Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El debate sobre la inmigración es ya obsesivo en toda Europa


Nota

La inmigración es ya el debate dominante en toda Europa y el asunto que más preocupa a los ciudadanos, junto con la economía, la corrupción, la seguridad y los derechos y libertades. La sensación de que estamos siendo invadidos se ha convertido en obsesiva y ese problema es ya capaz de quitar y poner gobiernos.
—-



Los paises de Europa necesitamos inmigración y la negra es muy valiosa. Nuestras fábricas y servicios se paralizarían sin inmigrantes. El problema, como siempre, reside en el Estado, esa bestia inútil, torpe y destructiva, que estropea todo lo que toca (y lo tocatodo). Esos negritos que mencionas tienen sitio, pero elburdo y brutal Estado los trae acompañados por delincuentes, asesinos y manadas enteras de miserables que llegan para la delincuencia, la vagancia, la conquista y los subsidios. Todo se arreglaría con un gobierno capaz de filtrar y ordenar la inmigración, pero eso parece imposible porque la bestia pública es torpe y sucia.

Los atentados frecuentes y algunos desastres, como el fuego que devoró Notre Dame de Paris, son atribuidos a la invasión de inmigrante, a veces de manera inconsciente e irreflexiva, lo que genera un impresionante aumento de la xenofobia.

Las llamadas “extremas derechas” de Europa, que muchas veces son únicamente derechas más radicales y partidarias de filtrar y ordenar la inmigración de manera drástica, no con la frivolidad suicida que lo hacen las viejas izquierdas y derechas, están creciendo como la espuma a la sombra del gran debate sobre los inmigrantes y el riesgo de que su llegada extermine la cultura y la forma de vida europea. Muchos de esos nuevos partidos han llegado al poder o llegarán pronto por culpa de la cobardía y la ceguera de los partidos tradicionales, convertidos en brutales maquinarias de poder, sin agilidad, sin ideas, sin grandeza y con mucha desidia, ambición y corrupción en sus desvencijadas filas.

Es curioso e interesante que en España la extrema derecha quiera adelgazar un Estado que ha crecido de manera enfermiza y brutal, tanto cuando ha gobernado la izquierda como la derecha. En España, el Estado es monstruoso, no solo porque está lleno de parásitos que tenemos que mantener, sino porque su poder ha penetrado en todos los ámbitos y territorios, incluso en los que tiene prohibidos, como son la sociedad civil, las instituciones de vigilancia y control y las libertades individuales. Ese Estado español es el que está llenado irresponsablemente el pais con inmigrantes sin control y entre los que hay miles de delincuentes que aterrorizan a los ciudadanos.

Ningún otro país de Europa tiene un Estado mas poderoso y omnipresente que España. Ahí está el foco de nuestros dramas: cuando los dueños del Estado (los políticos) se corrompen y degradan, todo nuestro mundo se desquicia y se hunde. Por eso, la mejor medicina para España es hoy una alta dosis de liberalismo que límite de manera drástica la tiranía del Estado y de sus dueños: los partidos políticos.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 5 de Septiembre 2019
Artículo leído 860 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 05/09/2019 08:11

No hay mucho que añadir al artículo, que explica la situación con claridad.

Conocemos el mal, conocemos el remedio, sin embargo no se aplica. Y no se aplica porque la casta lo tiene organizado para que no haya forma de echarlos. Es la corrupción absoluta. La mentira total. Que la forma del Estado sea una cosa sobre el papel y otra en la realidad. Y como esa es la base de todo, al estar corrompida la base, todo lo demás lo está.

Los que usurpan el poder no miran por el pueblo, que es su razón de ser, sino que miran por los que mandan, ese grupo de poderosos que buscan el poder por el poder, porque el dinero ya lo tienen y normalmente, la gente lo que busca es el dinero que le permite vivir mejor y para ello es explicable que se busque el poder, tal y como hacen la cuadrilla de insolventes que nos mandan.

Pero los que mandan de verdad, ya tienen el dinero y por eso mandan, al fin y al cabo el poder se consigue con votos o con dinero. Y se utiliza el uno para conseguir el otro. Pero cuando ya se tiene mucho más de lo necesario, sea poder o dinero, perseguir más, es vicio o seguramente y más probable, enfermedad mental.

Curiosamente, el exceso de poder no evita la caída. Vemos en la Historia la caída de los imperios y contemplamos actualmente como cayó el imperio soviético y como cae el imperio americano y no hay nada que puedan hacer para evitarlo. al contrario, todo lo que hacen acelera el proceso mientras crea ruina y desgracia a otros.

No sabemos, por su propia naturaleza oculta, cómo afecta a los que mandan la caída de los imperios. Al fin y al cabo invirtieron su dinero en ese imperio y al caer, algunas pérdidas deberán tener, por mucho que se hayan llevado el dinero a otros sitio al olfatear que el negocio se hundía.

El problema de la inmigración tiene su origen en el parasitismo. El parasitismo europeo sobre África y algunas partes de Asía y del useño sobre el resto de América. Ese parasitismo impide el desarrollo de esos pueblos y obliga a los más osados a emigrar. Pero esa emigración no se daría si no hubiera una publicidad que promete el paraíso y el fin de las penurias familiares y que convence a la gente que la emigración es como una especie de prueba de madurez.

Por otra parte, nos han convencido que la solución a nuestros problemas es no tener hijos. Y se ponen todas las trabas posibles a tenerlos, de forma que es realmente heroico tener y criar un hijo, mientras se ofrecen toda clase de incentivos, especialmente toda clase de placeres a los que no los tienen. La juventud disfruta de unas cantidades de dinero tan enormes, que permiten toda clase de placeres y el primero es alargar la juventud muchos años, que formar una familia es un verdadero disparate y hay que estar loco para hacerlo.

Por tanto, si no hay gente que haga el trabajo, hay que traerla. Además, los nativos no saben más que pedir derechos, mientras que los inmigrantes se conforman con poco. Que aumente la delincuencia es un efecto colateral irrelevante, porque al fin y al cabo, la delincuencia la soporta la chusma que sólo quiere derechos y más derechos.

Algo que he tardado varios años en comprender, debido a la propia estupidez del argumento, es aquello que los inmigrantes pagarán nuestras pensiones. Parece que ya deberían estar haciéndolo pero parece que las pensiones las pagan los mismos de siempre.

Pero la estupidez del argumento es la siguiente: supongamos que pagan las nuestras, pero ¿quién paga las de los inmigrantes? ¿Nuevos inmigrantes? Eso lo vimos en Alemania. Los españoles fueron, trabajaron y pagaron las pensiones de los alemanes. Ahora cobran las pensiones, en España, con lo que a Alemania le cuesta perder divisas, en realidad no son divisas, por aquello del euro, pero el razonamiento creo que se entiende. Ahora son los turcos los que pagan las pensiones de los españoles y dentro de unos años serán otros los que paguen las de los turcos y asía ¿hasta el infinito? ¿O llegará un momento en que el negocio se hunda? De momento el número de inmigrantes tiene que ser creciente, pues cada vez hay menos nativos. No hay que ser muy listo ni muy profético para comprender que Europa va a desaparecer como la conocemos. Pero parece que no importa a nadie.

Pero sí importa, el aumento de los partidos nacionalistas, de extrema derecha que nos cuentan, es grande, pero no tanto como debiera y tal vez sea porque eso partidos no tienen la gente adecuada o las ideas adecuadas o ambas cosas. Aparte de la feroz campaña en los medios en su contra, aparte de los pucherazos varios donde se permitan, que no sabemos si es en toda Europa o en parte.

La gente sabe que las cosas están mal, pero no acaba de encontrar la forma de enderezarlas. En parte por su propia culpa y en parte por la falta de liderazgo. Estas causas puede que se deban a que, el términos históricos, el fenómeno es muy reciente y la sociedad no ha sido capaz de desarrollar métodos para defenderse.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/09/2019 11:08
Como ayer no me público el comentario, Sr. Rubiales. Supongo o no sé si porque no le gustaría o no estaría bien escrito, hoy únicamente me remito a enviar un enlace, que espero al ser hecho por un periodista profesional pues estará mejor escrito que un comentario de mi propia iniciativa. El artículo remitido considero que está bastante o muy relacionado con el tema del escrito.

El enlace es el siguiente:

https://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2019-09-04/un-periodico-arabe-desvela-un-plan-internacional-por-el-que-espana-acogeria-16000-palestinos-del-libano-1276644217/

Muchas gracias.


3.Publicado por Sandro el 05/09/2019 13:19
Quienes somo nosotros para quitarles sus sueños de que quieran venirse a vivir de la vagancia subsidiada. Que una presión fiscal como jamás ha tenido este país, y que la piensan subir todavía aun más cuando se forme el nuevo gobierno, una deuda que supera el billón doscientos mil millones de euros, más cincuenta mil millones de euros de deficit de la Seguridad Social y un sistema de pensiones cada vez más caotico no es nada para nosotros. Toda sea por ser los más progres y los más solidarios

4.Publicado por Blogger el 05/09/2019 14:17
Les ruego que me perdonen, pero estoy siendo poco diligente y eficiente a la hora de publicar vuestros comentarios, los cuales, como no
Me canso de repetir, enriquecen este blog, muchas veces más, incluso, que la aportación del blogger. Disculpas de nuevo y espero recuperar pronto la vieja eficiencia.

F. Rubiales

5.Publicado por momachera el 07/09/2019 01:49
¡¡Si hay una forma de echarlos!! QUE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA DEJE DE UNA MALDITA VEZ DE BAILARLES EL AGUA ¡¡DEJAD DE VOTAD YA!! URNAS VACIAS POR FAVOOOORRRRR!!
¿Cuándo se ha visto que en una dictadura se vote?
Los oligarcas sólo pueden sobrevivir con tu voto, es su pila, su alma, su ON/OFF..... Sólo te quieren para eso porque necesitan de tu voto para MANTENER la PARTITOCRACIA VIVA , maquilladamente de democracia, claro.
¡Cuándo despertará España?!

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros