Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El feminismo radical marxista es una amenaza letal para la civilización


Nota

El feminismo parece inofensivo y limitado a reivindicar el papel protagonista de la mujer, pero en su versión radical marxista, que cada día más es la dominante en el mundo, va muchos más lejos y pretende nada menos que destruir la familia tradicional y desmantelar por completo el mundo actual, que, según ellas dicen, está tan contaminado por el hombre que no tiene remedio, salvo construyéndolo desde los cimientos, para lo cual debe ser antes destruido.

En su locura de odio, han llegado a proponer la destrucción de la familia y la admisión del incesto y la pedofilia.
---



El feminismo radical es un peligro para la civilización y la raza humana
El feminismo radical es un peligro para la civilización y la raza humana
Hay un feminismo de inspiración liberal, diferente por completo al feminismo de género, que es de inspiración marxista, que busca la igualdad de derechos y de oportunidades para las mujeres, un propósito justo y encomiable que ya se ha alcanzado en las sociedades occidentales. Sin embargo, el feminismo de género, que es el que tenemos en España y empuja con odio y fuerza en muchos países, va mucho más allá y es altamente peligroso para la misma civilización y hasta para la raza humana.

Según el feminismo radical marxista, cada logro humano lleva el sello del patriarcado, ya sea la literatura, el lenguaje, la ciencia, la filosofía o la música. Afirman con los ojos inyectados de odio que no es suficiente con cambiar leyes o tradiciones. El sistema entero tiene que ser desmantelado.

Una de las fundadoras del feminismo de género, altamente influyente, la comunista canadiense Shulamith Firestone, expone en su libro “La dialéctica del sexo” (1970) que la destrucción de la familia se enmarca en algo aún mayor, en la destrucción completa de la familia biológica. En su libro puede leerse: “El fracaso de la Revolución Rusa puede atribuirse directamente al fracaso de sus intentos de eliminación de la familia y de la represión sexual. Como ya hemos visto, este fracaso fue causado a su vez por las limitaciones de un análisis revolucionario cuajado de prejuicios masculinos y basado tan sólo en las clases económicas, sin tener plenamente en cuenta a la familia, ni siquiera en sus funciones como unidad económica. De ahí que todas las revoluciones socialistas habidas hasta la fecha han sido o serán fracasos absolutos por distintas razones".

Las patadas de las feministas radicales españolas cuando, por ejemplo, luchan contra los militantes de VOX en las calles y plazas de España, mientras gritan "al macho machete" y otras bestialidades, son la plasmación de ese radicalismo enloquecido y peligroso, digno de ser combatido en democracia por el altísimo peligro que encierra.

Así que, a partir de ahora, cuando veáis a Pedro Sánchez y a sus secuaces del socialismo degradado (sanchismo) y a los podemitas, defendiendo el feminismo radical, que sepáis que están defendiendo la destrucción completa del mundo que conocemos, desde la familia a los valores fundamentales, desde la democracia a la libertad y derechos básicos.

El odio al hombre domina todo su pensamiento. Una famosa feminista inglesa pide encerrar a todos los hombres en campos de concentración.

Según estas energúmenas, muchas de ellas potenciales asesinas, el fracaso de revoluciones socialistas como la soviética, la cubana y otras se debe, principalmente, a que no destruyeron por completo la familia y no cambiaron las reglas de la sexualidad.

El colmo de la locura se da en la influyente Firestone, que propone nada menos que abolir la infancia y normalizar el incesto y la pedofilia.

Está orgia demente de las locas tiene que ser frenada por el bien de la humanidad y los partidos y gobiernos que las protegen y alientan creando leyes contra el varón, como ocurre en España, ya sea porque creen en sus tesis o porque buscan de votos, deben ser señalados como cómplices culposo de esas aberraciones y crímenes, que, por supuesto, son contrarias a la Constitución y a las declaraciones internacionales de derechos humanos.

Con el feminismo radical no se juega, ni debe producir risa o desprecio porque la única receta es cortar de raíz su peligrosa escalada hacia la destrucción de todo lo que conocemos como civilización, derechos conquistados y libertades ganadas con sangre y dolor.

Francisco Rubiales



- -
Martes, 30 de Noviembre 2021
Artículo leído 1021 veces




Comentarios:

1.Publicado por Yorick el 30/11/2021 08:41
Empiezo a comprender el empeño neofeminista en reivindicar la figura de la bruja.

Al cabo, las pretendidas activistas no son más que personas disgregadas, ríspidas, histéricas, emocionalmente averiadas, disconformes con su cuerpo, con su alma, con su época, con su estatus y, en general, con cualquier cosa que implique orden, arreglo, belleza o armonía.

Nunca he creído en las brujas; pero haberlas, haylas.

2.Publicado por vanlop el 30/11/2021 09:21

No es ninguna tontería, por tanto ni cabe reírles las gracias ni tomarlo a broma. Es algo tan serio como la destrucción de la civilización que conocemos y la destrucción de la especie a la que pertenecemos. Pero además es algo demencial, de pura locura, pues si reliman al 'macho', la especie se extingue. pero en su locura no se han parado a pensar en eso.

Como de costumbre, el problema no está en las feministas o en el marxismo cultural, el problema está en los hombres que les ríen las gracias y que se someten a esos disparates. Cuando se montó el primer gobierno feminista, los hombres en su conjunto y las mujeres sensatas, que son mayoría, debieron negar el voto a los marxistas, con lo que hubieran quedado marginados con partidos muy minoritarios. Sin embargo, los hombres y mujeres que se sienten marxistas, siguen votando a esos partidos como si la cosa del feminismo no fuera con ellos.

Llevamos ya casi 20 años de feminismo triunfante, que sólo ha producido daño a la mitad de la población y a parte de la otra mitad y el lanar sigue sin darse cuenta del disparate que es y al precipicio que nos conduce.

Pero es que los maricomplejines se muestran entusiasmados con el hembrismo, por diferenciarlo de aquel feminismo que proponía la igualdad. Esto es de locos, que la mayoría de la población acepte semejante disparate, no es más que la constatación de la efectividad del lavado de cerebro a que nos someten los medios.

Incluso el lanar ni siquiera se da cuenta de la situación que supone que el feminismo queda supeditado a otras prioridades. Por ejemplo, si un español o grupo de españoles viola o presuntamente viola a una mujer, todos los medios se vuelcan en condenarlos y dan datos hasta de la marca de ropa interior que usan. Pero si los violadores son inmigrantes, ni siquiera se habla de la violación o queda relegada a una nota en las páginas interiores de un periódico y sin mencionar en ningún caso el origen de los violadores.

Lo asombroso de todo esto es que el marxismo cultural tiene un discurso incoherente, aparte de agresivo con los hombres y el lanar les sigue votando. Y salen los hombres de esos partidos, como el macho alfa, a defender el hembrismo sin el menor complejo y mientras ejerce de macho alfa, sometiendo a todas las mujeres que se le ponen a tiro. Y todos a decir que es un gran defensor de las mujeres. El lanar no se da cuenta de la actitud machista del macho alfa y lo consideran un líder.

Hasta las cuotas en el empleo, empezando por los ministerios es humillante para las mujeres. Cuando vemos una mujer en un cargo directivo, no tenemos más remedio que pensar si ese puesto lo ocupa por la cuota o por sus méritos. Creo que es muy humillante para alguien, hombre o mujer, que piensen que ocupas un puesto, no por tus méritos sino por pertenecer a determinado grupo, sea el grupo de las mujeres o el grupo de los amigos del jefe.

En fin, supongo que tenemos lo que nos merecemos, puesto que les votamos. Por eso sostengo que la culpa no es de los que propugnan y nos obligan al hembrismo, la culpa es del lanar que les vota.

3.Publicado por Josuhe el 30/11/2021 12:35
Las feministas dicen que no van a volver a utilizar el teléfono movil por estar inventado y construido por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a volver a utilizar ningún ordenador ni internet por estar inventado y construido por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no va a practicar ningún deporte por estar inventados y construido estadios por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no va a estudiar porque los estudios están ingeniados por la mente del hombre en edificios que han construido hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a escuchar música porque dicen que está compuesta por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a tocar ningún instrumento por estar inventado y construido por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan montarse jamás en un coche porque dicen que están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a subirse a un autobús porque dicen que están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a subirse a un avión porque dicen que están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a subirse a un barco porque dicen que están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a vivir en casas ni en pueblos y ciudades porque dicen que están inventadas y construidas por hombres hetero-patriarcales y machistas, se van a ir a vivir a la naturaleza, que es feminista

Las feministas dicen que no va a circular por carreteras por estar inventadas y construidas por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan entrar en un hospital porque dicen que la medicina y los hospitales están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no van a volver la televisión porque dicen que está inventada y construidas por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan utlizar más el frigorífico porque dicen que está inventado y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan utilizar más el microondaas porque dicen que está inventado y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan utilizar más los hornos porque dicen que está inventado y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feminisas dicen que no piensan utilizar más el tostado electrico porque dicen que está inventado y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen no piensan beber ningún licor porque dicen que están inventados y fabricados por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no les interesa para nada la política porque dicen estar creada por hombres hetero-patriarcales y machistas

Las feministas dicen que no piensan asearse sus pestilencias, porque dicen que tanto el gel como el jabón, y el cuarto de baño están inventados y construidos por hombres hetero-patriarcales y machistas

4.Publicado por Josuhe el 30/11/2021 13:27
Esta aberración del femicoñismo seguirá existiendo mientras hombres que solo tienen mierda por cerebro sigan votando a más izquierda y ultra-izquierda. E ironías de la vida, fue una miembra de la PSOE lo que lo definió mejor, no recuerdo ahora su nombre, cuando dijo algo tan genial como. -¡las mujeres que votan a la derecha son tontas! Naturalmente debe ser así, cuando hacen políticas discriminatorias contra los hombres y en favor sus chuminos... y que por esa sencillo razonamiento tan fecundo, los hombre que votan a la izquierda y que son discriminados por esta, son realmente tontos e ignorantes, y así son y así nos va en este jodido y condenado país.

Lo único que realmente quieren todas estas pedorras, descerebradas, inútiles e incompetentes incapaces de inventar ni crear nada por sí mismas, es beneficiarse de todo lo que los hombres hemos creado, imantando al hombre en todo pero haciéndolo de muy ínfima calidad con el más que manido y rebuscado cuento del ¡MACHISTA!, ¿MACHISTA!, ¡MACHISMO!... y de más estupideces que no se cansan de escupir por sus sucias y apestosas bocazas.

Están hartas de demostrádnoslo, por ejemplo en los deportes, cuando ni siquiera están a la altura de las categorías más bajas de hombres, deportes que han inventado hombres y estadios deportivos que han construidos hombres con su esfuerzo. Y no digamos en la política, tan solo con ver la patulea de inútiles e incompetentes ministras de pacotilla que solo sirven para destrozar el país, como también ya hizo el canalla de las Zejas, no olvidemos a las: Pajín, Aido, De la Vega, la trini..etc…y que este canalla de ahora nos ha puesto ahí a toda esa morralla de ministras para así poder presumir que va de feminista de las narices. A cuales más inútila e incompetente

Mientras los hombres construimos enormes ciudades y gigantescos rascacielos, apartes de haber inventado todas las artes e ingeniería, estas pedorras no servirían ni para hacer una choza en medio del campo. Lo que realmente quieren decir con el cuento de ¡”IGUALDAD”! en realidad lo que quieren es tener todos los tratos de preferencia aprochenadose de la creación de los hombres, porque no sé si se habrán enterado de que el mundo en el que tan cómodamente viven, está construido por el ingenio y el esfuerzo de los hombres, que hasta los mejores cocineros y sastres también son hombres.

5.Publicado por mentalmente el 30/11/2021 18:12
Buenas a todos,

Creo que el tema se comenta por sí mismo, solo quería anotar una cosa sobre eso de reirles las gracias.

No es tan sencillo, fijarse por ejemplo lo de "encerrar a todos los hombres en campos de concentración", parece una broma, es difícil saber si la persona que ha dicho eso realmente lo piensa o todo forma parte de una especie de provocación o distracción para ver que pasa. También es posible que todo sea parte de un experimento psicológico con la sociedad, ingeniería social.

Mucha gente desde hace tiempo viene diciendo que este supuesto feminismo actual es alguna clase de experimento de ingeniería social, de manipulación de la sociedad, financiada por las más grandes fortunas, que por cierto, son de hombres, no de mujeres. Rockefeller, Soros y Roschild, todos en manos mayormente de herederos hombres, y todos han invertido dinero en diversas organizaciones relacionadas con el feminismo de 4º ola, que entre otras cosas defiende el aborto libre en diversos países del mundo, pero ojo, no en todos. El globalismo es la manera en como se presenta ante la sociedad de las naciones víctimas, no es verdaderamente una ideología global o universalista.

Lo mismo se puede decir de estos feminismos falsos, se presentan con enormes fortunas detrás y no pretenden la igualdad entre sexos, pretenden otra cosa, que en mi opinión personal, no está claro del todo, pero lo que sí está claro es que hacen daño a la sociedad que es víctima de una manera directa o indirecta de estas organizaciones.

La 4ª de las características de una PATOCRACIA, según fuentes en internet, hace referencia a esto de lo que estamos hablando:

"[...]4. ideología fanática; frecuentemente una forma corrupta de una ideología viable y válida se convierte en un 'troyano', pervertido a su forma patológica, con poco parecido a la substancia del original. [...]

Exactamente, quizás siendo político-ponerólogo hablamos coloquialmente de ideologías "fanáticas" o "radicales", o "extremista" usualmente hablando, cuando queremos decir algo peyorativamente, que hay algo mal sobre esa ideología, algo desordenado, algo patológico.

La sociedad identifica el "mal" con el "extremo de algo", quizás acertadamente o por una herencia de Aristóteles. Pero yo diría que, hay algo más. No solo es el "extremo de algo", o de una manera de pensar. En estos casos, hay algo patológico, hay algo retorcido y enfermo en la ideología, y hay una muy posible "intención destructiva o maligna" de fondo, de ciertas personas e inereses en la sombra, que no salen en las manifestaciones pero sí las dirigen, con tintes geopolíticos y económicos desde el principio, que es la verdadera raíz de que sea maligna, y no tiene nada que ver con que la ideología sea extrema o no.



En resumen, lo que vengo a decir es que, normalmente usamos palabras que simplifican demasiado un problema para la sociedad no dejando ver lo que realmente es tóxico de dicho asunto. No es que sean ideologías extremas, si no que parecen extremas, pero en verdad son ataques que estamos recibiendo continuamente, como los virus, en forma de fabricación de ideologías y movimientos ad-hoc con el propósito de desestabilidad economías, orden social, etc. facilitando invasiones o el sometimiento posterior de esos pueblos a nuevos amos. Es la forma actual de conquistar y de hacer la guerra sin utilizar armas.

Un saludo.

6.Publicado por Anro Libertché el 30/11/2021 22:32
Sin duda Sres:

Lo grave no solo es el feminismo radical marxista, lo verdaderamente grave, es que existan calzonazos y marujones, que permiten, con falsa tolerancia, todo tipo de concesiones a tantas descerebradas féminazis, confundiendo, respeto y consideración humana de genero, con las aspiraciones del matriarcado que pretenden imponer por decreto el actual feminazismo, y al mismo tiempo enmascaradas de marxismo.

Para esas feminazis, todo vale, con tal de conseguir sus objetivos. Y las evidencias la tenemos, con la creación de todo tipo de organismos en favor de la mujer y contra el hombre, por el simple hecho de ser hombre y machote.

Las cientos de miles de denuncias falsas de mujeres, contra sus maridos..no interesa publicitarla. No hay dinero ni presupuesto. Solo Ministerio y juzgados de la mujer.

Atte saludos a todos

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros