Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo se disfraza para apropiarse del poder


Nota

El comunismo ya está en el gobierno de España y trabaja para ser eterno y ser la cabeza de puente en una Europa libre que aspira a conquistar.

Desde que el comunismo fue derrotado por su propio pueblo, cuando el muro de Berlín fue derribado y los pueblos comunistas escaparon de ese sistema esclavizante, el comunismo no ha cesado de buscar disfraces para disimular su naturaleza totalitaria y cruel y apropiarse del poder con engaños.

Sus disfraces son muchos, desde el populismo a la socialdemocracia, el feminismo y el nacionalismo, pero el preferido es hacerse pasar por demócratas para conquistar el poder, por la vía electoral, para una vez instalado en los palacios y ministerios cambiar las leyes para que el poder siga eternamente en sus manos. El denominador común de esos disfraces es aparecer ante el pueblo como demócratas y justos cuando no son ni una cosa ni la otra, como demuestran siempre cuando alcanzan el poder, que conservan por todos los medios a su alcance, liquidando de hecho la democracia y la libertad.
---



Hace pocos días me preguntaron en una entrevista radiofónica por qué razón el gobierno de Pedro Sánchez mantenía una alianza de hierro con la parte más indeseable, desleal y sucia de España, ese grupo que le sostiene en la Moncloa, integrado por comunistas, amigos de ETA, independentistas vascos y golpistas catalanes llenos de espíritu nazi. Les dije que acusar de ambición desmedida a Sánchez no es suficiente explicación porque la clave es otra: el PSOE está profundamente infiltrado por marxista-leninistas y gente con mentalidad comunista, que sólo cree en el poder del Estado, que desprecia al ciudadano y que sueña, de manera psicopática, con el poder. Esa parte "comunista" del PSOE es la que sostiene a Sanchez, le apoya y le vota a pesar de que esté aliado con la peor podredumbre antiespañola y antidemocrática.

De ese modo, escondido detrás de camuflajes redentores y falsamente democráticos, el comunismo ha triunfado en Venezuela y Nicaragua y lo ha intentado también en Ecuador, Brasil y otros países. La misma Revolución Cubana, capitaneada por Fidel Castro, derrotó a Batista y ganó la guerra civil escondiendo su comunismo, que abrazó después, cuando tomo el poder, que mantuvo a sangre y fuego, acabando con cualquier rasgo democrático en la isla del Caribe.

El sueño del comunismo internacional, que no ha sido condenado mundialmente a pesar de que sus crímenes son muchos más y mayores que los del nazismo, es conquistar un país en Europa y poner un pie en el mundo desarrollado, con tradiciones democráticas firmes. El único camino para lograr el asalto al poder es travestido de falsa democracia, de justicia y de una igualdad que en el fondo de su alma repudia y desprecia.

España, donde el comunismo, de manera inexplicable, está en el poder, ante la sorpresa de Europa, goza de buena imagen y es votado por millones de ciudadanos, es la presa más deseada y, según dicen en sus centros estratégicos, más fácil de conquistar en estos momentos. Esa "campaña" comunista en España, con focos en Podemos, Izquierda Unida y el PSOE, que coquetea con los nacionalistas y los independentistas para la toma del poder, es la que explica intelectualmente el actual gobierno de Pedro Sánchez.

El viejo comunismo, desacreditado porque su propio pueblo lo expulsó del poder, se disfraza para penetrar en nuestras vidas y lo hace travestido de partidos de izquierda populista, socialdemocracia, falso progresismo, feminismo radical, ecologismo, multiculturalismo, calentamiento global, cambio climático y ONGs que proclaman el “welcome refugiados” y llenan el país de inmigrantes ilegales, todo para esconder su totalitarismo vergonzante.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 2 de Noviembre 2020
Artículo leído 1796 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 02/11/2020 08:02
Buenos días Don Francisco

El problema es a que le llamamos comunismo.

Porque de lo que el PSOE está infiltrado hasta el tuétano es de elementos que trabajan para "otros", por lo menos desde ese Suresnes en el que un desconocido Felipe González tomo el poder. Apadrinado por la CIA y el SPD. Y quien estaba detrás de esas CIA, SPD.. pues esas mismas Fundaciones Rockefeller, Ford, Council of Foreing Relations, etc, etc..

Y quienes son los que se reunen ahora con Sánchez y financian las revoluciones de colores en Uropa (esas que tan bien han venido a Podemos, Nazionalistas diversos y demás).. pues exactamente los mismos.

El problema de fondo no son los Chavez, Maduro, Castro y demás patulea narcomarxista. Siendo un problema muy serio. Porque no se disfrazan, sabemos quienes son y a que se dedican.

El problema de fondo son los apoyos internacionales discretos, pero muy potentes, que están detrás del PSOE, Podemos, Nazionalistas y también Ciudadanos y PP

Que un individuo cómo el Coletas sea comunista, marxista.. es un problema pero no es el problema.

Que un individuo cómo el Sánchez sea un psicópata narcisista.. es un problema pero no es el problema.

Que además los nazionalistas varipintos sean una patulea iletrada y rencorosa es un problema pero no es el problema.

El verdadero problema es que quienes no tragan en esos que he nombrado, y que además cunetan con apoyos exteriores muy fuertes, confien en que la "solución" para enfrentarse a ellos sea el PP o Cs o su entorno. Que están tan vendidos al enemigo como esos tres mencionados.

El verdadero disfraz del comunismo, lo que verdaderamente ha hecho que sea tolerable por muchos aquí, se llama PP y Ciudadanos. Y el gran problema es el ejército, la multitud de tontos útiles que aún los apoya (o porque se lo crean o porque piensen que es el mal menor).

Un cordial saludo

2.Publicado por Julia Herrero el 02/11/2020 08:54
Excelente artículo que retrata la realidad de la rata con moño y toda su pandilla y por supuesto los sociatas-comunistas. Sí esa rata por la que suspiran muchos que dicen que ya era hora que cambiaran los políticos que siempre están en el poder y que "a ver si no va a tener derecho de comprarse un casaplón si puede comprárselo", eso me dice la mujer que limpia por un mísero sueldo el lugar donde yo trabajo. Esta señora no se ha enterado que su vida no ha cambiado a mejor, sino a peor; y que el marqués de Galapagar y conyu están ahí para enriquecerse, seguramente con sobresueldos ilegales y para no abandonar nunca el poder, es decir, las dos premisas por las que justifica su alegría de que"ya era hora de que algo cambiara".....ignorante. Esta votante de Comunistas no se ha enterado que cuando elección tras elección ya no cambiemos de políticos, seguramente España ya no sea una Democracia...y que los pobres serán cada vez más pobres porque para los Comunistas el pueblo le importa un bledo y eso no lo tiene que decir ninguna separata catalana porque lo está demostrando la historia todos los días. Solo hay que observar cómo vive el pueblo en esos paises Comunistas. Un pueblo suvencionado y engañado muere de hambre mucho más despacito y sobre todo con la dignidad a ras de suelo. No se preocupen, votantes Comunistas, si algo tiene el mal de todas estas ideologías que Sánchez ha introducido en el Congreso como socios es que gozan de paciencia y de jugar al despiste. Lo hacen tan bien que tendrán votantes fieles de por vida, eso sí, más pobres y con el rabo entre las patas.

3.Publicado por vanlop el 02/11/2020 08:57

Poco hay que añadir al artículo. Recordar que esto ya lo previeron los comunistas en la años 20 cuando vieron que su revolución no calaba en Europa y fue cuando crearon la escuela de Francfurt y el marxismo cultural. Y eso es lo que han venido aplicando desde entonces, infiltrándose en los gobiernos y dominando los medios, donde les han dejado.

Sin embargo en aunque aparentemente en la mayoría de los países de Europa no existen tendencias comunistas, en la realidad es que en todos ellos existen esas tendencias aunque disfrazadas, en unos mucho y en otros poco.

Si observamos las políticas de uropa respecto a los países comunistas, vemos que hay una amistad y una falta de crítica muy grande. Vemos el caso de China o de los países como Cuba o Venezuela, a los que se condena oficialmente, pero luego se hace comercio con ellos y la condena oficial nunca pasa de ahí.

Con respecto al gobierno comunistoide de España, todo han sido palabras. ahora tienen la ocasión y además, es una ocasión objetiva y consiste en rechazar unos presupuestos que además de estar mal hechos, no saben de donde van a secar el dinero que dicen que van a gastar. Eso nos demostraría si Uropa está infiltrada o no.

Si Uropa rechaza los presupuestos, el gobierno tendría que convocar votaciones, no por convicción sino porque Uropa les obligaría. Pero no creo que eso ocurra. Los presupuestos serán aceptados y todos felices. Menos nosotros, los paganos.

Claro que las cosas pueden cambiar mañana. Esperemos que se produzca ese cambio.


Ayer me olvidé de mencionar las carreteras, sin presupuesto, limitándose a tapar los baches cuando son demasiado grandes. Hay carreteras que necesitan ser desdobladas, porque las colas son constantes, pero no hay ni pensamientos. Claro que el lanar sigue sin protestar. Se tiran más de un cuarto de hora en una cola y todos felices.


Ayer se me ocurrió actualizar el sistema operativo y se me fastidió la cosa, de forma que ya ni arrancaba. Llamé a un amigo informático y me dijo que volviera a instalar el viejo y que ya se actualizaría. porque si funciona, es mejor no tocar.

Lo digo para los que sientan la tentación de instalar la última versión. Mejor no, si la actual funciona bien y resuelve las necesidades.

Al reinstalar, se me han perdido todos los archivos que tenía en el disco duro, afortunadamente pocos, pero alguno bastante interesante. Y ahora tendré que reinstalar algunos programas, también pocos.

Los archivos los tengo en discos externos y suelo tener duplicados. Así que ojo cuando se toca al ordenador.

4.Publicado por TONY el 02/11/2020 11:00
No se pierdan el documental del valiente Iñaki Arteta sus documentales críticos con el nacionalismo y el terrorismo y que se le esta haciendo todo lo imposible para que sus documentales tengan escas eco,BAJO EL SILENCIO, donde el cura de Lemona apoya y justifica el terrorismo, abiertamente y sin repars.

Si PATRIA de Fernando Aramburu va más con la ficción, Arteta es mucho más realista y pega una bofetada sin mano,a tods aquellos que abrazaron la versión oficial, de que ETA, habia sido derrotada, el odio sigue latente en la sociedad vasca, hará algo al respecto la Conferencia Episcopal, o mirará para el otro lado como ya lo hizo con la Jerarquia de la Iglesia Vasca donde su equidistancia y falta de empatia, le hizo posicionarse con los verdugos y no con las victimas, que han hecho al respecto PPSOE para deslegitimar a los asesinos, porque la justicia en España les ha dado tanta impunidad?

5.Publicado por vanlop el 02/11/2020 18:22

Pasmao

El gran problema son los apoyos discretos a toda esta chusma, si no fuera por esos apoyos ya se habrían eliminado. Y todos son discretos, falta saber si vox lo es, que es la gran cuestión en estos momentos. Y ya recordamos lo discreto que fue Rajoy en México.

Julia

Ese es gran problema. Esa mujer cada vez tiene menos poder adquisitivo y no se quiere enterar y mire como ve bien que los marqueses se compren un palacio, ella cree que con su dinero, pero con los sueldos que tienen no salen las cuentas. Así es el lanar y esa buena señora es un ejemplar típico.

Son grandes problemas. Ahora uno pequeño, a estas alturas, aunque grande en su momento.

Tony

Su obispo ha actuado con rapidez, le llamó y el cura se disculpó y para que no quede duda, el obispo lo suspendió, que es lo único que puede hacer un obispo. Luego si lo llevan ante un juez, será otra historia, pero ahí no tiene nada que hacer el obispo.

6.Publicado por mentalmente el 02/11/2020 23:14
Buenas a todos,

Uno toma partido político en función de considerar la necesidad de hacerlo. Y si considera la necesidad de hacerlo, solo puede suceder si no es "idiota". Porque la idiotez, en su sentido etimológico original, es no preocuparse por los asuntos públicos.

Una vez que un ser humano no es idiota, es de determinada ideología en función de los asuntos públicos que considera que necesitan solución.

La base de toda necesidad en lo que se refiere a resolver asuntos públicos es tener a seres humanos que piensen en asuntos públicos. Minimizar el número de idiotas en la sociedad debe ser la prioridad número uno.

Un ser humano que piensa, es lo que constituye una amenaza contra toda forma de totalitarismo, el delito no es pensar en contra, el delito es pensar. Porque es una forma genuina de libertad. No se persigue al disidente. Se persigue al decente. Se promueve al indecente.

El indecente es el ser humano que compone la masa que solo consume la cultura pero no la cuestiona. Padece la censura, la manipulación, y no se siente atacado o insultado.

Pensar es poner en riesgo al sistema totalitario. El sistema es como un ser vivo casi con vida propia, que se siente amenazado por la humanidad, porque la libertad humana amenaza su estructura. El ser humano no pensador, evoluciona hacia un animal de granja. De los efectos colaterales de la pasividad de este ser humano debemos protegernos.

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada" Ayn Rand


La función de quien alerta de problemas, debe ser considerar tales amenazas de asuntos públicos y demostrar que son ciertas a todas las personas que no son idiotas.

Pero hace falta no olvidar, que las que son idiotas dejen de serlo. Porque entonces, nuestro esfuerzo habrá sido en vano.


Nuestra alerta es el auge de estos nuevos totalitarismos, que incluye ideologías que pueden considerarse neo marxistas.

Los seguidores, voluntarios o involuntarios, del trotskismo, tienen la teoría de que el socialismo no funciona mientras no sea internacional. Y la prensa general, la televisiones, está bajo la influencia severa de estas ideologías proclives al totalitarismo.

Nadie que apoye el totalitarismo, está a salvo por estar en el bando opresor. La bestia está en contra de todo ser humano. Porque ataca directamente su raíz del ser. Esta es una lucha de la humanidad por lograr justificar su existencia. El triunfo de una forma de totalitarismo global, supondrá el fin de la humanidad.

Los trastornos mentales, de los que antes hablaba en el otro artículo, es una manera en como se muestra esa manera de torturar a la humanidad, que esta se refugia en supuestos delirios, y trastornos mentales varios, como último espacio de libertad. La locura es el último espacio que quedará de libertad conforme siga avanzando el totalitarismo. Nadie que padezca condiciones mentales debería sentirse culpable de ello.

El totalitarismo no cree en la libertad desde un principio, no sacrifica libertades para salvaguardar la libertad porque no concibe el valor de la libertad. Esto es fundamental. Porque, a veces, se confunden ciertas políticas y ciertos políticos con otros, que no tienen nada que ver. Aquí el problema de la censura. El totalitarismo es la planificación de una seres de humanos, totalitarios, sobre la humanidad. Y la planificación colapsa sobre estos totalitarios. La humanidad pasa de vivir el caos y semi libertad del capitalismo a la esclavitud de un totalitarismo opresor de conciencias.

La maquinaria totalitaria puede ser casi perfecta pero el valor del ser humano dentro de ella es cero. Si la humanidad no agrega valor debido a un sistema que la condiciona absolutamente. La humanidad entera carece de valor.

Cuando se sacrifican libertades para salvaguardar la libertad. Esto es patriotismo. También puede que sea liberalismo, libertarismo, nacionalismo. Todo depende del contexto. Este es el contexto actual. Apoyar a líderes como Donald Trump es estar del lado correcto de la historia.

Todos los totalitarismos de alguna forma se entienden entre ellos, nazismo con fascismo con comunismo, con islamismo. Aunque luego haya habido conflictos entre ellos. Hay un hilo conductor histórico permanente de alianzas entre estas ideologías totalitarias, que definen como es el mundo actual.

La censura hace que el discurso prohibido A, sea equivalente al discurso legitimo B, en función de su aparente cercanía. Por tanto, se sobreentiende que el discurso B incluye al A. Porque el A es está oculto. Entonces el B es tachado de encubrir el discurso A. El discurso B, se censura también, queda eliminado. Luego vendría el C.

Ejemplo, dirigentes de VOX, en un acto de imprudencia como pocas, llamó a manifestarse a la gente contra el estado de excepción, en la calle aparecieron jóvenes de ideologías totalitarias, nazis, comunistas e islamistas. Que no tienen nada que ver con ellos.

Se acusa (nuevamente), a VOX de estar detrás de movimientos neonazis, solo porque los nazis coinciden en el nacionalismo, solo que este es totalitario, cuando VOX está en contra de todos los totalitarismos. Porque el discurso B, conservador, liberal, proteccionista, libertario. El sistema interpreta que incluye al A (nacionalsocialista, fascista, racista), puesto que está censurado, y ambos se le oponen.

Entonces pasa que el B pasa a ser equivalente para una parte de la sociedad del A. Cuando esto es falso. Falta de objetividad. La gente tendría que leer más a Ayn Rand para entender este problema. Luego aparecería el C, y así sucesivamente.

Discurso A, B y C son cosas totalmente diferentes. Y la censura lo que hace es condenar a toda la humanidad a la maldición de la torre de Babel. Nadie es capaz de entender palabra de otro.

La bandera de España y su himno son de algún modo equivalentes a Adolf Hitler. La ley de Godwin es la norma de como piensa la sociedad de manada.

La censura acaba con toda posibilidad de que exista libertad, un diálogo eficiente en la sociedad, y que pueda existir algo que pueda llamarse democracia sin sentir que es falso. La censura es totalitaria por naturaleza. Una sociedad en la que hay censura, es propensa a caer bajo las garras del totalitarismo. Por esto debemos estar del lado de quienes defienden la libertad de expresión en Francia, contra las amenazas de islamistas.

Este socialismo internacionalista promotor y colaboracionista, es una peligrosa huida hacia adelante de todos los que defienden esta forma de totalitarismo. Siguen creyendo en la utopía porque siguen pensando que los resultados se cosecharán en un futuro imaginario. Creen que el socialismo falla siempre porque no es internacional. Y cuando falle internacionalmente creerán que falla porque no es mundial. Cuando falle mundialmente, creeran que lo que falla es la humanidad.

Es una locura que hay que frenar como sea. Mi discurso es sobretodo para los no idiotas pero vale para iniciados en no ser idiota. Si es que eso existe.


Tienen que salir de la mentira del marxismo. La lucha de clases no existe, es un argumento pobre, falaz para explicar la evolución de la sociedad. El marxismo, la religión del no ser, Antonio Escohotado, tendrían que leerle o escucharle más.

Los distintos tipos de colectivismos: Raza, sexo, idioma, tendencia sexual, etc. dividen a la sociedad y no defienden ningún beneficio sobre el individuo. La falta de autocrítica del pensamiento de izquierdas tiene mucho que ver, con la cultura de la cancelación que estigmatiza constantemente el pensamiento conservador. Toda discriminación positiva es destructiva, aún más que la discriminación negativa, porque crea una barrera frente a la posibilidad de la superación social del conflicto.


El movimiento falsamente progresista actual násicamente no pueden concebir como un todo cualquier validez de cualquiera de los posibles formas de pensamiento conservador. Y es como un tipo de alergia. Es algo emocional, no racional. Su objetivo es captar a apoyos entre la masa que es ligeramente idiota, no se abstiene de votar, pero les vota por motivos superficiales que les han hecho creer que importan.

Por ejemplo, el odio irracional a Donald Trump (TDS) y sus defensores es más un síntoma de enfermedad mental, que de discrepancia ideológica. Se ve una parcialidad aberrante, fuera de toda objetividad, en las opiniones críticas al gobierno de Trump.

Los defectos del capitalismo, no se solucionan con socialismo. Insultar llamando fascista a quien defiende la libertad es como insultar llamándoles socialistas, es un sin sentido. Quien defiende la libertad se opone al marxismo de raíz y todos sus subproductos, el fascismo es una reacción frente al socialismo marxista, con tintes igualmente socialistas. No existiría sin la existencia del otro.

Uno no es liberal o libertario, simplemente porque se defiende la libertad a secas, si no porque entiende que esa libertad está bajo amenaza por el gobierno, así como tampoco uno no es nacionalista simplemente porque es de una nación, si no porque entiende que su nación está también amenazada por ese gobierno. Porque entiende que es necesario.

Entender la necesidad puntual de algo, en asuntos públicos, es el fundamento de una ideología. La fuerza opuesta natural a este auge de totalitarismos es una combinación de libertarismo, contra la censura y el socialismo. Nacionalismo proteccionista e identitarista, contra el globalismo.

Y también, religión u otras formas de pensamiento de trascendencia humana, contra el valor cero de la humanidad, tanto en el caso específico como en el general. Combatir la practica del aborto, tiene mucho que ver con todo lo anterior. Hay un hilo conductor. Aunque mucha gente no lo vea. El islam no debe considerarse una religión, si no un culto peligroso totalitario, que amenaza la libertad.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros