Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El coronavirus en España es un desastre que genera muerte, potencia la tiranía y nos hace retroceder al pasado


Nota

España, una vez más, por la incapacidad de su gobierno, llega tarde y mal y corre el riesgo de ser invadida con la letal cepa india, la más mortífera y resistente a las actuales vacunas. El gobierno de Sánchez, inexplicablemente, sigue permitiendo la llegada de vuelos de la India sin controles ni cuarentenas, cuando otros países ya se defienden de esa nueva cepa devastadora. Los primeros casos del virus indio ya se han detectado, mientras los médicos y científicos españoles se echan las manos a la cabeza, escandalizados por la estupidez suicida de Sánchez y su equipo.

Quizás la explicación de tanta imbecilidad esté en que el coronavirus ha sido el mejor aliado de las élites mundiales y de los gobiernos que, como el español, siguen sus directrices y consignas, que quieren cambiar el mundo para dominarlo más y mejor.

El miedo a la pandemia lo tapa todo, desde la corrupción al abuso de poder, la injusticia y la ineptitud que dominan el poder mundial. Gracias al coronavirus se suprimen libertades y derechos y se pierden conquistas que costaron a la Humanidad esfuerzo y sangre. El miedo, que es el gran instrumento del poder, lo domina todo y la gente, asustada y temerosa de perder la vida, soporta abusos, arbitrariedades e injusticias que nunca habría soportado en la normalidad.
---



Son tantos los muertos en la India que se queman los cadáveres en las plazas y suburbios.
Son tantos los muertos en la India que se queman los cadáveres en las plazas y suburbios.
Gracias al coronavirus muchos políticos se han convertido en delincuentes impunes, han incrementado sus poderes y su control sobre la sociedad, han amordazado a los disidentes, has desmontado las defensas de la democracia frente a la tiranía y los derechos y libertades retroceden en todo el mundo. La tiranía avanza gracias al coronavirus y el dominio de las masas se ha hecho tan fácil que hasta las mismas élites están sorprendidas.

Los que mandan ya hablan de adelantar los objetivos de la Agenda 2030, que cuando fueron acordados parecían imposibles. La gente, aterrorizada ante la muerte, permite que les dejen sin trabajo, que les roben y que les acorralen y censuren desde poderes públicos que cada día son más arrogantes y están menos controlados.

la democracia es ya un cadáver y ha sido la primera gran víctima del coronavirus porque sus defensas han sido desmontadas y porque la voluntad popular, que era determinante, ha sido suplantada por los estados de emergencia que dan poder casi absoluto a los gobiernos.

El panorama es desolador y la civilización está retrocediendo cientos de leguas cada día, acercándose más y más a los tiempos de los faraones que gobernaban como dioses, o al de los comunistas, que son los faraones de nuestro tiempo.

España ha sido y es un "modelo" mundial de ineficacia y mala gestión de la pandemia. Demasiados muertos, demasiados errores, demasiada estupidez en el poder político y demasiada pobreza, atraso y dolor generados por la imbecilidad que germina en los palacios y gobierna mal.

La pésima gestión de Sánchez y los suyos, que ha hecho de España la economía mundial más dañada y uno de los países con más muertes por coronavirus, sigue vigente y se manifiesta de nuevo, con toda su bajeza, cuando la cepa que está devastando la India amenaza al resto del mundo. En lugar de cerrar las fronteras y suprimir los vuelos con la India, el gobierno tarda una eternidad en tomar medidas, como si quisiera que el mortal virus infectara al país para ellos poder seguir controlando el poder bajo toques de queda, estados de emergencia y alarma.

Pobre España.

Francisco Rubiales


- -
Jueves, 29 de Abril 2021
Artículo leído 1181 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/04/2021 08:58

Me voy a permitir insistir en que sobre la plandemia todos mienten y de cierto no sabemos nada. Respecto a la cuestión sanitaria, porque respecto a las otras cuestiones adyacentes, sabemos demasiado.

Después de año y medio, aún no se sabe exactamente cómo funciona el virus y hay quién afirma que no se ha aislado, de hecho, si se mira el prospecto de las vacunas, no menciona para nada al virus sino a cadenas de ARN y por supuesto no se sabe de qué se muere la gente, porque tampoco se han hecho autopsias. Hay incluso quién afirma que o es un virus respiratorio.

Lo que parece cierto es que la OMS, que es una organización privada, está al servicio de las farmacéuticas y que estas no tienen el menor escrúpulo en mentir y en facilitar la enfermedad para vender la cura. También es muy sospechoso que en este año y medio, ningún remedio se hay probado. No es que los remedios no funcionen, es que no se sabe si funcionan.

Por tanto no es extraño que haya quien diga que lo que ocurre en la India es consecuencia de las vacunas, que están apareciendo los efectos secundarios de los que nadie habla y que son los que quieren los que mandan . Es decir, que como las vacunas son bombas de tiempo, están matando a la gente. Y algo raro debe haber, pues en la India se ha vacunado a un porcentaje importante de la población y por tanto no debería haber ese rebrote. Es mucha casualidad que salga ahora, con la población casi alcanzando la inmunidad del 'rebaño', una cepa de lo más virulento, que no hace caso de las vacunas. En cualquier caso y aceptando como bueno lo que dicen las 'autoridades', nos encontramos con otro fracaso de la ciencia, que no ha sido capaz de crear una vacuna decente.

También dicen que en Israel y Hungría, modelos de países en vacunar a la gente, ocurren cosas raras, pero como digo, todos mienten y no sabemos nada. Y esto que les cuento, pues tampoco lo crean, porque salvo dos o tres cosas de lo que digo, lo demás puede ser o no.

Como llevo muchos años quemando residuos agrícolas, me ha sorprendido que las hogueras estén tan próximas, pues por experiencia sé que cuando hay dos fuegos próximos, el uno roba el oxígeno al otro y uno de ellos se apaga. Pero tal vez a l ser muchos fuegos, se creen otras condiciones. Esto lo digo como curiosidad intrascendente. Lo que no es intrascendente es que con tanta necesidad de leña para las incineraciones, están dejando los bosques pelados. También pueden tener problemas en los ríos, pues un cadáver se considera quemado cuando lo ha hecho como la mitad y entonces lo tiran al río y si no hay animales que se los coman, tienen un problema serio.

Lo que también es cierto es el aumento de la tiranía en el mundo, con la inestimable colaboración del 'pueblo'. Estamos tan aterrorizados por la muerte, que hacemos cualquier cosa por alargar la vida un día más. Algo similar a lo que le ocurre al doctor, que hace lo que sea por un día más en la poltrona. La gente está desesperada por ponerse la vacuna y no mira nada más, con lo que las leyes inicuas se publican sin que nadie reaccione. Se ha llegado al esperpento de unas supuestas amenazas a unos políticos, se han aireado y se están aireando hasta la saciedad, sin decir algo tan elemental que el cargo conlleva las amenazas y que todos las reciben y no dicen nada.

Una prueba de la tiranía es algo tan simple como el tratamiento que se da a la plandemia. Es sabido que cuando se hace una cosa y sale mal, se suele repetir, si se repite haciendo las mismas cosas y sale mal, hacerlo una tercera vez, es de tontos. Pues bien, nos han encerrado varias veces y los contagios no desparecen, habría que decir que es de tontos, pues si a la tercera vez del encierro, la gente se sigue contagiando, los que nos mandan tan mal, es que son tontos. pero como sabemos que no son tontos, aunque tampoco son inteligentes, debemos concluir que les interesa el desastre.

Y lo cierto es que si pensamos fríamente, los estados de alarma y demás restricciones a la libertad, les vienen muy bien a ellos, que se han convertido en tiranos de república bananera, con las bendiciones de un lanar que no quiere morirse, en la creencia que se van a quedar aquí toda la eternidad.

Seguramente para que haya un tirano, debe haber gente con espíritu de esclavo.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/04/2021 09:08
Sí, el miedo puede con todo, esta situación es similar a una guerra, como las guerras mundiales del pasado que el miedo a perder la vida hacía que los ejércitos eran los que tomaban el poder y el todo estaba militarizado y la población tenía que estar sometida a sus directrices con la excusa de que la patria estaba en peligro.

No es una guerra lo de ahora, es otro instrumento el usado por los nuevos "faraones" del mundo: la enfermedad, temida también y que nos hace aceptar cualquier situación. El nuevo Estado Mundial está resurgiendo y aprovechando el miedo para imponerse, los nuevos "faraones" lo único que proponen es sometimiento de la población a restricciones, a una "nueva normalidad", a nuevas situaciones en las que por temor a la enfermedad, a la emergencia climática, a la rebelión de los negacionistas, etc, etc. Y como consecuencia todo se está empezando a permitir y a sobrellevar: nos vacunamos por temor, nos sometemos a las restricciones de transporte y de estilo de vida y producción por temor, aceptamos que los gobernantes tomen decisiones que únicamente perjudican a la población pero ellos siguen en sus puestos y con sus prebendas, y estamos viendo situaciones en los países menos desarrollados que demuestran que en siempre pierden los mismos, que la cuerda se rompe por el lado más débil, y da igual, porque los poderosos como digo siguen siendo los poderosos.

En definitiva, como digo siempre y dice hoy el escrito, nada nuevo bajo el sol pues estamos como en los tiempos de los faraones, igual igualito.

3.Publicado por pasmao el 29/04/2021 18:12
Buenas tardes Don Francisco

Probablemente España sea de todos los países el que tenga el gobierno mas cretino de todos. Lo peor es que no ha pagado precio alguno por ello, y precisamente por ello el espiral de cretinidad nos ha llevado a cosas cómo lo de que hayan llegados personas de la India que en otros países jamás habrían tenido entrada de la manera que aquí.

Es posible que el próximo 4 de Mayo sea la primera vez que pague por ello.

Esperemos que sea así. Porque sólo así, por su propia conveniencia política, es posible (no necesariamente, por que acostumbrados a la idiocia es muy difícil de repente empezar a hacerlo bien) que se ponga las pilas.

Ya hemos visto a varios de la vieja guardia significarse de manera clara contra Sánchez. Leguina, Redondo, ... No pesan mucho, pero son los primeros. Hace un año sería impensable.

Por lo demás lo que nos comenta VANLOP es muy acertado.

No se confía en la vacuna por que no se confía en quienes la promocionan. El personal no se va a enfrentar directamente contra los poderosos, pero en la práctica hay mucha gente que pudiendo vacunarse no se vacuna. Si del grupo que se puede vacunar se hubiera vacunado el 85% tengan la seguridad de que ahora lo sabríamos. Si no sabemos el dato (que ellos saben) es porque les es muy desfavorable.

Y entre otras cosas no se confía en la vacuna porque el personal está seguro de que el bicho es fabricado. Y si piensan que le mienten en eso, por qué creerse lo que digan de la vacuna.

Y es hasta posible que la vacuna sea una buena ayuda en la solución de un problema que hayan creado ellos mismos porque se les salió de madre. Pero cuando no hay credibilidad, porque junto con la mentira del bicho está todo eso de la Agenda Globalista, es imposible que el que no esté convencido crea.

Y lo peor s que en esa mentira están desde Iglesias hasta el PP.. e incluso en parte VOX.

Les dejo el link a una reflexión/entrevista que le hacen al mandamás de AfD Marc Bernhard, el partido de la "extrema derecha" alemana, sobre todo el tema de la Agenda. Y será muy de "extrema derecha" pero lo que dice es mas que razonable. Demasiado comedido en realidad:

https://elcorreodeespana.com/politica/361087650/Entrevista-a-Marc-Bernhard-diputado-del-Bundestag-por-AfD--El-Gran-Reseteo-es-la-gran-expropiacion-de-nuestro-pueblo-y-nuestra-libertad.html

Y les dejo también otro link, muy largo pero muy didáctico, de François Bousquet, sobre la guerra cultural. Excelente entre otras cosas cómo explica lo de la Ventana de Overton. La pega es que se regodea demasiado en su franchutidad (ellos son así). Y para magnificarse en su grandeur pone como grandes malvados a muchos intelectuales franceses (también alemanes/Adorno, italianos/Gramsci).. cuando en realidad esa gente fueron unos simples empleados, tontos útiles, de la inteligencia angloamericana post IIGM.

Pero supongo que a un francés el reconozca que sus malvados de cabecera hayan podido ser un simple trampantojo del universo anglo es demasiado pedir. Pero por lo demás es un buen artículo. Y lo que comenta de Gramsci (sobre cómo usarlo para combatir al mal) es correcto y esperanzador.

https://elmanifiesto.com/sociedad/6090/el-arte-de-la-guerra-cultural.html

Un cordial saludo

4.Publicado por Blogger el 29/04/2021 20:02
Menudo puerco cobarde y corrupto es nuestro troll catalán. Cada día escribe ofensas y textos miserables que nadie, salvo yo algunas veces, lee. Creo que le tengo identificado y pertenece a una familia corrupta que se hizo nacionalista radical. El pobre debe estar sufriendo una barbaridad. Como todos los cobardes, actúa amparado en el anonimato. Es pura basura.

Blogger

5.Publicado por Julia Herrero el 29/04/2021 20:28
Pues es mucho mejor que no sepamos nada de lo que escribe ese bicho catalán porque de los separatas solo podemos esperar esa cosa de color marroncito. Yo tuve que dejar de ver la TV3 porque me estaba hiriendo enormemente el ver el desprecio total a todo lo que venga de España. Es una vergüenza para todo ser humano que se precie el consentir ese tipo de desprecio...de todas formas tienen lo que se merecen y no creo que les vaya bien, simplemente por pura justicia.

6.Publicado por Carnet manipulador de alimentos el 18/06/2021 21:07
¡Menos mal que ha llegado la vacuna y han bajado en picado las muertes! No sé que hubiera sido de nosotros sin ella...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros