Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo ha encontrado la fórmula para dominar el mundo


Nota

El comunismo ha encontrado la fórmula perfecta para apoderarse del mundo. Se trata de una alianza de hierro entre Cuba, Venezuela y un grupo de apoyo donde están los poderes en la sombra que dominan la economía y la política, junto con países que apoyan, como China, Irán y, con ciertas reservas, Rusia.

Cuba aporta las ideas, la estrategia y valiosos servicios de inteligencia, Venezuela pone el dinero para financiar el asalto al poder mundial y los aliados (países totalitarios y poderes en la sombra) proporcionan la cobertura y el soporte que la operación requiere.

El objetivo es dar el asalto definitivo a la democracia e imponer un gobierno único mundial, inspirado en el comunismo chino, dueño absoluto del poder y rector de las libertades, derechos y vidas de seres humanos que estarán más sometidos que nunca antes en la Historia.

Frente a esa sucia conspiración sólo están algunos partidos y gobierno auténticamente democráticos, dispuestos a resistir, y una parte de la ciudadanía que, aunque sometida por jueces, policías y periodistas al servicio de la gran conspiración, ama la libertad lo suficiente para resistirse a ser esclava del Estado opresor.
---



Uno de los miles de mensajes antisocialistas que inundan las redes  españolas, difundidos por la resistencia al Nuevo Orden Mundial
Uno de los miles de mensajes antisocialistas que inundan las redes españolas, difundidos por la resistencia al Nuevo Orden Mundial
Venezuela no es un país pobre, aunque eso digan las estadísticas mundiales. Sólo es un país con su población empobrecida y esclavizada, pero con su riqueza, casi intacta, en manos del gobierno, que la utiliza para financiar la revolución neocomunista que pretende crear un nuevo orden mundial (NOM), ajeno a la democracia.

El petróleo, el oro, las gemas y otras riquezas minerales procedentes de su rica tierra están sirviendo para financiar el asesinato de la democracia y las libertades en muchos países del mundo.

España es uno de ellos y el dinero venezolano, de forma clandestina, está llegando y se emplea para financiar partidos radicales comunistas, como Podemos, y para otros fines que el pueblo desconoce, pero que el gobierno de Pedro Sánchez conoce perfectamente.

En un descuido, la opinión pública tuvo acceso a un acontecimiento que debió permanecer en secreto, pero que saltó a los medios causando gran escandalo y estupor. Delcy Rodríguez, número dos del gobierno de Nicolás Maduro, trajo a España 40 maletas cuyo contenido nunca fue revelado, pero que según algunas filtraciones contenían dinero y documentación sensible, quizás de gran valor para el gobierno de Pedro Sánchez.

La reunión del 20 de enero de 2020, en el aeropuerto de Madrid Barajas, ente Delcy y el ministro socialista Ábalos fue un descuido que revela el flujo de dinero, documentos y cooperación oscura entre el gobierno social comunista español y el régimen tiránico de Venezuela, el gran financiador del asesinato mundial de la democracia.

Fidel Castro dedicó los últimos años de su vida a perfeccionar una estrategia destinada a resucitar el comunismo, hundido tras el derribo del Muro de Berlín, y a dominar el mundo. Pudo hacerlo porque logró reunir los soportes necesarios: el dinero venezolano y el apoyo político militar de China, Rusia, Irán y otros países y lo que quizás fuera lo más importante, el apoyo del poder mundial en las sombras. Esa alianza permitió asaltos al poder en países como Ecuador, Colombia, Brasil, Argentina, Nicaragua y otros, unos triunfadores y otros derrotados. España era el objetivo más deseado de la estrategia de resurrección y asalto comunista al poder mundial. La financiación del nuevo partido político comunista Podemos fue el primer movimiento, pero hubo otros posteriores de similar trascendencia y valor, entre ellos la reconversión del PSOE, bajo Pedro Sánchez, en un partido colaborador con el asalto a la democracia y las libertades.

Hoy, ese asalto al poder es fuerte y sólido, sobre todo después de la derrota electoral, quizás trucada, de Donald Trump, contrario a esa operación y enemigo declarado del proyecto de resucitar el comunismo y convertirlo en dueño del mundo.

China e Irán están entregados por completo al proyecto, pero la adhesión de la Rusia de Putin es menos firme, aunque por el momento es evidente. El recelo de los rusos ante los chinos es viejo y permanente, lo que impide que la entrega rusa al asalto sea plena. Son dos vecinos demasiado poderosos y poco compatibles, a juzgar por la Historia.

Las riquezas de Venezuela son casi inagotables y su flujo hacia la gran conspiración es constante. El esfuerzo venezolano es especialmente vil porque el dinero que se exporta, sustrayéndolo al pueblo hambriento y esclavizado, está haciendo multimillonarios a muchos venezolanos corruptos y chavistas y a no pocos de sus cómplices en el mundo, además de financiar una de las operaciones más miserables y negativas de la Historia, nada menos que el asesinato de la democracia, el único sistema ideado por el hombre que defiende abiertamente las libertades y derechos de los ciudadanos frente al poder abusivo de los gobiernos y los estados.

Nunca olvidaré lo que me dijo Fidel en una de nuestras conversaciones, cuando yo era el periodista director de la Agencia EFE en Cuba: "Gallego, no olvides nunca que el futuro pertenece por entero al socialismo". Yo me reía entonces porque pensaba, como hoy, que el futuro pertenece a la democracia y la libertad, pero empiezo a tener dudas.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 23 de Marzo 2021
Artículo leído 1089 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 23/03/2021 09:06

Si, es para tener dudas, no se ve la luz al final del túnel, que además se va haciendo cada vez más oscuro.

Voy a intentar hacer sólo unas precisiones, porque el artículo está muy bien, como siempre.

El dinero venezolano financia muchas cosas y otras, se las financian a ellos los demás. Como esa línea aérea con un solo avión a que nuestro generoso gobierno ha financiado para que no quiebre.

Al parecer, en el sur de Venezuela hay mucho oro, se han constituido muchas minas, trabajadas por la población de la zona en régimen de esclavitud. Según cuentan, algunas de esas minas han sido regaladas a los benefactores del régimen, como el anterior presidente, cuyo nombre no debe mencionarse. Ya saben, ese que nos arruinó por segunda vez.

Como ya he dicho muchas veces, cuando los marxistas asaltan le poder en un sitio, es porque los presuntos liberales y también presuntos demócratas, con sus corruptelas y traiciones han preparado el camino. Si analizamos la situación en América, observamos que todos los regímenes comunistas se han establecido en países destrozados por gobiernos presuntamente liberales y democráticos. Empezando por Cuba. Si recordamos, Cuba era el prostíbulo de los USA, dicho a´si para expresar las condiciones en que vivían los cubanos. con todo, Fidel tuvo que imponerse por la fuerza, lo mismo que Chavez o cualquiera de esto tiranos.

Y es que a los useños, en realidad a los que mandan, les interesaba degradar esas sociedades, como han venido haciendo desde la independencia. Nunca tuvieron esos países una situación estable en estos doscientos años.

Gran parte de los problemas que suponen los regímenes marxistas, viene de la 'ceguera' e los regímenes liberales democráticos. Ceguera al fomentar la economía china, llevando las industrias y comprando los productos, que resultaban muy baratos. Eso supuso que el régimen chino se haya convertido en la gran potencia emergente de forma que pronto será la primera economía del mundo y por tanto, la primera potencia.

Las inversiones chinas llegan a todas partes, ayer leí que Argentina va a caer en sus manos dentro de poco. Han comprado muchas empresas tecnológicas en los USA y hasta hacen contratos para el Pentágono, lo que supone que los secretos militares useños los tienen los chinos. África tiene muchas relaciones con los chinos, que son los que permiten que esos países prosperen.

¿Y qué ha hecho Occidente estos años posteriores a la IIGM? Saquear y crear las condiciones para las revoluciones y en el mejor de los casos, con su pasividad permitir que los marxistas tomen le poder.

Rusia necesitó ayuda tras la caída del comunismo, pero echar a los comunistas era el gran pecado,a sí que tuvo que pagar y sigue pagando. Así que se les negó la ayuda y se intentó convertirlos en otro vasallo y de no ser por Putin lo hubieran conseguido. Y siguen molestando a Rusia. Ahora están intentando que el segundo gasoducto, que está casi terminado, no se termine, creando conflictos políticos y laborales. Ese gas es vital para la economía rusa y por eso lo hacen, pero también es vital para Uropa y sin embargo, calla sumisa.

Se somete a Rusia a la humillación de tener tropas en sus fronteras. ¿Qué hacen tropas españolas en los países bálticos? Pues Rusia nos considera, de alguna manera, enemigos y las relaciones, que debían ser fluidas y de amistad, son poco menos de de compromiso. También está el asunto de Ucrania. ¿Es extraño que Rusia busque apoyo en países como China y que ayude a países como Cuba o Venezuela o Irán? ¿Acaso nuestros democráticos gobiernos no están ayudando a los nazis ucranianos?

Siempre que surge una tiranía es porque un gobierno democrático la ha favorecido. ¿Acaso uropa no podía hacer algo para frenar al doctor y a sus amigos? ¿Acaso el separatismo no lo contemplan los uropeos con indiferencia, cuando no complacencia?

Sin duda, Fidel sabía de lo que hablaba, al fin y al cabo era un peón de los que mandan.

2.Publicado por Sr. Vivi el 23/03/2021 09:13
Buenos días para todos.
Sr. Rubiales, su artículo de hoy me ha recordado otro, al que también respondí más o menos en los términos que, brevemente, voy a esbozar.
Vaya por delante mi reconocimiento a su trayectoria profesional en centroamérica y aledaños, no lo dudo porque, entre otras, sería de una insensatez supina por mi parte, a la vista del desarrollo de la historia.
Sin embargo, retomo el principio, creo yo que hay otros matices tanto o más importantes que los que menciona. Se podrían resumir en "tenemos lo que nos merecemos" , pero de tan manido viene a resultar una perogrullada.
El principal de ellos es el cultural. En mi último envío lo insinuaba. Pienso que aquí es donde debemos insistir. Si no educamos a nuestros descendientes de forma integral e integrada en la defensa del planeta fomentando las famosas "RRR", vamos a ir a peor. Si no fomentamos la madurez de nuestros hijos con una educación libre de fanatismos, harán con ellos lo que quieran "los pescadores de aguas turbias" que cada día, como deja claro, cuentan con medios más sofisticados.

Mire Vd. a mí hay dos cosas que me enervan sobre manera en la actualidad. La primera, si se habla de casi cinco millones de parados ¿Cómo se llenan las terrazas y la carretera casi a diario, pero sobretodo los fines de semana?
Y la otra ¿Por qué esos niveles de audiencia en los realitys televisivos donde se exprime hasta la saciedad las "desgracias" humanas?
Sr. Rubiales, me temo que, sin darnos cuenta, a unos más y a otros menos, nos han, y siguen, ido adocenando con objeto de no pensar en nada que no tenga que ver con el hedonismo en su más amplio sentido.

3.Publicado por Julia Herrero el 23/03/2021 18:54
Y aún nos dirán que China no tuvo nada que ver con esta desgraciada pandemia que está matando a muchos de los nuestros y el lanar de borrachera y de viva la vidorra, siendo cómplices de los ideólogos chinos que soltaron el bicho, expandiendo el virus primero a sus allegados y sus allegados a otros. Y así, anda el Comunismo, valiéndose de este hundimiento moral y económico, en cada país democrático, en cada casa, en cada ser humano que se creía libre, lo más importante que habíamos conseguido como seres humanos...Democracia o Comunismo de esclavos..........elegid, lanar, elegid.....pero espero que para ese importante momento hayais salido de esa borrachera que os proporciona esa vidorra estúpida que tanto echais de menos por culpa de una pandemia que fabricó un país comunista.

4.Publicado por Josuhé el 23/03/2021 19:51
No lo van a conseguir, querer implantarnos a la fueza sus oscuros y perversos intereses, porque cuando el pueblo empiece a pasar precariedad y necesidad no van a tener sitio donde esconderse para librarse de mademe guillotine ¿O es que son tan estúpidos como para no haber aprendido de la historia?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros