Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fracaso de las izquierdas


Nota

¿Que más necesitas saber para convencerte de que las izquierdas han fracasado? ¿No ves como en todos los países donde la izquierda ha clavado sus garras reinan la pobreza y la esclavitud?

Si quieres saber hacia donde caminan las izquierdas de todo el mundo, echa un vistazo a Cuba, paraíso de la esclavitud y la pobreza, a Venezuela, Nicaragua, Colombia, Rusia y otros países del mundo donde el socialismo y el comunismo han clavado sus garras.

En España se acerca "El día D", el 23 de julio, el que los españoles utilizarán para dar a las izquierdas su merecido, que no es otra cosa que la derrota. Y lo harán porque las izquierdas, coaligadas con los partidos independentistas que odian a España y con los que admiran a los asesinos terroristas, han abusado del poder y han hecho retroceder al país en prosperidad, seguridad, convivencia, paz, justicia y libertad.
---



Italia se convierte en modelo de resistencia a las izquierdas, colaboradoras entusiastas del Nuevo Orden Mundial y de la esclavitud que engendra la Agenda 2030.
Italia se convierte en modelo de resistencia a las izquierdas, colaboradoras entusiastas del Nuevo Orden Mundial y de la esclavitud que engendra la Agenda 2030.
Cuando sólo queda poco más de un mes para que se abran las urnas, el espectáculo que está ofreciendo la izquierda española es vergonzoso, pero reflejo fiel de sus miserias y contradicciones. Se pelean, se despedazan, se odian, luchan a cuchillo corto por los sillones y demuestran que su ideología dominante es el reparto del botín que para ellos representa el control del Estado.

Pedro Sánchez utiliza su poder para castigar a su adversarios y a los que han sido tibios o críticos con su liderazgo dentro del PSOE, donde existe un malestar profundo contra un tipo al que muchos ya se arrepienten de haber encumbrado y otorgado un poder casi absoluto. Sánchez coloca a los sanchistas en las listas para asegurarse lealtad en la cúpula socialista, aunque pierda las elecciones por goleada. En él, el objetivo siempre es controlar el poder.

Mientras en España la izquierda se arrastra, asustada ante la posible pérdida de su poder y privilegios, en el resto del mundo, con ligeras excepciones, las izquierdas retroceden, lo mismo que las viejas derechas corruptas y débiles, muy contagiadas de izquierdismo y de cultura marxista.

En Europa. la fuerza de las nuevas derechas no para de crecer, como lo demuestra el ascenso de VOX en España y, sobre todo, la llegada al poder en Italia de la presidenta Meloni, cuyos primeros meses de mandato han cosechado éxitos y reconocimientos por su rechazo a las tesis del Nuevo Orden Mundial (NOM) y la Agenda 2030, las bajadas de impuestos realizadas, el rigor demostrado frente a la inmigración ilegal, la firmeza frente a los progres corruptos de Bruselas y la determinación de acabar con los abusos de las subvenciones y ayudas, que en lugar de servir para sostener a los débiles generaban vagancia, resistencia y violencia en las calles.

Acabo de regresar de Italia, donde he comprobado que millones de italianos han apostado por la Meloni y los partidos que la sostienen porque quieren un futuro distinto para sus hijos y nietos, ya que el que les ofrecían las izquierdas era un futuro de pérdida de derechos y libertades e incremento de la esclavitud y del sometimiento a un Estado que quiere ser cada día más fuerte.

Desde Italia contemplan a Pedro Sánchez como un peligroso político pervertido, al servicio del Nuevo Orden (NOM) y capaz de aplastar sin piedad a España y a los españoles con tal de salvarse él y conservar ese poder que ama demasiado, como me lo describió un viejo amigo profesor universitario, con el que conversé por teléfono desde Siena.

Ese profesor me dijo: "tenéis que aprovechar la jornada del 23 de julio para libraros del sanchismo porque, con toda seguridad, será la última ocasión para hacerlo, ya que con tipos como Sánchez ni siquiera es seguro que las urnas vuelvan a abrirse".

La corta visita a Italia ha sido exultante y me ha permitido regresar cargado de esperanza porque he podido comprobar que todavía la gente es capaz de derrotar los trucos sucios y las mentiras de las izquierdas y que la resistencia anti opresión goza de buena salud en algunos países europeos.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 12 de Junio 2023
Artículo leído 1030 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/06/2023 08:30

Bien hallado.

El problema es simple: quienes tienen que echar a Sánchez son los que le votaron, no votando o votando a otros, porque los que no le votamos ya queda claro que no fuimos suficientes, sí que la cuestión es esa, que no le voten los que votaron antes.

El segundo aspecto es si echando a Sánchez se va a solucionar algo, si es que se le echa, porque las últimas encuestas le dan más de cien escaños y de esa forma, las cuentas no salen, porque no basta ganar, hay que hundir en la miseria al sanchismo. Si las encuestas evolucionan así, está claro que el sanchismo no se va y que nos van a dar un pucherazo de antología.

Pero aunque el sanchismo caiga, está el pp para tomar el relevo. Porque aquí lo que hay es sumisión al nom y a la famosa agenda y el pp ya ha dejado claro que es muy sumiso. Y si las cosas salen como se augura, el pp sacaría suficientes escaños como para gobernar incluso en minoría, con el apoyo de los vascos a cambio del BBVA, que es una forma elegante de compra de votos. no como el cutrerío de Melilla a cincuenta euros el voto.

No sé si algún partido va a decir que ellos van a sumar las actas, supongo que hay que decirlo en campaña y mentalizar a la gente, que ya está muy mentalizada, pero piensan que el pucherazo va a ser el voto por correo, y seguramente lo haya, pero es muy difícil de detectar y en unas generales supone poco.

Observen el movimiento de las encuestas preparando el puchero.

2.Publicado por mentalmente el 12/06/2023 14:25
Buenas a todos,

Voy a hablar de la abstención. Creo que se trata de, o bien, una estratagema para debilitar o confundir al ciudadano, o para desestabilizar un país y hacerlo más vulnerable.

Con independencia de lo justo o injusto que sea el sistema, si hay o no hay fraude, la abstención, en ninguno de los casos ayuda al ciudadano a salir adelante. Y es más fácil cometer fraude cuanto mayor sea, pudiendo incluso robar el voto de mucha gente que se abstuvo.

Un alto porcentaje de abstención, si es que eso significa algo, en cualquier caso, lo que significa es que gobierne quien sea que ya esté gobernando o quien quiera asaltar el poder aprovechando que la ciudadanía no tiene representantes claros, y eso también es vía libre para sea cual sea el que se haga con el poder, eliminar el sistema electoral. Y que sea una dictadura.

Ya he escrito otras veces sobre este asunto, porque me parece un gravísimo error de la gente en los países con sistemas electorales.

Ahora bien, creo que esto lo saben bien las agencias de inteligencia que interfieren en procesos electorales. Y también lo saben los narcoestados.

Justificar la abstención en el que se quiere perdedor es una constante en las redes sociales. Pero creo que esto es incluso más antiguo.

No es un argumento cierto, es un argumento emocional, es manipulación. Generar un desagrado al ciudadano al respecto de la clase política y después decir de no votar, cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra.

El voto no es una recompensa a los políticos, porque el gobierno es seguro, es una decisión sobre la mejor opción de gobierno, los políticos corruptos o una clase política corrupta se la combate votando la opción que más defiende limitar su poder o número, o creando una opción política nueva si hace falta con esas ideas, que tendrá muchos votantes siempre que sea cierto que existe ese alto porcentaje social.

Se trata de siempre votar la mejor opción y si existe un alto porcentaje de la sociedad que estima que no son suficientes, ese mismo alto porcentaje debe crear su propio partido político y votarlo.

La abstención al no ser un ente colectivo, carecer de candidatos ni propuestas ni ideas concretas, es un todo para los demás, es una permisión. Es una muchedumbre que no representa poder ni nada para los demás poderes existentes.

Un saludo

3.Publicado por Pasmao el 12/06/2023 16:43
Buenas tardes Don Francisco

Me alegra su paseo transalpino.

Pero tengo algunas dudas sobre si Italia es el modelo a imitar en la lucha contra las izquierdas.

¿Que son las izquierdas en éste momento?

Sólo se que el gobierno de Italia ha puesto a los mandos de las empresas públicas y semipúblicas de Italia a gentes de la Banca Rotchild, que la señora pertenece al Club Aspen y que respecto al medida que desde Uropa se han sacado de la manga para obligar a aceptar cuotas de inmigrantes, alias "refugiados" sólo se han opuesto de manera clara y concisa Hungría y Polonia. Italia y Grecia lo han hecho con lo boca pequeñita.

Le dejo un link al respecto:

https://gaceta.es/opinion/el-acuerdo-sobre-asilo-en-la-ue-20230612-0905/

Sigo sin entender como a un modelo acreditado de enfrentarse al globalismo, como el de Hungría, se le pone sordina; mientras son todo alharacas con este señora. Y si lo entiendo es peor.

¿Por qué se empujó hacia arriba a esta señora desde los medios mientras que a Salvini le caía encima la del pulpo?

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros