Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

El demonio Puigdemont, señor de Cataluña (Lectura bíblica para el 28 de diciembre, en España)


Nota

Enoc, bisnieto de Noé, se postró ante el Supremo y, con el corazón contrito y los ojos en blanco, dijo: "Poderoso Señor: cuando viajaba, llevado por tus arcángeles alrededor del Universo, disfrutando del privilegio que me concediste de conocer toda la Creación, vi desde el Celeste infinito un pueblo al que llaman Cataluña, tan envuelto y sumido en perversión y dolor que los lamentos de sus hijos llegaban hasta los rincones más lejanos y recónditos de la inmensa creación, como el fuego en la noche y la distancia. Pedí al hermoso Uriel y al férreo Miguel que me acercaran para ver mejor aquella tierra desolada por el mal. A medida que me acercaba, mi corazón se encogía de terror y descubrí que un diablo espeluznante, rabioso y malvado, llamado Puigdemont, se habia apoderado de los corazones de millones de catalanes y los habia poseido, después de contaminar aquella tierra, antes hermosa y feliz, convirtiéndola en un páramo de miseria y odio, sin esperanza alguna.

Ahora me postro ante ti, Supremo y Eterno dueño del mundo, y te pido que liberes a los catalanes y mandes a tus arcángeles para que apresen al diablo enloquecido que los domina y, encadenado, lo arrojen de nuevo al Averno, de donde nunca debió escapar".
---



Enoc y un nephilim (ángel) viajando por el Universo
Enoc y un nephilim (ángel) viajando por el Universo
La respuesta del Poderoso, pronunciada con grave acento de verdad, fue sorprendente y sobrecogedora, como un viento gélido que congela el rostro y el alma:

"El diablo Puigdemont cumple sin saberlo la misión que yo le he encomendado. Él hace el mal porque el mal es el aliento de su alma, pero es un mal que purifica y genera el bien. La Cataluña mártir es un territorio de la rica Iberia, que fue el rincón predilecto de los Vigilantes en el planeta Tierra, donde dejaron sembrada la semilla del mal, un mal que se manifiesta en la envidia, el rencor, el desprecio a los demás humanos y, sobre todo, una ralea de dirigentes con el alma negra, tan parecidos a los demonios que merecen vivir congelados en el Abismo infernal. Puigdemont está purificando la tierra contaminada de la vieja Iberia esparciendo su ácido corrosivo sobre los iberos, que pronto estarán tan cerca del Infierno que reaccionarán y darán un viraje a sus vidas, emprendiendo la senda del amor y del bien. Puigdemont es el viento de la muerte que genera vida. Parece imposible, pero Yo sé que es cierto."

El viejo Enoc, el hombre más sabio de la existencia humana porque el Gran Hacedor le permitió conocer los cielos, los planetas, las razas y todos los rincones del saber, comprendió aquella terrible paradoja y agachó la cabeza con respeto, viendo la esperanza donde sólo se veía el vómito negro de uno de los peores demonios.

Al abandonar el salón del Cielo donde todo se decide, Enoc volvió a subir en su carro de fuego, acompañado de arcángeles, Tronos y Potestades, y reemprendió veloz su maravillosa inspección de todo lo creado.

Francisco Rubiales

(El Libro de Enoc es un texto enigmático y apócrifo del Antiguo Testamento, muy valorado por el viejo Judaísmo y por los primeros cristianos, pero que pronto la Iglesia consideró "maldito" y los eliminó del texto bíblico oficial. El libro describe el conflicto entre Dios y Satanás y cómo Satanás y sus demonios son derrotados por las legiones de ángeles fieles al Supremo.)

- -
Jueves, 28 de Diciembre 2017
Artículo leído 457 veces




Comentarios:

1.Publicado por toni el 28/12/2017 10:12
Por favor cambiemos yá del teme monotematico, de Cataluña, que yá empalaga, las 24 h del dia en todos los medios de comunicación.

Hablemos de la Corrupción del PPSOE, de la caja de la seguridad social de las deslocalizaciones de la PRECARIEDAD EN EL MERCADO LABORAL, de las desigualdades territorilaes, de los PRIVILEGIOS DE LOS POLITICOS, de los 17 REINOS DE TAIFAS, de las ayudas a la DEPENDENCIA, de las victimas de esta mal llamada crisis, DE LOS PARADOS MAYORES DE 50 AÑOS.

EXPULSADOS DEL MERCADO LABORAL etc. las 24 horas hablando del problema catalan, está tapando muchas cosas, y parece que eso interesa tenerlo de monotema

2.Publicado por vanlop el 28/12/2017 12:38

Muy interesante la historia desde el punto de vista teológico. Da una explicación a la eterna pregunta que nos hacemos todos de si Dios es bueno, cómo permite el mal.

En el caso concreto que nos ocupa, el mal generado nos puede servir para entender donde está el bien y dirigirnos hacia él, porque aquí nunca se entendió que es el bien y que el mal, porque hemos vivido felices dejando que otros hagan el trabajo. Y de pronto nos hemos encontrado con el gran dilema.

Y el gran dilema es vivir como lanar dejando que otros hagan lo que quieran o vivir como ciudadanos ocupándonos de la cosa pública personalmente. Cualquiera de las dos opciones tiene indudables ventajas e inconvenientes y no queda muy claro cual es la mejor, porque hay personas que eligen una y otras eligen la otra.

Los que nos mandan han favorecido e desastre catalán por muchos motivos. Es curioso como una cosa que en principio nos parece mala y de hecho está produciendo muchos males morales y materiales. No olvidemos como mal moral la fractura social, que tardará varias generaciones en cerrarse y no olvidemos como mal material, el descenso del PIB. Y sin embargo hay muchos a los que interesa.

Sin meternos en muchas disquisiciones filosóficas tenemos lo que dice toni, que son muchas razones de peso para inventarlo. Como decía aquel, si no existiera el problema, habría que inventarlo.

Pero lo que empezó como un juego de un aprendiz de brujo, se ha convertido en algo incontrolable que va a devorar a los que lo propiciaron. Aunque como siempre, en todos los juegos, gana la banca. Y cuando digo banca no me refiero exclusivamente a los banqueros.

Lean lo que dice en el siguiente enlace:

http://www.voltairenet.org/article199102.html

No he comprendido todo lo que dice el artículo, no soy experto en Derecho, pero parece que es posible en Derecho Internacional, una cosa y la contraria, lo que depende de por donde soplen los que mandan en el mundo. Así que, según sostiene el artículo, la secesión catalana sería consentida por la mayoría, por no decir todos e incluso sería alentada por algunos.

Lean y opinen.

Algo que será interesante seguir es la evolución de Tabarnia, cosa que empezó como un juego para ridiculizar a los separatistas y se está convirtiendo en un fenómeno del que hablan en todas partes.

Creo que es uno de tantos hechos que comienzan con un juego más o menos inocente, pero sin duda cargado de ironía y que normalmente a los pocos días desaparecen. Pero este es posible que dure lo suficiente como para enfrentar a los secesionistas a sus contradicciones, algo que nadie ha hecho y que es necesario. Todo debemos enfrentarnos a nuestras contradicciones.

Ya han salido con que la constitución no permite más autonomías. Lo que demuestra el carácter despótico que dieron a la constitución. ¿Por qué tenemos que someternos a la distribución territorial que hicieron unos compadres, en la mesa de un café, hace cuarenta años? España ha cambiado y puede interesar a algunas zonas formar su propia autonosuya y a otras unirse entre sí. Como de costumbre, en cuanto aparece el mínimo problema, la casta se queda con el antifonario al aire. Cosa que ocurre en las tiranías.

Otra cosa de la que podemos hablar es de la recuperación, una recuperación tan espectacular y tan rápida que no nos ha dado tiempo a enterarnos y los que menos, los que siguen buscando en los contenedores.

3.Publicado por Anro Libertché el 28/12/2017 18:07
LA PANTOMIMA DEL ART, 155, HA SIDO UNA REALIDAD INCONTROVERTIBLE.

Empalagan, por cansinas, repetitivas, constante y sistemática las noticias e informaciones sobre los separatistas catalanes y toda sus repugnantes parafernalias, diatribas, ensimismamientos en lo propio, y su vomitiva Independencia.

Personalmente le otorgaría la Independencia, con tal de no oírlos nunca jamás.
Son tan ensimismados y ombligueros que están consiguiendo mediante los medios de comunicación, ser el culebrón de nunca acabar.

Si la única obsesión y obcecación de los secesionistas es la Independencia del Estado Español, olvidando e ignorando los gravísimos problemas de subsistencia de los ciudadanos catalanes y españoles, siento tener que calificarlos no solo de estúpidos, racistas y xenófobos de mierda sino de ser la escoria más baja y repulsivas que una nación puede conocer.

Es increíble, resulta que no hay en España, más problemas que hablar de la Independencia de Cataluña. Y aunque buena parte de responsabilidad la tienen los medios vendidos, sometidos y subyugados, no es menos cierto la parte de responsabilidad que le corresponde al gobierno del Sr Rajoy por cobarde, pusilánime y sobre todo por no aplicar al 100%100 la legalidad vigente con todas sus consecuencias.

El art. 155 ha sido y ha resultado ser, una pantomima con ínfulas de pamplinas sin consistencia cara a la galería, sin ningún fundamento político ni jurídico. Y todo ello, porque a los secesionistas o se le derrota en las urnas, o se le combate con la ley en la mano y el Estado de Derecho, como a cualquier ilegalidad, delincuencia, o arbitrariedad.

Es inconcebible, que todos los ciudadanos de España tengamos que seguir soportando, tanta, inutilidad, ineficacia, preocupaciones y desasosiegos por unos incalificables separatistas que vienen incumpliendo y violando las normas y leyes más sagradas que todos nos hemos dado. La rebeldía sin causas justas y nobles, como la traición, las estafas, abusos, atropellos y corrupciones políticas, de ningún modo pueden tener tolerancia alguna por ningún estamento del Estado y mucho menos debe ser aceptado por un solo ciudadano, decente y responsable.

Frente al maniqueísmo, ambigüedades y cobardía del gobierno del ínclito Sr Rajoy en complicidad con los Sociatas y últimamente con Cs, se ha permitido con la aplicación del art 155, que la TV3 Catalana, y otros medios e Instituciones, sigan derrochando, todo tipo de insultos, ofensas y humillaciones a todo lo que significa ser Español.

Ni un paso más atrás, el inútil gobierno de Rajoy, ha claudicado, dejando en manos de los tribunales, toda la canalla separatista, que siguen riéndose de España y los españoles. Los espectáculos bochornosos y la imagen que se están dando en el exterior, es más de una república bananera con un gobierno títere que de un supuesto Estado de Derecho.

Un saludo.

4.Publicado por aina dos el 28/12/2017 20:22
no se que pasa ,este odio hacia los catalanes que teneis es enfermizo,si los catalanes habamos,escribimos ,pensamos ,vivimos en catalan porque no nos dejais,en paz,hace años parte de sudamerica era vuestra,ahora no,acaso nosotros no podemos ser independientes,por favor dejadnos marchar,habeis creado mucho odio pegando,con el a por ellos.no veis que cada dia hay mas personar que quiere la independencia,esta españa corrupta ,monarquica,no nos interesa para nada,no nos dejais ni manifertarnos,ni ponernos lazos amarillos,vosotros os llamais democratas,hacerolo mirar,pero no vamos por buen camino.
gobierno de pp y psoe dimision ya por corruptos.
tve,antena3 tele5,verguenza os deberia der la cantidad de odio que habeis sembrado contra catalunya,

5.Publicado por Anro Libertché el 28/12/2017 20:40
4.Publicado por aina dos el 28/12/2017 20:22

Le guste a Ud. o no le guste, el odio es al revés, sois los secesionistas catalanes, los que más odios destiláis. Y no solo eso, os creéis el ombligo del mundo, por vanidosos y pedantes. La traición y cobardía, que es a lo que estáis acostumbrados los separatistas, os llevara a los mismos infiernos, Al tiempo.

Buenas Noches

6.Publicado por aina dos el 28/12/2017 21:10
los hechos lo han demostrado en todas las manifestaciones,tanto en barcelona como en bruselas ,NI un solo incidente ,si esto no os hace pensar,que es lo que pasa,millones de personas no estan de acuerdo en esta españa que los ha machacado,no podemos permitir que han pegado a nuestros vecinos ,a nuestros familiares,y por parte de el resto de españa muy poca gente salio a defendernos ,a caso en españa no hay pensamientos republicanos,no me hagais reir ,el odio solo lo teneis contra los catalanes,a los hechos me remito.

7.Publicado por Anro Libertché el 28/12/2017 21:29
6.Publicado por aina dos el 28/12/2017 21:10

Sr /Sra:

Efectivamente en este blog una gran mayoria estamos en contra del bipartidismo corrupto que representa Pp-Psoe. Que han llevado a nuestra seudo democracia a los niveles más bajos de libertad y democracia. Y no solo eso, venimos luchando desde hace décadas con todas nuestras energías, para denunciarlo.

Y al igual que los distintos gobiernos de Psoe y Pp, ha sido corruptos y perversos, también en Cataluña, los gobiernos Pujolistas y de Mas han sido tan corruptos o más que los de Pp y Psoe. Y sin embargo lo habéis amparado con la excusa y mentira de un secesionismo, trasnochado y perverso,a todas luces racistas y xenófobos, y lo que ha sido más deleznable,los separatistas habéis humillado a todo el pueblo español. Por eso no tenéis ningun apoyo.

Un saludo

8.Publicado por Anro Libertché el 28/12/2017 22:16
por aina dos el 28/12/2017 21:10

Por otra parte Republicanismo, no es sinónimo de Independencia, sino de fraternidad entre todos los pueblos.

Precisamente el último gobierno Republicano en España, acabo en unos dias con toda la parafernalia separatistas, utilizando la fuerza y el ejercito. ¿ O se le ha olvidado a Ud.?.

Demasiado pusilanime y cobarde ha sido el Sr Rajoy, por permitir que los españoles hayamos sido humillado por los separatistas. y demasiado benévolo, han sido las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, antes las provocaciones y chulerias cometidas ilegalmente por los secesionistas. O sea que menos victimismo, y mas consecuentes con los actos.

9.Publicado por Anro Libertché el 28/12/2017 22:37
por aina dos el 28/12/2017 21:10

En otro sentido, Ud y todos los ciudadanos Catalanes que lo deseen pueden declararse INDEPENDENTISTAS, desde la legalidad vigente, pero de ninguna manera, desde la ilegalidad, con malversaciones de fondos públicos, saqueos, robos, expolios y humillaciones al resto de españoles, y rompiendo la unidad de España, que corresponde a todos los españoles sin exclusión.

El secesionismo barato, chapucero y repugnante llevado a cabos en las ultimas décadas, mintiendo, tergiversando la historia, adoctrinando a la infancia en el odio a todos los españoles y falseando la historia en común de mas de 500 años, de ningun modo puede quedar impune, SI o Sí.

Buenas noches

10.Publicado por aina dos el 30/12/2017 16:25
que mas de 2 millones de personas quieran independencia,han votado partidos que van a por la independencia en su programa lo podeis leer ,ni uno solo de ustedes abrio boca cuando nos pegaron ,cuando nos prohibieron el lazo amarillo,por todos los que encarcelaron ,esto no se hace ,contra los republicanos de fuera de cataluña no decis nada ,solo contra los catalanes,esto huele a podredumbre por los 4 costados,acaso estais a favor de rajoy,yo diria que si,me podeis decir cuantos votos a tenido el pp el dia 21 en cataluña ,no creeis que puigdemont y junqueras tienen que gobernar,ya se que nos costara,pero al final seremos republicanos e independientes, o viceversa,
que tengan sus señorias un feliz 2018

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros