Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El fracaso de la ministra Irene Montero y del rencor de género


Nota

Las cifras demuestran que el rencor de género, el odio al macho y las leyes desquiciadas y desiguales que castigan al hombre para proteger a la mujer no sirven. A pesar de que el de Sánchez es el gobierno más beligerante contra el hombre de toda Europa, no logra controlar los asesinatos de mujeres por sus parejas.

Va a demostrase que el camino del odio al macho que patrocina el sanchismo no funciona y que la única manera de mejorar las estadísticas de crímenes en la pareja y de conseguir la igualdad entre hombres y mujeres es la contraria de la que Sánchez y sus feministas furibundas han emprendido.

Doris Lessing, premio Nobel de literatura y creadora del movimiento feminista moderno, ya advirtió que la única manera de ganar la batalla de la igualdad de la mujer era incorporando al hombre para la causa y generando empatía con el macho no odio y rencor.

La Historia demostrará que haber aprobado leyes que discriminan al hombre y benefician a la mujer, además de ser una ruta anticonstitucional que rompe la igualdad, es un error porque lo que consigue es enfrentar a los sexos y agudizar el despecho y la venganza ciega de algunos dementes que se sienten acosados por la ley, el poder político y el contubernio feminista radical.

La ideología de género, en su versión socialista progre, es un desastre.
---



El fracaso de la ministra Irene Montero y del rencor de género
La reacción del gobierno de Sánchez ante e incremento de asesinatos de mujeres por sus parejas ha sido aumentar la represión y el castigo del macho, un camino equivocado que ya ha demostrado que no sirve para atajar ese drama.

La crisis en el ministerio de Irene Montero tras constatarse que el mes de diciembre de 2022 ha sido el de más asesinatos de mujeres de los últimos siete años, está más que justificada. De hecho, ha provocado la convocatoria, por primera vez en su historia, del Comité de Crisis de Igualdad, con participantes de los ministerios de Igualdad, Interior y Justicia, además de la Fiscalía de Violencia sobre la Mujer y representantes de las comunidades autónomas donde se han producido los asesinatos.

Diciembre de 2022, con 11 mujeres víctimas de la violencia machista, es el peor diciembre de los últimos siete años. Pero además, Irene Montero sabe que es el tercer diciembre con mayor número de mujeres asesinadas de toda la serie histórica.

Diciembre de 2022 ha sido uno de los peores y más letales meses en la historia reciente de la violencia de género, y demuestra que el ministerio de Igualdad de Irene Montero no consigue frenar la terrorífica cifra de feminicidios que cada año sufren las mujeres en España. Las cifras totales del año tampoco son para mostrar mucha esperanza, cuando quedan pocas horas para cerrar 2022 el número total de víctimas mortales de la violencia de género alcanza la vergonzante cifra de 49 mujeres asesinadas, superando las 44 muertes machista de 2021 y las 46 de 2020.

De nada han servido las nuevas leyes, la marginación del hombre, condenado previamente como agresor, la exaltación del feminismo y la promoción del odio al varón. Han sido caminos equivocados porque han eliminado la empatía entre sexos, la colaboración y la promoción del amor. Estas feministas progres y socialistas solo saben odiar y reprimir al macho, una ruta que, además de injusta y anticonstitucional, promueve el delito desesperado y el rencor.

El "rencor de género" no es la solución del problema y a veces funciona como estímulo de algunos asesinos desesperados. No se trata de aumentar las penas o de formar a policías y jueces en la lucha contra el macho asesino, sino de apostar por el amor, la convivencia, la familia, la igualdad y la justicia.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 30 de Diciembre 2022
Artículo leído 934 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 30/12/2022 11:03


Pero no llevan sirviendo más de veinte años y a nadie se le ocurre mencionarlo. Tal vez esta sea otra forma de crear tensión.

El odio al macho es el gran error, voluntario, porque ya me dirán si tras veinte años, hasta el más tonto no se da cuenta que es un error. Y cuanto más se penalice, más error. Si por dar un bofetón a la pareja, me enchironan, pues me desahogo, la mato y que me enchironen con razón. Además, algunas mujeres en lugar de callar ante la agresión y denunciar, se ponen a presumir de lo que le va a caer al macho. En fin, que todo está montado para que haya víctimas y así justificar los gastos.

A nadie le gusta que haya víctimas, especialmente si son mortales, pero nos criminalizan a todos y sólo porque consideramos que un crimen o una agresión es algo condenable, aguantamos las sandeces de la casta, incluida ser distintos ante las leyes.

El otro día leí un artículo que consideraba que la represión a las actitudes inconvenientes, crea más inconvenientes. Y eso es lo que hacen. Hay un crimen, pues represión al macho, mañana habrá dos.

No se le pude decir a un marxista: «...sino de apostar por el amor, la convivencia, la familia, la igualdad y la justicia.» Porque los marxistas se alimentan de odio, viven en el odio, de hecho sin el odio, esa ideología no tendría adeptos. Por eso no ven otra salida, a pesar que hasta la Sra Montero sabe que sus medidas no sirven.

Tal ocumo digo más abajo, son 13 la víctimas, si no escuché mal y quedan dos días. Pero hay un hacho incuestionable, en tantos años las muertes se mantienen dentro de una horquilla, en torno a las 45. Algo deberían haber pensado, pero si el odio es lo más importante, no pueden salir de ahí.


https://www.hispanidad.com/sociedad/esto-es-espana-cada-vez-mas-parecida-cuba-policia-se-lleva-en-volandas-doctor-poveda-afamados-lideres-provida_12039354_102.html

En el interior de la noticia hay varios vídeos y fotos del hecho.

Hay una foto en la que le detenido está sentado con la espalda sobre el poste de una señal de tráfico y unos policías hablando con él. Luego hay un vídeo en el que se lo llevan entre cuatro.

No voy a entrar en el aborto, ni en las intenciones del Dr Poveda, simplemente me pregunto si estar sentado en la calle supone que te detengan. ¿Acaso no se puede estar pacíficamente en la vía publica? Creí que ese era un derecho constitucional. Pero como no me he leído la constitución, tal vez esté equivocado.

Hace unos días la policía de Londres se llevó a una mujer que estaba de pie, ante un abortorio, la acusaron de rezar. Me pregunté lo mismo ¿acaso estar en la calle o rezar no osn derechos humanos? ¿Es que ya no se respetan los derechos humanos? ¿Acaso esto es Cuba?

Por cierto, la policía de Londres es la menor del mundo, detectaron que la mujer estaba rezando, aunque no movía los labios.

En esto hay truco. Un policía llega y te dice que te marches que está estorbando al tráfico, si te niegas, es desacato y te pueden llevar. No importa que a diez metros haya alguien que lleva dos días durmiendo en la acera, por ejemplo, tú eres el el estorba el tráfico.

Esta que le enlazo es una noticia, en apariencia chusca, pero tiene un fondo de nom, que apesta:
https://www.hispanidad.com/opinion/infidelidad-matrimonial-no-solo-atenta-contra-iglesia-atenta-tambien-contra-estado_12039350_102.html

El País, como no, escribe un sesudo artículo, como todos los suyos, alabando al ventajas de los cuernos, preferentemente consentidos. También se menciona que la Sra Carmena presume de matrimonio abierto.

El problema es que los cuernos pinchan, como se puede ver cuando u toro embiste y al final de tanto pinchazo la sociedad se destruye. Por eso el estado exige fidelidad. Pero como se trata de destruir la sociedad…

Otra noticia y esta vez muy trágica:

https://www.hispanidad.com/sociedad/grandes-ideas-ministerio-igualdad-gobierno-admite-fracaso-en-proteccion-mujeres-angela-rodriguez-pam-propone-extremar-precaucion_12039353_102.html

Marlaska recordó que "somos un referente internacional" a la vez que hacía un llamamiento a la sociedad española, quien debe decir "basta". Con ello, ha precisado que "acabar con el terrorismo machista es un objetivo de país, de Estado".

Pues menos mal, que se preocupan, 10 mujeres muertas en Diciembre y la noticia que acabo de ver, es de otras tres, o sea, como 13 y quedan dos días aún. Si no se preocuparan…

El bien hombre no es más tonto porque no se entrena, pasen y vean:

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-29/feijoo-promete-un-plan-de-calidad-institucional-para-frenar-el-asalto-democratico-de-sanchez-6971393/

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-12-29/feijoo-avisa-a-vox-mientras-yo-presida-gobiernos-la-lucha-contra-la-violencia-machista-sera-una-de-las-prioridades-6971388/

"Ese fenómeno, esa realidad se ha convertido en parte del proceso histórico. Mucho se ha dicho de cuáles fueron los procesos internos que llevaron al cese de su existencia. Se necesita leer mucho, se necesita comprender, conocer los hechos, por supuesto, no se puede describir en solo una frase. Pero fantasear sobre qué podría haber pasado si las cosas hubiesen sido diferentes, creo que simplemente no es científico", aseveró.

¿Esto es hablando del franquismo? Podría ser, vean el enlace:

https://es.sott.net/article/85611-Zajarova-responde-a-la-pregunta-de-si-la-URSS-podria-existir-hoy-en-dia

Pasmao

Respecto a los que no piensan… Hace unos días, estaba esperando un bus que no llegaba y comentando que esa calle es muy desgraciada en ese aspecto y comprendo que a la empresa le resulte muy complicado organizarlo mencioné que había que reclamar y una mujer me dijo que para qué si eso no sirve.

Y lo mismo en todos los servicios, la gente piensa que no sirve de nada reclamar. Hagan la prueba, cuando estén ante un servicio que no funciona bien, mencionen lo de reclamar y observen las contestaciones.

Luego está también eso de la disonancia cognitiva, la gente tiene miedo a abrir el melón y encontrar cosas que no le gustan. Como que nuestros padres mintieron.


Hoy me ha salido el comentario de pena. Pero las ideas son esas.

2.Publicado por El iluminado el 30/12/2022 12:29
Y también apostar desde el inicio de la enseñanza INVERTIR EN EDUCACION,EN CULTURA ( NO a base de propinas. Es fundamental enseñar VALORES,y ÉTICA!creo que es lo mejor remedio ! Pero desgraciadamente será efectivo a medio y largo plazo

3.Publicado por mentalmente el 30/12/2022 13:54
Buenas a todos,

Resulta difícil que cualquier tipo de ideología o de movimiento social, pongamos por ejemplo el feminismo, que pueda representar algún valor, no sea objeto de instrumentalización por parte de poderosos.

Y otra cuestión que es importante, cuando una ideología y movimiento social, por ejemplo el movimiento feminista, cumple su objetivo, lo lógico sería que disminuyera su influencia, o incluso desaparezca, muriendo de éxito.

En España, una vez se logra la igualdad de derechos entre el hombre y mujer, el feminismo no solo no se va apagando, si no que incrementa, se multiplica y sigue. Buscando o promoviendo una "igualdad más allá de la igualdad". Entonces, presentimos que algo malo está pasando. Hay algo ponerogénico en este proceder.

Cuando la "igualdad va más allá de la igualdad", se va a hacia la desigualdad. Una función de la sociedad sobredimensionada es un tumor, y la sociedad con un tumor está amenazada.

Todos deberíamos ser capaces de ver y de reconocer de una vez por todas, que eso que tenemos en los gobiernos no es simplemente "feminismo", que hay algo mal en eso, algo patológico. No es el tipo de políticas que deberían estar presentándose a la sociedad.

Los desastres sociales no es solamente una cosa de una minoría, de una conspiración, etc. son fenómenos complejos que engloban muchas cosas que suceden al mismo tiempo, y van pasando por fases.

Los gobiernos son sumisos al dinero, y la gente misma está acobardada y sumisa. Proliferan ideologías de laboratorio, delante de las narices de todo el mundo, y las mentiras son creídas no porque sean convincentes, si no por el número de instituciones, y de intermedarios corruptos, y de autoridades establecidas, que las repiten y nos dicen que debemos creerlas.

Por las condiciones en las que se presentan. Como se envuelven dentro de relatos, de condiciones de crisis, discursos populistas, tirando de la desesperación e ilusión de muchos.

Todo el mundo tiene un precio, más bajo o más alto, y eso marca la agenda política. Las personas no son libres en el sentido puro del término, porque las sociedades masivas no han desarrollado todavía ningún sistema efectivo, como una verdadera democracia, para que puedan tener un mínimo control de su destino de acuerdo a su voluntad, y no a cosas anómalas, fuera de control.

Prácticamente nada en esta época, en esta humanidad está guiado por la voluntad. Si no por un refinado y a veces sofisticado instinto de conservación, de algunos, de otros, de todos.

Que se puede hacer.

1. Estudiar y poner en práctica un método y técnica seguro para identificar a ciencia cierta, los rasgos psico-patológicos que puedan representar mayor amenaza, e incompatibilidad, con diversas funciones de representación o de responsabilidad social. Así poder descartarlos, y exigir que se descarten.

Es inútil pretender adivinar esos rasgos de otras personas a simple vista, hace falta que un tipo de tecnología en específico se ponga de por medio, que sea capaz de ver lo que la sociedad como conjunto es incapaz de ver, de esa manera librándola de los más grandes engañadores.

2. Lograr un resultado similar al anterior a través de una forma específica de concebir la democracia que tenga un sistema de selección de representantes en el que el sorteo de representantes en grupos masivos, juega un papel importante, y de esa manera, las minorías psico-patológicas, están en gran desventaja por estadística. De otra manera, encontrarían el modo de sabotear cualquier otro sistema para escalar al poder y corromperlo.

Tengo la sensación de que los métodos tradicionales de comunicación, como libros, películas, prensa, el diálogo entre una persona y otra, foros, redes sociales, etc. todo sistema de comunicación lineal, llega a un límite, y causa cierta frustración en la gente, y que es un error en sí mismo que debe resolverse más allá de cualquier mensaje.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros