Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El comunismo, el peor enemigo de España, está a punto de devorarnos


Nota

Si Sánchez e Iglesias logran su propósito de formar gobierno y si el PSOE, donde deben quedar reductos de decencia, se lo permite, España será dentro de un mes el noveno país del mundo gobernado por el comunismo, junto con Vietnam, Cuba, Venezuela, China y otros. En el resto de los países, el comunismo, tras ser derrotado por su propio pueblo en la URSS y sus satélites, está extinguido y repudiado por unos ciudadanos que han decidido amar y defender la libertad y los derechos humanos.

La izquierda radical española, dominada por comunistas que militan, con más o menos camuflaje, en Unidas Podemos y en el PSOE de Pedro Sánchez, es ya nuestro peor enemigo. El comunismo nunca perdonó la derrota que sufrió en la Guerra Civil de 1936 y desde entonces no ha cesado de desestabilizar y dañar la política española para recuperar el poder y vengar su derrota. Ahora está a punto de lograrlo, de la mano de un Pedro Sánchez, un tipo peligroso por su ambición y desorden intelectual y emocional, que es más comunista que socialdemócrata y cuya ambición de poder y falta de escrúpulos está haciendo posible que España caiga en manos de los peores asesinos de la historia de la humanidad.

Sin otra ideología que el poder y eñ reparto de privilegios entre los suyos, el socialismo de Pedro Sánchez se ha convertido en la fuerza nociva y altamente peligrosa que nos debe quitar el sueño porque se propone empujar a España hacia ese mundo comunista donde florecen la pobreza, la esclavitud y el más severo y repugnante sometimiento del ser humano al Estado opresor.
---



El comunismo, el peor enemigo de España, está a punto de devorarnos
La izquierda radical, en España, representada sobre todo por los comunistas que controlan Unidas Podemos y el PSOE de Sánchez, opera ya abiertamente como quinta columna dentro de la democracia, a la que degrada y descuartiza. En el presente babea y se relame de gusto porque cree que está a punto de conquistar la Moncloa y, desde el poder, convertir a España en la más preciada presa del comunismo en el mundo.

El anuncio de un pacto de gobierno con Unidas Podemos ha convertido a Pedro Sánchez en un verdugo amenazante. A pesar de que en las elecciones del 10 de noviembre perdieron en conjunto más de un millón y medio de votos y un buen puñado de diputados, se proponen conquistar el poder de nuevo con el apoyo de los peores enemigos de España, desde proetarras hasta independentistas y golpistas catalanes.

Hay una parte de la izquierda mundial que no quiere despegarse del totalitarismo, que no cree en la democracia, que es incapaz de condenar los crímenes del comunismo y de decenas de dictadores de izquierda en el mundo a los que, vergonzosamente, presta su apoyo. Esa izquierda, que ahora se siente fuerte en España, impregnada de leninismo, conspira y lucha desde la trastienda para acabar con la democracia y conquistar el poder, aunque sea por atajos pervertidos.

Esa izquierda vergonzante es la que está sosteniendo a Pedro Sánchez en España, sin importarle que el gobierno socialista carezca de los votos populares nesarios para gobernar, unacarencia que pretenden suplir con los votos del contubernio de los desleales, enemigos de España, amigos del terrorismo etarra y golpistas catalanes impregnados de demencias nazis.

Parecía imposible que en España, un país próspero y libre encuadrado en el corazón de Occidente, pudieran prosperar los radicales de izquierda, Pero ha ocurrido, con Sánchez y Pablo Iglesias a la cabeza, principales culpables del desastre que se avecina junto a un pueblo confundido y aborregado que les vota en las urnas de manera suicida.

La culpa del desastre español en marcha la tienen también los políticos de la derecha española, que han gobernado generando rechazo y asco por sus vínculos con la corrupción, la mentira, el incumplimiento de sus promesas y una lamentable indolencia débil e irresponsable.

Aunque suene a paradoja, esa izquierda que hoy gobierna España ya no representa la defensa de los débiles frente a los poderosos, sino el poder por el poder, a los niñatos violentos que queman contenedores de basura en las calles y a los vagos que quieren vivir de los subsidios.

Es una izquierda que no logra desprenderse de sus prejuicios históricos, ni de sus raíces leninistas, gracias a las cuales protagoniza la aberración de juzgar los crímenes más por quien los comete que por el daño que causan. Es la izquierda que en España apoya más a los inmigrantes que a los desvalidos españoles y la que otorga más prioridad a desenterrar la momia de Franco que a solucionar los muchos dramas del país.

Ese comportamiento envilecido coloca a la gente honrada de izquierda contra las cuerdas y las obliga a elegir entre la lealtad al partido del que forman parte y la lealtad a la verdad y a la honradez, batalla que casi siempre, por causa de la cobardía, del sectarismo y del espíritu gregario y de un agudo sentido de tribu, la gente decente pierde dentro del PSOE y de otras formaciones de izquierda.

Es una izquierda que, quizás sin saberlo, se ha hecho fascista, porque ¿qué es la esencia del fascismo sino la ceguera que ellos demuestran para distinguir entre el bien y el mal?

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Artículo leído 2032 veces




Comentarios:

1.Publicado por Antuan el 17/11/2019 08:45
Si las izquierdas logran un acuerdo para gobernar sea como sea es porque la gente les ha votado, eso es lo que tiene la democracia, que suelen gobernar los partidos o coaliciones que más apoyo tienen en las urnas. Luego, si lo hacen rematadamente mal y la mayoría de la gente empieza a vivir peor lo que pasará será que la gente votará a otros y así hasta el infinito. El que acepte la democracia como mal menor tiene que aceptar sus resultados y apechugar con as consecuencias.

El tema de Cataluña es igual, la solución no es una e inequívoca, todo el mundo cree tener el método pero se debe de hacer como la mayoría quiera, para eso estamos en "democracia", de todas formas a la mayoría de la gente este tema le trae sin mucho cuidado más allá de dar su opinión en el bar, a la mayoría de la gente le importa un poquitín porque es un tema muy mediático pero a la gente corriente, cada cual cuando cruza la esquina y se queda solo, lo que le interesa es su vida cotidiana, el trabajo, los estudios, la familia, el dinero, el amor, lo típico. Que Cataluña se independice o no, seamos realistas, le importa de verdad a los independentistas y a un 10 o 15 % del resto de españoles, por eso al final lo conseguirán, sea en 15 o en 75 años lo conseguirán. Y eso, realmente al que está pendiente de mantener a su familia, de si le echan o no del trabajo, de lo que va a hacer el puente de Diciembre, de la salud de su madre que está hospitalizada o de los problemas en el cole de su hijo pequeño, que los catalanes se independicen dentro de 10 o 40 años no es lo que más le quita el sueño. Al revés el bombardeo mediático puede hacerles llegar al poco descabellado : "pues si quieren irse que se vayan, ya me tienen hartos". Podemos entrar en miles de vicisitudes sociales, psicológicas, política, etc, pero al final a naturaleza humana manda y esta es muy jodía, muy terca o moldeable según sea el caso.

En cuanto al amaño de elecciones hasta que alguien no me lo demuestre fehacientemente no me lo creeré, el español es el tipo de persona que no sabe guardar un secreto.

2.Publicado por Julia el 17/11/2019 09:00
Son fascistas de izquierda que lo único que persiguen es conseguir el poder para no dejarlo nunca, porque para someter al pueblo sin que este se de cuenta, se necesita mucho tiempo para elaborar esa estrategia de borrado de cerebro y adoctrinamiento. Además, si os dais cuenta, son Dictaduras, disfrazadas de Democracia, que no dan importancia a los muertos en las calles....todo por conseguir no abandonar nunca el poder por lo que consideran que ese sacrificio humamo es un daño colateral, como sucede actualmente en América del Sur, nuestros hermanos que cayeron en su trampa. Esa es la izquierda que lucha por llegar al poder en España, disfrazados de Unidas Podemos, de la mano de ese traidor del PSOE, que se aliará con otros expertos adoctrinadores de cerebros humanos los separatistas catalanes y vascos , junto con todos los flecos de bazofia humana que ya existen en otras comunidades. Sí nos espera una etapa muy dura porque los españoles seguimos pensando que todo esto no va con nosotros y nuestra vida es maravillosa con nuestros viajecitos baratitos para ver mundo, qué guachis son nuestros aparatitos de nuevas tecnologías que nos vician gratamente, el fútbol y demás, menos mal que hay partidos todos los días si no qué sería de nosotros, etc. Y mientras tanto los políticos elaborando un plan para someter al pueblo lentamente porque como ha hecho el de Bolivia, o el Puchi y compañía...qué problema hay...de todas formas la fuga la seguirá pagando el pueblo y algunos hasta lo han pagado con su vida. Qué muerte más inútil y pensar que todavía quedan humanos que siguen confiando que sus políticos no son el origen del mal....ilusos.

3.Publicado por vanlop el 17/11/2019 09:09

Llevo bastante avanzado lo de la excel, sin embargo no hay un baile significativo de escaños. Tal vez sea cuestión de poner el 20% en lugar del 10. Y creo que se puede hacer sin problema por provincias, porque en los pueblos pequeños no se cortan en hacerlo. El único dato que tengo es en Somiedo, con dos mesas y allí le quitaron a podemos un montón de votos. La lástima es que entonces no copié las fotos de las actas ni el enlace, como tengo por costumbre ahora.

Hay que tener en cuenta que hay muchas provincias pequeñas donde los resultados son tan abrumadores, que para mover un escaño hace falta mover el 30 % o más de los votos y eso no creo que se haya producido, aunque no pondría la mano en el fuego por el 20 %.

Tal vez, cuando termine, haga el 20 % en los sitios donde ha habido movimiento, a ver que pasa.

Pero desgraciadamente la gente ha votado marxismo, en sus diversas formas y si el pp ha subido algo, es por aquello del voto útil, que si la gente hubiera pensado que vox iba a sacar 52 escaños, tal vez el voto útil se hubiera ido a vox y la cosa hubiera cambiado un poco.

Aparte del voto por correo está cierta manipulación en los medios, en el caso de Galicia fue uno o dos las antes de la votación que el gobierno ppero lanzó un bulo contra vox. ¿Cuanto ha afectado al resultado de vox? ¿Eso permitió que el bloque sacara un escaño? Pues creo que no podemos saberlo.

¿Tendremos gobierno comunista? Pues dependerá de lo que piensen los amos. Si los amos no quieren comunistas olisqueando los secretos de la otan, por ejemplo, pues iremos a la gran coalición, con gran sacrificio del pp. Si por el contrario, el troceo de España es más importante que los secretos de la otan, que tampoco son tan secretos, pues tendremos gobierno comunista.

Digo que lo de la otan no es tan secreto porque el enemigo es Rusia y el terrorismo. Pero los comunistas no le van a pasar nada a Rusia y los terroristas ya saben lo que tienen que saber para sus atentados. Así que estos poco pueden hacer. Quedaría Irán, pero tampoco es tan importante que conozca los secretos. Si se lía la guerra, van a ser aplastados, con secretos o sin ellos. Y si se lía, Rusia no se va a meter, por aquello de los misiles.

Por otra parte, una vez tomado el poder en serio, ya no habrá posibilidad de echarlos, nuca o casi nunca se hace. Si con un gobierno provisional lo han controlado todos, ¿qué no serán capaces de hacer con un gobierno definitivo? Las votaciones de 2023 serán a mayor gloria del bello y ya no importará lo que la gente vote ni siquiera si vota.

Pero piensen en Venezuela. ¿Quienes están pasando más hambre? Los bolivarianos, los más entusiastas de la revolución. También gran parte de los refugiados son bolivarianos o al menos con sus votos contribuyeron a colocar a Chavez.

Y seguramente, nos merecemos, como pueblo, lo que nos pasa, porque los votos han ido donde han ido y nadie ha obligado a nadie a votar, salvo en ciertas zonas separatistas, pero eso son pocos votos.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 17/11/2019 11:58
No creo que llegue la sangre al río, ésto no es Venezuela y ni mucho menos Bolivia.

Espero que la Unión Europea tome cartas en el asunto si se ponen a intentar implantar políticas "comunistas" aquí. Como he dicho otras veces, la UE es por origen una zona donde no caben estas políticas, y en lo que es el aspecto económico y presupuestario ya sabemos como se las gasta. Para empezar esa política de PODEMOS de regular el precio de los alquileres es totalmente ilegal en la Unión, así que... Diós y la Unión nos proteja.

5.Publicado por Eduardo Gil el 17/11/2019 13:44
Me da la sensación que a la UE le importa un pimiento la situación de España. Ya está luchando por su propia supervivencia. La UE es económica, como su nombre indica, y ni siquiera tiene armonización fiscal, con lo cual deja mucho que desear. Está como la ONU. Aunque a España nos ayudó mucho, en la actualidad somos casi los únicos que seguimos sus directrices sociales. Anda que a Merkel le va a decir Bélgica que sus sentencias no se corresponden con un buen juicio, ja, ja y ja. O la libertad con la que ha actuado Gibraltar e Inglaterra con el aeropuerto o con los terrenos tomados del mar o con los submarinos nucleares estropeados... Ni siquiera ahora con el Brexit tendremos voz y voto en endurecer determinadas políticas relacionadas con Gibraltar. Y lo justificamos con que la economía se resiente; ya, por eso se mira con otros ojos el tráfico de estupefacientes o el contrabando de tabaco, fastidiando a muchísimos estancos del país o a Hacienda (que cuando interesa "somos todos"). Vamos a esperar, que supuestamente la idiocia de los españoles tiene un límite; el del bolsillo. Y cuando nos lo toquen, que nos lo tocarán, el comunismo de pacotilla ideológica se revolverá contra sí mismo. (Como los Bardem, mucho público pero yo voy al hospital del Monte Sinaí) ¿Bancos públicos? Ufff, mi dinero es mejor que esté guardado "privadamente"... y así todo. Traaaaanquilos, señores.

6.Publicado por Agapito el viejo el 17/11/2019 20:15
Sr. Antuan: La democracia tiene eso y algunas cosas mas que no deberia de tener, por ejemplo permitir
que partidos antidemocraticos y que lunchan por destruir el sistema de libertad en que vivimos llegen a
poder imponer su criterio antidemocratico si haber conseguido la mayoria del los votos del senso electoral
y no me diga que es por el reparto segun la ley D' hont, que eso no me vale, con respecto a Cataluña le dire
que por suerte para España la gran mayoria no es ta indolente como usted a este respecto, y que hay quien
si que le importa la cantidad de Españoles Catalanes que no quieren la independnecia y como conciudadanos
nuesros que son, no podemos dejarles en manos de unos desalmados nacionalistas que como usted bien sabra
el nacionalismo antepone sus fanatismo por encima de la vida de todos los que no piensa como ellos.
Señora/rita Julia: no son facistas de izquierdas, son sociocomunistas que como usted sabra el comunismo libertatario
consta de tres escalones (1) el socialismo: el Estado regula cada vez mas el sistema economico y politico (2) el
comunismo: lograr una sociedad sin clases sociales no existira lo propiedad privada y el Estado sera el controlador
de todos los bienes del pueblo, (3) adoctrinamiento de todo el que no sea partidario del regimen totalitario impuesto
por los lideres y comisarios politicos nombrados para tal fin, Eso es lo que buscan con su alinza Sanches&Iglesias.
Sr D. Francisco Rubiales quizas y digo quizas si muchos no hubiera castigado al PP por delitos que se sabian que
eran denucias falzas y que obedecian a la estrategia de minar la honradez del PP si algunos no hubieran alimentado
el sueño de sustituir al PP por un partido advenedizo, sin las personas adecuadas y carentes de preparacion que por
como curriculun, politico solo puede prensentar el odio y el deseo de destruir al PP des pues de haber estado viendo
a costas del mismo, quizas y digo solo quizas hoy no estariamos hablando de que el sociocomunismo esta a punto de
llevar a España la ruina, Todos somos curpables unos por hambicion otros por omicion otros por ignoracian, otros por despreocupados e indolentes, la cuestion es que si hemos llegado a esta situacion todos tenemos nuestra parte de culpa. todos viajamos en el mismo barco aun que tengamos intereces distintos si el barco se hundo todos nos hundiremos con el.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros