Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El desprecio a los ancianos es una iniciativa de las izquierdas


Nota

Ellos nunca lo admitirán, pero el neocomunismo y el socialismo radical desprecian a los ancianos y los consideran una carga pesada para el Estado y un obstáculo para que los jóvenes prosperen. Ese desprecio, producto del odio comunista a todo lo que no controla y a que los ancianos suelen votar a los conservadores, parece estar detrás del casi holocausto de ancianos muertos en España por coronavirus, uno de los episodios más vergonzosos y execrables en la reciente historia mundial de la pandemia.

Decenas de miles de mayores han muerto solos, abandonados y sin medicinas ni la atención médica a la que tenían derecho en las residencias española de la tercera edad, víctimas la la irresponsabilidad de los gobernantes y del coronavirus, un crimen por el que deberían ser castigados Pedro Sánchez y también Pablo Iglesias, responsable político de las residencias de ancianos en España.

Ahora se ha descubierto con horror e indignación que a las residencias de ancianos no se enviaban medicinas curativas sino sedantes y existía la orden de no ingresar a los infectados en los hospitales, lo que equivalía a dejarlos morir, sedados, en sus camas. La consigna de no atribuir respiradores en las UCIs a los ancianos, negada por los políticos, realmente existió.

El desprecio a los mayores no solo es una crueldad que refleja la falta de humanidad, el egoísmo del comunismo y el afán por dividir a la sociedad, sino una estupidez porque desaprovecha la experiencia y la pericia y prescinde de las personas cuando se encuentran en su edad más productiva y de mayor rendimiento intelectual, como establecen numerosos estudios, uno de los cuales hemos decidido reproducir en este artículo.

La Fiscalía debería haber intervenido por iniciativa propia para investigar lo que parece un "asesinato en serie" de decenas de miles de ancianos en sus residencias, pero la Fiscalía, an manos de una ex ministra socialista, parece más interesada en perseguir los presuntos delitos de la oposición y de los sectores que la izquierda odia, antes que los del bando propio.
---



Una de las cientos de imágenes sobrecogedoras e indignantes sobre muerte de ancianos que España ha tenido que digerir
Una de las cientos de imágenes sobrecogedoras e indignantes sobre muerte de ancianos que España ha tenido que digerir
Siete de cada diez entre los más de 27.000 muertos españoles estaban residiendo en centros de mayores. Se mire por donde se mire, esos refleja una canallada inhumana y un delito de exterminio y casi un holocausto por el que sus responsables deben pagar, si es que existe la decencia y la Justicia en esta nación.

Mientras los socialistas y comunistas dejan morir a los ancianos en España, abandonados y sin atención médica, confinados en sus residencias, un extenso estudio en Estados Unidos demuestra que la edad más productiva en la vida del ser humano es entre los 60-70 años de edad, mientras que la segunda es de los 70 a los 80 años de edad y la tercera es de los 50 a los 60 años de edad.

Esas edades son las que tenían el el 89 por ciento de los mayores que han muerto por negligencia criminal y abandono en las residencias españolas.

La edad promedio de los ganadores del PREMIO NOBEL es de 62 años. La edad promedio de los presidentes de las compañías prominentes en el mundo es de 63 años. La edad promedio de los pastores de las 100 iglesias más grandes de U.S.A es de 71 años. La edad promedio de los Papas es de 76 años.

Esto nos dice, de manera creíble, que los mejores años de la vida de un ser humano es entre los 60 y los 80 años, justo la edad en la que los españoles son apartados por obligación de sus puestos de responsabilidad en la sociedad.

Un estudio publicado en NEW ENGLAND JOURNAL OF MEDICINE, encontró que a los 60 años, llegas a la cima de tu potencial y esto continúa hasta los 80.

El desprecio a los mayores es una constante en la nueva izquierda que ha captado a muchos jóvenes españoles, lógicamente cabreados con el sistema porque los deja abandonados, sin empleos dignos y sin aprovechar su formación profesional y científica. Muchos de esos jóvenes emigran para encontrar empleo, otros compiten duro y, a pesar de las dificultades, encuentran sitio en las instituciones y empresas. Los menos valiosos se acercan a la política o se convierten en activistas llenos de odio hacia el sistema, militando en esa izquierda difusa y confusa que vive de atizar el odio y la revolución contra el poder instituido, la economía y el sistema democrático de libertades y derechos.

Gran parte de ese turba adicta a las subvenciones y llena de odio milita en Podemos, el partido comunista, el PSOE y otros grupúsculos de extrema izquierda, muchos de ellos violentos y peligrosos.

Por desgracia, una de las dianas de su odio son los ancianos, a los que acusan de ser una pesada carga para el Estado y a los que quieren ver muertos para que no ocupen los espacios que, según ellos, les pertenecen.

Francisco Rubiales

FUENTE: N.Engl.J .Med. 70.389( 2018)..

- -
Viernes, 15 de Mayo 2020
Artículo leído 1949 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/05/2020 10:27

Realmente, al parecer, la órdenes era de no atender a los mayores de 80 años. Pero entre los 80 y los 90 hay mucha gente muy útil, pero aunque no lo sean, tienen una familia a la que son útiles y necesarios, por muy mal que estén.

Eso de convertirse en jueces de la vida y la muerte es muy típico del marxismo, ellos son los que tienen la razón moral y por tanto, deciden quién vive y quién muere.

Ignoro si los mayores votan a la derecha. Creo que los mayores votan a lo que han votado toda su vida y que han inculcado, relativamente, a sus hijos o bien son espíritus libres que votan lo que creen conveniente en cada caso. Y hasta yo me inclinaría que la izquierda ha perdido más votos que la derecha.

La idea creo que va por ahorrar dinero a la seguridad social, no sé cuanto ahorro suponen esos veinte mil ancianos muertos, pero imagino que es una ridiculez dentro del total del gasto de la seguridad social. Pero si hay algún ahorro lo aprovechan, no para mejorar a los demás, sino para gastarlo en sus asuntos, que no son los nuestros, claro.

También estaría, aunque eso no es significativo, que los ancianos ocupen supuestos puestos de trabajo para los jóvenes, pero como a partir de los 70, es obligatorio jubilarse, pues si alguien piensa eso se trata de un abducido.

Supongo que las razones son muchas y ninguna de peso, todas muy insignificantes, pero que para los marxistas son fundamentales y ahí viene otro aspecto de todo esto y es le divorcio entre la izquierda divina y la sociedad, que cada uno va por su lado. Sin embargo esto, el lanar, no lo ve y sigue votando a sus verdugos.

Puesto que no tenemos unos medios libres, no sabemos cual ha sido el efecto del comportamiento negligente del Sr Iglesias, en la sociedad y como puede eso afectar al voto. Es más, hasta es posible que los familiares de los ancianos, sigan votando a los 'suyos', porque el ser humano es capaz de buscar miles excusas para justificar cualquier cosa, por injustificable que parezca.

Sin duda todo esto es fruto, al menos en parte, del endiosamiento, ese endiosamiento que no quiere escuchar a los que saben, a los que considera fascistas infiltrados. Porque, sin duda, los técnicos del ministerio advertirían del problema, pero entre el deseo de eliminar a los viejos y la soberbia que impide aceptar ideas y consejos, pues tenemos lo que tenemos.

De todas formas es una obsesión con le 'bienestar' de los viejos. No hay más que ver, que en medio de la crisis están intentando sacar la ley de eutanasia, habiendo miles de cosas imprescindibles por hacer.

Y no pensemos que la eutanasia se va a limitar a los enfermos terminales con sufrimiento, como nos dicen, la eutanasia se aplicará por sistema a cualquiera que entre en un hospital con una determinada edad. No tenemos más que ver lo que se dijo cuando Felipe nos impuso la ley del aborto, se trataba de solucionar el problema acuciante de unas mujeres desesperadas y enfermas. Y ya se ha convertido, no sólo en un derecho, sino en una obligación de cualquier mujer concienciada y la que no considera el aborto como una conquista social, es una facha despreciable.

Todo esto ya lo hacían los nazis, sólo que ellos no buscaron subterfugios, se limitaron a decir que el estado no podía pagar gastos inútiles y se dedicaron a eliminar a los que producían ese gasto. A estos les da vergüenza decirlo, pero lo piensan y mientras que los nazis utilizaban el dinero para mejorar la sociedad, estos lo utilizan para mejorarse ellos, así que, dentro de la miseria moral que supone todo esto, los nazis eran mejores que estos.

Esto va mucho más rápido de lo que nos pensamos, la república bolivariana está muy próxima, si es que no está ya. La única ventaja que tenemos, es que son tan tontos que serán incapaces de aguantar en el poder mucho tiempo. claro que para entonces nos habremos muerto de hambre, pero siempre nos quedará el consuelo de morirnos pensando que les queda poco en el poder.

Pasmao

De los dos enlaces que pone, le primero, pone los pelos de punta, el segundo, no se puede abrir porque le falta una h inicial a la dirección.

2.Publicado por TONY el 15/05/2020 12:01

Cumplir años es una tragedia, esta sociedad rinde culto al cuerpo y a la juventud, los gimnasios estan llenos, las operaciones de estetica no dan abastos, el miedo a envejecer, en los trabajos a los trabajadores mayores se les expulsa del mercado laboral, EL PERVERSO CRITERIO DE SOSTENIBILIDAD, en las pensiones no es otra cosa, que penalizar, que cuanto mas años viva, se te irá reduciendo la pensión este es el disfraz semantico que se utiliza PARA NO LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE y en esto han colaborado PP y PSOE

3.Publicado por pasmao el 15/05/2020 17:34
Buenas tardes Don Francisco

Terrible Don Francisco.

Mucho mas terrible, el silencio al respecto de medios y el hacerse el loco de amplios sectores de la población. Ya que hablamos de test me gustaría que se hiciera un test de idiocia y cinismo en empresas e instituciones. Para en lo posible evitarlas.

Que cada cual haga lo que quiera, pero que apechugue con ello. Yo no quiero convivir, no me quiero relacionar, no quiero consumir, de tal manera que cretinos e idiotas que pese a que crímenes como el que nos cuenta hoy existen y son responsabilidad en gran parte de este gobierno de Sánchez, podemitas y nazionalistas, siguen en sus trece con la cantinea de que VOX es facha; se beneficien de mis actos.

¿Para cuando una APP que me avise de que tengo un cenutrio de ese calado en mis cercanías y salir corriendo? Esa gente son mucho mas peligrosas que infectados de COVID.

Ya se que esa herramienta no se hará jamás, necesitaría de una base de datos que los identificara y esa base de datos sería ilegal. Pero conviene difundirlo cómo filosofia existencial, así nos evitamos alimentar a la bestia y que además ellos paguen por su cretinidad existencial.

Solo cuando comiencen a pagar algunos de ellos recapaitarán. Asi que no lo digo como difusión de ideas de odio, si no de sanación moral de nuestra sociedad. Otros no se sanaran jamás. Pasa cómo los drogadictos. Al final morirán de sobredosis de rencor o de enfermedades asociadas a su inicuidad moral. Es inevitable. Por lo menos servirán de ejemplo a futuros ciudadanos.

VANLOP

En efecto el video es terrible.

simplemente adevertir que no el piso no etá en el barrio de Salamanca de Madrid, si no en Mallorca. Pero por lo visto se gravó en circunstancias parecidas a lo de Salamanca/Madrid.

Piso "facha" donde viven pijos, ponen el himno, y dan caceroladas... denunciado por vecino nazionalista por hacer "fiestas" durante la pandemia.

Si el piso estuviera vacío y fuera okupado durante la pandemia puede tener la seguridad de que no se habría pasado por allñi ni un policía.

Ellos, los policías, saben que lo que hacen es ilegal. Y que apechuguen con ello. Que luego, que cuando vengan tiempos mas duros, que vendrán, que no vayan a pedir cariñitos y equiparaciones salariales.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros