Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

El comunismo quiere conquistar España


Nota

Te guste o no, personajes tan despreciables como Raúl Castro y Nicolás Maduro mandan mucho en nuestra España actual. Nadie ha votado a esos monstruos, pero están aquí de la mano del gobierno de Sánchez e Iglesias.

El comunismo está empeñado en la conquista de España, un país que siempre estuvo en su punto de mira. España vive horas cruciales porque el comunismo, travestido y apoyado por el PSOE de Pedro Sánchez, que ha abandonado las esencias de la democracia, está tan cerca de doblegar las resistencias de España que da miedo y despierta todas las alertas de la España decente y libre.

El rey, que es el símbolo del régimen de 1978 está siendo dinamitado y el objetivo no es otro que hacer de España un país comunista sometido a un Estado imponente, implacable y esclavizador.
---



El comunismo quiere conquistar España
El comunismo no fue derrotado con la caída del Muro de Berlín. Cuando su propio pueblo lo repudió y acabó con la URSS y sus satélites. Adoptó entonces la forma de virus y se extendió por todo el mundo como una enfermedad totalitaria y antidemocrática que, ante la cobardía de los partidos de centro derecha y la inexplicable y torpe pasividad de los ciudadanos, hoy ya ha infectado a muchos gobiernos y naciones del planeta.

El comunismo, ante el fracaso económico de su versión soviética, donde la economía centralizada, bajo el mando de un partido único, demostró que en lugar de felicidad y prosperidad creaba dolor, represión y pobreza, decidió mutar y disfrazarse para triunfar. El principal disfraz elegido fue adoptar el capitalismo como sistema económico, pero controlando el poder desde partidos de izquierda, unos travestidos de socialdemócratas, otros de populismo demagogo y otros de radicalismo antisistema, pero todos bajo el denominador común del culto al Estado fuerte, la supresión de la sociedad civil independiente y al control del poder por un núcleo profesional con rasgos totalitarios y enemigo de la auténtica democracia.

En Europa y otras zonas del mundo, los partidos socialdemócratas, seriamente infiltrados por el totalitarismo comunista, han realizado fechorías de hondo calado, disimuladamente, pero ya evidentes, como la degeneración de la democracia, la expulsión de los ciudadanos de la política, que ya es casi un monopolio de los partidos y de los políticos profesionales, el fortalecimiento del Estado, el rearme de las policías porque los nuevos gobiernos temen a sus propios pueblos, la expansión de la corrupción, en cuya esencia está el pensamiento totalitario de una clase política que se cree con derecho a saquear, la ingeniería social en varias facetas, el nacionalismo extremo, el separatismo, el aborto generalizado, el feminismo radical, la destrucción de la familia, la demolición de las clases medias, una gestión nefasta de la emigración ilegal y la condescendencia con el terrorismo.

Si la vieja democracia de las libertades, los derechos, los deberes, la ética, el poder controlado y los ciudadanos libres no hubiera sido previamente dinamitada desde dentro y sustituida por unas falsas democracias sin ciudadanos, donde los gobiernos mandan sin apenas controles e imponiendo sus criterios y decisiones a la sociedad, el profundo deterioro del mundo actual y sus deslizamientos hacia el abuso de poder, la corrupción y la desigualdad, donde los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres, nunca habría sido posible.

Lo que el comunismo no consiguió en la URSS y en sus países satélites lo está consiguiendo en el mundo occidental infiltrado, sobre todo en tres capítulos que son decisivos: el predominio del Estado sobre la sociedad, la supresión de las libertades y de la verdadera democracia y el aborregamiento de la ciudadanía, que dejó de ser una agrupación de hombres y mujeres libres para ser transformada en una manada de borregos acobardados e idiotizados por la caída de los valores, el adoctrinamiento y la propaganda.

La España del presente es una de las obras maestras del comunismo infiltrado y del triunfo del totalitarismo camuflado sobre las libertades, los valores y los derechos cívicos.

Ya lo anunció Nikita Khrushchev en su discurso del 29 de septiembre de 1959, en las Naciones Unidas.

Entonces dijo que "Los hijos de tus hijos vivirán bajo el comunismo. Ustedes los estadounidenses son tan crédulos. No, no aceptarás el comunismo directamente; pero seguiremos alimentándote con pequeñas dosis de socialismo hasta que finalmente te despiertes y descubras que ya tienes comunismo. No tendremos que pelear contigo. Debilitaremos tanto su economía, hasta que caiga como fruta demasiado madura en nuestras manos.
La democracia dejará de existir cuando le quites a los que están dispuestos a trabajar y les des a aquellos que no. "

Recuerda esto. El socialismo conduce al comunismo ¿Cómo se crea un Estado socialista? Hay ocho niveles de control:

1) Atención médica: controle la atención médica y usted controla a las personas
2) Pobreza: aumente el nivel de pobreza lo más alto posible, las personas pobres son más fáciles de controlar y no lucharán si les proporciona todo.
3) Deuda: aumente la deuda a un nivel insostenible. De esa manera, puede aumentar los impuestos, y esto producirá más pobreza.
4) Control de armas: elimina la capacidad de defenderse del gobierno. De esa manera puedes crear un estado policial.
5) Bienestar: tome el control de todos los aspectos (alimentos, vivienda, ingresos) de sus vidas porque eso los hará totalmente dependientes del gobierno.
6) Educación: tome el control de lo que la gente lee, escucha y toma control de lo que los niños aprenden en la escuela.
7) Religión: elimine la creencia en Dios del gobierno y las escuelas porque la gente necesita creer SOLO en el gobierno sabiendo qué es lo mejor para la gente.
8) Guerra de clases: divide a las personas en ricos y pobres. Eliminar a la clase media. Esto causará más descontento y será más fácil gravar a los ricos con el apoyo de los pobres.

En España están clavadas esas ocho garras, ayudadas por el PSOE y Podemos, partidos gobernantes. La gente está ciega y no ve que la más feroz tiranía inventada por el ser humano amenaza su libertad, su prosperidad y hasta sus vidas.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 26 de Septiembre 2020
Artículo leído 1778 veces




Comentarios:

1.Publicado por el iluminado el 26/09/2020 09:39
Algunos que leen, algunos que leían, y algunos que no quiere abdicar sus ideas, dicen que sus articulos son adoctrinamiento, pero yo cuando me levanto por la mañana, VEO, PIENSO Y ACTUO segun el granito de arena que vd. reparte en pro de la verdadera libertad y de los valores de la democracia. Gracias

2.Publicado por pasmao el 26/09/2020 10:17
Buenos días Don Francisco

No se si cuando el comunismo va de la mano de los presidentes de los Bancos, las Eléctricas, las del cemento, etc etc... si será exactamente comunismo..

La oligarquía del BOE/Ibex + oligopolios diversos necestita aún mas dinero; público por supuesto, porque la inexistente clase media no da mas de si, y si para ello hay que esquilmar lo que quede via incautaciones fiscales y expropiaciones de facto (lo que es el comunismo) y con ello alimentar la rueda de los "público" para que ellos sigan en sus poltronas; pues se hace.

Y si es necesario que todos esos que se ponían firmes con Franco y abjuraban del comunismo nos destruyan en 17 mierd*s. apoyen la cosa LGTBi, la feminazi, la meméza histérica, el climaterio climático, etc etc .. mientras nos venden por cuatro perras a potencias extranjeras, pues lo harán.

Mientras no se identifique a toda esa élite de pijos borjamaris con gafapastas ¿educados? en la élite de la élite no cómo cooperadores necesarios si no cómo instigadores (mucho peor), con eso que dice usted comunismo: pero que algo peor porque viene escondido bajo el amparo de los que se han declarado anticomunsitas, tedremos muy dificil luchar contra ellos.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 26/09/2020 10:45

España es un país estratégico, su situación geográfica lo hace apetecible para todos y siempre ha sido así, lo que ocurre es que tradicionalmente España sabía defenderse muy bien, hasta el siglo XIX, donde se produjo el desastre y ahí estamos.

En los 30, el comunismo se infiltró y parecía que había triunfado, pero se consiguió echarlos, tal vez por eso España sea un objetivo principal para el comunismo, aparte de su situación. Todos los países de Occidente están más o menos infiltrados, pero seguramente por España los comunistas sientan un cariño especial.

Tampoco podemos olvidar el marxismo cultural, que surge en los 20 como consecuencia que la revolución que había triunfado en Rusia, no solo no iba a triunfar en Europa, sino que la gente repudiaba de forma unánime el comunismo ante las atrocidades cometidas en Rusia.

El fruto del marxismo cultural es la socialdemocracia. No es necesario que los socialdemócratas sepa que son peones del comunismo. Basta con que ejecuten la ideología con eficiencia, porque esa ideología ya lleva incluida, la desmoralización de la sociedad y la aceptación del comunismo como una opción más de la democracia. Y por supuesto, si la sociedad acepta al socialismo tal cual, como ocurre en España, el avance es enorme. Al fin y al cabo de la socialdemocracia se pasa al socialismo, como vemos en Uropa, donde los partidos socialdemócratas han evolucionado hacia el socialismo más o menos duro.
Naturalmente una de las primeras cosas a eliminar es la religión, sobre todo, el catolicismo, pues mientras la sociedad sea católica, el comunismo no tiene nada que hacer. De las otras religiones ya se ocuparan cuando establezcan la dictadura del proletariado.

Pero no nos engañemos, el comunismo viene, como vino en su origen, de la mano de los muy ricos. Cuando se es inmensamente rico, se tiene todo lo material, pero el ser humano tiende a quererlo todo, de modo que tiende a esclavizar a los demás, que es lo que le falta a los ricos para tener el poder absoluto. Por eso necesitan el comunismo. De momento se conforman con esclavizar a sus trabajadores. no es necesario citar ejemplos de grandes empresas donde los trabajadores ganan poco y trabajan como esclavos y eso en la muy democrática Europa, podemos imaginar lo que ocurre en los países del tercer mundo con las empresas deslocalizadas.
Pero como siempre se quiere más, pues eso tiene que ser global, en todo el mundo. Tampoco es casualidad que se promueva la disminución de la población y precisamente sean los partidos marxistas los maś entusiastas. Dicen los que saben, que dentro de unos años, se alcanzará una población de diez mil millones y entonces se estabilizará e incluso se producirá un pequeño descenso. Pero eso no es suficiente, el descenso tiene que ser enorme, unos hablan de llegar a los dos mil millones e incluso otros dicen que la cifra debe ser 500 millones. No por nada especial, es que diez mil millones son incontrolables, con menos de dos mil, se puede controlar todo perfectamente.

Este es el trabajo del marxismo cultural con la socialdemocracia como testaferro. Lo vemos en Uropa, que están importando mano de obra esclava para mantener sus industrias, cuando lo más sencillo hubiera sido planes de natalidad. Pero prefieren destruir la sociedad con esclavos que nunca se van a adaptar, ni quieren los esclavos ni los amos. De modo que aunque en Europa los partidos socialistas no sean más que socialdemócratas y en algunos países esté prohibido el comunismo, los planes se están cumpliendo escrupulosamente.

Y lo más curioso es que lo dicen y lo proclaman. Véase el discurso de Khrushchev o véase lo que dicen los líderes socialistas y comunistas. Y sin embargo la sociedad se ríe. Con esa risa estúpida de los tontos, pero se ríen, son felices y les votan con entusiasmo. Pero es que una vez que la sociedad se ha convertido en lanar, todo lo que hagan está bien hecho y es aplaudido por la gente.
Los ocho puntos para la conversión al socialismo se han cumplido en España, sólo faltan unos cuantos reductos de protestones que aún resisten, pero no durarán mucho. Con la nueva ley de la memoria, todo quedará atado y muy bien atado, no como lo que decían otros. Por eso esta ley es fundamental, pero la gente, incluso los que no se encuentran dentro del rebaño, creen que es una ley más. al fin y al cabo ya tenemos la ley de memoria histórica y las cosas han seguido su curso. Pero es el proceso normal, se hace algo aceptable por muchos, se aplica sin que la gente proteste demasiado y cuando se han acostumbrado, se da otra vuelta de tuerca.

Las posibilidades de no caer en el comunismo están en que, al estar en Uropa, no lo puede hacer con demasiado descaro y tendrán que convocar votaciones más o menos limpias y será pronto pues la situación no aguanta. Según una encuesta de ayer, vox subiría mucho, incluso hay quién dice que sobrepasaría la pp. Las 'derechas' sumarían 160 escaños, no es la mayoría, pero tampoco las 'izquierdas' sumarían mucho más. Eso puede suponer un cierto freno. Pero la clave está en lo que ocurra en los USA dentro de un mes. Si gana Trump, las cosas se les pondrán difíciles, si gana Biden, tendremos un régimen comunista en unos cuantos meses.

4.Publicado por Julia Herrero el 26/09/2020 20:01
Todo lo que leemos influye en nuestro opinar, pero la doctrina del que no lee nada produce ignorantes...solo pido que haya algo después de esta pesadilla de gobernantes que quieren destruir para construir. Espero que nada les salga bien por el bien de España. Hoy sí que ha salido la rata en la foto...menuda panda hay ahí retratada...por favor....qué horror.

5.Publicado por Arcoiris el 26/09/2020 21:23
“Es el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías”. Esta es una definición de partido político, que no me hizo del todo el peso cuando la leí la primera vez. Hoy creo que en pago a sus servicios pueden zaplanear a escote, sin antifaz, que ya están suficientemente blindados sus empleados, nuestros “representantes”, entre otros privilegios. Me refiero, se entiende, a nuestras empresas de colocación de compinches domésticas, las nacionales. Además, y vaya si no por delante muy enseguida, el patriotismo les supondría un lastre, un defecto, que podría lesionar seriamente sus objetivos, luego de satisfacer a sus patrocinadores: forrarse y a vivir, que son dos días. Lo mismo que nuestros “representantes”, los del pueblo “soberano”. Su situación y su futuro los deben a la empresa que los alistó para ganar una pasta gansa mensual, así, pues, ¿a quién van a servir? ¿A la Patria? Pero ¿qué es eso? Si tienen tantas ventajas, es natural que proliferen; faltarán sanitarios, maestros y tantos otros profesionales honestos y útiles, pero vamos sobrados, a Dios gracias, de estos lactantes profesionales (por no llamarles mamones): ¡somos líderes europeos! Que tenemos más cargos políticos que GB, Francia y Alemania juntos, sí, sí, juntos. Nos va la vida (y la hacienda, por supuesto) en ello: hay que desparasitarse. De otra parte, clama al cielo que haya personajes muy maltratados por la prensa, pensemos p. ej., en el buen rey Herodes, mientras se florean y loan otros, como los redactores de nuestra tan encomiada Constitución y los progenitores de la tan piropeada Transición. Claro que puedo estar hozando en el error.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros