Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El exterminio de los humanos


Nota

La idea de que un mundo con diez mil millones de habitantes es ingobernable e inseguro se va abriendo camino con la ayuda de numerosos medios de comunicación y pensadores al servicio del poder. Muchos creen que los poderosos nos están exterminando y sospechan de medicamentos, vacunas, nuevos virus, alimentos transgénicos y hasta de esos aviones que algunos dicen que rocían la superficie terrestre con productos químicos desconocidos. La desconfianza se ha instalado en la especie humana, cuyos miembros temen más a sus propios dirigentes políticos que a los potenciales enemigos extranjeros.
---



El exterminio de los humanos
¿Nos están exterminando? Los grandes “think tanks” del planeta coinciden al afirmar que un mundo poblado por más de 10.000 millones de personas es ingobernable e inseguro. Los que mandan y controlan las riquezas saben que ese mundo superpoblado pone en peligro los equilibrios y poderes que garantizan su hegemonía y los privilegios de los muy ricos. Muchos piensan que la única manera de garantizar la estabilidad, la paz y el poder de los que siempre han mandado es disminuyendo la población, por cualquier método.

Lo cierto es que el poder rechaza un crecimiento continuo de la población y está dispuesto a controlarla del modo que sea. Los más duros e insensibles hablan de una guerra a gran escala y de epidemias devastadoras, fabricadas en laboratorios, pero hay otras formas más "suaves" de lograr que la población descienda y algunas de esas opciones ya están funcionando.

El índice de natalidad en España cae por octavo año consecutivo. La edad media de la población de Madrid es de 45 años, un dato alarmante que convierte a España en uno de los países mas envejecidos del planeta. Los inmigrantes llegan sin filtrar y ponen en peligro nuestra cultura con sus actitudes rebeldes y hasta delictivas, pero hay que reconocer que son imprescindibles para mantener vivo el país porque los españoles parecen haber renunciado a reproducirse.

La superpoblación es un fenómeno que en tiempos pasados se controlaba con las disminuciones naturales de la población, con guerras o con epidemias letales, pero que ahora, con el avance de la medicina y del nivel de vida, esa solución no funciona y la población no para de crecer. Los más pesimistas y dados a la conspiración afirman que la crisis actual es un montaje para exterminar población y lograr un nuevo periodo expansivo del desarrollo, basado en el consumo.

El miedo, el egoísmo y la comodidad nos impiden tener hijos. Cada día son más numerosas las familias con un solo hijo, condenado a vivir sin hermanos. Olvidamos que nuestros antepasados solucionaron problemas mayores con familias numerosas. Creemos ser más felices por posponer e incluso descartar la idea de ser padres, pero olvidamos que los hijos son futuro, ilusión, risas y felicidad. Cada día invertimos más en combatir el aburrimiento.

Según muchos expertos, el mayor problema para el control de la población son los musulmanes, dispuestos a tener hijos sin límites y conquistar así, con el vientre de sus mujeres, el mundo occidental que tanto odian. Algunos analistas creen que muchas de las guerras que están asolando el mundo musulman tienen su origen remoto en la necesidad de frenar el crecimiento de las poblaciones en países como Siria, Irak, Egipto, Afganistan y otros muchos.

Otra de las razones de los poderosos para controlar la población es que la democracia es un peligro cuando los que votan están cabreados, como está ocurriendo ya en nuestros tiempos por causa de la desigualdad y la injusticia de un mundo dividido claramente en pobres y ricos, los pobres casi abandonados a su triste destino y los ricos cada día más protegidos y acaparando más riqueza. El voto de las poblaciones indignadas será rebelde y vengativo, lo que convertirá el mundo en inestable, peligroso e ingobernable.

No hay certezas comprobables ni información contrastada en este terreno, donde las verdades y políticas se guardan bajo siete cerrojos y están bajo el control de los servicios de inteligencia. Pero, sea cual sea la verdad, es indiscutible que el poder mundial teme un crecimiento exagerado de la población y que está dispuesto a frenarlo, incluso utilizando métodos tan drásticos que conocerlos causarían pánico.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 24 de Marzo 2018
Artículo leído 1095 veces




Comentarios:

1.Publicado por los familiares de los independentistas catalanes pueden estar tranquilos el 24/03/2018 08:21
"El magistrado considera que en el intento de secesión se dieron elementos de violencia y lo comparó, de forma implícita pero inequívoca, con el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. Llarena entiende que el desafío solo está “puntualmente larvado” y podría repetirse"

entonces no pasa náa..... todos los traidores uniformados del 23F acabaron en la calle y continuaron cobrando sus sueldecitos por los servicios rendidos a la patria.
Todos cobraditos y jubiladitos, los independentistas solo tienen que pedir que los traten igual.

2.Publicado por vanlop el 24/03/2018 10:41

Bajo la excusa del hambre se nos ha inducido a frenar el crecimiento de la población, de tal forma que se tiene muy interiorizado y la gente no se reproduce.

El aumento de población no es un problema de hambre, pues el ingenio humano soluciona los problemas. Cuando se comenzó a hablar de esto, a finales del XVIII, la población era insignificante comparada con la actual y sin duda hoy se vive mucho mejor que entonces y la gente se alimenta mejor.

El problema es ese que dice, un mundo incontrolable. Porque en el fondo de todo se trata de control. Los que mandan quieren seguir haciéndolo y con diez mil millones, es imposible, por tanto se trata de bajar la población a menos de dos mil millones y eso sí es manejable.

Todo está conjurado para evitar la reproducción. Tener un hijo es un esfuerzo enorme, no es sólo la molestia del embarazo y la lactancia es que además cuesta un dineral. En muchas empresas no se ve con buenos ojos el embarazo y es lógico, mientras dura la baja, la empresa cotiza, pero la trabajadora no produce. Si la mujer es autónoma, entonces tener un hijo supone un dineral que no entra mientras se está de baja y se pierden clientes, con lo que el efecto se sigue notando mucho después de tener el hijo.

Las ciudades y los trabajos están pensados para evitar los hijos. Cierto que hay mucha comodidad que los hijos estropean, pero también hay muchos impedimentos.

Pero el fondo de todo es el control de la población, por eso se estimula la inmigración. Los pueblos sin raíces son más fáciles de dominar, así que una mezcla de población, a ser posible con gentes de mentalidad opuesta, consigue el objetivo.

Pero por si acaso, hay campañas de disminución activa de población, sobre todo en aquellos países que se niegan a la disminución pasiva y se hace con campañas de esterilización, epidemias y guerras, aunque las guerras no reducen mucho la población, pero todo sirve.

Por tanto la guerra a gran escala no es demasiado buena porque los daños materiales son demasiado costosos y nunca se sabe como va a acabar, pero el mundo se mueve en dinámicas no bien controladas y podría darse.

China y los USA están jugando un juego peligroso. Está el asunto del mar de China y ahora, tal vez lo más peligroso, China va a pagar el petróleo en yuanes. De ahí la guerra comercial que han emprendido los USA.

Al parecer que un país deje de utilizar el dólar para sus transacciones comerciales es motivo de guerra. Eso le pasó a Gadafi, sin ir más lejos. Veremos en qué queda todo.

No sé si el que los USA no tengan un poder absoluto es bueno o malo. Cuando tenían el poder indiscutible nadie los desafiaba directamente, pero ahora, tal vez alguien se sienta tentado a hacerlo y las guerras se sabe como empiezan, pero no como terminan.

Y nosotros en medio de todo, con mucho que perder y nada que ganar. Gracias, casta indecente.


3.Publicado por pasmao el 24/03/2018 12:23
Buenos días Don Francisco

No se hasta que punto habrá planes organizados para que decrezca la poblaciñon y cuanto mas mejor, aunque cómo las meigas ...

De lo que no me fío ni un pelo es de los expertos. No hay nada mas deprimente en la vida que conocer a un experto en algo, cuando uno tiene ciertos conocimientos de ese algo, y se caen al suelo los palos del sombrajo...

Y eso es lo que mas me preocupa.

Tenemos gentuza en los puestos de poder. Y el problema principal es que creen que se puede traficar con basura sin ensuciarse.

son como esos "gitanos", o "negros de los guetos" y la comparación no es racista, que pensaban que podían traficar con droga pero que pdrían controlar que esta no se acabara colando en su medio de vida y afectando a sus familias.

Y lo creían porque en el fondo se sentían superiores moralmente, creían que los payos o los blanquitos eran/somos unos degenerados y que se nos podía envenenar, si no ya lo haría otro, pero que ellos (sus comunidades) se salvarían porque allí se respetaba lo que djera el patriarca, porque su "cultura" no estaba contaminada...

Las consecuencias las hemos visto todos, y ellos internamente han tenido que reconocer que se habían pasado de listos, porque cuando se han dado la vuelta y girado 360º y visto el panorama de los suyos sólo han visto miseria y desolaci´n.

Pues lo mismo pasará con los expertos esos.

Y no me apena lo que les pase a ellos, pero si lo que nos puede caer a nosotros.

Un cordial saludo

4.Publicado por SUBURRA el 24/03/2018 17:47
A los Señor@s de " los familiares de los independstas cataluf....." : . ¡Abrazo de Vergara!. Reconocimiento de grado y sueldo para la oficialidad.
Sin embargo,para los pobrecicos conscriptos de, pongamos por ejemplo, Mañeru ...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros