una joven de 16 años en Roquetas de Mar

> Tres magrebíes, con antecedentes, violan a una menor de 13 años en Bilbao

> Un marroquí secuestra y corta el cuello a un británico en la Costa del Sol y solo aparece en medios ingleses

> Cinco policías nacionales de Lugo heridos al detener en el armario de un piso a un peligroso delincuente magrebí buscado desde agosto

> Detenidos dos marroquíes en Marratxí por golpear a dos mujeres tras un accidente

> Un magrebí intenta quemar a su mujer, acuchilla a dos agentes y acaba abatido a tiros por la policía

> Un marroquí experto en artes marciales provocó altercados en Inca, en los que acosó a mujeres en la calle y se enfrentó a golpes a la Guardia Civil

> 5 inmigrantes marroquíes siembran el pánico en Zaragoza en una batalla campal contra la policía

> La Policía arresta a un marroquí con 69 detenciones previas por robos

> Tres marroquíes roban un coche con dos bebés en el interior en Málaga

> Un marroquí intenta agredir y atracar a una abuela y su nieta en Barcelona y a los 20 minutos lo dejan libre y la vuelve a liar

> Jóvenes marroquíes se hacen pasar por gays para robar y agredir a homosexuales en Barcelona

> Detenido un marroquí en Alicante por apuñalar repetidas veces en el pulmón a un hombre por una discusión

> Una manada magrebí comete otra violación en Barcelona: hay tres marroquíes detenidos

> Un marroquí mata a una mujer española de 61 años en Mallorca

> Detienen en La Rioja a un marroquí que había violado a una mujer española de 33 años

> La ‘Manada Magrebí’ de Barakaldo: violan a una mujer delante de su novio, al que maniataron en una vivienda

> Un chico marroquí de 18 años abusa sexualmente de una niña de 10 en Calella

> Cuatro magrebíes recién llegados en patera y puestos en libertad asaltan a un repartidor en Cádiz

> Detenido un inmigrante marroquí por violar a una mujer en Lorca

> Una venezolana y un marroquí asesinan brutalmente a un español de 54 años en Zaragoza

> Tres jóvenes marroquíes tratan de violar a una menor de 14 años en Granada

> Varios marroquíes agreden y arrojan a un menor al río Genil en Granada

> Un marroquí que ha sido detenido en 30 ocasiones en Barcelona sigue sin ser expulsado de España: atracó dos tiendas esta semana

> Una Manada de Menas apaliza a un anciano en Tarragona para robarle una cadena

> Una manada de magrebíes apalea a un joven en Algeciras por gay: «te rompemos la cara maricón»

> Cuatro magrebíes violan en grupo y retienen contra su voluntad a una mujer en un piso de Bilbao

> Una mujer apuñalada por un grupo de magrebíes para robarle el móvil en Barcelona

> Cinco magrebíes apuñalan al portero de un pub que no les permitió el acceso

> Dos magrebíes reincidentes pegan puñetazos, patean y roban a unos jóvenes en Barakaldo: uno ya ha sido detenido

> Varios marroquíes tirotean a tres hombres de etnia gitana en Figueres

> Detenidos cuatro magrebíes tras agredir sexualmente a una joven española en Tarragona

> Dos magrebíes detenidos por robar en un domicilio y agredir al morador

> Una mujer marroquí rocía con gasolina a una chica que iba con su bebé para prenderle fuego y robarle el bolso

> Un marroquí estrangula y roba violentamente a un discapacitado en Mallorca

> Un hombre trata de defender a dos mujeres y termina apaleado por seis magrebíes

> Degollado un joven español en Palma a manos de un marroquí

> Un marroquí, con antecedentes, fractura la pierna a una mujer en Zaragoza tras agredirla sin motivo alguno

> Un marroquí agrede sexualmente a una mujer y al agente que le detiene

< Un magrebí ataca a una joven por la espalda, la tira al suelo y la intenta violar

> Detenido en Bilbao un magrebí por abusar sexualmente de una mujer en la Plaza Unamuno

> Nueva agresión en Barcelona: varios magrebíes agreden brutalmente a cuatro turistas en La Barceloneta

> Dos menas abren la cabeza a una anciana de 92 años en Barcelona

> Un marroquí deja inconsciente a una socorrista y trata de violarla

> Una 'Manada' marroquí obliga a tres niñas a hacerles felaciones en la playa de Murcia

> La Policía Nacional pilla a los cacos marroquíes que asaltaban con una técnica que te deja insconsciente

> Detenidos 14 magrebíes en una madrugada de terror en Zaragoza

> Un magrebí ataca y roba a una anciana de 87 años en silla de ruedas en Barcelona

> Un marroquí apuñala a dos personas tras robar a un turista en el centro de Barcelona

> Madrid: Un marroquí empuja a 2 personas a las vías del Metro

> Los okupas pederastas de El Escorial eran hermanos y marroquíes, información que se les olvida dar a los medios

> La Policía detiene a un marroquí cuya agresión hizo perder un ojo a un joven en Tenerife

> Detienen a un marroquí en Tarragona tras robar con violencia a numerosos ancianos con problemas de movilidad

> Una chica murciana, violada en la playa por 'su amigo', un inmigrante marroquí

> Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar Gran Canaria y los clientes lo envían a la UVI de una paliza

> Detienen en Valencia a dos marroquíes tras abusar sexualmente de una joven

> Detienen en Murcia a un marroquí de 25 años tras atacar con un cuchillo a un matrimonio

> Nueva violación en Bilbao: detenido un hombre de origen marroquí

> Un anciano sufre un infarto en Barcelona al ser robado por dos jóvenes marroquíes

> Dos marroquíes abusan sexualmente de varias niñas en Tarragona: han sido detenidos

> Detienen a un marroquí que agredió sexualmente a una anciana de 87 años y a una joven en Ibiza

> Detienen a dos menas en Barcelona por violar a una joven y grabarlo

> Una anciana en estado muy grave tras ser asaltada con violencia por un marroquí con antecedentes en Barcelona

> Dos menores marroquíes detenidos por agredir sexualmente a una chica de 17 años en Bilbao

> Un magrebí con antecedentes viola analmente a un joven de 22 años en Bilbao

> Un magrebí es detenido en Burgos tras amenazar de muerte con un machete a un joven y robarle el móvil

> Detienen en Alicante a un marroquí tras robar con violencia a dos mujeres en 24 horas

> Siete magrebíes agreden brutalmente a una pareja gay en Barcelona

> Un marroquí detenido por la muerte de un guardia civil en Algeciras cuando se daba a la fuga

> Indetificados cuatro jóvenes de origen magrebí por la palliza a una mujer en Algeciras

> Marroquíes y argelinos provocan una oleada de robos violentos en el centro de BCN: siete detenidos en 24 horas

> Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula

> Detienen en Granada a un magrebí tras apuñalar a una mujer en el abdomen y en el cuello

> Detienen en Valencia a un marroquí tras violar a una turista belga

> Dos marroquíes intentan matar a tiros a dos guardias civiles en Sevilla

> La anciana de 75 años que está «muy grave» tras ser atacada por dos magrebíes también sufrió la rotura de la nariz

> Dos marroquíes, con numerosos antecedentes y en situación irregular, son detenidos en Murcia tras robar en una casa

> Detienen a un marroquí tras abusar sexualmente de dos mujeres y agredir sexualmente a una tercera

> Un marroquí con 30 antecedentes mata a una mujer española de 47 años en Parla

> Detienen en Alicante a dos marroquíes por extorsionar y amenazar de muerte a un hombre durante un año

> Un inmigrante marroquí, que ya mató a una mujer en 2006, mata a un hombre en Gerona

9.Publicado por Josuhe el 02/07/2020 23:21
Muchas gracias Esteban

Contra esta clase de escoria tenemos que contrarestrarles así, sin ningún complejo y sin dejar que sus insultos y descalificaciones de siempre nos afecten para nada, sino estos animales irracionales que solo sirven para chuparse el forraje del pesebre público sigarán corropiendo y destruyendo nuestro país, hasta terminar de acabar con él como lo están consiguiendo. Debemos ser la última resistencia de lucha incansable contra esta clase engendros descerebrados, que de insultar y descalicar no saldrán jamás.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros