Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo está siendo protegido y fortalecido por las élites del capitalismo mundial


Nota

Una de las mayores paradojas del mundo es que el comunismo es el sistema preferido por los que son extremadamente pobres y por los multimillonarios.

El socialismo y el comunismo han acumulado méritos suficientes para haber sido condenados mundialmente como doctrinas y sistemas asesinos que dañan a la Humanidad, deterioran países y empobrecen y esclavizan a los seres humanos, pero sobreviven y prosperan gracias a que están siendo patrocinados y protegidos por el gran capitalismo internacional y por las elites que gobiernan desde las sombras, fascinadas por la capacidad de los comunistas para engañar, controlar y esclavizar a los ciudadanos, a los que convierte en súbditos castrados.
---



El comunismo está siendo protegido y fortalecido por las élites del capitalismo mundial
Si los ignorantes que votan y apoyan a partidos socialistas y comunistas, muchos de ellos crédulos y con buena voluntad, supieran que sus sistemas e ideologías preferidos son también los favoritos de los grandes capitalistas, aquellos que acaparan en algunas decenas de familias mas de la mitad de la riqueza mundial, se tirarían de los pelos y se morirían de vergüenza.

Sin embargo, es rigurosamente cierto. El gran capital mundial ha patrocinado siempre a las grandes tiranías. Lo hizo con Mussolini, con Hitler y con Lenin y lo está haciendo ahora sosteniendo al comunismo y evitando que sea condenado internacionalmente por ser la tiranía más dañina y sanguinaria de la Historia humana.

El viaje secreto de Lenin, desde Alemania a Moscú, que fue el origen de la revolución bolchevique, fue organizado y financiado por los grandes capitalistas de su tiempo.

El Nazismo, derrotado en la II Guerra Mundial, tuvo su juicio de Núremberg y hoy es un sistema desprestigiado y tabú, pero el comunismo, más asesino y nocivo, que liquidó a más de cien millones de personas en el siglo XX, se ha librado de esa condena merecida, gracias al apoyo explícito del gran capital y de los poderes que controlan el mundo desde las sombras.

La izquierda mundial ignora que sus políticos son los favoritos del capitalismo y que el comunismo sobrevive, a pesar de ser el peor sistema y el más asesino de la Historia, porque cuenta con el patrocinio de los multimillonarios y los grandes poderes mundiales en la sombra, fascinados por su capacidad de esclavizar a las masas.

Si no contaran con el poderoso sostén de los grandes capitalistas, regímenes socialcomunistas tan fracasados y empobrecidos como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua no podrían sobrevivir pero se sostienen milagrosamente gracias a que reciben apoyo continuo de las elites mundiales, que han impedido que Estados Unidos los ataque y borre del mapa.

El gran capitalismo mundial odia la democracia y la libertad porque les generan muchos problemas. Las votaciones libres, la labor de la oposición y os vaivenes de la opinión pública les impide hacer negocios con garantías y con la estabilidad que ellos ambicionan y les obligan a corromper continuamente a gobiernos que cambian cada cuatro años, producto de las votaciones libres.

Los que acaparan gran parte de la riqueza mundial han aprendido a fiarse de los tiranos y ha comprobado que es más fácil controlarlos, pactar con ellos y corromperlos que hacerlo con los distintos gobiernos democráticos, cambiantes y demasiado comprometidos con valores como la libertad y los derechos humanos.

Fenómenos tan incomprensibles como la existencia de un gobierno social comunista de España, país situado en el corazón de Occidente y miembro de la OTAN y la Unión Europea, que preside Pedro Sánchez, en realidad incompatible con la verdadera democracia, sólo se entienden cuando se conoce que es uno de los favoritos del globalismo mundial que promueve el Nuevo Orden y la Agenda 2030.

El régimen más admirado por las élites y el gran capital es el de China, comunista pero con una economía furiosamente capitalista, que es dirigida por un gobierno con brazo de hierro, que no permite sorpresas y que facilita la estabilidad, los negocios y los privilegios que el gran capital exige.

El sueño de esos poderes oscuros es que todo el mundo esté sometido a un Estado totalitario parecido al actual de China y quieren lograrlo con la valiosa ayuda del comunismo, que es la ideología más cruel y asesina de la Historia.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 13 de Julio 2022
Artículo leído 973 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 13/07/2022 08:25

No tengo más que decir, sólo algún apunte que se le ha quedado en el 'tintero'. No sé como sustituir el tintero, de los artículos escritos en papel y mojando la pluma, con los escritos hechos con un ordenador. Ya desapareció el tintero en los 60 cuando se popularizaron los bolígrafos, pero se seguía escribiendo con papel y tinta, ahora ya todo es virtual. Habría que inventar algo que sustituya al tintero.

Existe un museo en Londres donde se puede contemplar el cheque que recibió por escribir El Capital, Carlos Marx y ese cheque está firmado por uno de los Roschild. De modo que fue el gran capital el que organizó el marxismo.

¿Y que decir de la financiación de la revolución rusa? Nos creemos que las revoluciones son cosa de unos idealistas que se lanzan y derrotan al poder, que como es corrupto, se deja derrotar. Pero eso es falso, las revoluciones, como cualquier guerra, necesita dinero, mucho dinero, de forma que no hay revolución si el Capital no quiere y de hecho, todas las revoluciones son financiadas por el Capital. Piensen en una, mirando un poco, encontrarán la financiación. Hasta el 15M fue financiado y no llegó a más, porque la sociedad es muy pasiva o se dio cuenta que aquello era cosa de perroflautas sin el menor porvenir.

Y ¿por qué los capitalistas financiarían una ideología que pretende ahorcarlos? Pues porque el comunismo es ideal para someter a la población, es el sistema que permite la esclavitud total, que es lo que se busca. Las iras del 'pueblo' se dirigen a la burguesía, a la pequeña burguesìa, a las clases medias, jamás a los grandes capitalistas. El régimen chino es el ejemplo de lo que quieren. Y curiosamente, los regímenes comunistas fracasan una y otra vez y sin embargo, los que mandan, insisten en montarlos. Tal vez esa sea la parte que no tiene una explicación clara.

Otro sistema que se favorece, es el Islam, por aquello de la sumisión. Los musulmanes están sometidos al que manda y así debe ser, sin plantearse que puede haber otras formas de organizar la vida. No es de extrañar que Uropa esté invadida.

Y mientras, los rebeldes, se desgastan luchando contra muros, sin pensar siquiera donde está el centro de poder y por tanto, hasta sirven estos ataques para aumentar la represión. Es un sistema casi perfecto. Y es casi, porque se ha demostrado que la sociedad no puede estar mucho tiempo sometida a la esclavitud, así que ese sistema acabará hundiéndose, sólo que pasarán varios siglos para eso.

En estos momentos hay una lucha entre ese sistema y los opositores, es algo muy oculto, tan oculto que no sabemos si es verdad que existe y de existir, no sabemos si conseguirán algo. Pero no debemos perder la esperanza.

Ayer encontré poca cosa entre las noticias. Eran noticias que no creo importantes para el blog. Pero algo hubo.



La siguiente noticia me deja a cuadros, no me extraña ni me sorprende, solo que me deja fuera de juego.

Nota: El Gobierno de España habría utilizado una adaptación del CointelPro del FBI (programa de represión social sin encarcelamiento) para el acoso organizado a personas de interés político.
—————————-

Los programas de acoso organizado incluyen presiones a Fiscalía para falsos diagnósticos psicológicos, presionarlas para actitudes antisociales, acoso judicial, gestión de montajes y presión mediática para anularlas legalmente, eliminar su credibilidad o inducirlas al suicidio.

La estrategia, utilizada ya en España también en los años 80 y 90 contra agentes de la Guardia Civil que reclamaban derechos sindicales, habría sido gestada junto a mandos policiales y mediáticos en España durante los últimos años, y reforzada desde la Pandemia con el monitoreo digital anunciado por el propio Gobierno tras ser accidentalmente filtrado en rueda de prensa por el entonces Jefe del Estado Mayor, el General José Manuel Santiago.

El Juez Fernando Presencia (actualmente sometido a examen psicológico por la Fiscalía), la Juez Coro Cillán (denunciante de Villarejo y actualmente recluida en un centro psiquiátrico) o el activista e influencer Alvise Pérez habrían sido incluídos en dicha lista negra basada en ficheros policiales ilegales, con el fin de sufrir una degradación sistemática, pública y psicológica.

Esto sí acongoja. Porque uno asume que lo puedan matar, pero que te conviertan en un zombi…

La Sra Gamarra enumeró una serie de desastres del gobierno y se quejó que no había aceptado la mano tendida del pp. Si eso no es colaboracionismo…

A cada uno de los desastres del gobierno que enumeró debía haber dicho: por tanto, Sr Sánchez, ¡váyase!

En fin, ppsoe.

No sé si dedicará alguna entrada del blog al debate. Pero de momento, la intervención de la Sra Gamarra, de la que vi el principio, indica muy bien lo que tenemos.

He leído, pero no hago mucho caso, que el Sr Núñez será sustituido antes de las votaciones. El gran problema es que todos están dispuestos a que el doctor agote la legislatura. Esto supone más de un año de sufrimiento. No sé si lo que pretenden es destrozar el socialismo de una vez, cosa que me extrañaría o simplemente no quieren mojarse cuando esto se hunda o lo más probable, sea la colaboración con el gobierno.

Pasmao

Si leyó el enlace que puse, vería que las leyes de memoria las comenzó Aznar, aunque fuera de manera implícita, por tanto Rajoy tenía que dejarla. Tampoco es estas leyes repugnan al pp, así que si Aznar no hubiera hecho nada, tampoco las habría derogado.

Al fin y al cabo todos dependen del mismo amo.

2.Publicado por Detox el 13/07/2022 16:07
El comunismo es una ideología inventada por los que mandan para oprimir y esclavizar al pueblo, pero el tiempo demostrará que la derecha no es mejor, todos los políticos de diferentes ideologías y partidos han hecho un pacto secreto de silencio con los que mandan (Illuminati) para instaurar el Nuevo Orden Mundial, incluso en el billete de dolar han escrito "Novus Ordo Seclorum" (Nuevo Orden de las Eras).

https://tinyurl.com/4cpydxwt

Se han aliado con entidades muy poderosas para controlar y dominar el mundo esto Daniel Estulin lo sabe muy bien ya que el ha hablado mucho sobre los Illuminati y sus organizaciones masonicas.

Los poderosos han dado un paso hacia adelante en su agenda y han destruido con bombas las Piedras de Georgia (Georgia Guidestones), el monumento de los que mandan en donde había escritos diez mandamientos de la élite para el Nuevo Orden Mundial, entre los "mandamientos" de las Piedras de Georgia había uno que decía que había que mantener la población mundial por debajo de 500 millones de personas.

https://www.youtube.com/watch?v=4xQM6grNFio&ab_channel=Canal26

Hace un tiempo Ted Turner fue mas lejos y dijo en una entrevista que lo ideal (para la élite claro) seria una población mundial de no mas de 250 millones de personas.

Quieren esclavizar al ser humano por eso quieren reducir la población mundial porque ahora hay demasiada gente en la Tierra como para controlarlos a todos, pero quien sabe, seguramente lo intentaran de todos modos porque son malvados que no se detendrán ante nada.

Se avecina la Tercera Guerra Mundial y no hay ningún ser humano en la Tierra que pueda detener esa guerra porque los que mandan han resuelto hacer esa guerra y son individuos muy poderosos, no solo son multimillonarios si no que ademas tienen conocimiento secreto y oculto que les va muy bien a la hora de cumplir sus planes, no importa lo que diga este o aquel presidente o politicastro o general del ejercito, la orden de hacer esa guerra viene de mas arriba en la cadena de mando.

Para los poderosos las personas del pueblo no son mas que borregos zombies a los cuales hay que chipear y destruir a los que no les hagan falta, la gente no cuenta para nada para ellos.

Una cita de Henry Kissinger una "amo" Illuminati dice:

"No es cuestión de que es la verdad lo que cuenta si no lo que es percibido como verdad".

Los poderosos son maestros a la hora de tramar engaños y de idear complots, lo hacen cada día desde hace siglos así que son unos expertos en engañar y manipular a las masas, los que mandan siempre siembran sus semillas en terreno fértil y son avezados en demagogia.

La mayoría de políticos no son nada mas que títeres de los poderes en la sombra, es curioso que los que se hacen llamar "Iluminados" moren en las sombras, las entidades con las que tratan gustan de la oscuridad, Dios los cría y ellos se juntan, cada cual va con los que son como el, observen a los animales como no se mezclan entre si, porque como animales irracionales se han vuelto los que mandan y sus superiores.

3.Publicado por Pasmao el 13/07/2022 16:47
Buenas tardes Don Francisco

Muy de acuerdo con su columna. Pero hay un párrafo que no acabo de ubicar:

"Si no contaran con el poderoso sostén de los grandes capitalistas, regímenes socialcomunistas tan fracasados y empobrecidos como los de Cuba, Venezuela y Nicaragua no podrían sobrevivir pero se sostienen milagrosamente gracias a que reciben apoyo continuo de las elites mundiales, que han impedido que Estados Unidos los ataque y borre del mapa."

Cuando es precisamente desde Estados Unidos desde donde se sostiene a esos grandes capitalistas, a quienes se les ha quedado pequeño su país. Y que ni siquiera trabajan para sus ciudadanos sino para una élite planetaria, en la que ellos manden, a costa de su país, si fuera necesario.

Las Fundaciones, Ford, Rockeller, Gates, el CFR, etc.. representan lo mas granado del capitalismo useño.

En Uropa somos los tontos útiles, pero el corazon de la Bestia está en USA y por delegación en UK.

Y entre los fenómenos incomprensibles patrios tenemos al único partido decente (VOX) jugando a ver quien es mas lacayo de los globalismos para ver si desde la NATO le dan la recompensa como se le da a un perrito cuando ha hecho la gracieta sugerida.

Con todo lo que realmente cementa esa confluencia de intereses entre ¿comunistas? y neoliberales es un nazismo de nueva factura. Se toma mucho del viejo nazismo excepto el tema del racismo con los judios. Pero si se acepta de hoz y coz la existencia de una raza superior y unas inferiores sometidas a un estricto control de natalidad, un espacio vital (definido por el ecologismo), un odio al Dios cristiano y una filososfía nietzschiana, una teología de Estado, un odio a la familia y al estado nación..... es nazismo. La Agenda 20-30 es puro nazismo.

Si pueden vean un película muy dura sobre cómo el nazismo se instaló en el poder de la Alemania de las grandes familias. "La caida de los dioses", de Visconti. Donde se visualiza como la degradación, no solo social sino tambien personal, de la moral acompaña inevitablemente el asumir la necesidad de medrar a la sombra del poder.

No creo que lo que se ve en la película sea muy diferente de lo que haya en cualquier reunión del Foro de Davos.

Un cordial saludo

4.Publicado por mentalmente el 13/07/2022 17:33
Buenas a todos,

En la historia pasa muchas veces que se popularizan movimientos culturales que tienden a ser rechazados por las estructuras de poder, porque se sienten amenazadas de ese movimiento cultural que no controlan ellos. Pero después conforme se populariza, contra sus esfuerzos de reprimirlo, pasan a integrarlo, a apoderarse del movimiento y utilizarlo como parte de su poder.

Esto pasa con las religiones, ideologías, etc. en general cualquier cosa de tipo social que se mueva en la sociedad y que el poder no esté controlando en ese momento.

Ejemplos recientes de esto se pueden comprobar, en la China comunista se puede observar cuando persiguen, de manera que a nosotros nos parecen ininteligible, a los creyentes o practicantes de Falun Gong. Que es una práctica física espiritual similar al Tai-chi. Ambas basadas en el taoísmo.

Mientras que al principio de la revolución comunista perseguían a los practicantes del Tai-Chi. Pero luego el Tai-Chi el gobierno lo aceptaría y se convertiría en una práctica oficial del gobierno, sin embargo al surgir el Falug Gong, que ellos no controlan, se dedican a perseguirlo. Realmente a nosotros nos parece ridículo que se preocupen de perseguir eso, ya que no parece nada importante.

Con el socialismo pasa algo parecido, cuando las grandes fortunas mundiales ven que es una manera de perpetuar su poder más allá de la influencia económica, pudiendo llegar a tener gobiernos enteros bajo su control, con la misma excusa del "capitalismo", que se utilizó en el siglo XX, controlando todas las leyes que se aprueben, como si fueran juguetes para hacer experimentos varios.

El socialismo dice que lucha contra el capitalismo, pero el capitalismo no es una ideología, si no un orden de las cosas, que pretenden cambiarlo por la vía del poder político, y eso resulta en una especie de contrasentido, en que todo aquello por lo que tachan el capitalismo como fuente de mal, con ese socialismo en el poder político se multiplica, se aumenta la concentración de poder y de capital en las mismas personas. Por lo que aumenta la corrupción, la pobreza, la pérdida de libertades, la explotación, la delincuencia, la esclavitud.

El imperio babilónico actual que nos afecta, resumidamente en la palabra de globalismo, porque todos los que colaboran parecen odiar la libertad y soberanía nacional, y querer dominar el mundo entero. Así que si se les llama "comunistas", es correcto, porque los comunistan también quieren dominar el mundo, si se les llama "nazis", es correcto, porque los nazis también quieren dominar el mundo, si se les llama islamistas, es correcto, porque los islamistas también quieren dominar el mundo. Si se les llama socialistas, también es correcto, los socialistas trotskistas son comunistas que defienden que el socialismo debe ser internacional para que "por esta vez sí funcione". Eso es lo que entre otras cosas alimenta que mucha gente trague con esto.

Y así sucesivamente, muchas palabras son correctas, porque parece que todos los que quieren dominar el mundo están de alguna manera dentro de todo esto, y los que no quieren dominar el mundo están fuera.

De alguna manera todo este nuevo imperio babilónico con actitudes e intereses de hegemonía mundial constantes, ha conseguido apoderarse de esa palabra, la de "democracia". Si la democracia amenaza el poder y concentración de poder, por su propio significado, de alguna manera logran decir que ellos son la democracia, y que esa palabra sirva para justificar cualquier cosa inmoral que hagan, por el bien de la democracia.

Democracia, una palabra, que en definitiva viene a significar, en realidad, todo lo contrario, a querer controlar y dominar.
Hay una especie de deseo simple, materialista, soberbio, vulgar, de la humanidad, de querer controlarlo todo de manera obsesiva. Eso de alguna manera llega siempre a todas las estructuras de poder y pervierte todo movimiento social, ideología, religión, etc.

Pero fijarse que el globalismo no usan la palabra de "socialismo", porque incluso esa palabra ya está mal vista, pese a que eso que defienden, la agenda 2030, es socialismo por los cuatro costados. No defienden socialismo por todo lo de la URSS y de la Alemania nazi.

Ahora es "democracia", pero no quieren decir democracia, si no "nueva dictadura totalitaria colectivista supuestamente bienintencionada", que volverá a fracasar evidentemente, ellos reparten la "democracia", la "libertad", con el terrorismo subvencionado, como el 11-S, el 11-M, etc. la agitación y propaganda, por todos sitios, hasta en la sopa.

La manipulación mediática constante. Su deseo de controlarlo todo lo llevan hasta el más mínimo detalle en el que las personas puedan tener algo de libertad. Por ejemplo, tener dinero físico. Eso es algo que están intentando cambiar. O tener un automóvil con el que se pueda ir a donde uno quiera, en vez de adonde ellos digan.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros