Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El entusiasta homenaje a Gustavo Petro muestra la degradación moral de España


Nota

Al rendir honores de Jefe de Estado y agasajar con entusiasmo a Gustavo Petro, presidente de Colombia, ex terrorista y hombre que odia e insulta a España, el gobierno de Pedro Sánchez y el PP, principal partido de la oposición, demuestran su bajeza moral y se cubren de ignominia y deshonor.

Vergüenza debería darles a nuestros líderes recibir con honores a un líder totalitario que abomina de España y habla del “yugo” español en América.

Pedro Sánchez lo agasaja porque es un rojo comunista, pero ¿Por qué lo hace el rey?. ¿Dónde está la dignidad de una España que rinde homenaje a mandatarios que la odian y están vinculados a delitos graves?

Pero existe una respuesta lógica: la España que se humilla ante Petro es la misma que sienta a los comunistas en el Consejo de Gobierno y otorga poder de decisión, en la política de Estado y las leyes, a los golpistas catalanes y ex terroristas vascos.

Es lógico que Txapote, Otegui, Puigdemont, Oriol Junqueras, Pablo Iglesias y otros de esa calaña rindan homenaje al ex terrorista colombiano, pero no es de recibo que lo hagan el presidente del gobierno y el rey, ni partidos de gobierno como el PP y el PSOE.
---



Triste imagen que debe avergonzar a los verdaderos demócratas españoles. Viendo esta foto, muchos se preguntan: ¿Para qué sirve la Monarquía?
Triste imagen que debe avergonzar a los verdaderos demócratas españoles. Viendo esta foto, muchos se preguntan: ¿Para qué sirve la Monarquía?
Según Gustavo Petro: «El 12 de octubre se conmemora una invasión, un genocidio, una conquista, un saqueo. Jamás hubo un descubrimiento». Ese mismo personaje, hoy presidente de Colombia, ha sido distinguido por la imbécil y corrupta España oficial con el collar de la Orden de Isabel la Católica.

El ex terrorista y comunista colombiano Gustavo Petro, visita España recibiendo altos honores, se aloja con su equipo en el Ritz y se desplazará por Madrid en un Rolls-Royce. Sánchez trata a cuerpo de rey a su homólogo colombiano a quien le ha rendido todos los honores posibles. Debe hacerlo, sobre todo, porque el colombiano es, como él, un rojo.

Da asco y vergüenza contemplar como Pedro Sánchez distingue y se derrite en detalles de afecto tratando a los terroristas rojos. España no se merece que la gobierne el amigo de Otegui, Xapote y de delincuentes internacionales que acceden al poder.

El desplante de VOX al presidente terrorista de Colombia en el Congreso fue un ejemplo reparador del humillante desastre español y un ejemplo de verdadera democracia, un sistema cuya limpieza y dignidad le impide rendir homenaje o pleitesía a corruptos y delincuentes, aunque sean jefes de Estado o de gobiernos.

El reconocimiento y el homenaje en democracia deben estar reservados a los que respetan las libertades y los derechos ciudadanos, no a los tiranos y delincuentes y menos si, como ha hecho el ex miembro del M-19 Gustavo Petro, insultan gravemente a España hablando de “yugo español”.

El Partido Popular (PP), que cada día se parece más al PSOE sanchista, también ha decidido premiarle con un aplauso en el Congreso, frustrando e indignando de ese modo a muchos de sus votantes.

Las numerosas víctimas del comunismo y del terrorismo en América Latina y los pueblos sojuzgados por los comunistas en América, como Cuba, Nicaragua, Venezuela y otros, deben sentirse hoy indignadas y rabiosas con el comportamiento indecente de esos políticos españoles, que tienen la desfachatez de autoproclamarse "demócratas".

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 4 de Mayo 2023
Artículo leído 1433 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/05/2023 07:42
Lo que es inaudito que un dirigente que ha sido terrorista, que es antiespañol, que es comunista, y a saber si de verdad es demócrata y cree en la libertad individual, por muy jefe de Estado que sea, tenga que aguantar el pueblo español un tratamiento tan rastrero por parte del Congreso, el Gobierno y el Rey.

Y encima no viene a dar, sino a pedir.

Iberoamérica ya no es "Ibera", es otra cosa, dominada antes por España y Portugal, después por USA, y ahora por Rusia, China, e Irán, o por los globalistas de la Agenda 2030 que está impidiendo su desarrollo económico pleno.

Por mucho que presuman de independencia, siempre están sometidos. Pero sólos no logran nada. si no hubiera sido por su pertenencia al Imperio Español, serían como Africa o peor.

2.Publicado por vanlop el 04/05/2023 08:03


El envilecimiento de la casta es absoluto. No sé si el rey estaba obligado a sonreír y demás aunque seguramente pudo buscar alguna cosa para no ver a ese tipo, por ejemplo, tener covid, que es una excusa muy socorrida.

Pero la indignidad de Feijoo y el resto de su cuadrilla, no tiene nombre. Podría decir aquello de: no les voy a votar. Pero no sirve porque no pensaba hacerlo en ningún caso.

Porque lo de los marxistas es lo normal, entre ellos se apoyan y no importa que ese tipo fuera un terrorista, todos estos tienen mucho en los armarios, los cien (ciento y pico) años de honradez, no pasa de ser una bonita frase que ya no engaña a nadie y no digamos los separatistas y demás ralea.

Luego queremos que nos tomen en serio por ahí fuera. Para que te respetan, lo primero es respetarte tú.

Pero lo mismo que a Petro se supone que lo votaron los colombianos, a estos se supone que los hemos votado nosotros y que por tanto, somos nosotros los envilecidos. Y la verdad es que mucho de eso hay.

El 28 tenemos la posibilidad de demostrar algo, no es seguro que se demuestre nada, pero, al menos hay una posibilidad. Veremos qué ocurre.


https://www.hispanidad.com/opinion/perversion-prensa-espanola-mala-es-ayuso-no-bolas_12042341_102.html

Es comprensible que la Tv del gobierno le atice a la Sra Ayuso, que para eso es la tv del gobierno, pero ¿que todos los medios le aticen?

Aquí hay dos posibilidades: los medios saben que los maricomplejines no van a tomar represalias o bien se deben tanto al que paga que no pueden hacer otra cosa.

Pues los futuros gobernantes sabrán. O no.


La ministra de la cosa está empeñada en eliminar nucleares, de hecho una va a caer y otra, ya veremos. ¿De verdad, de verdad, el odio de la Sra ministra a las nucleares se debe a su pasión ecologista?

| INFORMACIÓN | LUEGO, NO LLOREMOS

Sánchez piensa declarar un Estado de Alarma por el calor y la falta de agua que empieza en JUNIO.

👉🏼 Según la Ley de Seguridad Nacional:

🔹podrá retrasar elecciones,
🔹embargar cuentas bancarias,
🔹propiedades...

A CUALQUIER CIUDADANO

Entren en el BOE...

Si esto es cierto, se empiezan a explicar algunas cosas absurdas en apariencia.

ATENCIÓN. Un confidente del FBI y del Departamento de Justicia afirma que ambas instituciones tienen pruebas de que Joe Biden recibió sobornos cuando era vicepresidente.
https://twitter.com/ChuckCallesto/status/1653842223438475266?t=IEQVE95_TWVdnnCmCD1Ufw&s=19

También lo cuenta Fox News.

La diputada Marjorie Taylor Green explica las acciones tomadas para que el FBI se haga eco de las acusaciones de un confidente de la agencia y publique las pruebas que obran en su poder de que Joe Biden, siendo vicepresidente, recibió dinero de un agente extranjero.
https://twitter.com/RepMTG/status/1653830667954692135?t=4ia_J2FhL5Mz88ZfRjxFYg&s=19

Esta noticia es vieja, pero como los medios no dicen nada, la refresco para que sepamos por donde anda el mundo.

Lo del ataque con drones al Kemlim es de tontos. Es un conjunto de edificios enorme y acertar con el dormitorio de Putin es ridículo. En fin ya nos enteraremos de algo.

Parece que fueron dos drones y fueron eliminados antes de ser un peligro, como era previsible.


Tony

Precisamente hace unos días leí algo sobre la entrega del Sahara. Al parecer los USA y GB garantizaron una transición pacífica a cambio de entregar el Sahara a Marruecos. No sé si es cierto eso, pero sí es cierto que los USA obligaron a entregarlo y eso lo sé desde hace varios años.

No entraré en valoraciones, que cada cual haga las suyas.


3.Publicado por tony el 04/05/2023 11:22
La degradación de la Monarquia, es algo que va cuesta abajo y sin frenos, mi padre fugasdo en los Emiratos y llevando
una doble vida de lujuria y escandalos, el excuñado estuvo en el talego, estos son los mimbres para hacer este cesto.

Este Monarca quiere agradar a todo el mundo y se sabe que esta es la peor manera de quedar bien con tu pais y con los ciudadanos, españoles, quiere caer bien a los enemigos de España, a gente que insultan faltan al respeto a sus simbolos, a nacionalistas catalanes, a los vascos al sátrapas marroquí etc.

la degradación de la monarquia viene por meritos propios del padre y del hijo,esa supuestas autocensuras de lo politicamente correcto hacen que a España la tomen como el pito de un sereno, estos comportamientos hacen que cada dia el número de anti-monarquicos sea mayor

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/05/2023 11:36
vanlop:

Lo del Estado de Alarma no lo se, pero lo que sí es seguro es que las elecciones, para retrasarlas o ponerlas cuando quiera el Sánchez no es necesario.

Busquen en la Constitución un sólo artículo que obligue a convocar las elecciones al Presidente del Gobierno: Ninguno. Si no quiere no las convoca y punto, y a ver quién es el guapo que le obliga.

Al tiempo.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 04/05/2023 17:50
La Ley Electoral General dice lo siguiente:

"En los supuestos de elecciones a Cortes Generales o de Asambleas Legislativas de
las Comunidades Autónomas en las que el Presidente del Gobierno o los respectivos
Presidentes de los Ejecutivos autonómicos no hagan uso de su facultad de disolución
anticipada expresamente prevista en el ordenamiento jurídico, los decretos de convocatoria
se expiden el día vigésimo quinto anterior a la expiración del mandato de las respectivas
Cámaras, y se publican al día siguiente en el «Boletín Oficial del Estado» o, en su caso, en
el «Boletín Oficial» de la Comunidad Autónoma correspondiente. Entran en vigor el mismo
día de su publicación. Los decretos de convocatoria señalan la fecha de las elecciones que
habrán de celebrarse el día quincuagésimo cuarto posterior a la convocatoria."

Sí, muy bien, pero si el decreto de convocatoria no lo expide el Gobierno, el Presidente Sánchez en definitiva...¿Quién obliga a Sánchez a expedirlo, firmarlo, y posterior publicación en el BOE?.

Sería un incumplimiento de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General, sí, pero de este Sánchez nos podemos esperar cualquier cosa, para él y sus apoyos una ley orgánica no es nada, se cambia, se desobedece o se tira a la basura si es preciso.

Al tiempo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros