Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El fraude electoral, que no es solo alterar el escrutinio, ya se está perpetrando en España


Nota

El fraude electoral ya se está produciendo cada día en España. Alterar el resultado de las elecciones no consiste solo en corromper el escrutinio y otorgar más votos a un partido que a otro, sino que se hace cuando se miente a los ciudadanos, cuando se hacen promesas falsas y, sobre todo, cuando se emplean los recursos públicos para ganar votos, como está haciendo Pedro Sánchez desde el poder, protagonozando toda una lección moderna de descaro, desvergüenza y podredumbre antidemocrática.
---



Miles de denuncias e imágenes contra el fraude lectoral en España minan la confianza de los ciudadanos en el sistema
Miles de denuncias e imágenes contra el fraude lectoral en España minan la confianza de los ciudadanos en el sistema
La democracia exige procesos electorales impecables e impolutos, diametralmente opuestos al que se está desarrollando en España en las semanas previas a la cita electoral del 10 de noviembre de 2019, plagado de irregularidades, sospechas y acusaciones de manipulación y fraude descarado.

Aunque el gobierno en funciones de Pedro Sánchez respetara escrupulosamente el escrutinio de papeletas en la noche del próximo 10 de noviembre, ya sería culpable de fraude electoral por haber violado la ética y las normas básicas de la democracia durante las semanas previas a la votación, en descarado beneficio de su candidatura socialista.

Decretos electoralistas, medidas oportunistas, aprovechamiento del cargo, uso de dinero público, ocultar datos y verdades que perjudican al gobierno, mentir y otras muchas actuaciones suyas y de su gobierno son puro fraude electoral y dan suficientes motivos a una Junta Electoral decente e independiente para que precinte y suprima su candidatura. Pero en España, nadie tiene poder para frenar el abuso de los partidos, auténticos dueños del sistema y propietarios del Estado.

ABC publica hoy una información que desvela los métodos y manejos del PSOE para captar votos con dinero público.

El candidato socialista se ha lanzado, sin escrúpulos ni prudencia, hacia una carrera de promesas imposibles, gastos imprudentes, compromisos que no va a cumplir y utilización de todos los medios públicos a su alcance para ganar votos, a pesar de que la provisionalidad de su gobierno exige prudencia y cautela en los gastos y decisiones. Su política, que incluye compra de medios de comunicación y de voluntades, encuestas cocinadas y utilización del juego sucio, hace innecesario el pucherazo electoral porque previamente a la jornada del voto habrá comprado los suficientes para ganar.

España tiene una rica tradición de fraude electoral. Desde 1876 hasta 1923, el turnismo político fue un continuo fraude electoral, basado en el caciquismo y el poder desmesurado de los políticos, que podían entonces y pueden ahora conceder subsidios a voluntad, dar trabajo a los amigos y hasta beneficiar a los suyos con subvenciones y contratos públicos. El fin de toda esa orgía de antidemocracia corrupta es mantenerse en el poder y parece que no existen límites morales que controlen ese objetivo.

Las actuales sospechas de fraude son un asunto gravisimo, crucial para el sistema y para el futuro de España como nación. España podría emerger muy devaluada y cargada de sospechas de estafa y fraude de este proceso electoral de noviembre de 2019 porque casi tan grave es en democracia que exista fraude como que la gente crea que existe. La sospecha invalida la democracia porque elimina el factor confianza, que es imprescindible para que el sistema democrático funcione. Sin la confianza de los ciudadanos en los gestores del poder y en la solvencia moral y legal del Estado, sólo queda tiranía.

A los políticos les indigna que se hable de "pucherazo" porque dicen que eso destruye la confianza en el sistema y en el liderazgo, pero es un argumento falso porque lo que realmente deteriora el sistema y la democracia es no afrontar ni debatir algo que preocupa a los ciudadanos y de lo que se habla ya en bares, restaurantes, puestos de trabajo y hogares. Ellos no deberían ignorar que el argumento que sostiene las sospechas de "pucherazo" es muy sólido y convincente: si la clase política española es capaz de plagiar sus tesis doctorales, de obtener títulos académicos de favor, de pactar para gobernar con los partidos más antiespañoles e indeseables, de mentir, de incumplir sus promesas y de convivir y participar en la orgía de la corrupción, ¿qué les va a impedir realizar un fraude electoral para seguir gobernando? Si eliminamos la ética del sistema, sólo queda un dominio salvaje e ilícito de los fuertes sobre los débiles y la democracia se desmorona.

Pero el fraude en la España del presente no es una amenaza, ni un riesgo, sino una realidad cotidiana, que se está perpetrando delante de nuestras narices cuando el PSOE, dueño del poder con provisionalidad, utiliza todos los recursos públicos para ganar votos, adquiriendo de ese modo ventajas ilícitas sobre sus contrincantes, que no tienen en sus manos esos resortes y poderes.

Así que, ocurra lo que ocurra y gane quien gane, España saldrá llena de excremento antidemocrático y de oprobio del actual proceso electoral.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 9 de Octubre 2019
Artículo leído 998 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/10/2019 13:11

La manipulación electoral comienza muy al principio, justo cuando los partidos hacen las listas, ellos han elegido, nosotros no, nosotros votamos lo que nos ponen por delante. a partir de ahí todo es manipulación para llevarnos a votar lo que ellos quieren. La manipulación de los votos es el último paso y seguramente, aunque es el más escandaloso, no sea el más importante.

El artículo cita muchos casos pero faltan otros muchos, porque la imaginación de la casta es inmensa. Lo hace que la cosa funcione es la percepción de la sociedad que hay lucha entre partidos, cuando lo que hay es acurdo absoluto, como peones del mismo amo, en concreto. Y aunque solemos decir que todos son iguales, en al fondo pensamos que no es cierto. Cuando la gente se convenza del fraude y que todos están en el ajo y por tanto da igual a quién se vote, esto empezará a cambiar.

Realmente lo que les da miedo es la pérdida de confianza en el sistema por eso recurren a toda clase de argumento, algunos, hasta ridículos y es que cuando alguien se pone de los nervios es capaz de cualquier tontería. Pero no hacen lo que deben, que es eliminar el fraude, todos los múltiples fraudes y hacer una política limpia. Entonces recurren a subterfugios y a razonamientos a cual más absurdo y sin ir al verdadero problema. Mejor, aśi la gente se irá convenciendo de lo malos que son.

Un enlace:

https://www.lanuevatribuna.com/2019/10/politicos-espanoles-comprados-por-george-soros/

Por cierto, es de pura dictadura (comunista) lo que están haciendo con el director de la Tribuna de España. Sufre una persecución judicial por ejercer su derecho a decir lo que piensa. Cuando en un país se persigue a los periodistas, poca democracia hay.


De ayer.

Mentalmente

De acuerdo, por supuesto es cosa de muchos años, es más, los que tienen ahora edad de votar ya están viciados, de modo que harán falta un mínimo de 50 años para conseguir algo. Pero hay que ponerse.

Pasmao

A nadie le interesa una derecha razonable. La gente vota a los mismos porque no hay otros y convencer al personal que no voten es muy complicado, especialmente con los métodos de manipulación que hay. Pero hay que ponerse.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 09/10/2019 13:32
Sobre el tema de la manipulación electoral, que como muy bien dice el escrito no es únicamente hacer lo que vulgarmente se dice como "pucherazo"...este artículo es muy elocuente:

https://disidentia.com/encuestas-con-trampa-miden-o-manipulan-opinion-publica/

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros