Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo es una amenaza real y cercana para España


Nota

El comunismo español, derrotado en el pasado en una guerra civil que les expulsó del poder de manera humillante, se frota hoy las manos porque contempla el futuro con optimismo y con la esperanza de que esta vez la victoria está al alcance de las manos. Ya han convertido a España en el país con mas comunistas de Europa y en el único donde gobiernan. El paso siguiente es tomar el poder "para siempre" en el país que Stalin soñaba con poseer.

Los socialistas de Pedro Sánchez corren el riesgo de pasar a la historia como los tontos útiles que abrieron las puertas al comunismo en España. Todos sus abusos y delitos del pasado, desde la corrupción galopante al robo de dinero público y su colaboración con el independentismo golpista, quedarán en nada si se los compara con el papel miserable que están desempeñando como introductores y protectores del comunismo más feroz y confiscatorio, representado por un Pablo Iglesias que se frota las manos ante el descalabro de España que están provocando al unísono el coronavirus y el mal gobierno.

El escenario que se avecina en España por culpa de esas dos tragedias es espeluznante y el más propicio para que el comunismo clave sus garras y convierta España en un desierto dominado por la pobreza, la esclavitud y la muerte. Dentro de poco, España tendrá que enfrentarse a un tejido empresarial destrozado, a millones de desempleados, a cientos de miles de autónomos fuera del sistema productivo, a sus clases medias hundidas, a la ruina económica real y a una vergonzante intervención de rescate de la Unión Europea y otros organismos internacionales, de una dureza extrema.

Ante esa tragedia hay dos formas de reaccionar: una como hombres y mujeres libres que se unen para el esfuerzo de la reconstrucción; la otra es entregar todo el poder y el destino a un Estado totalitario que promete un mundo comunista, nuevo y mejor.
---



El comunismo es una amenaza real y cercana para España
Esa España arrodillada por la pobreza, el miedo y el fracaso que podría llegar en breve, producto del coronavirus y del mal gobierno de Pedro Sánchez, es el escenario ideal para que el comunismo clave sus garras y convierta a España en su nueva víctima, después de sus triunfos en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Corea del Norte y otros países desgraciados y tullidos.

El comunismo sólo puede florecer en el caos y el desastre. Para construir su edificio totalitario y brutal necesita antes haber arruinado, humillado y destrozado una nación, su unidad, su orgullo y su cultura. Sólo sobre esas ruinas, llenas de angustia y desesperación, los comunistas se sienten a gusto y dueños del terreno, capacitados para construir sobre esas cenizas su edificio de esclavitud, pobreza y dolor. Son macabros expertos en transformar las cenizas en prisiones con ellos ejerciendo como carceleros inmisericordes.

España, hasta hace poco, era un país vacunado contra el comunismo. Su clase media, su prosperidad, su amor a la libertad, sus leyes y su alegría de vivir constituían una berrera insalvable para el comunismo asesino. Pero todas esas defensas están derrumbándose, empujadas no sólo por los comunistas, sino por la plaga cruel del coronavirus y, sobre todo, por la estúpida e insensata colaboración de los socialistas españoles, que con Pedro Sánchez de líder han dejado de alinearse con la democracia y la libertad, colocando en el gobierno, de manera insensata, a los peores enemigos de España, a los perros rabiosos del comunismo.

Pablo Iglesias y sus secuaces deben tener secretos terribles que maniatan y someten al PSOE porque de otra manera no se entiende que el socialismo español haya abierto las puertas al comunismo, de par en par, poniendo a España en serio peligro de perecer como nación de hombres y mujeres libres y prósperos. Algo terrible ha debido ocurrirle al socialismo español para que abandone su adhesión a la democracia y a la libertad y entregue tanto poder y territorio a los seguidores del comunismo, la peor, más sanguinaria y esclavizante doctrina creada por el hombre a lo largo y ancho de la Historia.

Y todo esto está ocurriendo en España sin que los mecanismos de defensa del país funcionen, sin que nada ni nadie frene a los traficantes de esclavos que nos acechan y que pronto, cuando el país esté hundido y arruinado, lanzarán sus malditas y engañosas tesis de que la solución es "el Estado fuerte", que la libertad no sirve para nada si no resuelve los problemas, que existe una forma de solucionar nuestro drama, que es entregarles el poder a ellos, los revolucionarios profesionales, los mayores capataces de esclavos de la Historia humana.

Y muchos los creerán y soñaran que el Estado imponente e invencible es la solución, cerrando los ojos a una Historia humana que demuestra justo lo contrario, que ese Estado sin control y dueño de todo termina destrozando a los pueblos y llenándolos de pobreza y de cadáveres.

Por ahora hay espacio y tiempo para reflexionar y reaccionar desde nuestros encierros forzados. Que el miedo al coronavirus no nos esclavice ni nos prepare para la esclavitud futura que nos amenaza. Aprovechemos nuestra estancia en las jaulas para evitar que estas prisiones que hoy padecemos voluntariamente se conviertan pronto en prisiones comunistas forzosas. Contra los traficantes de esclavos hay que luchar hasta morir, si es necesario porque no queremos que nuestros hijos y nietos sean basura humana esclavizada.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 2 de Abril 2020
Artículo leído 12159 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/04/2020 09:07
Lo dije hace un tiempo: Aprovecharán cualquier circunstancia para declarar el estado de alarma y hacerse con el máximo poder. Despues del estado de alarma y con la excusa de lo pasado, con la situación económica por los suelos, pues intervendran las principales actividades empresariales, imponiendo precios y salarios, y poco a poco, y con la anuencia de la UE que es lo peor, ...Entonces, tendremos un sistema cuasi dictatorial en lo económico, y con una oposición política limitada al papel de "florero".

2.Publicado por vanlop el 02/04/2020 10:10

No tengo mucho tiempo porque tengo que ir al hospital a ver si puedo hablar con el médico.

Luego intentaré hacer un comentario de cierta enjundia.

De momento les dejo este enlace:

https://laverdadofende.blog/2020/03/31/entrevista-del-periodico-frances-le-figaro-a-franco-en-1958/

Si no mereciera la pena leerlo no lo pondría. En la entrevista salen cosas que yo no conocía y conozco mucho de esa época.

Lo pongo porque el artículo habla del comunismo y creo que viene a cuento.

También comentaré lo dicho por Pasmao ayer. Eso me recuerda a los recuentos electorales. Ya tienen costumbre.

3.Publicado por Detox el 02/04/2020 11:06
Se avecina un cataclismo economico como nunca antes se habia visto, en EEUU en una semana ha habido 3,3 millones de desempleados nuevos una cifra record, mientras que los expertos dicen que el paro podria subir hasta mas del 30% , que es más alto que en la Gran Depresión y tres veces superior a la crisis financiera de 2008.

Y España que es uno de los 10 paises mas endeudados del mundo sufrira tambien la caida de la economia americana.

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

Y eso que el mentiroso Trump dijo que la economia iba bien.

Las elites hace mucho tiempo que planifican un Estado totalitario en donde habrian dos razas, una raza superior elitista y una raza inferior esclava, la raza superior tendria acceso a medios como por ejemplo el transhumanismo.

Individuos como Pablo Iglesias no son mas que titeres de esa elite oculta que opera organizandose en sociedades secretas y a nivel politico tanto la derecha como la izquierda estan controladas por estas sociedades secretas.

4.Publicado por Julia Herrero el 02/04/2020 11:18
Hace tiempo que no leo a los enérgumenos Comunistas de Insurgente.Org, desde que desactivaron los comentarios para que nadie les pudiera llevar la contra, yo, que conseguí que no me lo censuraran todo. En ese medio recibí los insultos más despreciables que jamás hubiese imaginado que un medio pudiera publicar de sus comentaristas; pero aguanté el tipo y logré que alguno de sus componentes publicara, amparándome en la " libertad de expresión", mis comentarios intuitivos pero faltos de conocimientos políticos, por lo que el linchamiento hacia mi persona era casi a diario. Ahí, aprendi un poco de lo que supone el Comunismo y efectivamente, usted Sr. Rubiales, lo ha definido perfectamente. El otro día, cuando salí a comprar a una gran superficie, muerta de miedo porque todo hay que reconocerlo, experimenté algo extraño aparte de ese miedo, me sentí vigilada y pensé, eso debe de ser alguna de las sensaciones que se deben sentir en un régimen comunista; por un momento me dije: después de esta etapa, habrá que luchar para recuperar nuestra libertad y nuestra intimidad e individualidad. No dejemos que nadie nos diga lo que hay que hacer, decir o sentir. Sería una sociedad horrorosa.

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 02/04/2020 14:03
https://elindependiente.us14.list-manage.com/track/click?u=94eade48e5cef34212fc18f62&id=f977b6a23b&e=73a5b35afd

6.Publicado por pasmao el 02/04/2020 15:34
Buenas tardes Don Francisco

El comunismo es una amenaza real, ahora, porque lleva siendo una amenaza real deasde hace tiempo. El comunismo ha sido la herrameinta que han usado muchos poderes apriori anticomunistas (gran parte del IBEX35, gran parte de la Iglesia Católica..) para conquistar o retener cuotas de poder.

Ha sido el disfraz de oveja (aunque parezca paradójico) bajo el cual las grandes fundaciones USA, las Ford, Rockefeller,.. han organizado y promocionado las políticas globalistas que ampara el NOM. Y nuestras "fuerzas vivas", en España, llevan compadreando desde hace tiempo con ellas con tal de poder jugar a ser poderosos. Casos, por ejemplo, de Cebrian, o la Sra Botín,. .. son claros.

Lo de ahora, lo que usted describe, mas bien parece un movimiento de defensa propia de los tontos útiles (Y Garzón, el Coletas, Zapatero, Sánchez .. han sido unos tontos utilísmos) ante el reisgo de que desde mas arriba les den una parada en el culo; mediante ese gobierno de concentración del cual (obviamente) serían excluidos.

Exactamente lo mismo que pasó con Rajoy, que tan asentado parecía que estaba hasta que de repente: catapum, y se vio fuera. El peligro es que esta gentuza son mucho mas peligraosos que Rajoy y serán capaces de cualquier cosa (rompiendo cualquier pacto previo; algo que Rajoy respetó) con tal de atornillarse en el Poder.

Conviene prestar atención a la actualidad internacional. Venezuela y la recompena que ha puesto el gobierno USA sobre Maduro. Cualquier día nos encontramos, por ejemplo, que Zapatero, Modoro, Monedero, el Coletas..son citados por la Justicia USA para que declaren por lavados de activos del narco.. y la "hemos" liado.

Muy bueno el link de VANLOP. No toca el tema judio y lo de los campos de concentración nazis así como sus leyes raciales. Una pena.

Un cordial saludo

7.Publicado por pasmao el 02/04/2020 15:41
https://www.elconfidencial.com/espana/2020-04-02/400-ataudes-palacio-de-hielo-coronavirus-muertos-madrid_2530043/

NO EXISTEN LOS MUERTOS

Ni una foto de la pista de hielo con los centenares de cadáveres en bolsas.. ¿casualidad?

Y yo estoy seguro de que dichas fotos existen.


8.Publicado por vanlop el 02/04/2020 18:48

Lo que parece claro es que vamos hacia el estado policial, que es el sistema que impera en los países comunistas. Ya casi estamos. Las sensaciones que ha sentido Julia las sentimos cualquiera de nosotros.

Creo que el Sr Sánchez no tiene nada de tonto útil, sabe perfectamente lo que quiere y a donde va. Los tontos útiles son los millones de votantes socialistas que se creyeron la película. Aunque hay una parte que desean la dictadura del proletariado y tal vez por la mala fama de los comunistas, votan a los socialistas, peor con esa esperanza.

Los partidos socialdemócratas son un invento del marxismo cultural, que es la forma oculta del comunismo. En la Europa del norte no es posible un comunismo ni nada que se le parezca y por eso los socialdemócratas han tenido tanta fuerza, en la Europa del sur, se ha tendido más hacia el socialismo duro o directamente el comunismo, como en Italia.

En España la gente no estaba por el comunismo, cosa que todo el mundo temía, recordemos la transición, que hasta las primeras elecciones, no quedó claro la fuerza real del comunismo. Aunque visto lo visto, hasta es posible que también fueran unas votaciones maquilladas. Pero lo cierto es que los comunistas no han conseguido nunca nada y de hecho ahora tampoco, sólo la soberbia del doctor los ha colocado al mando. Pero insisto, no sabemos hasta qué punto el doctor no es el cómplice que se necesita.

La gente está que muerde, está soportando el encierro pero con mucho cabreo, lo que es distinto del voto, especialmente si las votaciones son dentro de unos meses. Tenemos la memoria corta y por otra parte, tenemos que los demás no son mucho mejores.

Creo que la tragedia es esa, que la alternativa es igual de impresentable o casi y lo vimos con el Sr Rajoy. Y no sólo vamos a tener el problema económico, seguimos teniendo el resto de los problemas de siempre, que nadie quiere abordar, empezando por el separatismo.

Pasmao

Ayer tocó un tema que se está volviendo candente. No existen los muertos, empezando porque no sabemos cuantos. En eso estamos igual que China, que tampoco se sabe cuantos, al fin y al cabo, comunistas. Pero como dije esta mañana ya tienen experiencia en disimular las cifras.

En la entrevista, seguramente pactaron no tocar ciertos temas. El tema judío siempre ha sido delicado y como hay leyes al respecto, mejor lo dejamos en 'delicado'. Pero en esa entrevista se explican muchas cosas que nunca se explicaron, lo cual me resulta bastante sorprendente.

Hay varios enlaces en los comentarios, cuando tenga tiempo, supongo, los miraré.

También cuando tenga tiempo comentaré el funcionamiento de los hospitales de la seguridad social, que ya digo de entrada que son mejores que en muchos países, por ejemplo Alemania, lo que no quita que sean mejorables y haya cosas absurdas. Pero ya comentaré con calma.

Se habla de un informe de la cía. Lo pongo en cuarentena, porque al fin y al cabo ¿qué van a decir? Sigo manteniendo lo que dije el otro día sobre los artículos: es pronto para sacar conclusiones.


9.Publicado por Gobierno asesino el 02/04/2020 20:37
Mientras estamos entretenidos con el virus continuan llenando diariamente España de mano de obra esclava sin control,ya están haciendo sitio para traer miles y miles más.Y nuestros mayores,lo que queda de nuestra sabiduría popular,están siendo aniquilados masivamente.
Maldito gobierno asesino!!! Pagarán estas ratas asesinas



https://www.eldiario.es/desalambre/Interior-CIE-Aluche-deportacion-coronavirus_0_1012449642.html

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros