Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El consenso entre el PSOE y el PP naufraga y la España de 1978 está siendo dinamitada


Nota

La mal gestionada crisis del coronavirus, los errores fatales del actual gobierno social comunista, la constancia de que el rey Juan Carlos cometió gravísimos errores y la presencia del comunismo en el gobierno de España son dramas demoledores que tendrán como consecuencia el fin del consenso que ha sostenido la España que nació en 1978.

Desde la llegada al poder de Pedro Sánchez, en alianza con los comunistas y apoyada por la escoria que odia a España y quiere romperla, nuestra nación está en peligro y naufraga. La victoria del "sanchismo" no es una alternancia más en el poder, sino un asalto a la España de 1978, que apostó por la democracia, por su unión con los países libres y por todo lo que representaba el mundo occidental, con la democracia, el humanismo, las libertades y los derechos presidiendo la filosofía del Estado.

Por las grietas de aquel sistema, que eran muchas, ha penetrado Pedro Sánchez para apoderarse del Estado, demoler lo que estorba al totalitarismo y al viejo socialismo resucitado, que quiere imponer un Estado todopoderoso y el control completo del poder por una élite de la izquierda marxista.

El sistema político español y la Constitución de 1978 tienen como principal soporte un consenso tácito entre los grandes poderes de España, sobre todo entre el PSOE y el PP. Ese consenso está resquebrajado y las consecuencias de esa ruptura son ya visibles y muy peligrosas. El gobierno de Pedro Sánchez, aliado con el comunismo y los peores enemigos de la nación, es incompatible con el régimen del 78 y la evidente consecuencia de esa ruptura es un profundo avance de España hacia el abismo, que incluye el irrespeto a la Constitución, el acoso y derribo a la Corona, la ruptura de la unidad nacional y la creación de un poder político de la izquierda, sin alternancia y decidido a poseer un control pleno y exclusivo del Estado.

El viejo rey Juan Carlos, al que el poder español defendía y ocultaba sus desmanes y abusos, ha perdido ya su invulnerabilidad y está siendo cazado. Esa cacería es todo un símbolo de los nuevos tiempos demoledores.
---



La agresión de Pedro Sánchez a España no se limita a haber provocado mucho dolor y muchas muertes en la crisis mal gestionada del coronavirus. Es mucho peor porque ataca la esencia del sistema, que es el consenso tácito al que se llegó tras la muerte de Franco y que dio vida a la Constitución, verdadera hoja de ruta de la España moderna. Esa Constitución, básica para la existencia del sistema, está siendo violada, mientras que las leyes han dejado de ser respetadas por un poder político que ha perdido el respeto a la sociedad y a las reglas del juego comúnmente aceptadas.

Afirma el lúcido Carlos de Luna que "El consenso tácito entre las fuerzas políticas e instituciones del Estado, en torno a la inviolabilidad de la institución monárquica y la persona del jefe del estado español, se está resquebrajando. No se trata de la fuerza que haya podido adquirir el republicanismo militante de la galaxia de PODEMOS junto a los nacionalismos de diverso signo, sino de la ruptura del sector lealista al régimen del 78 en torno a la Corona, como símbolo, representación y salvaguarda de susodicho régimen, representado políticamente por los dos tradicionales partidos de gobierno, con un PSOE en clara deriva ideológica, hacia el encuentro con la extrema izquierda y un sector del centro-derecha patrio que parece estar perdiendo la fe en los "cuentos de reyes" por momentos, en cuyos círculos dirigentes, intelectuales y mediáticos, ya no se descarta como opción posible en un futuro ya no tan lejano, el cambio de régimen, donde quien sabe si la Zarzuela pasaría a ser ocupada por el presidente de la República Española".

El asalto al poder protagonizado por Pedro Sánchez, en alianza con los comunistas y nacionalistas que quieren destruir España, está fuera del espíritu de la Constitución y no habría sido posible si previamente no se hubiera asesinado la Carta Magna y el consenso democrático que la sostenía.

El viejo rey emérito está siendo cazado, pero el objetivo real no es él, sino su hijo y la institución monárquica. Ya nadie quiere defender la Monarquía, hasta el punto de ocultar los abusos y arbitrariedades del rey emérito, que se coronó siendo pobre y abdicó en su hijo Felipe siendo ya un multimillonario de alto nivel mundial.

Pero la vieja Monarquía, a pesar de la antipatía que millones de españoles sienten hacia la familia francesa Borbón, sigue teniendo muchos partidarios y el hecho de que un político sustituya al monarca como Presidente de una Tercera Republica es una idea que provoca todavía indignación y rechazo entre los que temen que la corrupción y la bajeza que impregnan a los partidos y a sus dirigentes se encarame y se instale también en la cúspide del Estado.

Si se analiza el comportamiento del actual gobierno, cerrando los ojos y los oídos a la propaganda manipuladora del poder y de los medios comprados, uno llega fácilmente a la conclusión de que el sistema está siendo dinamitado y que ese crimen está siendo ocultado a la ciudadanía. Los desleales vascos y catalanes son los que mandan, deciden y obtienen más beneficios en el reparto de los recursos; los delincuentes condenados por sedición y malversación están prácticamente libres; los fugados de la Justicia que se dedican a denigra España son eurodiputados y abofetean a España con su impunidad; el odio a España sigue inundando las calles y plazas de Cataluña, impulsado desde la Generalitat; las leyes están siendo adaptadas para que el gobierno gane votos; el feminismo se transforma, poco a poco, en una cacería del varón; las decisiones no se inspiran en el bien común, sino en el electoralismo y las fechorías que se comenten, duras e insoportables en cualquier democracia de nuestro entorno, gozan en España de completa impunidad y ni siquiera desgastan a un gobierno que carece de fronteras morales, como lo demuestran el robo de los ERES, la prostitución de las niñas tuteladas por el Estado, el incidente de los encapuchados del gobierno enviados a Bolivia, la mafiosa entrevista del ministro Ábalos con la vicepresidenta narcorégimen de Venezuela, las indecentes concesiones al independentismo, la marginación y castigo de los enemigos políticos, etc., etc.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 18 de Marzo 2020
Artículo leído 937 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 18/03/2020 10:12

Empiezo hoy con la cronología de la enfermedad porque creo que no debemos perder de vista lo ocurrido. (Tomado de las redes)

Vamos a ir resumiendo lo sucedido hasta ahora sobre el asunto del coronavirus.

31 de Enero: primer diagnosticado.
-Fernando Simón: "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados".
Diez días antes, Sánchez declaraba la emergencia climática.

9 de Febrero: segundo positivo.

13 de Febrero: caso 3.
El Mobile World Congress anuncia cierre definitivo. Sánchez declara que la decisión "no responde a razones de salud pública en España".
-Simón: "No existe riesgo de infectarse", la ansiedad "está un poco fuera de lo razonable".

24 de Febrero: caso 4

25 de Febrero: caso 8
Tras la reunión interministerial sobre coronavirus sin anunciar una sola medida, Sánchez afirma en twitter que España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo.

26 de Febrero: 14 casos.
Sánchez recibe a Torra con todos los honores y a dos banderas en Moncloa.
Sanidad anuncia por tuit que quien haya venido de zona de riesgo no tiene que hacer nada.

27 de Febrero: 27 casos.
El gobierno sube el techo de gasto.

28 de febrero: 45 casos.

29 de Febrero: 59 casos. Pedro Sánchez anuncia medidas (sin concretar ninguna) para aplacar las revueltas de agricultores.

1 de Marzo: 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el "diálogo" con Torra. Por si no había quedado claro días antes.

2 de Marzo: 125 casos.
Pedro Sánchez anuncia su compromiso con la "descarbonización".

3 de Marzo: 169 casos, primer fallecido.
El gobierno presenta su proyecto de ley de Libertad Sexual.

4 de Marzo:228 casos y dos fallecidos.
Sánchez emite sus "condolencias".

5 de Marzo: 282 casos, tercer muerto. Pedro Sánchez anima a llenar las calles en el 8M.

6 de Marzo: 365 casos.
Sánchez vuelve a animar a salir a la calle el 8M: "sin feminismo no hay futuro".

7 de Marzo: 430 casos, décimo fallecido.
El PSOE afirma en twitter que "hay que salir a llenar las calles".
También 7 de Marzo:
Simón afirma que el brote está bajo control y deja al criterio de cada uno si asistir al 8M.

8M: 674 casos. 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle solo en Madrid. A la cabeza, el gobierno. Irene Montero ya presenta síntomas. Celaá y otras mimistras, más prudentes, asisten con guantes. Begoña, señora de Sánchez, a la cabeza de la manifa, aún no presenta síntomas.

9 de Marzo: misteriosamente, todo cambia. De la noche a la mañana, el gobierno cambia de actitud. Ya no hay que salir a llenar las calles. El ministro de Sanidad alega que ha habido un "cambio de situación el domingo al anochecer".

13 de Marzo: 3000 infectados, 100 muertos. Solo 5 días después de animar a "llenar las calles", el gobierno anuncia confinamiento en casa.

15 de Marzo: en convulso y eterno consejo extraordinario de ministros, el comunista Iglesias se presenta de improviso rompiendo la cuarentena y exige la nacionalización de eléctricas y medios de comunicación, y autonomía total de Cataluña y Vascongadas en la gestión de la crisis. Torra intenta reclutar a Urkullu y anuncia que no aceptará imposiciones desde Madrid.
Sánchez se hunde, pero la vice económica Calviño da la batalla, amenaza con dimitir e insta a dimitir a Iglesias.
Al final se impone Calviño. Sánchez comparece en rueda de prensa (en falso directo y sin prensa) y anuncia control total sobre todo el territorio sin excepción. Ni rastro de las peticiones del comunista. Tampoco nadie de su partido en el gabinete de crisis.
En sus horas más vulnerables, el vicepresidente Iglesias no ha dudado en querer los controlar medios de comunicación y eléctricas (equivale a tener al pueblo agarrado del cuello y de los huevos) mientras permitiría la escisión efectiva de territorios nacionales. Todo un golpe de estado.

Hay que tatuarse esta cronología. Que nadie olvide quiénes son los culpables.

Y añado que por ejemplo Dª Cristina Almeida, que se supone está jubilada, pero al parecer sigue en eso de las subvenciones, dijo que era más importante la manifa que el virus.

También recordar que la esposa del presidente está contagiada y por tanto el presidente debería guardar las precauciones que él mismo ha ordenado. No voy a decir que deje el mando, porque el gobierno no lo ejerció nunca, pero al menos, que de un poco de ejemplo.

Y sigo insistiendo, nadie nos dice los remedios caseros que se pueden hacer para los casos leves, que son muchos y así evitar problemas en urgencias. Seguramente no servirán de mucho estos remedios caseros, pero al menos los afectados se entretienen, que 15 días son muchos días y seguramente se prorrogará la cosa.

Y sí, como dijo D. Francisco, tenemos el peor gobierno posible en el peor momento. Pero no olvidemos que nadie cambia de caballo en medio del río.

2.Publicado por vanlop el 18/03/2020 11:18

Como vengo diciendo, el asunto no es que los marxistas hayan derivado sino que fue un plan diseñado para llegar a esto. Este plan, diseñado por los que mandan, requería de paciencia y de tontos útiles. Lo malo es que los tontos útiles fuimos casi todos, tan solo una pequeña minoría mostró lo que iba a ocurrir, pero lo hizo con tan mala pedagogía, que nos lo tomamos a risa. Los menores de 50 años no pueden recordar lo ocurrido, para eso están los historiadores del régimen, que nos presenta la Historia como ellos quieren. Una historia que, a fuer de repetida hasta la nausea, nos la hemos creído todos y sólo con un gran esfuerzo de documentación y de memoria, los que vivimos aquellos años, vamos encajando las piezas.

Ignoro las intenciones de los protagonistas de la transición, es decir, si estaban montando la bomba o pensaron que era su deber actuar como actuaron y como nadie lo va a contar, tendremos que suponer. Lo que sí parece claro es que fray Santiago siempre tuvo las cosas claras y sabía donde debía ir, con calma, porque se encontró que en lugar de las expectativas de voto, que todos auguraban como la primera fuerza de la izquierda, se encontró casi marginal.

Pero chillaba, mucho. ¿Felipe tuvo miedo de, ante la demagogia comunista, perder votos o simplemente era la otra pata del banco? Esa es la parte que no sabremos, habrá que recurrir al análisis histórico y para entonces la mayoría de los que estamos, no estaremos. La llamada derecha, sumó al miedo que le producían los comunistas, su incultura abismal. No olvidemos que muchas figuras del régimen se fueron a sus casas y los que quedaron eran segundones sin esa cultura necesaria. Y no me refiero a conocimientos en sus campos respectivos, que eran muy competentes, cosa que también se ha perdido en parte. Pero esos eran los técnicos de la Administración, me refiero a los políticos, empezando por Suarez y siguiendo por Felipe y Alfonso.

Y mientras, el rey mandaba mucho, pero no de forma constitucional, sino de forma oculta. Esa es otra cuestión que tampoco sabremos. El cómo los políticos de entonces aceptaron. ¿Fue por lealtad? Fue por órdenes recibidas de los que mandan? ¿Fue porque ocurrió como el episodio de las uvas? Todo incógnitas que quedan para los historiadores. Lo malo es que al cabo de dos siglos a casi nadie importa lo que ocurrió en determinado periodo. Porque ¿a quién importa lo que ocurrió durante el reinado de Fernando VII, por muy convulso que fuera? Nos limitamos a conocer los hechos más relevantes, pero sin profundizar en los motivos de los actores, que, en el fondo, no nos importan.

Al rey se le consintió todo y como es natural, cuando se empieza con pequeños fallos, se acaba con choriceos sin cuento. Hubo unos vídeos con una señora. La buena señora (no estaba tan buena, peor es cuestión de gustos) pidió 600 kilos por los vídeos y el gobierno, no recuerdo si Suarez o Aznar, creo que Aznar, pensó que aquello no afectaba a la 'seguridad nacional' y pagó con nuestro dinero, por supuesto. Ayer leí que Corina estuvo ejerciendo de reina durante 10 años y nadie dijo nada. Y claro, ante tanta impunidad, tenemos el episodio del elefante o del oso y todos se lo consentían todo y a estas alturas, ya era por el concepto de las uvas. Yo te dejo comer dos uvas, porque yo me como tres.

No quiero mover el molino con el agua pasada, simplemente señalar que los chorizos medran cuando la situación es favorable y nuca cuando hay un mando con una moral adecuada. Nadie en estos cuarenta años ha tenido claros los límites morales y como es natural, todo está podrido.

El intento de salvar lo que se pueda por parte del rey, no sólo llega tarde, sino que tampoco es muy creíble, además de mal hecho, tal vez por los consejeros mediocres, no puede ser de otra forma en una sociedad corrompida.

En estos momentos, los convencidos de la monarquía son muy pocos. Media España es republicana, toda la izquierda, y de la otra media, también hay republicanos, la mayoría, pero que prefieren un rey a tener a un Sánchez de presidente de la república. Porque lo estamos viendo por toda Europa republicana, especialmente Francia, donde los presidentes se suceden cada vez peores.

Cuando Chavez tomó el poder, lo hizo porque el régimen que había era un desastre y estaba corrompido hasta la médula. Lo demás lo conocemos y vemos como viven (si eso es vivir) los venezolanos. Si el Sanchismo está triunfando o al menso manteniéndose, es porque esta sociedad está terminal y no existe una oposición con las ideas claras.

Esta crisis, seguramente será otra oportunidad perdida.

Les pongo este enlace que explica muy bien todo esto:

http://pildorasantimasoneria.blogspot.com/2020/03/el-destino-de-juan-carlos-y-la.html


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros