Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fraude de la "Higiene democrática"


Nota

El PSOE afirma que ha vetado a VOX para que se quede fuera de todas las comisiones parlamentarias "por higiene democrática", a lo que VOX ha replicado, cargado de razón, que el partido que debería desaparecer por higiene democrática es el PSOE.

VOX no ha matado a nadie, ni ha protagonizado escándalo alguno, ni ha participado en la orgía de la corrupción en España, ni ha pactado con los desleales antiespañoles, ni ha alimentado el monstruo del nacionalismo independentista, ni ha saqueado a los españoles con impuestos abusivos, ni ha violado la Constitución, ni ha roto el principio de la igualdad entre los ciudadanos y pueblos de España, ni ha prostituido la Justicia, ni ha dinamitado la democracia, pecados todos ellos que ha cometido el PSOE, un partido que, junto con el PP y los nacionalismos, han acumulado delitos y abusos suficientes para ser considerados "asociación de malhechores" por el número de miembros condenados o imputados en los tribunales. Sólo la banda terrorista ETA supera a esos partidos en la gravedad y alcance de sus delitos contra la ley.
---



La "higiene democrática", si se aplicara en España, precintaría a partidos como el PSOE, el PP y todos esos nacionalismos que odian a España, violan la Constitución y conspiran para destruir la nación, sin olvidar a los que apoyan el terrorismo o exhiben su fe en el comunismo, que es la doctrina política más tiránica, asesina y sanguinaria ideada por el ser humano.

Es una insultante paradoja que los que merecen ser condenados, precisamente por carecer de higiene democrática, veten a un partido como VOX, que es incomparablemente más limpio y que hoy puede presentarse ante los ciudadanos con su mochila vacía de robos y abusos, cuando los que le condenan y vetan tienen sus mochilas a rebosar de corrupción, abusos, arbitrariedades y todo tipo de transgresiones, robos y delitos.

VOX es estigmatizado, acorralado y vetado únicamente porque crece demasiado, porque ha logrado conectar con el pueblo español, porque dice verdades que los demás ocultan y porque representa para los ciudadanos una alternativa real al contubernio de partidos corruptos que se ha apoderado del Estado y gobierna España, desde la muerte de franco, utilizando la mentira y el engaño para disfrazar de democracia lo que sólo es una vulgar dictadura de partidos infectada de corrupción.

La verdad exige admitir que el veto a VOX en las comisiones del Congreso, perpetrado por PSOE, PP, Podemos y CS, es anticonstitucional, antidemócrata y fascista y que su venta a los ciudadanos, a través de los medios de comunicación comprados o sometidos al poder, es indecente, otro abuso y otra estafa de las que han convertido a España en el país menos democrático, menos fiable y más sucio de Europa.

Basta examinar las relaciones oscuras del gobierno con Venezuela, la financiación internacional de Podemos, el increíblemente sucio asunto de Ábalos en el aeropuerto de Barajas y el envío de encapuchados a Bolivia para discernir que los partidos que en verdad merecen ser erradicados por pura "higiene democrática", son los que hoy integran la coalición de gobierno.

VOX, que ha cometido sus errores, no es la panacea, ni un partido ejemplar en todo, pero tiene su historial limpio y no ha participado, como los otros, en los saqueos, fraudes, conspiraciones y brutalidades que han destrozado la moral, la política y la economía de España. Puede que en el futuro también se cargue de dramas y miserias, como los demás partidos, pero hoy por hoy está limpio, defiende la Constitución y acepta el sistema con todas sus consecuencias, demostrando cada día que es un partido pacífico que acepta el orden instituido y defiende la Constitución. Sus reivindicaciones de adelgazar el Estado español, que es el mas obeso y desproporcionado de Europa, suprimir los abusos de las autonomías, ilegalizar a los partidos que quieren romper España y violan la Constitución, eliminar las leyes que discriminan, bajar los impuestos y permitir que los hijos sean educados en los colegios en libertad y como sus padres desean, son las mismas reivindicaciones que comparten millones de españoles y que los viejos partidos se niegan a asumir, violando así el principio de que los ciudadanos mandan y son soberanos en democracia.

Esas reivindicaciones de VOZ son las que le están haciendo ganar votos constantemente, hasta representar ya una clara opción de gobierno frente a la que los demás partidos se han confabulado y pretenden frenar con vetos, cinturones sanitarios, mentiras, acusaciones falsas y todo tipo de artimañas mafiosas.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 11 de Febrero 2020
Artículo leído 1711 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/02/2020 07:52
Si todos los ciudadanos actuáramos como lo hacen los políticos, si hiciéramos “cordones sanitarios” y tomáramos medidas basándonos en la “higiene democrática” que preconizan, entonces estaríamos ya en práctica guerra civil permanente. Porque si basáramos nuestras relaciones personales, comerciales, o de cualquier tipo, en a quién da su voto cada uno no podríamos vivir normalmente. En el fondo eso es lo que pretenden los políticos, que antepongamos la tendencia política en todos los aspectos de la vida, que la política sea la que mande en nuestras relaciones con los demás, que la politización sea lo que nos marque para así estar más sometidos a sus directrices.
Los políticos pretenden que estemos sometidos a ellos en todo, que sean ellos los que nos marquen nuestras actuaciones diarias y personales, que vayamos por ahí ejerciendo de voceros de ellos, es lo que se hace en las dictaduras como Cuba, China o Venezuela, donde usan a los ciudadanos más partidarios y partidistas como comisarios políticos, como vigilantes de la comunidad que tienen más cercana para imponer y controlar a la población.
Yo creo que el mejor “cordón sanitario” e “higiene democrática” es lo que aquí ya se ha dicho muchas veces, el marginar a los políticos, que todo ciudadano que tenga un mínimo de dignidad pregone quién de sus convecinos es político, aunque sea un simple concejal, para que los demás lo marginemos en nuestras relaciones, para establecer un “cordón de dignidad” contra ellos, ya que todos (y todas) son ejemplares que no merecen nuestra estima.

2.Publicado por pasmao el 11/02/2020 09:00
Buenos días Don Francisco

El problema no es sólo el PSOe y su entorno (la Podemancia y los nazionalistas), si no PP y Cs... y entornos empresariales y religiosos que forman parte de su "ecosistema"

VOX amenaza su estatus quo porque su relevancia (la de VOX) les obliga a definirse en situaciones incómodas, que antes, con/por el silencio de los medios afines a PSOE y colaterales no se daban.

Me refiero por ejemplo:
- La necesidad de acabar con las 17 miserias
- El problema linguístico
- La Ley de Memoria Histórica
- Las Leyes feminazis, las LIVG y las leyes pro lobbies LGTBi
- El cuento de las alianzas de las civilizaciones y el amparo que dan a todo el tema de la "migración" , añada nuestra actitud sumisa en Uropa
- Etc, etc.. que le voy a contar

Con ellos las organizaciones empresariales (CEOE...) y grandes grupos del IBEX que dependen de los BOE y de Leyes que garanticen su estatus quo, oligopolios mediante; tenían un amparo/relación incestuosa lo mas alejada posible de cualquier pensameinto liberal, que tiraba de espaldas.

Con ellos la Conferencia Episcopal española ha ido comprando parcelas de Poder Temporal con concesiones del 0,7 (y mas), enseñanzas concertadas (que en Vacongadas, Cataluña .. desafían el mensaje evangélico sin que pase nada), temas de IBI, inmatriculaciones .. y que en casos de pederastia (que en otros colectivos son mas graves) las autoridades se hiceran las locas. Idem con el problema "migratorio" .. Donde la Iglesia Católica ha querido contrarrestar su pérdida de influencia evangélica con u incremento de su poder temporal.

Que quienes deberían de haber amparado a VOX sean quienes les marginen, para que no se vea lo mal que lo han estado haciendo, es el mayor de los problemas. No de VOX si no de España.

Se avecinan elecciones a la Taifa en Galicia y Vascongadas. Quien sabe si también en Cataluña.

Veremos que pasa.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 11/02/2020 11:09

Lo de la democracia es el mantra que se utiliza cuando se quieren tapar las miserias. No voy a insistir mucho porque el articulo es muy claro y Pasmao también ha hecho un buen aporte.

Lo que ocurre es puro pensamiento Alicia, es democrático, bueno, malo... Lo que yo digo que lo es. Y como yo digo que vox no es democrático, pues no es democrático y basta ya.

En el fondo de todo está la cuestión que vox no se ha integrado en la casta, como se apresuró a hacer el Sr. Rivera.

En realidad cualquier partido que llegue tiene dos opciones: integrarse en la casta y suplicar parcelas de poder y con un poco de suerte alcanzar cierto nivel, bastante efímero o criticar a la casta y esperar que los votos los coloquen lo más alto posible.

Como ejemplos del primer caso tenemos a c's y a podemos y a partidos minoritarios, como por ejemplo Teruel existe, en el segundo caso tendríamos a upd, en sus primeros tiempos y ahora a vox. Upd tuvo la desgracia de plantear una izquierda a la que estaba preparada la sociedad, fue un caso de inoportunidad en el tiempo. Tal vez ahora hubiera conseguido unos buenos resultados. Pero por razones que ya di hace tiempo, puede que upd fuera una de tantas operaciones del psoe para seguir controlando. Vox, de momento está haciendo lo que espera una parte importante d e la sociedad y va creciendo.

El problema de vox con la casta no es que no esté integrado, que eso hasta lo pueden soportar y hasta viene bien tener algún contestatario. El problema es que se dedica a sacar las miserias de la casta y la gente está comprobando que el emperador está desnudo. La gente se da cuenta que hay otras posibilidades distintas a las que impone la casta y eso les rompe el chiringuito.

Por ejemplo, de no existir vox, el asunto vasco y catalán estarían en vías de solución, porque toda la casta, con sus matices, dirían que no puede seguir un conflicto indefinido y que hay que ser tolerantes y ceder y que con más autogobierno no va a pasar nada. O el adoctrinamiento escolar se haría sin que los padres se enteraran, ahora, al menos, saben que hay adoctrinamiento, que tengan que tragar para evitar represalias, es otra historia.

Siempre decimos que toda esta marginación a vox lo que hace es darle votos, pero es que si no la hicieran, aún conseguirían más votos, pues su pensamiento llegaría amás gente. Y el problema no está en que se oponga a ciertas cosas que hacen, el problema es que dan la batalla de las ideas, que proponen ideas contrarias y las razonan y cuando atacan una idea la razonan y demuestran que es falsa. Son dos actitudes: una de ataque, donde se proponen ideas nuevas y otra de defensa, donde se destruyen las ideas de los contrarios.

Defender las propias ideas de los ataques, se puede sobrellevar con más o menos fortuna, todo es cuestión de unas cuantas tertulias en TV, claro que si en las tertulias hay gente de vox, la cosa se pone fea. Pero que los de vox propongan ideas nuevas, eso es más difícil de asumir, porque son incapaces de desmontarlas.

Vox ha traído el escándalo y eso, a nadie que está aposentado en el sistema y casi todos los que pintan algo, lo están, les viene muy mal, porque todos tienen sus cortijitos o sus cortijazos y vox se los está destruyendo y les está obligando a pensar en ganarse la vida o los votos. Hay demasiadas subvenciones, en dinero o en especie, que siempre se nos olvidan estas y nos fijamos en el dinero, cuando las que se dan en especie son peores, como para que el camino de vox sea de rosas, seguramente lo es, pero por la parte de las espinas.

Nunca se habla de las subvenciones en especie, que son los favores que reciben las empresas o los particulares. Lógicamente esos favores hay que pagarlos, en general con buenos billetes en cuentas del extranjero, aunque también se pagan con otros favores. Pero los billetes tienen que salir de los de siempre, con lo cual tenemos una especie de impuestos ocultos que bajan nuestro poder adquisitivo. El gobierno nos deja, generosamente, que no le paguemos algunos servicios, pero luego los pagamos con creces a los que los prestan.

Todas estas miserias son las que pone de manifiesto vox, por eso hay que marginarlos y evitar, en lo posible la financiación y así se les niegan las presidencias de comisiones, por ejemplo. Pero eso viene bien, así vox se acostumbra a la sobriedad y eso es algo que se perdió en la transición.

Hay un par de enlaces que quiero someter a su consideración.

El primero, encontrado en Astillas de realidad, trata de explicar la decadencia en la que nos encontramos:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/02/por-que-occidente-se-averguenza-de-si.html

La idea que sostiene es que nos avergonzamos de nuestra historia, cuando resulta que es la más brillante de todas las civilizaciones que el mundo ha conocido.

Luego hay otros artículos muy interesantes, pero no es cosa de poner un montón de enlaces. el último trata de la tecnología 5G, que se nos viene y que no está comprobada su inocuidad. ¿Y qué harán los ciudadanos que se sientan enfermos? Pues supongo que morirse en algún pasillo de la seguridad social.

El otro enlace es un vídeo:

http://rafapal.com/2020/02/10/pilar-baselga-cuatro-cosas-pueden-tumbar-a-pedro-sanchez-bolivia-trump-royuela-y-elecciones-transparentes/

Los videos me molestan porque tengo que tragarme un tiempo que puedo dedicar a otras cosas, para llegar a la idea que me interesa, pero parece ser que los menores de cierta edad no leen y tienen que informarse a base de videos

La idea que quiero resaltar es lo de las elecciones transparentes, sin despreciar las otras, como la ofensa a Trump. Como el gobierno está sostenido por dos o tres votos en realidad, si se suman las actas, seguro que pierden más de cinco, con lo que no se podría formar ese gobierno, aparte del escándalo que supondría la manipulación de los votos.

No sé si conseguirán que se sumen las actas, pero si esto se sabe, ya de por sí, es un escándalo.

Como ya dije, no supone que el lanar no le haya votado a la casta, supone, que se han manipulado los votos.

Ya tendremos ocasión de comentar las votaciones taifales.


4.Publicado por pasmao el 11/02/2020 12:05
Buenos días VANLOP

Interesantes links.

Respecto al del video me pasa cómo a usted.. para llegar a lo mollar hay que tragar mucho lerele.. y para cólmo se salta lo de pollo Carvajal. Parte imprescindible y primera de toda ésta última movida relacionada con la cosa bolivariana/zapatera .. en fin.

Por lo menos ahonda en lo de las actas electorales, algo mucho mas importante que lo de los algorítmos cabalísticos de los Rafa Pal de turno

un cordial saludo

5.Publicado por el iluminado el 11/02/2020 13:13
Perdone D.Fransisco Simplemente ponga si puede el icono de WASAP debajo de sus artículos para poder difundirlo MAS
gracias

6.Publicado por TONY el 11/02/2020 15:30

discrimina a Vox y se abraza a los pro-etarras

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros