Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El coronavirus ayuda a imponer en España la tiranía comunista


Nota

El coronavirus es el camino elegido por Pedro Sánchez y sus socios comunistas para imponer en España algo parecido a la peor tiranía comunista, un Estado hipertrofiado y tan poderoso e intocable que carezca de controles y que sea el duelo de casi toso, incluyendo las vidas de los ciudadanos. Ese Estado gigante, por supuesto, estará controlado por los políticos de la izquierda y los "progres".

Ese Estado, que no tiene cabida entre las democracias y los países libres, está siendo construido en España sigilosamente, gracias a la traición de partidos como el PSOE y Podemos a la Constitución, a la voluntad del pueblo y al sistema de libertades y derechos que hasta ahora regía nuestras vidas. La oposición de derechas, torpe y asustada, exhibe su impotencia y su lamentable debilidad ante ese asalto a las libertades y derechos en España.

Cada día se descubre una nueva fechoría de un gobierno inmoral. La última es esconder muertes por coronavirus. El Tribunal Superior de Castilla la Mancha ha levantado la liebre y ha descubierto que hay miles de muertos por Covid que no se contabilizan.
---



Uno de los memes que circulan por Internet denunciando el avance de España hacia el comunismo, de la mano de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Uno de los memes que circulan por Internet denunciando el avance de España hacia el comunismo, de la mano de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
El aislamiento sirve para que la agenda del gobierno de llevarnos a un régimen bolivariano funcione perfectamente y sin obstáculos. El resto de la casta evidencia su impotencia para impedir esa gran fechoría que puede alterar la paz y forzar en España cambios no deseados por las mayorías, adoptados en contra de la voluntad popular.

El comunismo que se avecina lo anticipa Josep Borrell, jefe de la diplomacia europea, cuando advierte que la crisis del coronavirus “Aumentará la presencia del Estado. Será de forma permanente. Tendremos que acostumbrarnos a no considerar como una carga los sistemas públicos de salud o de seguridad, a no considerarlos como un problema que hay que reducir, sino como un activo esencial de una sociedad”, afirma Borrell, quien añade que "Se pondrá de relieve el papel del Estado, que aparece no sólo como el prestamista de última instancia; ahora el Estado es el empleador de última instancia, el consumidor de última instancia, el propietario porque habrá inevitablemente que capitalizar empresas con nacionalizaciones".

Pero quien anticipó la tiranía con más claridad fue el vicepresidente comunista Pablo Iglesias, cuando advirtió que “Toda la riqueza del país debe estar subordinada al interés general”.

John De Zulueta, empresario norteamericano afincado en España y presidente del Círculo de Empresarios, crítica con dureza al gobierno y le acusa de provocar muertes. "Estamos perdiendo vidas por la ineptitud del Gobierno y su mal manejo de la crisis". Él y otros muchos dirigentes empresariales ven con suma preocupación el avance de la España de Sánchez hacia un sistema parecido al de China, con un Estado intocable, imponente y todopoderoso, de partido único, que gestiona con mano de hierro una sociedad de esclavos y cuya economía practica el capitalismo más salvaje.

La ocultación de los muertos producidos por el coronavirus, la propaganda abrumadora, la manipulación mediática, el adoctrinamiento a través de los discursos y los medios sometidos, la hipocresía humilde que exhibe el arrogante Sánchez en sus discursos, las mentiras reiteradas, el empleo masivo del dinero público para comprar votantes y votos, la distribución lenta y desigual de los recursos sanitarios, según la ideología de los gobiernos autonómicos, la discriminaciones y castigos a la oposición, el confinamiento forzoso y castigado con multas brutales de los ciudadanos y el antidemocrático estilo de gobierno, a través de decretos, son únicamente manifestaciones claras del avance de España hacia la tiranía.

El ministro de Justicia, siguiendo el guión del engaño al pie de la letra, achaca a un «error» informático un desfase de muertos del 24,6% descubierto en Castilla la Mancha, en el mes de marzo, indicio de que en el resto de España se han ocultado miles de fallecidos para eludir la crítica ciudadana a la ineficacia y la torpeza de los políticos que gobiernan.

Se está aprovechando la situación para "imponer socialmente" muchas ideas y conceptos, sobre todo que el "papá Estado" es quién lo soluciona todo. Se siguen los pasos de la tiranía china y ahora se disponen a llevar por la fuerza, a los contaminados, a lo que llaman "Arca de Noé", contenedores donde se controla mejor a la gente y se esconden el dolor y la ineficacia de los políticos a la ciudadanía.

Ese gobierno, que avanza con paso de oca hacia la tiranía, se está extralimitando en su aplicación del Estado de Alarma y está utilizándolo como si fuera un "Estado de Excepción", que representa un escalón superior en la supresión de derechos y libertades.

Han encontrado, gracias al coronavirus, con el que sienten a gusto y al que no le tienen miedo porque ellos disponen de médicos especialistas en exclusiva, medicinas caras que se le niegan al ciudadano y respiradores, la excusa perfecta para imponer la esclavitud que necesitan para incrementar todavía más sus poderes y privilegios, gobernando sin límites. La "salud" lo aguanta todo en esta sociedad española noble y crédula, que no es capaz de ver como la conducen hacia la esclavitud.

Gracias a Borrell conocemos hacia donde se dirige la hoja de ruta de los socialistas y comunistas aliados: el Estado terminará siendo el avalista último, el primer empleador, el primer consumidor y el primer propietario. Es decir, comunismo puro y duro.

Quien crea que la Unión Europea no consentirá la esclavización de España se equivoca. Bruselas y los países ricos del Norte, hartos de dar limosnas a España, Italia y otros países despilfarradores e indisciplinados del Sur, aprovecharán la desgracia y el desastre de España para mostrar a los demás países lo que llega si se continúa por la senda del abuso, la corrupción, el despilfarro y la indisciplina. España será. como lo es Cuna en América Latina, el modelo que espanta y disuade, la mazmorra que asustará a los demás.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 10 de Abril 2020
Artículo leído 3463 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 10/04/2020 08:17
Me niego a admitir que los españoles tragarán con un papá Estado Comunista, me niego. Sr. Rubiales, no subestime a los españoles. El gobiermo actual está en el poder porque mintió, porque el gran mentiroso engañó a todos sus votantes socialistas incluso a todos sus presidentes autonómicos socialistas, cuando en los mítines no dijo lo que iba a hacer si ganaba las elecciones, un gobierno de coalición con los Comunistas. Si por un momento los votantes socialistas hubieran sospechado esto, no le hubieran dado su confianza. Ahora muchos ya lo saben y otros seguirán ciegos, pero esa ceguera es irreversible. Lo importante es los que todavía pueden ver y entender que si queremos seguir siendo personas libres no podemos admitir un Comunismo en nuestro país que actúe como papá cuando éramos pequeñitos que nos decía todo lo que estaba bien y lo que estaba mal. Vámos socialistas, que nos van a querer volver a educar hoy a las personas adultas con castigo si no hacemos lo que Papá Estado dicta. ¿De verdad socialistas que queréis una Dictadura Comunista?...no subestimemos, al menos, a los españoles que nunca se van a tragar esa gran mentira.

2.Publicado por vanlop el 10/04/2020 13:21

Hoy sí que no tengo nada que añadir. El artículo es completo y coincido plenamente.

Pero como hay que escribir un comentario diré algunas cosas.

Ya les enlacé el estudio demográfico en Italia y se aprecia que los muertos son menos que en 2019. No tengo ni idea de por qué, pero es el hecho. Aquí los registros civiles van a paso más lento y aún no se dispone de datos del primer trimestre de 2020. Cuando alguien los saque a la luz, veremos. En un sentido o en otro. Sin epidemia y dado el mayor envejecimiento de la población, debe haber más fallecidos este años que le pasado. Con epidemia, no sabemos. Las cifras pueden dispararse o ser menores, como en Italia. Si las cifras son menores, me da la impresión que lo que están haciendo es inflar las cifras.

¿Y por qué inflarían las cifras? Pues por lo que dice el artículo. Convertir España en una pequeña China. Y eso lo están consiguiendo con el arresto domiciliario. Hacen lo que quieren y avanzan en su agenda sin oposición. Ayer perdieron los pperos una bonita ocasión para pedir la renuncia del gobierno por su incapacidad. Pero se callaron y votaron en contra a algunas cosas de menor fuste para parecer oposición.

La cuestión del arresto domiciliario me trae de cabeza, por lo que dice el artículo y por el daño que supone para la población, daño físico y daño psicológico, que obviamente ningún pesebrero habla de eso. Personalmente como he tenido que ir todos los días al hospital, por la enfermedad de mi familiar, realmente me ha servido para salir, aunque sea para encerrarme en una habitación y hablar con otra gente. Desde el lunes estoy sin salir excepto para comprar y de momento lo llevo bien, pero no sé como voy a reaccionar dentro de un mes.

El confinamiento tenía sentido cuando el sistema sanitario estaba, supuestamente colapsado y digo supuestamente porque he leído que hay hospitales sin el menor problema. Pero no se puede creer nada de lo que se diga en un sentido o en otro. Lo que si observé, por experiencia propia, que el hospital tenía camas libres, al menos en la planta donde estaba mi familiar. Lo cual va a plantear otro problema más adelante y va a ser sacar el trabajo atrasado. Por ejemplo, tenemos una amiga que tiene un cáncer, no sé exactamente donde, pero es cosa de mujeres, que dicen en mi pueblo, pues le han dado unas pastillas y le han dicho que ya la operarán. Esperemos que la operen antes que sea irreversible.

Si después de un mes de confinamiento ni bajan los casos ni el sistema se descongestiona, creo que es hora de poner a alguien que dirija la cosa, pero ayer nadie dijo eso, al menos no los pperos.

La pregunta que me hago y supongo que se la hacen ustedes, es cómo es posible que durante un mes donde estamos aislados no hayan descendido los contagios. Es pura lógica y se supone que era lo que se pretendía. Dado que hay un tercio de la población que sigue trabajando, la pregunta razonable sería investigar si los nuevos casos corresponden a esa población o a sus familiares, en cuyo caso, tomar otras medidas. o bien los nuevos contagios corresponden a población aislada y entonces analizar por qué no sirve el aislamiento. Pero me temo que eso no se lo plantea nadie y por supuesto, ningún periodista lo va a preguntar.

Parece que el lunes van a permitir la vuelta al trabajo de algunos, creo que es una medida razonable y a la vista de cómo funcione aumentar o disminuir el número de trabajadores.

Es muy delicado tomar una medida en cualquier sentido, pero se supone que para eso les pagamos, que no renuncian a sus dietas, aunque están en sus casas. Si se endurece el confinamiento, tendremos problemas derivados del encierro, no olvidemos que estamos peor que los presos, que, al menos, tienen una hora o dos, al día, de patio donde pueden hablar con otros. Si se aligera, mejorará la economía, pero se pueden disparar los contagios. Comprendo que la casta esté aterrorizada (es un decir) por la posibilidad del aumento de casos.

Pero el caos sanitario continúa. Como siempre será la gente corriente la que solucione el problema. Una empresa ya se ha puesto a producir mascarillas en serio, de modo que en una semana habrá mascarillas para todos. La gente ayuda a sus vecinos ancianos, a los que el gobierno no menciona, sólo se mencionan las muertes en residencias, que vaya usted a saber, con el consiguiente terror en los familiares.

La situación internacional es confusa. China es responsable, perece claro, ¿pero es culpable? La cosa no está clara. Uno que se ha convertido en el perejil de esta salsa es Bill Gates y sigue en primera línea, dando consejos que siempre conducen a que gane más dinero y a que la gente esté más oprimida. Y no perdamos de vista que él es la cara visible de otros, que tienen le poder de verdad.

Dada la claridad informativa que tenemos, no sabemos nada de Rusia, ni siquiera de los USA, donde parece que se están tomando medidas al margen de la epidemia que pueden cambiar el mundo.

Pasen y lean lo que dice el 'perejil':

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/bill-gates-amenaza-puede-llegar-un.html

Y este otro, que es un vídeo, del que he visto algo y que espero ver hoy:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/04/conspiracion-y-covid-19.html

El siguiente lo califico de curioso, sin más:

http://rafapal.com/2020/04/09/listado-de-ciudades-y-paises-que-han-prohibido-el-5g-documentadito/

Este otro es algo más que curioso y va en la línea del artículo:

http://rafapal.com/2020/04/10/el-sindicato-de-medicos-rusos-reduce-la-alarma-social-sobre-el-coronavirus-actual-hay-un-engano-en-los-medios-a-nivel-mundial/

Y este que sigue, filosofía pura:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/04/si-dios-no-existe-lo-coherente-es-ser.html

D. Esteban

Entiendo y todos debemos entender que las "cosas del directo" que dicen en TV nos juegan malas pasadas, afortunadamente lo ocurrido entre nosotros fue una minucia sin mayor trascendencia. Siga comentando, que sus ideas son valiosas y seguramente coincidiremos casi siempre.

Julia

Lamento decirle que tragaremos, salvo milagro. En el 36 tragaron y sólo la decisión de unos militares y el 'milagro' que supuso aquella locura, consiguieron, con muchos esfuerzos y mucha sangre, salir del pozo. Ahora las condiciones no permiten que ningún militar haga nada y tenemos un lanar más concienciado que entonces. De modo que como digo, salvo milagro, y las razones las expresa muy bien D. Francisco, tendremos república bolivariana.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 10/04/2020 14:04
"Ese gobierno, que avanza con paso de oca hacia la tiranía, se está extralimitando en su aplicación del Estado de Alarma y está utilizándolo como si fuera un "Estado de Excepción", que representa un escalón superior en la supresión de derechos y libertades. "

Prácticamente España se ha convertido en un gran campo de concentración. Porque entre los pobres enfermos que tienen que estar en el hospital, los asintomáticos contagiados que quieren llevárselos a al "Arca de Noé", los sanos que estamos encerrados en casa, los presos que están presos, los trabajadores que salen a trabajar en condiciones poco seguras,...Hay que darse cuenta que los únicos que siguen ejerciendo su labor son los políticos, especialmente los políticos con mando en los partidos políticos (los demás siguen viviendo del cuento), y por tanto son los únicos que pueden hacer lo que quieren: Mandar o criticar. Es decir, hacen lo único que saben hacer.

No se si se están extralimitando en la aplicación del Estado de Alarma, supongo que muchas denuncias impuestas podrán ser recurridas y ya se verá en su día si hay o no extralimitación. Lo que sí es seguro es que la ideología comunista ha aplicado y aplica en los países dónde se implanta este tipo de medidas restrictivas de la libertad individual, de la libertad de empresa y de los derechos de las personas a vivir libremente. Así que para un "comunista" pleno esta sería la sociedad ideal.

4.Publicado por Jadriv el 10/04/2020 14:13
Tiene usted toda la razón, don Francisco, pero creo que todo forma parte de un plan mundial para esclavizar a la humanidad definitivamente, no solo se trata de España. En estos momentos se está librando una gran batalla entre el bien y el mal, que dejaría en mantillas al Señor de los Anillos. Se trata de una batalla espiritual, no solo material, de cuyo resultado depende nuestro futuro como esclavos o como seres libres. Aquí vivimos con los ojos focalizados solo en lo local, en una actitud de absoluto provincianismo, en una España que se ha vuelto absolutamente irrelevante en las decisiones que mueven el mundo, pero que no deja de ser una presa ambicionada por todas las potencias por su inigualable situación estratégica.
Dejo enlaces a un par de videos como botón de muestra, pero hay abundante información en la red para quien quiera y sepa buscar, porque la censura actúa implacablemente contra las páginas y vídeos que se salen de la versión oficial.
https://superocho.org/watch/CyLJPfCpISbp9dw
https://www.youtube.com/watch?v=vatDaBlQijg&feature=youtu.be

5.Publicado por alda ruiz el 10/04/2020 18:54
Desgraciadamente mientras "La Psoe empresa de colocación", siga repartiendo prebendas tendremos Psoe para años, además, con un presidente con el "síndrome de arrogancia", como ya ha descrito la psicóloga Pilar Enjami en su excelente trabajo, muy despiertos tenemos que estar los españoles para apartar definitivamente del poder a este personaje peligroso enfermo mental.

6.Publicado por Manuel Santa el 22/04/2020 18:08
Buenas tardes,
Me parece que este artículo es una auténtica aberración.
Este gobierno con sus luces y sus sombras, creo que está haciendo
todo lo posible para paliar una situación tan lamentable cómo la que
tenemos hoy día.
Por supuesto que se han cometido errores, y habrá que tomar medidas
en un futuro para que este gobierno explique su gestión, pero creo
que si hay un incendio en una casa, es el momento en el que toda la familia
tiene que coger un cubo de agua y arrimar el hombro, si uno de los hermanos
se dedica a preguntar quien estaba fumando y porqué, otro se dedica a pedir
el inventario de daños y otro a controlar los cubos que se sacan… lo más probable
es que ardamos todos… Así que mejor coge un cubo y deja de echar más leña al fuego.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros