Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El felón Sánchez se relame, disfruta y se prepara para destruir España


Nota

Sánchez no se ha ido de vacaciones a La Mareta para descansar, sino para afilar sus garras y preparar su próximo asalto a España, de nuevo acompañado por lo más sucio de la nación y por el odio.

Isabel Díaz Ayuso advierte a los españoles de que Sánchez, desde sus vacaciones, prepara en realidad un nuevo asalto a la democracia, la dignidad, la prosperidad, la decencia y la paz.

España está al borde del abismo y caerá al vacío si se culmina la amenaza de que Sánchez, un felón que el globalismo y el comunismo han colocado al frente de España, logra un nuevo mandato.
---



Millones de españoles piensan que no merece estar de vacaciones, sino en la cárcel. También son legión los que creen que el rey Felipe no debería autorizarle para que forme gobierno, ya que el monarca es consciente de que se lo está encargando a un traidor que se rodeará y entregará el poder a amigos del terrorismo, comunistas totalitarios y nacionalistas vascos y catalanes llenos de odio y con el deseo de destruir España. Si el rey habilita a Sánchez para que forme gobierno, se convierte en cómplice y en responsable, junto con el presidente, de lo que nos ocurra.

El país está hecho unos zorros, dividido, destrozado, desanimado y plagado de sospechas y miedos. La mitad de la población sospecha que ha habido fraude electoral y considera que el sanchismo, si vuelve a gobernar, será ilegítimo.

La idea de repetir el cóctel que nos gobernó en la pasada legislatura aterroriza a muchos españoles y siembra la inquietud y el miedo en la nación.

¿Por qué hay que repetir lo que ha sido un desastre? ¿Para qué reeditar el odio y la división? ¿Que coño ha funcionado en la España de Pedro Sánchez para que repitamos el mejunje de la indecencia? Hemos tenido los peores resultados en enseñanza; más de 800.000 pacientes en espera de ser operados, muchos de ellos sufriendo dolores de muerte; la deuda superando ya el billón y medio, más que el PIB; la corrupción ensuciando toda la nación; el pueblo indignado, salvo los esclavos, los adictos al dinero público y los militantes y enchufados que viven del botín del Estado.

Queremos repetir una etapa desgraciada en la que todo ha sido falso: falsedad ee la moneda común, en las noticias, en los ideales, los currículos son falsos, las tesis doctorales de los que gobiernan son falsas y las promesas, declaraciones y compromisos son falsos.

Lo único verdadero son la decadencia, la injusticia, la mentira, la bajeza de los políticos y el engaño.

Las grandes apuestas del poder son falsas, como lo son también los valores y principios del sistema.

Bajo el sanchismo no es cierto que exista democracia en España, ni que el pueblo sea soberano, ni que la ley sea igual para todos. Es mentira que el Estado, como está diseñado, sea necesario, ni que el Congreso sirva para debatir en libertad, ni que la Justicia sea independiente, ni que los impuestos sean necesarios, ni que los políticos sean gente decente, ni que amen a España, ni que estén al servicio del pueblo.

Falsedades, sospechas, confusión y multitud de preguntas sin respuestas: Cómo va el asunto del Tito Berni? ¿Ha entrado ya Griñàn en la cárcel? ¿Dónde están las maletas del ministro Àbalos y qué había en ellas? ¿Cuántos pederastas y violadores habéis liberado con la ley del “Sí es sí”? ¿Cuántos políticos se han hecho millonarios ejerciendo el poder?

La técnica del PSOE es vieja, pero funciona en países capados, como España: una boñiga se coloca encima de la anterior, la siguiente encima y así sucesivamente. Al final, la montaña de mierda parece que es una sola boñiga, pero son miles.

La sospecha del pucherazo atraviesa el país de norte a sur, destruyendo la confianza en los gobernantes y anulando la esencia de la democracia, que es la confianza de los administrados en sus administradores.

El país acumula dramas y avanza hacia el desastre, dividido, desanimado, sin ideales comunes, presidido por un Sánchez al que media nación quiere ver encarcelado.

La prensa libre y crítica ha sido asesinada. Los corruptos campean por España como tribus de bárbaros, arrasándolo todo, pero como la Justicia está politizada, pocos van a la cárcel. Hay decenas de miles de políticos y altos cargos que se han hecho millonarios con la política, pero son impunes y no pagan por sus delitos, ni devuelven lo robado.

La España de Sánchez es un drama que en ningún país del mundo ganaría más de 10 diputados, pero España es diferente y está llena de ciudadanos cargados de odio y rencor, que votan a la izquierda para que no gane al derecha, aunque sepan que la izquierda nos conduce a la tumba.

Los españoles, atribulados por las mentiras, por los muchos gobiernos que tienen que mantener y tantos políticos a sueldo, asesores, enchufados y parlamentos, no tenemos futuro. Nunca hubo tanta delincuencia, ni tantos okupas como ahora. A más políticos más delincuencia y más inseguridad. Con sánchez sólo nos espera miseria y pobreza.

En Europa apenas quedan comunistas y socialistas, pero en España son legiones. ¿Que le ha pasado a este país? ¿Quien lo ha podrido y pervertido hasta el vómito? ¿Quien tiene poder o voluntad de salvarlo? ¿Qué le pasa a nuestras grandes instituciones defensivas: Monarquía, Justicia, Fuerzas Armadas, etc.? ¿Por qué todos callan? ¿Será porque los amos de todos ellos controlan el mundo desde las sombras y residen en Estados Unidos?

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 28 de Julio 2023
Artículo leído 1340 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/07/2023 08:04
España ya no es España, es un territorio repartido entre los partidos políticos. Y no es una democracia, sino una partitocracia que va dejando de serlo al llegar el Sr. sánchez al poder ya que ha transformado el sistema político en una autocracia donde todo está controlado por su partido (PSOE), usando como muletas a los comunistas, independentistas y al PNV. EL PP queda como oposición "florero" para quedar bien, y VOX terminará desapareciendo o si acaso marginado o incluso hasta ilegalizado. No habrá otro gobierno mientras Sánchez controle el poder, ya vemos que hace todo lo que sea por mantenerlo.

Autocracia Sanchista, el nuevo régimen.

2.Publicado por vanlop el 28/07/2023 08:32


Mi comentario de ayer no ha salido.

No importa lo que piensen millones de españoles, lo que cuenta es el número de votos y el pp perdió las votaciones, pero en su infinita estupidez no se quieren enterar. Todo lo demás es consecuencia.

Las campañas duran cuatro años, no pueden venir los del pp y vox a montar la campaña de quince días, llenas de errores. No sé si los errores fueron voluntarios o cayeron en ellos por ignorancia, aunque algunos no los hubiera cometido ni el más tonto de los votantes. En cambio el psoe hizo una campaña inteligente, sacrificando a sumar, pero todo sea por los proletarios.

También tenemos una serie de ciudadanos que en su infinita estupidez creyeron que eran ma´s listos que los demás y para luchar contra el «sistema» sea eso lo que sea, votaron nulo, en blanco o se quedaron en sus casas. Muchos de los que se quedaron en sus casaslo hicieron por miedo al calor pensando que como la mayoría estaba asegurada, no merecía la pena pasar un mal rato. Que ese fue uno de los grandes fallos, unas encuestas completamente equivocadas o tal vez no.

Hoy es el recuento oficial. Vox dice que pedirá que se haga bien, pero también lo dijo en las anteriores y todo quedó en nada. Sin embargo, dado el clamor, las juntas electorales deberían hacerlo aunque nadie se lo pida, al fin y al cabo es cumplir la ley. Y por supuesto, mañana publicar las excel para que todo el mundo se entere que fueron unas votaciones limpias.

Todo lo demás son diarreas mentales pues si no se publican los resultados, debemos pensar que hay trampa y que todos están en ella y por tanto, el régimen no es una democracia, es otra cosa, así que vamos a dejarnos de eufemismos y a plantear la situación tal y como es: un sistema corrompido de origen en el que las votaciones sólo sirven para legitimar a uns sinvergüenzas que viven de nosotros como parásitos.

Es el país de la ficción. Como dice, todo es falso. Pero ¿se puede engañar a todos todo el tiempo?



Explicación de la histórica rueda de prensa en la que el gobierno norteamericano ha reconocido, por primera vez, la existencia de Extraterrestres: lo han hecho para ocultar la declaración de un jurado de Delaware que ha rechazado el acuerdo al que Hunter Biden había llegado de declarare culpable a cambio de que sólo le condenaran por un delito fiscal. Han comprobado que ha mentido en su declaración y, por tanto, no hay trato.

El Departamento de Justicia revela que el hijo del actual presidente está siendo investigado por la sospecha de ser "un agente al servicio de potencias extranjeras".
El impeachment está asegurado, amigos.

El día antes del asesinato de su chef, Obama aumentó la cobertura de la póliza de seguros de su casa. ¿Os acordáis de que el dueño de las torres gemelas, Larry Silverstein, hizo lo mismo antes del crimen?

Dos noticias en una.
La policía de Massachusetts sólo realizará una "autopsia limitada" al cadáver del chef de Obama.
Los abogados de Obama le han dicho que se retire de la vida pública por un tiempo.


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/07/2023 13:06
España ya no es España, es un territorio repartido entre los partidos políticos. Y no es una democracia, sino una partitocracia que va dejando de serlo al llegar el Sr. sánchez al poder ya que ha transformado el sistema político en una autocracia donde todo está controlado por su partido (PSOE), usando como muletas a los comunistas, independentistas y al PNV. EL PP queda como oposición "florero" para quedar bien, y VOX terminará desapareciendo o si acaso marginado o incluso hasta ilegalizado. No habrá otro gobierno mientras Sánchez controle el poder, ya vemos que hace todo lo que sea por mantenerlo.

Autocracia Sanchista, el nuevo régimen.

Continúo: El objetivo final es establecer un régimen político-económico-social-psicológico que haga del ser humano un miembro asexuado (sin necesidad de sexo), vegano, totalmente sedentario (no podrá hacer viajes largos), practicamente recluido en su "ciudad de 15 minutos", totalmente controlado y dependiente del Estado, con una élite dirigente mínima que es cuasi permanente y que gozará de todos los placeres negados a la mayoría, incluído el sexo y la reproducción natural, ya que la continuidad del ser humano se intentará que sea lo más artificial posible, siempre a base de reproducción asistida y controlada para que no haya superpoblación.

El ideal "socialista" de toda la vida.

4.Publicado por mentalmente el 28/07/2023 13:06
Buenas a todos,

No hay una sola causa atribuible a que se repita un gobierno desastroso, a todas luces es una anomalía. Y también es una anomalía cuando un gobierno que haya funcionado económicamente pierde la reelección. Sin embargo esas cosas pueden pasar. Pero al margen de esto, yo siempre he pensado que en España hay fraude electoral, al menos desde el momento en que se metió el recuento electrónico a través de una empresa en 2019.

El mero hecho de que eso exista ya huele a que el gobierno quiere facilitar las cosas para que ellos mismos u otros puedan cometer fraudes. También con el voto por correo, porque este sistema es una vulnerabilidad que facilita la compra de votos a los ciudadanos.

Y tan ingenuo es pensar que podemos saber quienes han comprado votos o vendido los votos, como pretender saber quienes han vendido drogas o comprado drogas en un mes cualquiera del año. Pero todos sabemos, en el caso de la droga, que es un negocio brutal e imparable aunque funcione al margen de la ley.

Hemos sabido que hubo tramas de compra de voto masivas en las elecciones municipales, porque los beneficiarios eran mafiosos locales, no tan poderosos como para tenerlo todo controlado. Cosa que sí podría pasar en las generales con mucha mayor organización y preparación para asaltar el poder.

No veo otra solución a este problema a eliminar la posibilidad de voto por correo, es lo mejor para aumentar muchísimo la confianza de los ciudadanos en la votación. Y las empresas de recuento sobran, lo mismo que cualquier dispositivo electrónico que realice los recuentos, todo eso son problemas, no son ayudas, son problemas, introducir algo electrónico que no es transparente su funcionamiento, así como una empresa privada, es creaciones de sospechas y vulnerabilidades añadidas sin necesidad alguna.

Lo peor que pueden hacer el resto de ciudadanos de bien es que se abstengan de votar, porque con eso favorecen a los peores gobernantes y quienes están detrás de ellos, con el 100% de participación, siempre que sea presencial, el fraude sería muy difícil. Lo último que debe hacer el ciudadano que valora su libertad es tirar el voto a la basura, porque tiene muchísimo valor.

Tenemos bastantes indicios que apuntan a que diversos regímenes de socialismo latinoamericano, especialmente el de Venezuela, han metido sus garras en la política española, ese factor hay que tenerlo en cuenta también en la ecuación.

La mayoría de la gente no entienden los problemas hasta que les tocan directamente. Entonces solamente hace falta un gobierno que use la demagogia constantemente creando problemas a largo plazo y cada vez endeudando y explotando más y más a la clase productiva. Eso es lo que tenemos.

Y si existe una masa de ciudadanos que no quiere razonar y ver el problema que tiene por apoyar toda clase de retóricas de resultados, socialismo, buenismo, etc. lo que hay que hacer es clamar al cielo, porque esto no puede ser, es inaceptable tener una sociedad tan podrida intelectual y culturalmente, está claro que hay que hacer algo, no se bien el que, pero esto no podemos dejarlo estar.

Los ciudadanos de bien sí están viendo el desastre que vienen produciendo Sánchez, y otros gobiernos anteriores, con independencia de si les afecta inmediatamente o no. Pero muchos de estos ciudadanos se piensan que eso lo ve todo el mundo, y no es cierto. Es un error pensar de esa manera.

Que el ciudadano zombie haya apoyado el gobierno se entiende, porque cree que el gobierno le "regala" cosas, que en verdad es dinero que le está robando por otro sitio, o en otro tiempo futuro, pero lo que no entiendo es que haya un tipo de ciudadano que siendo consciente de esto, del mal que es, del que compra votos directa o indirectamente, y no haya votado en contra para frenar ese horror, y en consecuencia, saliendo él mismo y todos los suyos, y toda la sociedad entera perjudicados en el proceso.

Y lo que estoy empezando a pensar es que la sociedad civil tendría que actuar como la oposición al gobierno, teniendo en cuenta lo floja que es la oposición política, y que parece dejarse ganar como si fuera un combate amañado. No hay que confiar en ningún político, y nunca dejar de votarlos, porque no se les hace un favor con el voto, es una discriminación de un gobierno, y una tarea que la sociedad marca, además de permitirle favorecer el mejor resultado para sí misma.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros